selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2015 8:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Slytherin vs Gryffindor

Las semifinales de la temporada estaban a punto de llegar a su fin. Con las águilas aseguradas para llegar a la final del campeonato, estaba por verse quién sería su rival, y las gradas, concurridas, parecían ansiosas de poder ver el desenlace de este nuevo encuentro entre leones y serpientes.

¿Sería Gryffindor capaz de mantener su lugar en el segundo puesto? ¿O ganaría Slytherin esta vez su revancha, derrocando a los leones?

Ni siquiera la obtención de la snitch podía garantizar el resultado de este partido. ¡Los puntos obtenidos por los cazadores también eran fundamentales! El árbitro emerge en el campo y las gradas se alocan en gritos. El partido estaba por comenzar.

* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 15, 2015 6:47 am

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 7:43 am

Frost había logrado auedarse xon la quaffle y con ello había conseguido anotar dl tanto para rl equipo contrario. Rhodes sr había dirigido a intentar bloquearlo pero no habí llegado a tiempo. Apretó los dientes y le hizo srñales al guardián de aue le fevolvieran la quaffle.  Habían hablado dr la importancia de quedar doa puntoa por encima de Slytherin, como mínimo, ganasen o perdiesen. Y e por esto que aqyella sería una jugada de mucho riesgo. Pero así lo habían discutido y así sería.

Cogió la quaffle y de ibmediato vio cómo la chica que ahora rstaba siendo suplente, se colocaba delante de él para protegerlo de adelante. Atrás iría el otro cazador, con las golpeadoras a los lados. Una Cruz Impenetrable de cinxo jugadores sería lo que les aseguraría un lugar más dentro de los aros rivales, o al menod así lo esperaba.

Inicio de jugada conjunta y posteo unitario por Rhodes y UN cazador.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 15, 2015 7:43 am

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2, 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 2:28 pm

Las serpientes habían marcado un gol. Era hora de reaccionar y hacerse con el juego de una vez. Observé el movimiento de Rhodes y del resto de los cazadores. Luego, miré a Cris y asentí. La estrategia parecía clara: todos a defender a Rhodes con una Cruz Impenetrable para conseguir así llegar a los aros como fuera y asegurarnos el tanto.

Apretando los labios en el aire viré con fuerza hacia el cazador que llevaba la pelota y adaptando mi vuelo a la velocidad del chico cubrí su flanco izquierdo ya que, siendo yo misma zulda, me permitiría maniobrar mejor en aquella posición. Miré a Rhodes de reojo mientras sentía mi estómago revolverse. Había que ganar como fuera.  
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 15, 2015 2:28 pm

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 3:17 pm

FAIL, FAIL ABSOLUTO. Había calculado las distancias mal y por lo tanto caí casi de la escoba. No pude evitar una mueca de susto al ver que se me iba la mano, aunque por fortuna conseguí aferrarme al palo de la escoba suficientemente rápido como para no caer al suelo en picada. Me obligué a no ver hacia abajo por ningún motivo y, tras asegurarme de que me encontraba bien correctamente, empecé a mover mi cuerpo hacia  los costados de forma de ganar impulso y a la larga poder subirme a la escoba...

Apenas conseguí sentarme de nuevo, la visión de Paul llegó como una exhalación, con el puño directo al rostro. Más me valía prevenir. Como si me hubiera importado un poroto mi hazala anterior para subirme a la escoba, acabé colgándome d ela misma de nuevo, no solo con los brazos esta vez sino también con ambas piernas, efectuando un Sloth Grip Roll, con el cual prefendía que Paul siquiera de largo en su trayectoria y yo pudiera estar sana y salva, no solo del golpe, sino también de una distracción.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 15, 2015 3:17 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 4:20 pm

Pregunta para buscadores:

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Dobby?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 4:20 pm

Mientras bajaba para colocarme correctamente en la posición de la escoba, algo así como un reflejo super exagerado o similar ya que básicamente no había llegado ni a estar dos segundos completos en posición de volar sobre la escoba, mi cabeza giró para ver si encontraba un destello dorado que me guiara o no. Por el momento, no me pareció que así pudiera ser en los primeros instantes, pero luego vi mejor...

Allí, cerca del suelo del campo. ¿Era aquello que veía un brillo? Debía ser, ¿por qué si no me hubiera llamado tanto la atención? Decidí que apenas me colocara en marcha nuevamente, tomaría esa dirección.

Harry Potter
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 4:21 pm

Su nuevo ataque hacia Lucy no había sido completamente efectivo, y al final la castaña logró reaccionar a tiempo, dando un giro en su escoba y quedando colgada de cabeza lejos de él.

El chico continuó volando alejándose de ella rápidamente mientras pensaba en otro ataque más, hasta que sus ojillos captaron un extraño reflejo en el campo que le hicieron perder de vista a Lucy y seguir el brillito. Slytherin iba por un tanto adelante y ahora el esférico se encontraba en manos de Gryffindor por lo que no podía despistarse mucho más.

"Que playa tan hermosa para estar con amigos...Dobby esta feliz de estar con su amigo...Harry Potter"
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 4:40 pm

Correcto, Gryffindor. Pista.
Aunque ambas estén correctas, seguimos el criterio de los libros. La respuesta del señor Oden corresponde a la película.

Robinson 6 - 1 Oden
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 6:08 pm

Arbitraje de buscadores

Transylvanian Tackle (3pts) vs Sloth Grip Roll (4pts)

Oden encuentra la oportunidad de oro para atacar nuevamente, aprovechando la inestabilidad de su rival. Se acerca velozmente y Robinson es capaz de advertirlo apenas cuando faltan pocos segundos para su aparición. Sin embargo la leona es suficientemente ágil para evadir un nuevo ataque, colgándose de su escoba y permitiendo a su primo seguir la trayectoria de su vuelo sin tocarla o distraerla, para luego reacomodarse en su escoba.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 6:34 pm

Uy, al final había vuelto a perder de pista la pelotita... Demonios. Aunque no por ello se iba a dejar, además aprovechando que Lucy le había sacado algo de ventaja y ahora iba detrás de ella Paul optó por usar aquello a su favor, acelerando su escoba una vez más y apenas pudo ponerse a su altura embistió una vez más a la castaña con su hombro. Un Safety Blitz. Era una técnica que estaba usando hace bastante, y aunque no siempre le funcionaba tenía sus puntos buenos. Además, sino hacía aquello ¿cómo iba a conseguir condición? Y sobre todo, callarle la bocaza a Ingrid.

Arremetió una vez más contra su prima golpeándola duramente con su hombro. Una y otra vez.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 15, 2015 6:34 pm

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 6:42 pm

Señor Oden, su jugada queda invalidada, ya que no puede volver a utilizar el Safety Blitz en este partido. Recuerde que las jugadas de buscador solo pueden usarse una vez en el ataque en cada partido, por jugador.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 6:49 pm

¡Diantres, habían metido un gol! El otro equipo, por supuesto. Si no no se encontraría tan cabreado. No pudo evitar quejarse audiblemente porque realmente estaba molesto de que hubieran pasado su defensa.

-¡Oh, rayos!- parecía Zorro de Dora la Exploradora. Incluso cruzó los brazos, pero supo que no era omento de hacer ninguna rabieta, ¡ten+ian que continuar! Y para hacerlo, vio que Rhodes se hacía con la quaffle y la cazadora que era de su curso se disponían de una manera...que lo dejaba a él atrás de la formación, porque las dos golpeadoras, Olav incluída, habían ocupado cada una los flancos del chico con la quaffle. Oye, a é no le hacía gracia ir al fondo...pero bueno, con la chica al frente, Olav y West yuna a cada lado (derecha e izquierda respectivamente), solo le quedaba aél custodiar el sitio de atrás para terminar la formación Cruz Impenetrable. Esperaba que con eso se aseguraran el tanto, tenían que acercarse a los aros. No había un no, simplemente tenían que...

Posteo unitario por la golpeadora que falta y fin de jugada conjunta.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 15, 2015 6:49 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1, 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 6:49 pm

Meh, lo siento. e.e

Uy, al final había vuelto a perder de pista la pelotita... Demonios. Aunque no por ello se iba a dejar, además aprovechando que Lucy le había sacado algo de ventaja y ahora iba detrás de ella Paul optó por usar aquello a su favor, acelerando su escoba una vez más y apenas pudo ponerse a su altura y la rebasó comenzó a volar en zigzag frente a ella, haciendo un Efecto Vodka para hacerle perder la concentración por completo.

Su vuelo era completamente irregular, yendo de un sitio a otro pero siempre pasando frente y alrededor de su prima.

Intentémoslo una vez más (?).
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 15, 2015 6:49 pm

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 7:37 pm

Gol y gritos de las tribunas. Frost alzó el puño en el aire, victorioso para regresar en seguida con sus compañeros. Sabía que existía una tendencia de los equipos en general a realizar un Curl Pass, pero Gryffindor por algún motivo no había sido quien usara dicha táctica en la temporada. Y dicho y hecho: la famosa jugada no se concretó, por lo que él tuvo tiempo de regresar hacia atrás y unirse a sus compañeros para ver cómo formaban una Cruz Impenetrable junto a las golpeadoras para avanzar hacia los aros. Bien, aquello se´ria difícil de romper, pero tenía fe en todos sus compañeros. Hizo una señal a Young, a quien tenía más confianza para escabullirse a robar la quaffle, y entonces él y su otro compañero comenzaron a abrir y cerrar los brazos en bruscos movimientos de tijera, comenzando con lo que dictaba el Open Up Clear que pensaban poner en marcha. Dejó que su compañero se acercara a otro jugador, pero él optó por ir hacia el lado de West, pues se tenía confianza para poder quitar a la joven del medio, abriendo una posible vía de robo para su compañera.

Inicio de jugada conjunta.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 15, 2015 7:37 pm

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 8:01 pm

Snitchita, ¿dónde estás? Me pregunto... hey, ¿por qué se me metía en frente? >.< Yo tan tranquila y pacífica que me encontraba cantando la cancioncita de cuna mientras buscaba la snitch, tenía al enano dando vueltas al rededor y cruzándose por delante de mi. Tuve que frenar mi vuelo varias veces para no darme de bomba contra el castaño cuando llegué al punto de decidir que todo tenía un punto final. Vamos, ¿me iba a poner a frenarme y dejalro hacer solo porque sí? La respuesta más clara era que no, y por lo tanto algo tenía que intentar hacer al respecto.

Y ese algo fue lo que básicamente podíamos llamar un charge completamente a ciegas. Sí, porque me había aferrado con fuerza al palo de la escoba para moverme hacia delante con rapidez, en un momento en que Paul parecía moverse hacia l aizquierda, buscando pasarle por al lado y así dejarlo atrás.

-
Permiso e_é- si lo chocaba de costado no iba a sentirme precisamente mal tampoco, si tenía que ser sincera, era un empujoncito con cariño, un empujoncito familiar...un empujoncito de fuerademicaminomebloqueaslavista. Very Happy

Dado sin jugada
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 15, 2015 8:01 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 8:03 pm

El equipo había logrado hacer una anotación, lo que seguramente causaría estragos en el equipo rival al verse presionados por ello. La francesa elevó las comisuras de sus labios por un instante antes de ver los movimientos de los gatuchos. Bastó solo un momento para que descubriera sus intencios y solo un segundo para que la rubia encontrara una pronta solución. Buscó a su golpeador e hizo una simple seña antes de que se pusieran en movimiento.

La capitana de Slytherin aferró el bate con fuerza y voló tras la bludger más cercana que encontró para applicarle un fuerte revés a la misma y mandarla en dirección a su compañero, que no estaba muy lejos de ella. Realizarían un AC Hurricane, utilizarían una jugada del equipo en su contra. Observó la bludger volar veloz hacia el muchacho quien la golpeó y una vez más la lanzó a ella. Apretó el bate con ambas manos y se preparó para dar el golpe. Apenas la tuvo a su alcance, la golpeó con fuerza, direccionándola hacia el jugador central de la jugada. Su intención y puntería tenían las intencioes de traspasar a Olav y al sustituto que iba en la retaguardia. Sino lograba atinar al medio, al menos a uno de esos dos sí lo haría.

Continuación de jugada.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 15, 2015 8:03 pm

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba