selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2015 8:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Slytherin vs Gryffindor



Las semifinales de la temporada estaban a punto de llegar a su fin. Con las águilas aseguradas para llegar a la final del campeonato, estaba por verse quién sería su rival, y las gradas, concurridas, parecían ansiosas de poder ver el desenlace de este nuevo encuentro entre leones y serpientes.

¿Sería Gryffindor capaz de mantener su lugar en el segundo puesto? ¿O ganaría Slytherin esta vez su revancha, derrocando a los leones?

Ni siquiera la obtención de la snitch podía garantizar el resultado de este partido. ¡Los puntos obtenidos por los cazadores también eran fundamentales! El árbitro emerge en el campo y las gradas se alocan en gritos. El partido estaba por comenzar.


* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims el Lun Mar 16, 2015 7:42 pm

El miembro 'Clarisse M. Young' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2015 7:48 pm

Parecía que Paul se había desviado del camino y eso me dejaba a mi la vía mucho más libre como para moverme en dirección a la snitch que había visto antes. ¿Dónde se habría emtido? Hubiera jurado que la había visto por ahí...

Nope, por el momento parecía haberse ocultado para salir un día de estos, cuando le viniera en gana, la muy mala persona mientras CLARISSE ROBABA LA QUAFFLE. ¡DETENEDLA ANTES DE QUE LA MATE! O.ó que me iba a cruzar yo a hacer de barrera humana frente a su quaffle si era necesario, como si de un momento a otro la prioridad dejara de ser coger la pelotita dorada y pasara a ser patearle la cabeza a la rubia oxigenada Very Happy . Soñar era gratis, en fin...esperaba que el guardián tuviera sus cocos bien puestos, ahora más que nunca.

Y a todo esto, ¡zzzzzzzzum!, apareció Paul viniendo de las lejanías con el puño hacia delante en mi dirección. Pero qué decididos que estábamos los dos ese partido, parecía que ambos nos lo estábamos jugadno en serio. En fin. Por favor, que venía con tanta fuerza que parecía que podría llevarse puesto a un troll.

-
¡Se te va a ir!- le grité al verlo acercarse, a ver si lograba hacer que se retractar apero no, el muchacho parecía sumamente decidido. Al caco con todo, tocaría defenderse pooor las dudas. El siempre presente Efecto Vodka me sirvió, o al menos me serviría si salía bien todo, para hacer que mi primo golpeara el aire, ya que yo estaría volando de forma tan irregular que seguro que cuando encontrara la manera de llegar, lo haría hasta mi pie, si es que incluso podía. Nótese el apoyo y fe incondicional.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims el Lun Mar 16, 2015 7:48 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2015 7:54 pm

¿Otra vez hacia sus aros? No pudo evitar abrir los brazos en señal de que no podía encargarse él de mantener los aros completamente cerrados al oponente si los demás no se encargaban de realizar una buena defensa, pero de igual manera  sabía que el momento de reclamos llegaría luego, en los vestuarios, en la sala común o incluso en los pasillos. Ahora era momento de buscar jugarse la camiseta de su casa una vez más, pero esta vez de orma diferente.

La rival era otra, y su jugada defensiva por ende también cmbiaría. Esta vez, ejecutaría un Starfish and Stick, con la cual  salió apenas de su poste y se hizo con  la escoba en su mano izquierda, apoyando en ella también el pie del mismo costado mientras se posicionaba ella de forma vertical, estirando las otras dos extremidades para poder intentar cubrir la mayor superficie de ánguo posible. ¿Que tenía doce años? Sí. ¿Que no tenía demasiado cuerpo con el que cubrir nada? También. Pero, ¿quién podía decirle que no tenía lo suficiente para tapar el tiro de Young?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims el Lun Mar 16, 2015 7:54 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2015 8:46 pm

]
Arbitraje de buscadores

Transylvanian Tackle (5pts) vs Efecto Vodka (3ps)

Un auténtico duelo que no deja descanso ninguno es el que lleva a Oden a arremeter nuevamente contra su prima. El partido se estaba haciendo cuesta arriba para ambos, y mientras la snitch no diera señales de vida, una batalla campal se libraba entre los dos primos, ambos buscadores. Pequeño es su tamaño pero grande es su coraje, pues Oden no duda en acercrse volando hacia su prima con el puño en alto imitando un golpe. Al principio parece que la leona ha descifrado la táctica del oponente. Pero su propio vuelo irregular la traiciona y acerca demasiado al puño cerrado de Oden, y debe esquivarlo si no quiere ella misma ser quien se de la nariz contra él.



Pista extra para Slytherin.

Robinson 9 - 4 Oden


Arbitraje de anotación

Piscinazo Dionysus ( 1 pt) vs Starfish and Stick (4pts )

La cazadora avanza a los aros alentada por los gritos de las tribunas. A su vez, las gradas de los leones animan a su guardián, que no se muestra intimidado por las habilidades de su contrincante, mayor, más rápida con mejor fuerza. Pero quizá este no sea su día para anotar, ya que la quaffle parece resbalar de sus manos cuando apunta al aro por elq ue desea colar la quaffle. Es el momento para que el guardián se adelante a cubrir ese flanco y así lo hace, logrando interceptar el tiro de su contrincante y desviando la quaffle hacia abajo. Desciende posteriormente para hacerse con ella sin que nadie logre cogerla primero, y los leones celebran en las gradas. Gryffindor se ha salvado de un nuevo gol en su contra.



Gryffindor comienza con la quaffle desde los aros.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2015 8:50 pm

No podía creer que luego de todo el tiempo que había tomado realizar esa jugada (?) le acabaran de quitar la quaffle de las manos de nuevo. Volteó para intentar seguir a Ypung pero era tarde, se hallaba ya en la zona de anotaicón en un mano a mano contra su guardián. Rhodes casi no quiso mirar, temiendo lo peor cuando de pronto pareció que el chico estaba teniendo un día de suerte. ¡Eso es! Levantó ambos puños en el aire celebrando la hazaña y luego, casi en seguida, aplaudió apra pedirle que le devolviera la quaffle. Por el rabillo del ojo observaba a la capitana lidiar contra su propia sangre y no le gustaba, porque parecía ser que empezaba a perder la concentración. Mejor era dar muestras de que el partido seguía en carrera para todos.

Así que cuando la pelota llegó a sus brazos Rhodes tomó la iniciativa, riesgosa pero iniciativa al fin, de mandarse solo al frente de guerra. Un Wollongong Shimmy fue su elección mientras zigzagueaba fuertemente entre todos los cazadores que pudo,e scondiéndose con la quaffle bajo el brazo y con la intención de que ninguno pudiera derribarlo. ¿Un intento ambicioso? Quizá, pero necesitaba hacerlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims el Lun Mar 16, 2015 8:50 pm

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 6:07 am

Aunque la jugada les había salido bien, el guardián había podido parar la quaffle al final, para su mala suerte. El chico negó con la cabeza con desaprobación mientras veía al pequeño guardián sustituto. Ya se las pagaría (?).

Aferró el bate con fuerzas mientras observaba a Rhodes atravesar el campo con rapidez y a los cazadores de Slytherin detrás de él para intentar robar la quaffle. Aceleró su escoba y persiguió una bludger que estaba cerca de él hasta que logró alcanzarla. Tomó el bate con ambas fuerzas y realizó un Disparo de Hércules. Una punzada de dolor lo invadió tras asesare el golpe a la blogger que se dirigía peligrosamente al león. Si lo golpeaba seguramente soltaría la quaffle y uno de sus compañeros la podrían tomar sin prolemas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims el Mar Mar 17, 2015 6:07 am

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 6:12 am

Bueno, al menos la cosa no había salido tan mal y había pñoddipodido engañar a su prima sin problemas... así que, aprovechando aquello se aventuró a hacerlo una vez más, a ver si tenía suerte. Aunque ahora con una estrategia diferente. Comenzó a volar en dirección al suelo con un Amago de Wronski, intentaría hacer la creer que había visto la Smith cerca del suelo.

Voló con rapidez proyectandose hacia el césped verde para meteros antes de este, simplemente detenerse esperando que Lucy cayera en el truco y se hiciera tortilla en el suelo. ò.ó


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims el Mar Mar 17, 2015 6:12 am

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 1:45 pm

Mientras continuaba con el vuelo luego de la jugada anterior, fui consciente de que, a un costado, Kurt se llevaba la pelota para intentar pasar, pero me pareció excesivamente distraído. O, añl menos, con la mirada demasiado bien puesta en lois cazadores como para que pudiera estar atento a la bludger que venía cerca de él...

-
¡Cuidado!- exclamé, llevándome una mano a los labios para dirigir mejor la voz, pero supe apenas decirlo que no iba a servir de nada, ya que mi advertencia había llegado demasiado tarde. Y  mientras cruzaba los dedod para que eso no funcionara, el ataque de lso Slytherin, vi que mi primo comenzaba a descender directamente al suelo sin que yo lo hubiera notado siquiera. ¡Diantres! Abrí los ojos grandes como platos y me dirigí hacia él con rapidez hasta alcanzarlo, cuando ya estaba a pocois metros del suelo. No veía nada, pero el cabello se metía en mi mirada y por lo tanto dudaba que realmente no estuviese viendo nada. Por lo tanto, seguí imitando los movimientos de Paul. Cuando él subió, yo subí, completamente a la par y como si me tratara de un espejo.


Dado sin jugada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims el Mar Mar 17, 2015 1:45 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 2:18 pm

Arbitraje de cazadores

Wollongong Shimmy (1pt) vs Disparo de Hércules (1+1=2 )

Rhodes consigue la quaffle en las manos tras un pase de su cazador y comienza a zigzaguear entre los cazadores de Slytherin rápidamente. El ataque los toma por sorpresa, ya que ninguno es capaz de detenerlo. Sin embargo es bueno que cuenten con el golpeador a la orden, quien observa la situación desde más arriba y logra disparar una bludger suficientemente fuerte como para golpear al cazador de los leones en el brazo que sostiene la quaffle. Los músculos y huesos duelen y le obligan a soltar la pelota involuntariamente.


Cualquier cazador de Slytherin puede hacerse con la quaffle y dirigirse al bloque de anotación.

Arbitraje de buscadores

Amago de Wronski (1pt) vs Dado sin Jugada (3pts)

Oden es buen aprovechador de las oportunidades en su campo, y por ello comienza a descender en picada en una posición visible para su contrincante. Busca engañarla y en primera instancia Robinson lo sigue a rajatabla, y tanto es así que alza el vuelo al mismo tiempo que él, evitando la colisión en el suelo. Finalizado el amago, se dará cuenta de que no había snitch alguna.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 2:25 pm

Era hora de empezar a hacer daño, pues no era corriente que a estas alturas del partido aún no hubiera tocado hueso. Revisé el terreno de juego con mirada rápida en busca de una bludger y acto seguido localicé al recién despitado por Lucy buscador de Slytherin entre los jugadores. Sonreí para mis adentros volando en dirección hacia la pelota endemoniada y, a pocos metros de ella levanté le bate en alto esperando el impacto. Descargué la fuerza de todo mi brazo izquierdo en el momento preciso en un Bludger Bum dirigido hacia la pequeña serpiente que debía hacerse con la snitch. Esperaba que con ello, aún andara más lejos de la misma.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims el Mar Mar 17, 2015 2:25 pm

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 5:55 pm

Observó la técnica de su compañero que funcionó a la perfección. Rhodes recibió un buen golpe que le había hecho soltar la quaffle, que pasaba nuevamente a manos serpentiles, como debería de ser; sin embargo su buscador no estaba teniendo la misma suerte con la snitch y Robinson estaba teniendo mayor control sobre el terreno y la misma pelota dorada.

Frunció el entrecejo cuando observó a West arremeter contra su pequeño buscador y aceleró su escoba volando velozmente hasta interceptar la bludger dirigida por West. Aferró el bate con ambas manos y aplicó un sonoro golpe que rugió por todo el campo cuando la madera impactó contra la dura bola. Había realizado un Disparo de Hércules que hizo que sus músculos se quejaran. Espera poder desviar la bludger que la leona y librar a su buscador de un buen moratón.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims el Mar Mar 17, 2015 5:55 pm

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 6:41 pm

El mayor cazador de los leones se había hecho con la quaffle para disparar a los aros, pero por fortuna el golpeador de su equipo había conseguido darle de lleno. Dylan vio cómo soltaba la quaffle y aprovechó la oportunidad para lanzarse en picada lo más rápido posible y hacerse con la misma mientras avanbzaba entre lso demás cazadoes, despistados como pintados al óleo (gatitos infelices) hacia el guardián rival. Lo había vencido una vez, podría hacerlo de nuevo.

Con la quaffle en las manos voló en dirección a los aros, sacando el brazo armado condicha pelota y se preparó para realizar un Efecto Finbourgh, utilizando su escoba como bate para pasar la quaffle por lops aros luego del golpe. La vio dirigirse velozmente hacia el aro derecho del guardián...esperaba que llegara a colarse. Tenía puestas sus esperanzas en ello.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims el Mar Mar 17, 2015 6:41 pm

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 6:46 pm

Una vez más observó cómo a los cazadores les era arrebatada la quaffle de las manos. No podía ser, simplemente no podía creerse que tuviera que estar en esa acción una vez más. Vale, entendía que a Rhodes acabaran de darle de lleno con la bludger, ¿pero no estaban las golpeadoras para algo? Vio que una de ellas había dirigido su pelota al otro bsucador pero no parecía que la otra hubiera estado atenta para nada. De cualquier manera, de nuevo le llegaba el turno. Y empezaba a sentir el cansancio, habiendo tenido que atajar tan solo dos veces en lo que iba del partido.

Observó a Frost acercarse una vez más y utilizó su escoba como bate...bien, algo podría hacer al respecto. O al menos así esperaba poder hacer. Sin pensárselo demasiado subió hasta una altura prudencial que le permitiera luego tomar carrera y descender en picada hacia el aro que el muchacho escogiera para lanzar. Sería pues un Clavado de Águila. Esperó concentradísimo hasta que lo vio disparar la quaffle hacia su aro derecho y se lazó, sin estar segurop de si llegaría a tiempo o no. Estiró todo lo que pudo sus manos y piernas, siendo lo más aerodinámico posible para conseguir más velocidad...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims el Mar Mar 17, 2015 6:46 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 7:40 pm

Arbitraje de bludger

Bludger Bum (3pts) vs Disparo de Hércules (5+5=10)

La golpeadora West regresa a la acción tras su participación en la cruz impenetrable, esta vez tomando juego contra Oden, aparentemente desprotegido. La jugadora calcula la distancia entre el joven y la posición de la bludger antes de golpearla en su dirección. La tribuna de inmediato comienza a comentar el ataque, aún más cuando en el campo de batalla aparece la capitana rival. Merope Du Florant no parece dispuesta a permitir un solo rasguño más a su buscador. Sus brazos se tensan, forzando a la capitana a un esfuerzo físico extremo pero que al final da sus frutos, pues el impacto de su bate contra la bludger envía la pelota casi fuera del campo de quidditch.

Arbitraje de anotación

Efecto Finbourgh (4pts) vs Clavado de Águila (4pts) = EMPATE

Dylan R. Frost (30 Puntos Experiencia) vs Metamorfocuenta (10 Puntos Experiencia)

Frost es ágil para aprovechar la situación de juego que ha dejado atrás el encuentro entre Rhodes y el golpeador de Slytherin. Cual serpiente se escabulle rápidamente entre los otros cazadores y se acerca a la zona de anotación, donde procura innovar con sus técnicas de lanzamiento. La escoba se convierte en su arma y ya no su transporte. Mientras tanto el guardián espera el momento idóneo para bajar a cubrir los aros y lo encuentra, moviéndose ágilmente. Sin embargo la quaffle consigue entrar a los aros. Al guardián de los leones parecen faltarle un par de centímetros en los brazos para poder tapar tiros como ese.

Una vez más las gradas de Slytherin estallan aclamando el nuevo tanto, que los coloca por encima del marcador sin que Gryffindor haya conseguido anotar.


¡Gol de Slytherin! Gryffindor comienza con la quaffle desde los aros.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 7:57 pm

No solo nos habían metido otro gol, sino que había sido consciente del intento de Ann por darle a Paul con la bludger sin haberlo conseguido. Bien, ahora era cuando empezaban a mezclarse los sentimientos encontrados del partido. En fin, sería que yo misma me lo había buscado. Al fin y al cabo, ¿no había sido yo misma quien le había dado la recomendación a Merope? "Cuida a tu buscador". Francamente, qué comentario estúpido. Lo mismo mejor le hubiera dicho "Déjalo morir, luego pesará en mi consciencia". Lo mismo daba Rolling Eyes

En fin, al margen de la estupidez humana que abarcaba mi existencia actualmente, algo podía hacer para intentar mejorarlo al menos. Y ese algo pasaba primero que nada por la intención de realizar una jugada. Pero en eso necesitábamos coordinarnos todos, por lo que con un par de gestos a Ann para que comunicara más allá la jugada que esos gestos querían transmitir. La intención era clara, y sabía que si eso no nos daba resultado, no nos quedaría mucha más opción que la snitch y solamente la snitch. Al fin y al cabo, tanto Paul como yo empezábamos a mostrar signos de cansancio...y eso tenía que aprovecharlo a mi favor.

En un arrebato de energía me impulsé hacia delante, cubriendo distancias en el campo volando de por sí en zig zag (a veces las mujeres somos complicadas, seguimos caminos extraños sin saber por qué (?)) hasta que llegué hasta donde estaba mi primo y comencé a realizar un vuelo aún más irregular, inestable y si se quiere impredecible, cargado de de interrupciones en el medio a veces al costado, otras veces en frente, pero de todas maneras entrometiéndome en el camino que existía entre mi primo y su trayecto a seguir. El Efecto Vodka tenía esas particularidades. Podía usarse de mil y un formas, ya quella era una que estaba dispuesta a explotar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» 6to Partido / Temporada de Quidditch 2014: Slytherin VS Gryffindor
» 1er Partido / Temporada de Quidditch 2016: Gryffindor VS Slytherin
» 5to Partido / Temporada de Quidditch 2015: Gryffindor VS Slytherin
» 5to Partido / Temporada de Quidditch 2018: Gryffindor vs Slytherin
» Modificar Valoracion jugadores tras partido

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.