selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ravenclaw vs Hufflepuff

Las gradas se encontraban a reventar vestidas de azul y amarillo que no dejaban de gritar con ánimo los nombres de los jugadores del primer partido de la segunda fase de la copa de quidditch de ese año. El sol había decido hacer acto de presencia aquella tarde aunque no por ello el gélido viento dejaba de soplar en las alturas del campo.

¿Seguiría Ravenclaw invicto o sería el despertar de Hufflepuff?

El público guarda el aliento por unos instantes cuando ven aparecer a la profesora Hooch en el campo, a la espera de los equipos. Sería un partido espectacular, sin dudas.

* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Dom Mar 08, 2015 3:04 pm

Nos habían marcado un gol, por lo que, cuando tuve la quaffle en mi mano, cambiamos de estrategia para este nuevo ataque. Hice una seña a mis compañeros cazadores y, tras eso, me dirigí hacia un cazador adversario con mucha rapidez empezando así un Parkin's Pincer. Volaba directamente hacia él. Esperaba que mis dos compañeros cazadores hiciesen su parte, que seguro así era. De esta forma quizás podríamos intimidar al cazador adversario y abrir paso hacia los aros de Ravenclaw.

Inicio de jugada conjunta.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 08, 2015 3:04 pm

El miembro 'Uriel C. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 08, 2015 3:53 pm

Tras el gol que metieron a Hufflepuff, nos dispusimos a cambiar de estrategia y hacer una Formación en Trenzas. Los tres cazadores, mientras volábamos, formamos una línea recta horizontal. Uriel Evans, en posesión de la quaffle, en el centro, yo a la derecha y el otro cazador a la izquierda. Así volamos hacia los aros contrarios. No obstante, por el camino, Uriel me pasó la quaffle a mi e intercambié el lugar con ella, pasando yo al centro y ella a la derecha. Tras otros varios metros de camino, esta vez yo le pasé la quaffle a mi compañero de la izquierda e intercambié mi lugar con él. Y así constantemente, pasándonos la quaffle los unos a los otros e intercambiándonos los lugares. Quizás así podríamos despistar y abrirnos paso hasta los aros contrarios.

Distintivo:

Fin de jugada conjunta y posteo unitario por el tercer cazador.
En el post de Uriel me equivoqué y comencé una jugada de robo sin darme cuenta. Yo y mis idas de tuercas. Entonces con la Metamorfocuenta hice la continuación (aunque describiendo toda la jugada) del movimiento que Uriel debió de comenzar, ya que no se permite editar. Como si Uriel también hubiese hecho la formación en trenzas. Si hay algún problema con que haga esto, yo mismo meteré otro gol a favor de Ravenclaw. Total... xDDD
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 08, 2015 3:53 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3, 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 08, 2015 4:30 pm

Alcé el puño de forma victoriosa cuando Fihel logró hacer el primer gol del partido, uniéndome también a las gradas que nos celebraban, antes de ponernos manos a la obra e ir a por los tejones nuevamente. Eché un par de miradas a mis compañeros antes de comenzar un vuelo bastante bien coordinado, alineándonos rápidamente conmigo al frente dispuesto a ir a por los tejones.

Me aferré con fuerza a la escoba con mis piernas y extendí mis brazos comenzando a hacer movimientos brucos, abriendo y cerrando para despejar el área e interrumpir su jugada. Haríamos un Open Up Clear, mientras Florrie y yo hacíamos movimientos en aspas con los brazos para intimidarlos y hacerles romper su formación, Arcturus iría a por la quaffle.

Seguimos avanzando, acercándonos cada vez más a los tejones que intercambiaban la quaffle de mano en mano. Observé por el rabillo del ojo a Florrie que me seguía por detrás, haciendo los mismos movimientos bruscos que yo.

Inicio de jugada conjunta.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 08, 2015 4:30 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 08, 2015 4:40 pm

¿Quién diría que todos los entrenamientos de Goodrich rendirían sus buenos frutos? Llevaban una temporada fenomenal, nadie podía poner en duda aquello y su útlimo gol era una clara confirmación a todo aquello. Vicary dibujó una amplia sonrisa cuando su compañero anotó un nuevo gol antes de unirse por un segundos a las celebraciones, para después acomodarse un par de mechones detrás de la oreja mientras intercambiaba a la vez, unas rápidas miradas cómplices con sus compañeros.

La rubia aceleró la escoba sintiendo una gélida brisa azotarle el rostro mientras se dirigía hacia Gamay, posicionándose detrás de ella y comenzando a hacer los movimientos de tijereta para espantar a los tejonciollos logrando así un Open Up Clear. Una vez que se encontraron con los cazadores rivales aumentó la fuerza de sus movimientos para desestabilizar a los tejones y darle la oportunidad a Fihel de que lograse robar la quaffle.

Continuación de jugada.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 08, 2015 4:40 pm

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 08, 2015 5:09 pm

Pregunta para buscadores:

¿Cuál es la razón de que la snitch valga 150 puntos?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 08, 2015 5:54 pm

Aún seguía en la jugada (nunca mejor dicho) que le estaba haciendo a Michael Corner, aunque tenía el presentimiento de que no iba a servir ni un pito, porque este no era tonto. Pero tenía que intentarlo. Luego ya me buscaría una estrategia mejor para distraerle y hacer que se coma un rosco en este partido. A ver si había suerte y terminaba bien. Mientras tanto, yo seguía volando hacia el suelo como un cañón.

En memoria a los 150 galeones que Bragge prometió en un partido a sus jugadores para quién atrapara al snidget.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 08, 2015 7:41 pm

Y la quaffle pasaba a través de los aros sin mucho problema. Celebré la anotación con mis compañeras antes de dirigir mi atención al guardián y los cazadores de los tejones que utilizaban una jugada que me resultaba familiar. Con eso habíamos empezado después de todo. Miré a mis compañeras para ver que pensaban hacer para el intento de robo y asentí cuando entendí la señal y la formación que mis compañeras realizaban.

Me acerqué en medio de ellas mientras movían sus brazos, esperando el momento en que tuviéramos una apertura para atacar a quien llevara la quaffle. Aceleré para intentar robar la quaffle atacando desde el lado del cazador que ahora estaba solo después de la jugada de mis compañeras, esperaba lograr obtener la quaffle y volver a intentar un tiro hacia los aros para aumentar nuestro puntaje. La snitch era lo más importante en el partido, pero cualquier ayuda para eliminarle algo de presión a nuestro cazador no estaría de más.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Mar 08, 2015 7:41 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 08, 2015 9:08 pm

Arbitraje de cazadores

Formación en Trenzas (4+4+3=11) vs Open Up Clear (4+4+1=9)

Los cazadores de los tejones reciben la quaffle de sus aros e inmediatamente se disponen en una línea horizontal para iniciar una jugada de pases rápidos a medida que cubren terreno en su avance. La quaffle va de mano en mano hasta el encuentro con los cazadores rivales, que con sus bruscos movimientos buscan deshacer la formación. Fihel se aproxima hacia la línea de pase buscando interceptarlo, pero ha calculado mal la distancia. La quaffle roza la punta de sus dedos, pero esta sigue su trayectoria hasta las manos de Uriel Evans, que se queda con la ella bajo el brazo, avanzando hacia los aros de Reisei.

Evans con la quaffle. Viene bloque de anotación.

Correcto, Hufflepuff. Pista.

Corner 2 - 4 Highmore
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2015 6:00 am

No habían conseguido interceptar la quaffle, por lo que ésta seguía estando en nuestras manos. En la mía finalmente. Así que, dejando ya a mis compañeros cazadores y a los cazadores contrarios atrás, me acerqué a los aros de Ravenclaw, donde el niño Reisei aguardaba pacientemente, y, haciendo un Piscinazo Dionysus, lancé la quaffle hacia el aro de la derecha con mucha fuerza con la esperanza de marcar nuestro primer tanto.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Mar 09, 2015 6:00 am

El miembro 'Uriel C. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2015 6:26 am

Notaba cierta predilección de la snitch por el buscador rival, tal vez debía esforzarme más o luego me arrepentiria. Continué volando alejándome nuevamente de Highmore por unos instantes, ya iría a por el una vez más pero en esos momentos pensaba dar una ojeada al campo en busca de la condenada pelotita. Aunque la búsqueda duro pocos segundo, pues de pronto vi a Freddie volar rápidamente hacia un punto cercano en el suelo; rápidamente le segui el paso accelerando con la escoba. De pronto, a muy poco del suelo me di cuenta del engaño del rival, me detuve sin terminar de realizar la jugada. Giré la escoba con todas mis fuerzas e intente alzar el vuelo de nuevo, pues no sería tan iluso cómo para caer en su trampa. Con la misma rapidez que descendí, ascendí de nuevo.

Dado sin jugada tan sólo un cambió en la trayectoria.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Mar 09, 2015 6:26 am

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2015 11:59 am

Arbitraje de buscadores

Amago de Wronski (1pt) vs Dado sin Jugada (5pts)

Highmore encuentra el momento que considera propicio para atacar una vez más cuando sus cazadores comienzan a avanzar hacia los aros rivales. El viento azota en su rostro mientras acelera en dirección a su contrincante. Pasa a su lado como una exhalación y desciende en picada, haciendo creer a Corner por un momento que ha visto al snitch dorada. Pero el águila es veloz, y parece advertir el engaño tiempo antes de la colisión. Sin ningún problema se eleva nuevamente en el aire alejándose de todo peligro.

Pregunta para buscadores:

¿A quién decapitó Golgomath?

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2015 12:00 pm

El partido se estaba desarrollando bien, llevábamos un gol a favor y los cazadores estaban intentando robar de nuevo la quaffle a los tejones. Aunque por otro lado, Michel parecía que no la llevaba muy bien contra Feed así que apenas vi libre al capitán rival me dirigí a la bludger más cercana y la golpé con suma fuerza, usando un Bludger Bum que redireccioné a Highmore esperando sacar algo de ventaja de ello.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Mar 09, 2015 12:00 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2015 12:02 pm

Nadie me ganaría en ingenió, demasiado previsible como para no haber visto que aquello era una vil trampa del tejón. Lo que quería era  vengarme con alguna otra jugada o tal vez hasta distraerle y que me devolviera los segundos perdidos por su triquiñuela anterior. Pero Ed haciendo uso de su bate (?) le envio una manzana envenenada o más bien una bludger.

Karkus

Jugada eliminada

Última edición por Michael J. Corner el Lun Mar 09, 2015 12:14 pm, editado 2 veces
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Mar 09, 2015 12:02 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2015 12:07 pm

Correcto, Ravenclaw. Pista.

Corner 3 - 4 Highmore

El ataque de Corner queda invalidado, ya que Highmore se encuentra siendo atacado por otro jugador (el señor Goodrich) en este momento.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2015 12:16 pm

Como deduje, la estrategia no funcionó. Así pues, forzosamente y tratando de no terminar chocando yo contra el césped, descendí lo mejor que pude hasta quedar acomodado de nuevo en la escoba y enderezando la misma. No con poco esfuerzo tenía que aclarar. Con mi mano me quité el sudor de la frente justo a tiempo para ver como me habían mandado una bludger a mi. No vi quién me la había mandado, pero poco me importaba en este momento. Solo quería salir ileso de esta. Así que comencé a hacer un Efecto Vodka, volando en un zig zag constante por todo el campo con la intención de despistar la bludger que me perseguía.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Mar 09, 2015 12:16 pm

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba