selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Sisaundra Fawley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sisaundra Fawley

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2015 1:04 pm


Sisaundra Fawley
Charlize Theron

Who do you think you are...?
• Nombre: Sisaundra Petrina
• Apodo: Sisi
• Apellidos: Fawley Travers
• Fecha de nacimiento (sin año): 19/4
• Edad: 50
• Estatus de sangre: Pura
• Raza o Trastorno Mágico: Bruja
• Preferencia Ideológica: Progresista

Where do you come from...?
• País:Inglaterra
• Provincia: Derbyshire
• Ciudad:Chesterfield

Blood, tears, happiness and gold
Una mujer fuerte y estudiosa, de larga trayectoria en muchos ámbitos importantes y con una base de conocimientos históricos inauditos que no le permitirán ser pisoteada por nadie. Tiene muy claros los ideales sobre quién es y quién se ha formado para hacer, por lo que cualquier cosa que escape de esa definición está completamente fuera de lugar y es catalogada por ella de inconcebible. Es avariciosa, ambiciosa, cerrada y sobre todo, progresista. Nunca será una de esas personas que pueden pasar dos horas deambulando por cualquier sitio en busca de algo que hacer, pues considera que eso es la definición de la mediocridad, de la pérdida de tiempo, y que todo aquel que tenga tanto tiempo libre para gastar simplemente no está haciendo todo lo que está en su mano para ascender en su vida. Ella, por tanto, siempre estará ocupada, buscando nuevas cosas que hacer con su tiempo para aprovechar cada minuto al máximo y sacar provecho de él para su carera profesional y vida personal.

Sisaundra siempre es expeditiva para realizar sus tareas y sabe establecer claramente sus prioridades, no pierde tiempo en nimiedades ni lo malgasta escuchando consejos que sabe que no llevarán a ningún sitio. Entre sus conocidos con aprecio se hallan aquellos a quienes podría catalogar de "más cercanos" o tal vez hasta amigos, quien sabe, pero son personas que junto a ella se han ganado su confianza tanto por el tiempo que han pasado en su vida como por la cantidad de veces que han probado su valía. Una cosa es inadmisible sin la otra, dice Fawley. Tal vez este sea uno de sus grandes defectos junto con su poca capacidad para admitir opiniones diferentes. Además, suele descartar muchas posibles buenas ideas por su rencor, ya que es de aquellas que no olvida, y que tampoco perdona. Un error y pasa uno a encontrarse en su lista negra de personas que no son de confianza. Por otro lado, posee la virtud de ver con buenos ojos a los jóvenes siempre y cuando no se hallen contaminados con el gen del estancamiento social que abunda, según ella, hoy en día en el Mundo Mágico. Es por esto que los mira con especiales ojos y les ofrece toda su atención, y por lo cual su oficina está abierta las veinticuatro horas del día para cualquiera que desee hacerle una visita personal. Ella también fue joven y las puertas le fueron cerradas: ya es momento de que las cosas cambien.

Mirror, mirror... What are you looking?
Mide un metro con 73 centímetros y tiene un peso adecuado para su altura, aunque no excedente, por lo cual se puede deducir que es una mujer que ha sabido cuidarse y combatir los contras de la edad adulta manteniendo su porte constantemente. Sisaundra nunca ha dado una mala imagen, ni planea dar una imagen, de persona dependiente o sumisa, sino todo lo contrario. Posee unos ojos marrones que transmiten fuerza, una ventana a su personalidad, aunque de un iris muy pequeño, por lo que lo más notorio en sus pequeños ojos es su negra pupila. Sobre ellos hay un par de cejas negras poco pobladas y prolijas, entre las cuales se notan ya las arrugas producto de su constante fruncir del entrecejo.  Por otro lado, su cabello rubio es lacio y usualmente lo lleva recogido, pero si decide soltarlo es de una longitud media, apenas por debajo de los hombros y sin descuidar un solo detalle. Su cintura ya no es lo que era antes de su primer y único parto, pero aún así mantiene la silueta de una mujer bien definida, la cual ayuda a mantener con ropa que la favorece. Sus brazos son apenas más largos de lo normal, y sus dedos también, largos y finos, de uñas bien cuidadas y siempre esmaltadas aunque sin rayar nunca en lo grotesco.

Don't bother me
Expeditiva como es, gusta de acabar sus conflictos de forma ágil, sin desgastarse. No es extraño que sus primeros ataques sean fatales y con buena puntería. Si conoce al enemigo conocerá su punto débil, eso ella lo sabe, y quien se le enfrente debería saberlo también. Estudia todos sus movimientos antes de lo que cabría esperar. Es sumamente analítica.

Do you feel scare...?
Sus hechizos son, al igual que sus primeros golpes, fuertes y precisos. Es importante para ella asegurarse los primeros golpes y por lo tanto no tiene piedad a la hora de realizar sus primeros ataques. Pero sabe la importancia de una buena defensa. No subestima ni por un momento a la posibilidad de defenderse si es objetivo de ataques fuertes. Tanto éxito hay en la ofensiva como en la defensiva.


Don't stop me now!
• Colegio donde desempeñó sus estudios: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
• En caso de ser Hogwarts, ¿para qué casa fue seleccionado?: Ravenclaw
• TIMOs y EXTASIS obtenidos: Historia de la Magia (EXTRAORDINARIO), Defensa Contra las Artes Oscuras (SUPERA LAS EXPECTATIVAS), Astronomía (EXTRAORDINARIO), Runas Antiguas (SUPERA LAS EXPECTATIVAS), Aritmancia (SUPERA LAS EXPECTATIVAS).
• Cargos de importancia que haya desempeñado en el colegio: Prefecta de Ravenclaw
• ¿Recibió algún premio durante sus tiempos escolares?: -
• Empleo o carrera: Ministra Progresista

¿Eres Progresista?
• Facultad en la Academia: Física
• Habilidad Especial: Viajes en el Tiempo
• Especialidad Mágica: Historia verdadera de la magia

Undisclosed desires, it's not your bussiness!
• Varita:Madera de ébano, absolutamente rígida. Su núcleo es de pelo de unicornio y se encuentra barnizada. Mide 24 centímetros de largo, y se dice que es excelente para hechizos de transformaciones
• Patronus: Gato siamés
• Boggart:Ver todo su trabajo derrumbarse por su propia incompetencia.


• Gustos: Historia.
• Disgustos: Subestimación.
• Manías: Sobreestimar a las personas.
• Aficiones Libros, libros y más libros.
• Alergias y enfermedades crónicas de índole no mágica: -

Somebody to die for... and the origin of everything
Padre
Nombre de Pila: Isaac Jacques
Primer Apellido: Fawley
Profesión: Antiguo asistente de Ministro (fallecido)
Estatus de sangre: Pura


Madre
Nombre de pila:Britta Lorraine
Primer Apellido: Fawley (Travers como nombre de soltera)
Profesión: Antigua Jefa de Departamento en el Ministerio (fallecida)
Estatus de sangre: Pura


• Observaciones:-

Historia:
Sisaundra nació en Chesterfield, Derbyshire en las mejores condicones posibles para una mujer en situación de parto ya que la situación económica de sus padres así lo permitía. Fue la última hija de un matrimonio sangre pura que tenía ya entre sus filas a un niño más, su hermano mayor Gordon.  Durante los primeros años de su infancia la niña frecuentó reuniones de familias sangre pura a las que sus padres asistían como pareja, conociendo a familias cuyos hijos asistirían con ella a ser educados cuando la hora llegase. Su hermano estudió primero entre las filas de las serpientes y dio una buena actuación a los ojos de sus profesores, graduándose cuando Sisaundra tenía cumplidos los catorce años. En aquel entonces la joven era una apasionada por Historia de la Magia, una faceta curiosa en estudiantes del colegio, quienes frecuentemente se muestran aburridos con la asignatura. En cambio la rubia pasaba extensas horas en la biblioteca estudiando en detalle cada giro que el mundo de la magia había dado, cada acontecimiento particular y cada Ministro de Magia que había ocupado el cargo más alto de Inglaterra a su forma de ver.

Pero con un extensísimo conocimiento de la trayectoria del mundo mágico inglés Sisaundra no se quedó conforme, sino que posteriormente a su graduación de Hogwarts emigró al exterior sola para conocer las historias de otros pueblos de su mundo y convivir con sus habitantes, y así sintió su mente abrirse. Joven como era fue capaz de ver fallas en el entorno que era su hogar, detalles que debían ser corregidos y pautas que debían ser evolucionadas. El conocimiento de una creciente ideología progresista llegó hasta ella un día a sus diecinueve años de edad y pronto se dispuso a trabajar entre las filas de esos magos que se hacían llamar progresistas. En etapas iniciales comenzó escalando desde abajo, aportando lo que estaba en su mano y a su vez penetró desde joven en el Ministerio de Magia como una asistenta entre los niveles más bajos, pero a una velocidad vertiginosa comenzó a ascender hasta los escalafones más altos del Ministerio, mientras que paralelamente ascendía entre las filas progresistas. Sin embargo, este último caso fue un crecimiento sostenido y permanente, mientras que el Ministerio de Magia detuvo su ascenso a sus treinta años de edad, argumentando que se trataba de una adulta joven con ideales muy drásticos como para avanzar más adelante en el sostén del mundo mágico.

Fue entonces cuando Fawley desistió del Ministerio de Magia y pasó a enfocar el cien por ciento de sus fuerzas a la ideología progresista, pues era su deseo reformar el sistema de raíz, y para ello concibió que no sería factible apuntar a cambiar el Ministerio desde dentro, sino crear uno separado del mismo para romper el hasta entonces tradicional monopolio. Convencer a otros de su idea no fue sencillo, pero al cabo de unos quince años consiguió reunir fuerzas suficientes como para tener un número amplio de personas trabajando por la causa. Cuando la edificación, en principio disfrazada bajo la excusa de ser un anexo de San Mungo estuvo lista se llamó a elecciones, donde Sisaundra resultó electa por los suyos como Ministra del bando Progresista, y supo que tendría siempre como sus acompañantes a grandes eminencias del progresismo: Carrow, Shafiq y Westenberg, a pesar de que este fluctuase reiteradas veces en su participación.

El punto álgido del progresismo llegó con la finalización del Torneo de Aptitudes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y mientras Carrow y Shafiq hacían un excelente trabajo entusiasmando nuevas mentes, nueva sangre para que poblara la academia fundada, propiedad de Jekyll Greengrass (Valle Thestrals), Sisaundra se encontraba, y se encuentra aún hoy, sentada en su despacho de Ministra Progresista, lugar que ha trabajado para ganarse, y desde donde planea cambiar la sociedad que le dio la espalda.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.