selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Jue Feb 19, 2015 9:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Slytherin vs Hufflepuff

La larga espera ha llegado a su fin, pues finalmente se abren las puertas del estadio para recibir a todas las serpientes y tejones a presenciar el último partido de la tercera ronda de la temporada. ¿Quién da más, quién da más? Los tejones y las serpientes han entrenado duro para este partido, y están ansiosos por demostrarlo frente a las multitudes, que aclaman con fuerza los nombres de sus jugadores preferidos.

Estos gritos se hacen más fuertes cuando los jugadores vuelan al centro del campo. ¡La acción estaba a punto de comenzar! Es el momento de dejarlo todo en el campo.

* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Re: Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 8:07 pm

Arbitraje de buscadores

Amago de Wronski (3pts) vs Dado sin Jugada (3pts) = EMPATE

Freddie T. Highmore (35 Puntos Experiencia) vs Paul Oden F. (10 Puntos Experiencia)

Highmore juega a la par de su equipo, pues mientras sus cazadores se preparan para la ofensiva hacia los aros de Slytherin, él se dispone a atacar a su adversario. Finge una espectacular caída en picada como si acabara de ver la snitch y desciende a toda velocidad directamente hacia el suelo. Oden sigue su camino de forma casi instintiva, hombro con hombro con el buscador rival hasta que este se eleva en el aire una vez más, dejando a la vista la treta en la que acababa de hacer caer al joven buscador de Slytherin. A pesar de que lo advierte lo hace una fracción de segundo más tarde. Oden siente cómo sus pies tocan el suelo del campo y también apenas su escoba, desestabilizándose al subir. No se ha estrellado en el suelo, pero sí ha conseguido desestabilizarse. ¡Por supuesto que ha sido un gran susto!

Pista Extra para Hufflepuff

Ambas respuestas correctas, Hufflepuff. Pistas.

Highmore 5 - 4 Oden

Arbitraje de cazadores

Curl Pass (5+2+3+3=13) vs Open Up Clear + Disparo de Hércules (5+3+2+3+3=16)

La guardiana de los tejones no se da por vencida tras la anotación de las serpientes, e incursiona en una arriesgada jugada que incluye a todos los cazadores de su equipo. Graham lanza fuertemente la quaffle hasta la entrada de la zona de anotación. El pase es impecable, y llega a las manos de Evans limpiamente. Mientras sus dos compañeros se encargan del bloqueo a sus adversarios, la cazadora busca el hueco para escabullirse entre la defensa de las serpientes, pero una vez más estas se han adelantado. Frost vuela velozmente en dirección a Evans para arrebatarle la pelota, mientras que Young y su compañero amenazan fuertemente a los dos cazadores rivales. Aquel enfrentado por Young es desviado de su trayectoria casi de forma inmediata, pero aquel defendido por el tercer cazador de Slytherin se escabulle velozmente fuera del alcance de su oponente. Pero la capitana de Slytherin ha estado pendiente para enviar una bludger poderosa en el momento justo a dicho jugador, y da de lleno en el estómago del jóven, quien se tambalea hasta por poco caer de su escoba. Sin la protección de sus compañeros, Evans se halla desprotegida y cae víctima del robo de Frost, quien con la quaffle bajo el brazo se dirige nuevamente hacia los aros rivales mientras las tribunas lo alientan efusivamente.

Robo de quaffle. Frost con la pelota, viene bloque de anotación.
El ataque de Paul Oden se invalida debido a que no se había cerrado el bloque anterior, y no se permiten los bloques simultáneos.

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 8:08 pm

Seguía sobrevolando el campo de un lado a otro cuando dirigí mi escoba, repentinamente, hasta Oden de nuevo para hacer un implacable Safety Blitz, hombro con hombro. De una cosa sí estaba segura. Fuera cual fuese el resultado final del partido, ambo buscadores íbamos a salir con el hombro adolorido. Seguí chocando mi hombro contra el suyo violentamente con la intención de desviarlo y que perdiera el control de la escoba. Una y otra vez.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 22, 2015 8:08 pm

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 8:39 pm

Cuando sintió la quaffle entre sus manos, supo que tneía que acercarse hacia los aros de Blair para intentar anotar. Salió del entrevero de cazadores con la mayor velocidad posible mientras se iba acercnado hasta los aros de su novia. Aquello iba a ser difícil, para los dos, pero no por nada Dylan sentía confianzas en sí mismo en todo momento y tenía amplia fe en que podría llegar a algún cometido con aquel tiro. Si no era por la fe en s mismo, ¿cómo podía estar allí? Después de todo, mucho había hecho paraestar onde se encontraba y no pensaba desperdiciarlo con un mal tiro solamente por distrcción.

Con eso en la mente es que se acercó lo más rápido posible a los aros de la castaña tejona, con su vista clavada en el aro derecho de Blair mientras preparaba su mano para realizar el Amago de Marat, ya que mientras realizaba el gesto con el brazo, como descargando su fuerza para enviar la pelota hacia el aro lejano a Blair esperando que ella cayera en su treta, torció adecuadamente la muñeca de modo que la quaffle cayera hacia atrás. AVanzó apenas, lo suficiente como para que se dispusiera en la parte trasera de su escoba y así poder darle un pequeño golpe con el cual intentó meterla dentro del aro má cercano a él, que era el izquierdo de Blair.

Quiero que se sepa que iba a usar el amago de Quirat pero la Erythroplasia of Queyrat me ha hecho cambiar de parecer ._. (?)
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 22, 2015 8:39 pm

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 10:30 pm

Había estado a nada de volver a salirse con la suya en el jugada anterior, sin embargo al final no había podido controlar bien a la escoba y había tocdo el suelo un tanto. Ay, ya se las pagaría el tejón ese, ¿quién demonios se creía que era? Subió más y más hasta que pudo estabilizar de nuevo su vuelo, sin problemas.

Permaneció unos momentos allá arriba buscando una vez más la snitch que parecía no quería aparecer en aquel juego hasta que sintió un repentino golpe en el hombro, otra vez de Highmore que le atacaba una vez más. Y otra vez, y otra vez. Una vez más giró bruscamente su escoba y comenzó a volar en forma de zigzag con un Efecto Vodka para intentar librarse de Highmore.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 22, 2015 10:30 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 7:59 am

Arbitraje de buscadores

Safety Blitz (1pt) vs Efecto Vodka (1pt) = EMPATE

Freddie T. Highmore (35 Puntos Experiencia) vs Paul Oden F. (10 Puntos Experiencia)

Oden comienza a sentir golpes que continuamente le son dados en su costado. Es su rival, Highmore, quien lo intenta desestabilizar mediante la técnica del Safety Blitz. Poco a poco comienza a llevarlo hacia la periferia del campo, cerca de las gradas de espectadores. Oden busca zafarse del ataque volando lejos de él en forma tal de confundirlo, pero Highmore es tenaz y lo sigue al firme, y continúa golpeándolo de forma persistente buscando sacarlo de curso, y parece conseguirlo.

La snitch est reluciendo a la vista de ambos buscadores, cerca de los aros de Lewis McDonald.

Pista Extra para Hufflepuff.

Highmore 6 - 4 Oden
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 8:12 am

Tras aquella jugada, sonreí maliciosamente y de nuevo me acomodé la bufanda. Orgulloso, sí. Ya era hora de poner los puntos sobre las ies y demostrar quién mandaba aquí. Pude divisar la snitch (¡por fin!) cerca de los aros contrarios, por lo que me puse manos a la obra sin pensarlo. Sabía que Oden también tuvo que verla, y estaba seguro de que él también sabía que yo la había visto, por lo que comencé mi treta para despistarle. Sin darle opción a una tregua ni a un simple descanso, volví a acercarme al ovillo y cuando estuve a su vera, realicé un Amago de Wronski, cayendo hacia abajo como una roca, y de forma imprevista, para que creyera que la snitch había ido directamente hacia abajo y yo la perseguía. El ovillo desearía no haberse encontrado conmigo.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 23, 2015 8:12 am

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 8:54 am

Oh, oh. Dylan con la Quaffle. Respiré profundo y lo coloqué en mi mente en Modo Jugador On, como cada vez que me tocaba enfrentarme face to face con alguno de mis mejores amigos. ¿Quién me había mandado tener tan buenos jugadores de Quidditch adversarios como amigos, eh?

Me dirigí con rapidez hacia el más alto de los tres aros, el central, dispuesta a realizar un Clavado de Águila. Allí me posicioné y me quedé observando con atención los movimientos de Dylan, sin mover un solo pelo. Sabía que era bueno, y que sus jugadas solían tener siempre un aspecto particular. ¿Intentaría engañarme esta vez? Esperé a que lanzara la pelota, y apenas vi un atisbo de la dirección que tomaría, me lancé en picado con fuerza y velocidad hacia el aro donde se dirigía la quaffle, con la intención de detenerla antes de que pasara a través. Realmente esperaba que la elección de dicha jugada, me diese la victoria.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 23, 2015 8:54 am

El miembro 'Blair W. Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 10:15 am

Arbitraje de anotación

Amago de Marat (5pts) vs Clavado de Águila (4pts)

Frost y Graham se enfrentan en un uno a uno al momento de definición en la quaffle. La guardiana aguarda pacientemente a intentar descifrar las intenciones de su adversario. Es suficientemente inteligente como para no dejarse engañar por el primero de los amagos del cazador, y se lanza de forma certera hacia el aro correcto cuando la cola de la pelota de Dylan golpea la quaffle, dirigiéndola hacia el aro. Por unos instantes la tribuna contiene la respiración. ¿Llegaría Graham a descender en picada lo suficientemente rápido como para coger la quaffle antes de tiempo?

La respuesta es negativa en esta ocasión, pero por los pelos. Slytherin ha tenido suerte de que la guardiana haya llegado tarde por apenas una milésima de segundo. La quaffle tambalea sobre el aro antes de meterse dentro a pesar de que Graham ha conseguido tocarla y casi detenerla. Al caer, se escuchan nuevamente los gritos de la tribuna de las serpientes, que celebran su segundo gol.

¡Gol de Slytherin! Hufflepuff inicia con la quaffle desde los aros de Graham.
El ataque de Highmore queda anulado, ya que el Amago de Wronski fue utilizado por él previamente en este mismo partido. Buscadores, recuerden que las jugadas individuales de buscador no pueden ser utilizadas como ataque más de una vez en un mismo partido por un mismo jugador.

Pregunta para buscadores:

¿De qué sabor era el helado que Harry Potter comió en su visita al zoológico el día del cumpleaños de Dudley Dursley en el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal?
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 10:18 am

Parecía que el tejón capitán parecía por fin estar tomando terreno. Eso, o Paul comenzaba a cansarse, lo que no sería raro pues con la diferencia de edad entre ambos y experiencia, el pequeño Frost lo llevaba difícil... el chico siguió volando más rápido intentando encontrar la snitch en la inmesidad del campo cuando vio una pequeño destello lejano. Aceleró la escoba y se dirigió a él.

de chocolate y frambuesa con nueces picadas
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 10:24 am

Me dirigí rápidamente hasta los aros contrarios, pues por ahí había aparecido ese tan ansiado destello dorado. Una vez llegué, comencé a dar vueltas esperando a que de nuevo apareciera allá en lo alto, mirando por todos los rincones, para atraparla antes de que marcaran un tanto más, que ya iban dos. Esta vez no iba a dejar escapar la snitch. El ovillo puede que fuera bueno en los ataques, pero a la hora de encontrar la snitch, la encontraría yo. ò.ó

Un polo de limón.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 10:40 am

Volvió a escuchar las grdas de Slytherin aclamar a su equipo, en aquella ocasión llamando a Dylan, que había hecho otro gol. ¡Bieeeen! Llevaban dos goles de ventaja, pero sabía que eso no era suficiente, y que necesitaban ganar el partido, o sea, encontrar él la snitch para que pudieran avanzar mejor en la tabla de posiciones.

Oden aceleró más la escoba dirigiéndose hacia el pequeño destello que había captado su atención minutos antes antes de volverlo a perder de vista cuando una bludger pasó zumbando muy cerca de él. Frunció el ceño, molesto mientras observa a Highmore maniobrar no muy lejos de él por lo que decidió, una vez más, acercarse al capitán con aires amenazantes (?). Una vez más estiró su pequeño pero amenzante puño hacia el careto del chico dirigiéndolo hacia su nariz. Vamos, más fea no se la podía dejar (?). Se impulsó y estuvo a casi nada -tal como indicaba la jugada, Transylvanian Tackle- de golpearlo en la nariz.

Eso, un polo de limón. e.e

Bueno, no sé si se pueda, pero dado que se ha invalidado la jugada de Highmore y no hay arbitrajes pendientes, ala. Dadooo.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 23, 2015 10:40 am

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 10:45 am

Incorrecto, Slytherin.
Correcto, Hufflepuff. Pista.

Highmore 7 - 4 Oden

Sí, es válido su ataque, Oden. A la espera de la defensa de Highmore.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 10:48 am

Apreté bien los puños (aferrados al palo de la escoba, claro) justo antes de encontrarme de nuevo con el puño de Oden frente a mi cara. Por lo que, temiendo que me fuera a dar y a dejar sin nariz, hice un rápido e improvisado Efecto Vodka para huir de su vista y de su ataque. Comencé a hacer movimientos en zig zag constantes para escapar de allí lo más rápido que pudiera. Contra más me alejara, mejor iba a ser. A ver como salía el tema esta vez.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 23, 2015 10:48 am

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 12:30 pm

Arbitraje de buscadores

Transylvanian Tackle (4pts) vs Efecto Vodka (3pts)

Ambos buscadores vuelan con decisión hacia el lugar donde el destello de la snitch ha captado su atención. Pasan zumbando junto a McDonald, estático en su puesto, y se dirigen ambos en una carrera alucinante tras la snitch dorada. Oden parece decidir que ese es el momento de distraer a su adversario para alejarlo de la snitch y tomar la delantera. Estira su puño nuevamente hacia la nariz de Freddie Highmore pero lo detiene justo a tiempo, algo que Highmore debe agradecer, pues podría haber partido su nariz al medio. Buscando evitar un posible golpe, el buscador de los tejones se abre alejándose de su rival, lejos de la snitch, por lo que el cometido de Oden es efectivo. Highmore ha perdido la delantera en ese momento, y es ahora el pequeño buscador quien parece estar más cerca de la snitch.

Pista Extra para Slytherin.

Highmore 7 - 5 Oden
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 12:36 pm

Increíble como el niñato logró salirse con la suya de nuevo. Le puse de nuevo cara de demonio y, tras acercarme a él mucho, hice un Safety Jump. Con bastante habilidad (desde los 12 años practicando con la escoba) me levanté y me mantuve de pie en la escoba por cuestión de microsegundos hasta que, tras una patada a la escoba con el pie derecho, e impulsarla hacia el lado, la empujé para que se deslizase por debajo de Oden mientras daba un salto por encima suya. En el salto traté de hacer una voltereta para volver a caer de nuevo a la escoba, ya al otro lado. Y a ser posible, sentado. Por supuesto, con esto quería distraer y confundir a Oden, además de dejarlo atrás. Y que se asustara por la posibilidad de caer encima suya (cosa que trataba de no hacer).
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 23, 2015 12:36 pm

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 4:26 pm

Nos habían marcado otro gol, pero ya no más. Miré al capitán del equipo y asentí con la cabeza. Luego miré a mis compañeros cazadores y les hice señas para que se posicionasen. Ya sabíamos lo que íbamos a hacer con tan solo mirarnos. Con la quaffle en mis manos, agarré fuerte la escoba y me posicioné detrás de uno de mis compañeros cazadores, iniciando así el Open Up Clear. Mientras volábamos hacia la portería contraria, el cazador que estaba delante de mi trataba de despejar mi paso de cazadores adversarios abriendo y cerrando los brazos y puños constantemente, en movimiento de tijereta, por supuesto sin tocar ninguna escoba ajena. Asimismo, el tercer cazador de nuestro equipo salió también situándose a uno de los lados, abriendo y cerrando los brazos y puños para despejar por otro lado. Esta vez era una jugada sin guardián. Con eso, quizás podríamos llegar a la zona de anotación contraria con éxito.

Posteo unitario por los tres cazadores (sin guardián).
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 23, 2015 4:26 pm

El miembro 'Uriel C. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5, 5, 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba