selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Jue Feb 19, 2015 9:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Slytherin vs Hufflepuff

La larga espera ha llegado a su fin, pues finalmente se abren las puertas del estadio para recibir a todas las serpientes y tejones a presenciar el último partido de la tercera ronda de la temporada. ¿Quién da más, quién da más? Los tejones y las serpientes han entrenado duro para este partido, y están ansiosos por demostrarlo frente a las multitudes, que aclaman con fuerza los nombres de sus jugadores preferidos.

Estos gritos se hacen más fuertes cuando los jugadores vuelan al centro del campo. ¡La acción estaba a punto de comenzar! Es el momento de dejarlo todo en el campo.

* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Re: Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 2:34 am

Vi que habían anotado, por lo que suspiré resignado. En este partido teníamos la china al parecer. De repente el ovillito de lana se acercó a mi con un hombro con hombro de nuevo, dándome golpes para tratar de desestabilizarme, por lo que al instante me puse manos a la obra con un Efecto Vodka y, tras apretar los puños y sostener bien la escoba, comencé a volar en completo zig zag por todo el campo para ver si podía despistarlo y que se perdiera y muriera.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 22, 2015 2:34 am

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 8:42 am

Genial. Era irritante ver a las serpientes cantar la victoria. Méh, un tropezón no es caída. Volví a acomodarme en la escoba y volé en ella algunos metros para hacerme con la quaffle. Una vez allí busqué con la mirada a cualquiera de nuestros cazadores que se encontrase volando al otro lado del campo, cerca de la portería contraria.

- ¡VA! -con mi objetivo puesto en el cazador tejón ya localizado, lancé la quaffle con mucha fuerza en su dirección, realizando así un Curl Pass.

Inicio de Jugada Conjunta con los Cazadores.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 22, 2015 8:42 am

El miembro 'Blair W. Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 10:01 am

Arbitraje de buscadores

Safety Blitz (5pts) vs Efecto Vodka (2pts)

La anotación de las serpientes parece haber dado ánimos a su buscador, quien inicia una vez más una magistral jugada de ataque. No hay pierde en las acciones de Oden, quien golpea hombro con hombro a su rival sin piedad y de forma completamente eficaz. Highmore intenta evadir los golpes con vuelos irregulares, pero parece que Oden está en su día de suerte, o ha entrenado mucho, pues la maniobra de Highmore es inefectiva ante semejante ofensiva de Oden, por lo auees desestabilizado rápidamente.

Pista extra para Slytherin.

Highmore 2 - 4 Oden
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 10:04 am

Bueeeenoo, el ovillo era implacable. Ya no tenía duda. Si no fuera Slytherin, lo reclutaba para mi equipo. Es un buen jugador. ¿Cómo no había ganado en los dos partidos anteriores? Pero yo no se lo dejaría fácil. Aún quedaba mucho partido por delante. Y ahora, ya sabiendo como jugaba el ovillo, no podía bajar la guardia ni un segundo. Cada buscador tiene su peculiaridad, y este, con lo enano que era, era un incordio. Así que de nuevo me estabilicé en la escoba, me posicioné bien la bufanda, que la tenía un poco descolocada, y de nuevo volé hacia adelante.

Me acerqué lentamente al muchacho, y cuando me situé a una vista que pudiera verme a la perfección, realicé un Amago de Wronski, volando inesperadamente a toda velocidad hacia abajo simulando haber visto la snitch, con la intención de que el ovillo se diera cuenta y me siguiera. ¿Se estamparía esta vez contra el suelo? Eso esperaba, porque de no ser así, cuando acabara el partido me iba al gran comedor a comer una tortilla. Ya tenía el antojo.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 22, 2015 10:04 am

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 10:33 am

Una vez más pudo ver cómo lograba desestabilizar e  cierto grado al buscador rvial sin grandes problemas, a pesar de que había una diferencia de cuatro años entre ellos, mucha estatura y varios kilos.

El chico continuó volando alejándose nuevamente de Highmore por unos instantes, ya iría a por el una vez más pero en esos momentos pensaba dar una ojeada al campo en busca de la condenada pelotita. Aunque nada, no parecía estar por ahí... o al menos eso creía pues de pronto vi al capitán de Hufflepuff volar rápidamente hacia un punto cercano en el suelo; rápidamente Paul le siguió acelerando su escoba al máximo para ver si alcanzaba a ganarle y quedarse él con la pelotita. De pronto, a muy poco del suelo el chico se detuvo, haciendo que Paul reaccionara rápidamente. Giró la escoba con todas sus fuerzas e intentó alzar el vuelo de nuevo, que todo era una treta sucia. Sucia cuál tejón, porque los rejones eran seres sucios que se la pasaban todo el tiempo revolcándose en el suelo, nada más tenían que ver a Highmore para comprobarlo (?).

-Dado sin jugada.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 22, 2015 10:33 am

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 10:54 am

Habían marcado un tanto, pero la batalla no estaba perdida. Volaba a toda velocidad hacia los postes  contrarios cuando escuché, por fin, el grito de Graham y me detuve, como si fuera a regresar en mis pasos pero sin hacerlo, por un momento para atrapar la quaffle que me había mandado, continuando así el Curl Pass que comenzó. Cuando me giré, lo hice con clase (?) produciendo así un movimiento de rizo. Una vez que tuve la quaffle en mis manos, la agarré con una mientras que con la otra agarraba el palo de mi escoba fuertemente y continué el camino que antes dejé a medias a toda velocidad. Mi intención con esto, por supuesto, era lanzar la quaffle hacia los aros contrarios, así tal cual.

Deseaba que a los cazadores contrarios no les diera tiempo de interceptar la quaffle en el momento del lanzamiento. Para esto contaba con la ayuda de los otros dos cazadores tejones. Estaban cada uno a un lado, a veces se acercaban, otras se apartaban, pero todo con la intención de marcar a los cazadores contrarios  para impedir que entorpecieran o se hicieran con la jugada.

Continuación de la jugada conjunta y posteo unitario por los tres cazadores.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 22, 2015 10:54 am

El miembro 'Uriel C. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2, 3, 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 12:25 pm

Pregunta para buscadores:

¿Quién lanzó el Sectumsempra que hizo que George Weasley perdiera una oreja?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 12:27 pm

Mi treta esta vez no podía fallar. De lo contrario acabaría por matar a Oden yo mismo una vez acabara el partido. Me llevarían a Azkaban, pero me iría con gusto. Le puse una cara de demonio a Oden antes de seguir volando y prestar atención de nuevo al campo y a todos los jugadores en general. Nos habían marcado un tanto, pero ahora los cazadores de Hufflepuff tenían la quaffle. ¡Esta otra mitad del partido sería nuestra!

Severus Snape.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 12:49 pm

Cuando Young metió la pelota por los aros Dylan levantó ambos puños en el aire, celebrando. Le daba no sé qué por Blair aue estaba en los aroa contrarios pero no podia dejar de permitorse el festejo dr Slytheeij, que necesariamente debía anotar si auería ckntinuar enncarrera. Y para anotar, había que defender, como en aauwl momento concreto y eso es lo que se dispuso a hacer. Tras realizar una señal a sis compañeros se coloxó al frente de una foemación se Open Up Clear en la aue empezarían sim meter al guardián. Dylan se disponía a eobar el pase, yendondirectamenre hacia Evans paea sorprendarla apenas cogiwra la pelota del pase de su novia. Quizá si la sorprendiera tan rápisamenre podrian twner mas posibilidades de robar mientras sus compañeros iban a bloquear ablos otroa dos cazadores con sus movimientos enntijereta..

Inicia jugada conjunta.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 22, 2015 12:49 pm

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 1:27 pm

Las tribunas verdosas se levantaron. Habíamos anotado limpiamente, y la verdad no podía estar más contenta de tener al menos un gol en mi récord de este año. Aun con media sonrisa en el rostro sabíamos que teníamos que seguir.

Hufflepuff iba con la quaffle como las reglas lo marcaban en el Quidditch, y teníamos que detener su viaje hasta nuestros aros así que, justo como estaba planeado comenzamos una jugada de despeje en equipo. El otro cazador y yo limpiabamos el terreno para que Frost pudiera robar la quaffle. Observando finamente como iba la jugada de los tejones nos metimos en el campo con velocidad y precisión.

Cuidando de todos los lugares posibles empezamos el Open UpClear

Continuación de jugada conjunta
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 22, 2015 1:27 pm

El miembro 'Clarisse M. Young' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 1:41 pm

Su jugada anterior había resultado bastante exitosa, haciéndoles marcar un tanto. El chico elevó uno de sus brazos en un gesto de triunfo -momentáneo, claro- cuando las gradas escarlatas celebraro su gol. El partido iba bien, y tenía que terminar mucho mejor.

Observó al equipo rival comenzar su nueva jugada por lo que intercambió una fugaz mirada con sus compañeros que una vez entendidas las instrucciones se pudo manos a la obra, acelerando la escoba y dirigiéndose hacia los cazadores rivales, detrás de Young mientras hacían el Open Up Clear. Él y Young se encargarían de deshacerse de los otros cazadores abriendo y cerrando los brazos con movimientos bruscos, amenazantes para ahuyentarlos mientras Frost intentaría roba la quaffle que llevaba la cazadora enemiga.

Continuació de jugada conjunta, a espera del golpeador.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 22, 2015 1:41 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 1:55 pm

El partido estaba saliendo tal y como debía de ser, iban un gol adelante de los tejones y el buscador estaba bastante parejo con Highmore de momento. Llevaba el bate en la mano aferrado con fuerza entre los dedos viendo cómo se estaba desarrollando el partido cuando una bludger pasó cerca de ella, dándole la oportunidad perfecta para tomar más ventaja en todo aquello. Apretó las piernas a la escoba y comenzó a volar con más rapidez hasta que logró ponerse a la par con la bludger, la cual golpeó con fuerza, estirando bien los brazos haciendo un Disparo de Hércules. Sintió sus músculos estirarse más de lo que debían y hacer un esfuerzo bastante grande; había direccionando la bludger a uno de los cazadores que iban detrás de la cazadora principal, así lograría dar más ventaja a su equipo y meter más presión a la chiquilla poniéndola nerviosa.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 22, 2015 1:55 pm

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 5:37 pm

Pregunta para buscadores:

J.K. Rowling nombró a Stanley y Ernie (del autobús Noctámbulo) por dos personas importantes en su vida. ¿Quiénes?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 5:42 pm

Seguía volando por todo el campo, dando vueltas en círculo con la esperanza de encontrar la snitch dorada. Asimismo me mantenía completamente atento a la jugada de los cazadores de Hufflepuff que Blair comenzó, algo que al parecer no iba muy bien. Me resigné ante aquello, aunque estaba orgulloso de mi equipo por el esfuerzo, y seguí volando. Me aferré bien fuerte a la escoba y me volví a acomodar poco antes de ponerme bien la bufanda. Me estaba entrando frío. Quizás por la tranquilidad del momento.

Sus abuelos. Ernie, que era dueño de un supermercado, y Stanley, un soñador que pasaba mucho tiempo fabricando cosas en el cobertizo
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 6:11 pm

Había estado a nada de volver a salirse con la suya en el jugada anterior, sin embargo al final no había podido controlar bien a la escoba y había tocdo el suelo un tanto. Ay, ya se las pagaría el tejón ese, ¿quién demonios se creía que era? Subió más y más hasta que pudo estabilizar de nuevo su vuelo, sin problemas.

Permaneció unos momentos allá arriba buscando una vez más la snitch que parecía no quería aparecer en aquel juego hasta que volvió a ver a lo lejos al buscador rival, sobrevolando no muy lejos de él por suerte. Cambió su dirección y se dirigió a él una vez más. No se las dejaría tan fácil, pudiera ser que fuese pequeño pero no por eso se dejaría de alguien, mucho menos de alguien como él. Una vez más estiró su pequeño pero amenzante puño hacia el careto del chico dirigiéndolo hacia su nariz. Vamos, más fea no se la podía dejar (?). Se impulsó y estuvo a casi nada -tal como decía el Transylvanian Tackle-, de golpearlo en la nariz.  
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 22, 2015 6:11 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba