selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2015 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gryffindor vs Ravenclaw

Con el enfrentamiento de los equipos encabezando la tabla se inicia la tercer ronda de la temporada de Quidditch. Las tribunas se han llenado a rebosar para presenciar el encuentro entre las inteligentes águilas y los valientes leones.

¿Mantendrá Ravenclaw el invicto por tercer partido consecutivo? ¿O podrá Gryffindor arrebatarle no solo eso sino también el primer puesto?

El ambiente se inunda de tensión y cánticos mientras los equipos comienzan a entrar al campo de juego, seguidos de cerca por Rolanda Hooch una vez más. ¡Enorme partido para la temporada!.

* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 3:50 am

Por un momento pensé que iba a hundirme en rl esfuerzo y que Micharl iba a conseguir que perdiera rl foco de la snitch, pero no fue el caso. Pasadoa unos segundos habia conaeguido seguir el ritmo de sus golpes y asi todo se hizo mas llevadero hasta el punto de poder zafarme de su treta. Y, como si estuviera con intnxiones de cobrar venganza, Ann apareció al instante buscando darle a Michael con la bludger otra vez. ¿A que había venido fenomenal el entrenamirnto? Very Happy Ahora empezaba yo a prnsar que a la próxima ni siquiera tendría necesidad de ponerme a hacerla enojar pqra que sacara su lado asesino (?)

Al margen dr toda aquella situació de la cual me desentendí unos instantes, por el rabillo del ojo vi otra bluger aue esta vez se dirigía hacia mi, y apreté los dientes. Parecía venir más fuerte qur la anterior, aunque eso no implicaba que fuera a ser incapaz de esquivarla. El caso no era tanto aquel, sino mas birn el hecho de que no tenía mucho tempo de reaccionar, por lo aue simplemente viré con la eecoba hacia la derecha rápidamente, descendiendo un poco a su vez, esperando qur la bludger siguiera su trayectoria a algún otro sitio, pero lejos de mi, fushi o.ó.

Dado sin jugada, simplemente es un cambio de dirección.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 16, 2015 3:50 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 3:59 am

Cuando sinyi9 aue escapaba del tumulto original de jugadores en el centro del campo supo que se dirigía hacia los aros y que tenia la posibilidad de anotar. Su visión se hallaba despejada, no tenia nadie por delante salvo elguardián de Ravenclaw, cuyo nombre ignoraba por completo y de hecho no le quitaba el sueño tampoco. Avanzó hacia él decidido.

Cuando estuvo aeguro de que todo iría a su favor, armó el brazo listo para el ataque. Sentía voces en su cabeza como si estuviera pidiendo una cerveza en algun bar conocido. ¿Qué será hoy, Kurt?. Un Piscinazo Dionysius, nada mas ni nada menos. Kurt descargó toda la fuerxa de su brazo en el lanzamiento de aquella quaffle que voló hacia los aros rivales, del lado derecho de Reisei, el zurdo (y por lo tanto el hábil) de Kurt. Solo esperaba que su fuerza pudiera vencer la agilidad del pequeño guardián.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 16, 2015 3:59 am

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 6:25 am

Este partido sin duda no estaba siendo el mejor de la temporada. Por alguna razón, y aunque hasta ahora yo no había sido su objetivo, las bludgers parecían estar volando por todo el campo sin parar de jugador a jugador. No solo eso sino que la quaffle también estaba pasando de mano en mano muy rápidamente, eso por no mencionar que nuestro buscador parecía ser el blanco fijo de muchos ataques. Quizás era un comentario egoísta, pero agradecía mucho en este momento solo ser el guardián y ser ignorado durante la mayoría del partido.

Mi tren de pensamientos desapareció cuando uno de los cazadores de Gryffindor pudo salirse del tumulto de personas, quaffle en mano, y avanzaba hacia mis aros. Rayos, rayos, rayos…Me afirme sobre mi escoba para moverme lo más rápido que pudiera, hasta lograr adivinar cuáles eran sus intenciones. Y la verdad que no había hecho mucho para disimular cual de mis aros era su objetivo…Lo que me hacia preocuparme más. Con la velocidad que pude conseguir, me abalancé hacia mi aro derecho, estirando y tensionando tanto mi brazo derecho como mi pierna derecha, mientras mis extremidades izquierdas se encargaban de aferrarse a la escoba para evitar que me cayera. Un Starfish and Stick clásico, pero poniendo especial énfasis en estar lo más firme posible. No estaba seguro que mi cuerpito del jugador más pequeño fuera a aguantar un disparo como el que se avecinaba, pero si iba a hacer mi mejor esfuerzo.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 16, 2015 6:25 am

El miembro 'Ethan K. Reisei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 11:52 am

Ha habido un cambio en el anterior arbitraje de la bludger. La defensa del buscador Corner queda invalidada debido a estar fuera de lugar, ya que se había igualado el número de jugadores del ataque de Gryffindor. Recuerden lo citado en el reglamento: "El equipo de la defensa podrá hacer jugadas hasta que el número de participantes iguale o supere el número de participantes del equipo atacante. Llegado a este punto es el turno del arbitraje (si se igualó) o del equipo 1 (si se superó).".

Arbitraje de bludger

Bludger Bum (3pts) vs Dado sin jugada (2pts)

Mientras el juego continúa en desarrollo el golpeador de Ravenclaw elige a Robinson como nuevo objetivo, quien vuela a lo lejos sin aparente consciencia de la bludger que tras el golpe del golpeador rival se le avecina. La leona dispone de pocos segundos para reaccionar, e intenta un rápido cambio de dirección para zafar del golpe de la pelota, pero no es suficiente. La misma impacta duramente en el muslo derecho de la chica, propinándole una punzada de dolor que la recorre de la punta del pie a la cadera.

Pista Extra para Ravenclaw.
Correcto, Ravenclaw. Pista.

Robinson 6 - 2 Corner

Arbitraje de anotación

Piscinazo Dionysius (4pts) vs Starfish and Stick (5pts)

Las gradas parecen encontrarse en un duelo de cánticos, mientras los leones alientan fuertemente a Rhodes y las águilas a Reisei. El cazador no tiene clemencia alguna y dispara fuertemente en dirección al aro derecho del guardián, que no se detiene a pensar en la fuerza de la pelota, sino que va con todas sus fuerzas a evitar aquel gol. Hecho esto, se aferra al palo de su escoba con un brazo mientras extiende sus extremidades opuestas hacia la bludger, cubriendo amplio espacio. La quaffle golpea la pierna de Reisei justo en el pie, levantándola unos cuantos metros, lo suficiente para que el muchacho consiga acomodarse en su escoba nuevamente y hacerse con la quaffle entre sus brazos tras su espectacular atajada, que es recibida entre aplausos y gritos de las tribunas azules.

Ravenclaw inicia con la quaffle en manos de Reisei desde los aros.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 11:53 am

Observé cómo los cazadores no pudieron robar la quaffle y dejaban el campo despejado para que Rhodes avanzará libremente a los aros, preparado para anotar un tanto.

Me detuve en el aire al ver como el león se aproximaba hacia los aros que protegía Ethan y con tuve el alimento por un mome ti cuando lanzó la quaffle al muchacho. Confiaba en él, sabía que era bastante bueno, la atrapara o no... y ¡sorprendentemente lo había hecho! Sonreí ampliamente cuando observé la quaffle en manos de Ethan, lo que en una forma me renovó los ánimos para seguir con el juego. Busqué con la mirada a mi compañero e hice un intercambio de miradas con él. Sabíamos lo que tocaba hacer enseguida. Comencé a volar buscando la bludger más cercana a mí mientras mi compañero hacía lo mismo con la otra. Intercambiaba mi mirada de mi compañero a la bludgerr a Angelique, quien era el objetivo en aquella ocasión. Si quería jugar rudo, jugaríamos rudo. Una vez que supe que mi compañero había dado caza a su bludger al igual que yo y localizamos a West lancé un mortal golpe a la pelota, enviándola a mi compañero que hizo lo mismo desde un ángulo opuesto al mío. Golpeó la bludgerr con gran fuerza para que se encontrarán en un punto medio  un objetivo específico, West. Las pelotas asesinas resonaron por todo el campo anunciando un Knock Out Force cuando chocaron entre sí y se redireccionaron hacia la golpeadora.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 16, 2015 11:53 am

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4, 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 12:48 pm

No se qué entidad divina me había ayudado en este momento como para atrapar semejante disparo que me había mandado el cazador de Gryffindor, pero de alguna forma, y tras rebotar en mi pierna, había conseguido atrapar la quaffle. Miré a los costados, un poco incrédulo, buscando a mis compañeros de equipo. Y, como bien esperaba de ellos, uno ya se encontraba en posición perfecta para recibir mi pase. “Posición perfecta” significándose el medio del campo y no al lado mío.

Tomé impulso con el brazo donde tenía la quaffle, y utilizando toda mi fuerza lancé la pelota lo más alto que logre al centro del campo, con destino las manos de uno de mis compañeros cazadores. Un Curl Pass para avanzar lo más rápido posible en el campo no parecía una mala intención. Nos vendría muy bien poder anotar lo más pronto posible.

FdR: Inicia jugada conjunta
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 16, 2015 12:48 pm

El miembro 'Ethan K. Reisei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 1:10 pm

No me dio tiempo a fijarme demasiado en los daños que la segunda bludger que había enviado a Mich habían causado. Simplemente, a juzgar por los gritos de la grada intuía que le había dado. Me quedé parada para ver a Rhodes lanzar la quaffle y de alguna manera que no comprendí resultó que el pequeño Ravenclaw la había parado. Desde luego, las águilas estaban siendo un hueso duro de roer. Atendí unos segundos más al juego, buscando las bludgers pero para cuando quise encontrarlas comprobé horrorizada que eran completamente manipuladas por los golpeadores de Ravenclaw. ¡Maldito Goodrich! Se le veía picado con el juego, hasta tal punto, que era consciente a juzgar por la expresión de su esfuerzo que pretendía hacerme severo daño con aquel golpe. Bien, que lo intentara. Si quería jugar, jugaríamos a las malas.

Eché a volar rápidamente por el campo. Era consciente que cuanto más alargara el recorrido de las dos pelotas por el campo de juego, más velocidad perderían y menor sería el impacto. Me acerqué a los aros de Reisei en el vuelo. Igual, con un poco de suerte, alguna de las dos pelotas entorpecía el juego del guardián de las águilas en el pase que estaba efectuando. Me mordí el labio intentando ganar velocidad y por encima del hombro miré a Cris. Sabía que estaba pendiente de los movimientos y que, de ser necesario, no dudaría en intervenir.

Procuré ganar unos metros más a las pelotas, y siendo cosciente de que si a Cris no le daba tiempo a llegar a mi posición tendría que evitar el mal mayor, me centré en la que llegaba primero, que al parecer tenía más fuerza que la anterior. Me quedé quieta en el campo esperando que llegara, con todo mi cuerpo tenso y el bate en alto aferrado con ambas manos. Cogí impulso inclinándome hacia detrás y cuando llegó el momento, descargué con todas mis fuerzas un fuerte Disparo de Hércules. Se me escapó un sonoro grito al producirse el impacto debido al esfuerzo a la vez que un ligero calambre ascedía por mi espalda hacia el hombro.  
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 16, 2015 1:10 pm

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 1:16 pm

Por primera vez en todo el partido, había visto la snitch o al menos un destello. Realmente me animaba a seguir adelante, a darme cuenta de que uno nunca debía dar-se uno por vencido. El frío cada vez era más latente, podía sentir como las cejas se congelaban debido a los minúsculos cristales de hielo que ahí se acumulaban. A pesar de ello, no quitaba un ojo a Ann pues era de esperar un bludgerazo mortal en breves, y personalmente vale más prevenir que curar, y con tanto morado y roto deseaba seguir intacto y la última bludger casi se lleva por delante los nudillos.

Aunque mi verdadera intención, no era otra que no dejar respirar a la leona buscadora. No lo dude dos veces, accelere y me lance a su espalda con intención de realizar un Safety Jump. Pare a escasos metros de Lucy sobre la escoba y empuje la misma con el pie, a la vez que saltaba, deseaba que la escoba viajara por debajo de Lucy, puesto que yo estaba haciendo una elaborada voltereta en el aire y al terminar la misma necesitaba caer sobre la escoba nuevamente. Y finalmente, dejar el adversario atrás. Mi objetivo era distraer a Lucy y porque no decirlo ser un poco pesado.

Última edición por Michael J. Corner el Lun Feb 16, 2015 1:17 pm, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 16, 2015 1:16 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 1:28 pm

¡BAM! Bludger al muslo y de entre mis labios escapo un leve sonido de dolor. ¿Qué necesirad? (?) Mire al otro jugador de Ravenclaw por el ojo y me debatía ya sobre aué hacer con su buscador para cobrar venganza cuandoeste se aparecia contra mi en un Safety Jump.

-
Eh, ¿a que estamos un poquitín agresivos los dos?- pregunte mientras lo eia acercarse y acto seguido vi su dalto, su voltereta en el aire...y decidí moverme hacia abajo. No lo haria con mala intencion, pero podia ser un error que pasara la escoba por debajo cuando pasaba por encima. Si llegaba a tocarla, no era mi problema, pero yo no queria qur Michael se me cayera encima.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 16, 2015 1:28 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 1:33 pm

Había salido ya con parte de las uñas en carne viva por el nerviosismo que invadía su cuerpo y con lo que estaba pasando en el partido sin duda alguna acabaría con todas sangrando. Desde mitad del campo observó como el escurridizo Rhodes conseguía llegar hasta el área de anotación defendido por el joven guardián de Ravenclaw. Se llevó las manos a la cabeza y cerró los ojos, prefería no mirar, a la vez que negaba con la cabeza. No quería ser negativa pero Ethan no tenía opción ninguna. Rhode era demasiado fuerte para el chiquillo. Y antes de morderse el labio inferior esuchó el fuerte rugido de las gradas de Ravenclaw. Oh, por las barbas de Merlín lo había conseguido.-Toma ahí- alzó el brazo de forma de victoria. El entrenamiento de Goodrich se estaba notando.

Vio como Ethan lanzaba con fuerza la quaffle atravesando parte del campo, además de la técnica se notaba las duras jornadas de pesas. Vicary voló velozmente hacia el área de anotación y llegado el momento correcto fue hacia atrás dibujando un rizo y haciéndose con en el eférico continuando el Curl Pass empezado por el guardián. Mientras, sus dos compañeros deberían estar controlando a los cazadores adversarios.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 16, 2015 1:33 pm

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 1:36 pm

Pregunta para buscadores:
¿Cuántos fantasmas hay en Hogwarts aproximadamente?
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 1:42 pm

Realmente, no sabía como había ido la jugada. Todo era un misterio, como un examen y su posterior nerviosismo por saber la nota. De lo que si era consciente, era del mensaje lanzado al aire por parte de Lucy. El partido era agresivo, literalmente un combate en las alturas. A pesar de saber que era un juego, me sentía ciertamente culpable.- Domingo te invito a una cerveza de mantequilla en Hogsmade.- No era mucho, pero esperaba que lo interpretará como un gesto de amistad y que todo lo que pasase entre aquellos palos, quesaba en el campo.

Hay por lo menos veinte fantasmas en Hogwarts
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 3:34 pm

Ann se había encargado durante casi todo el partido de controlar las bludgers, y eso estaba bien, puesto que tenía más fuerza que yo. Pero, ¿qué pasaba cuando era Ann el objetivo de dos pelotas a la vez? Malo, sin duda. Apresuradamente, puse mi escoba a toda velocidad en dirección a mi mejor amiga, tratando de llegar al menos a desviar la segunda de las bludgers, puesto que confiaba que al menos, ella podría quitarse una de encima.

Cuando estaba a punto de interceptar la trayectoria de la pelota, cogí el bate con todas mis fuerzas y, presionando los labios, lo impacté contra la bludger con toda la potencia que encontré en mi brazo, realizando un Disparo de Hércules. Todos los músculos de mi antebrazo derecho, así como los tendones del codo, se tensaron al momento, y el dolor recorrió rápidamente mi extremidad hasta el hombro, pero no me quejé. Lo primordial era enviar esa bludger a las gradas, alejarla de Ann.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 16, 2015 3:34 pm

El miembro 'Cristine Olav' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 7:15 pm

No habíamos podido robar la quaffle al equipo de los leones, pero al menos el guaridán había hecho un espléndido trabajo y había deternido la mortal quaffle del cazador. Y sólo bastó aquello para traer renovadas energías al equipo. Con un rápido intercambio de jugadas entre el guardián y los cazadores, comenzamos rápidamente una jugada que nos llevaría de un tiró al otro extremo del campo. Un Curl Pass era lo que intenríamos. Intercambié una mirada más con Artcurus para ponerlos de acuerdo a ir hacia los costados, protegiendo a Florrie y no dejando que los cazadores enemigos se interpusieran en nuestro camino.

Haciendo un vuelo en zigzag yendo de un lado al otro intentaba bloquear el paso de los leones lo mejor que podía mientras el guardián lanzaba la quaffle y Vicary intentaba atraparla en el aire.

Fin de la jugada conjunta + posteo unitario.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 16, 2015 7:15 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2, 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba