selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2015 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gryffindor vs Ravenclaw

Con el enfrentamiento de los equipos encabezando la tabla se inicia la tercer ronda de la temporada de Quidditch. Las tribunas se han llenado a rebosar para presenciar el encuentro entre las inteligentes águilas y los valientes leones.

¿Mantendrá Ravenclaw el invicto por tercer partido consecutivo? ¿O podrá Gryffindor arrebatarle no solo eso sino también el primer puesto?

El ambiente se inunda de tensión y cánticos mientras los equipos comienzan a entrar al campo de juego, seguidos de cerca por Rolanda Hooch una vez más. ¡Enorme partido para la temporada!.

* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 6:14 am

Los cazadores de Ravenclaw los habian pasado, y a Rhodes se le revolvió el estomago. Sabía el estado de los scores antes del partido y que iban 100 puntos por debajo. Era primordial que anotaran, y evitar la mahor cantidad de goles posibles de las águilas. Y entonces...Abril tapó los postes y Kurt pegó un alarido tan espontáneo de victoria aue hasta se sorprendió a sí mismo. Pero no habia tiempo de seguir pebsando en la gran atajada del guardián, qhora tenían que atacar.

Lo vio darle la señal a Mackenzie y se colocó detrás de ella mientras recibía la quaffle. Realizarían un Reverse Pass. La chica iba delante de él mientras volaba cerva del suelo por el anillo perimetral del estado, del lwdo derecho delcampo. Kurt la sigui9 de cerca, estudiando aus movimientos hasta ver wue levantaba el brazo mientras ascendía para dirigirse a los aros. Mackenzie realizó el movimiento para lanzar, pero en el último instante su muñeca se curvó hacia atrás, pasandole la pelota a él, quien la cogio y rebasó a su compañera por la derecha, comenzando a dorigirse a los aroa.

Unitario t xierre de jugada conjunta.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 15, 2015 6:14 am

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5, 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 10:22 am

[b]Pregunta para buscadores:

¿Nombre de la directora de Hogwarts hasta de 1741 hasta 1768?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 10:32 am

Veia la bluer avercarse a mi con hna rapide incalculable mientras me mantenia sostenida del palo de la escoba. Mucjo mas no podia hacer para intentar evitar el impacto. Mientras tanto veia venirse la blduher de Ann hacia Micharl y cruce los dedos interiormente. ¿Quien de los dos golpeadores avettaria en su golpe? Y cual se los buscadores lo eswuivaria..m

Dylis Derwent
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 10:49 am

Dilys Derwent. Me confundi la y xon la i Ains

Y continuaba esperando ahi suspendida en el aire sin mucho que hacee mas que ver a le pelota acercarse. Ya a esaa alturas era ckmo si lacosa la estuviera viendo en camara lenta, como si nunca fuera a llegar. Y a todo esto, Ssh habia tapado el primer tiro se las aguilas y ni siquiera me econtraba yo en una posicion totalmentr apta para un featejo en condiciones. Que injusta la vida, ¿no?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 12:07 pm

Arbitraje de bludger

Bludger Bum (2pts) vs Sloth Grip Roll (4pts)

El golpeador y capitán de Ravenclaw escoge el momento propicio para dirigir una peligrosa bludger a la capitana y buscadora rival. Tras sobrevolar el campo en su escoba divisa a la pelota y le asesta un fuerte golpe que la manda rápidamente en dirección a su objetivo. Robinson advierte el riesgo que se le presenta y no corre el riesgo de andarse de rodeos, ejecutando una defensa simple. Afortunadamente para los leones, su buscadora ha calculado correctamente las distancias y fuerzas de la pelota, consiguiendo esquivar el ataque de Goodrich por apenas unos centímetros, saliendo ilesa. La bludger continúa su trayectoria sin detenerse y pasa a centímetros de la cabeza de Mackenzie Brennan durante su ataque. Pocos centímetros más de altura, y la subcapitana de Gryffindor habría caído inconsciente de su escoba.

Arbitraje de bludger

Bludger Backbeat (5pts) vs Sloth Grip Roll (5pts) = EMPATE

Angelique E. West (38 Puntos Experiencia) vs Michael J. Corner (35 Puntos Experiencia)

El dinamismo del partido queda demostrado en el segundo ataque de la bludger, poniendo a los dos buscadores comprometidos. Mientras Goodrich y Robinson desataban una batalla de un lado del campo, West y Corner no podían ser menos en el otro, gracias a la prontitud de la golpeadora de lanzar una nueva amenaza al buscador de las águilas. La pelota es golpeada de espaldas a West, pero a pesar de los posibles inconvenientes viaja tan velozmente como lo indica el zumbido que realiza al rasgar el aire a su paso. Corner divisa la amenaza y actúa en consecuencia, colgándose del palo de su escoba con fuerzas. Las tribunas contienen el aliento mientras en sus silencios se expresan deseos contradictorios. Por un momento parece ser que la bludger pasaría olímpicamente del buscador, pero en el último segundo contradice esas esperanzas de las águilas, golpeando el palo de la escoba en su parte posterior, obligándolo a girar cual trompo durante un par de segundos.

Pista Extra para Gryffindor.

Correcto, Gryffindor. Pista.

Robinson 5 - 0 Corner
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 12:19 pm

Por arte de birlibirloque, salí basta bien parado del golpe de la bludger o eso creía. Pues al fin y al cabo, el roze de la misma fue sumamente molesto. Tal vez Ann no quería darme, y se había visto en el deber de hacerlo, pero lo había hecho muy bien al final. Yo en su lugar tampoco sabría que hacer, ¿sería capaz de accionar mi celebro para que mandara contraer los músculos del brazo y accionar el mismo para golpear la bludger? Yo creo que no. Pero al igual que ella, yo también tenía una obligación así que seguí a lo mío, pero sin perder a Lucy pronto recibiría una dosis de su propia medicina.

Era la hora de empezar la ofensiva y abandonar la pasividad adoptada desde el inicio del partido, aceleré lo más rápido que pude, acercándome sigilosamente a Lucy. Poniéndome paralelamente a la misma, empecé a realizar un Safety Blitz. Junte hombro con hombro con la leona, empujándole cada dos por tres con toques violentos, agresivos y sin dejarle respirar entre zarandeo y zarandeo, con el objetivo de que perdiera la visión de la snitch que parecía tener predilección por los leones.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 15, 2015 12:19 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 12:39 pm

Y sí, finalmente, luego de varios minutos de tensa espera, sentí el viento que hacía la bludger al pasar cerca de mi pero sin realmente darme, y me acomodé en la escoba en un pis pás para continuar con el camino. Por el rabillo del ojo, la imágen y el sonido característico de bludger contra escoba me confirmaron que Ann había conseguido darle a Michael, y con este logro apreté el puño y dejé escapar un pequeño "¡Sí!" por lo bajo antes de aferrarme una vez más a le escoba y continuar con mi camino, mi tarea, a lo que tenía que aportarle al qeuipo. Mientras tanto también le levanté el dedo pulgar a Ash para demostrarle que había visto su atajada y lo felicitaba por ello. Tarde, pero todo llegaba.

Y así como todo llegaba, también lo hacía el ataque de Michael. En medio de mi gesto fue que sentí el golpe y me aferré rápidamente al palo de la escoba para no acabar de cabeza por felicitar a alguien. Esas cosas tendría que hacerlas al final del aprtido, pero venga, que no podía evitar hacer un pequeño festejo. Pero Michael venía con más, olpeando una vez y otra vez sobre mi hombro para desestabilizarme aún más, e identifiqué la necesidad de hacer algo urgentemente. De esta manera es como me iluminé para el Efecto Vodka. Con movimiento s a la izquierda y la derecha, a veces continuando por chocar con él y a veces no, además de variar un poco en la altura, es que intenté zafarme de cada uno de sus golpes, como si estuviera borracha y no fuera capaz de volar en línea recta. En serio, eso de que se te moviera el campo de visión cada tres segundos era muy feo. ¿Cómo le hacían los borrachos para continuar queriendo beber alcool habiendo experimentado esa sensación? Algo que nunca entendería. En fin, lo cierto es que el ataque de Mich me hbaía tomado tan por sorpresa que no estaba segura de qué tan efectiva sería mi defensa al mismo, pero al menos me concentré en hacer lo mejor posible y no perder el foco de la snitch que me parecía haber visto pasar.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 15, 2015 12:39 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 1:15 pm

Arbitraje de buscadores

Safety Blitz (4pts) vs Efecto Vodka (4pts) = EMPATE

Michael J. Corner (35 Puntos Experiencia) vs Lucy L. Robinson (43 Puntos Experiencia)

El buscador recientemente afectado se dirige hacia su rival con fuerza, tal y como si nada hubiese sucedido. Michael Corner tiene una voluntad de hierro y nada parece desalentar al buscador, que va por más. El primer impacto desestabiliza a Robinson efectivamente debido a la distracción de la joven, pero esta no tarda en disponerse rápidamente a su defensa. En lo que parece ser una batalla de voluntades, Corner no se da por vencido y continúa impactando una y otra vez el costado de la capitana de Gryffindor, y ella busca separarse de los impactos antes de perder la visión de la snitch. Justo cuando parece ser que Corner conseguía su objetivo, Robinson parece pillarle el tranquillo y adivinar los movimientos del otro buscador. De esta manera sale nuevamente ilesa y sin haber perdido por completo el foco de la snitch, que sigue relucinedo frente a los ojos de ambos buscadores muchos metros hacia delante.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 1:17 pm

Sin duda parecía que el método de entrenamiento de Lucy había cumplido sus objetivos . Escuché cómo la grada de Gryffindor aplaudía doblemente; primero, porque Lucy era una excelente esquivadora de bludgers y segundo, porque la bludger que yo había enviado contra Michael había dado de pleno en su escoba. Se suponía que tenía que alegrarme, ¿no? Al menos, el golpe no había supuesto ningún hueso roto.

Me concedí unos segundos parada, mirando a Goodrich en el aire y le volví a sonreír con una expresión clara de "¿Ves? Yo sí que le doy a mis objetivos.". Y acto seguido me puse en marcha de nuevo, ganando velocidad sobre la escoba sin perder de nuevo la pista de la bludger. Dado que los cazadores parecían de momento arreglarselas bien por su cuenta, hice el gesto a Cris de que ella vigilara su juego mientras yo, de nuevo, me ocupaba del buscador. Así pues, alcancé una de las pelotas asesinas que habían sido liberadas y comencé a volar junto a ella, esperando, paciente, que Lucy se alejara lo suficiente de Mich para poder disparar hacia él sin condiciones, pues en aquellos momento se encontraban en un duelo de buscadores.

Cuando su momento quedó resulto a favor de Lucy, llegó la hora de incorporarme en la escoba sujetando el bate con las dos manos. Apreté la mandíbula mientras calculaba la distancia entre yo y Mich para finalmente, creando un semicírculo en el aire con el brazo izquierdo extendido aferrando el bate, dirigí mi disparo hacia él en un Bludger Bum, de nuevo, apuntando hacia el cepillo de su escoba.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 15, 2015 1:17 pm

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 6:53 pm

Yo no era de los que odiaban a las personas... ni siquiera a los de slytherin, pero desde ese día en adelante, si había alguien quien me causaría gran desagrado -aún más del que me causaba Shalow- esa persona sería West. Capté su mirada triunfal, chula, tan típica de los Gryffindors que no hice más que poner los ojoes en blanco antes de aferrar el bate con fuerza nuevamente y acelerar la escoba apenas vi las intenciones de West una vez más, que iban a por Michael.

Aceleré lo más que pude mi escoba para intentar interceptar la pelota de West y una vez que logré alcanzarla, todavía a unos metros de Michael, aceleré por una última vez alzando el bate y dando un golpe de revés a la misma, con un Bludger Backbeat esperando que mi visión lateral no me engañase y pudiera desviar la bludger, sino... bueno, Michael aún podía defenderse, ¿no? (?)
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 15, 2015 6:53 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 7:00 pm

El partido no estaba saliendo como uno esperaba, al menos no para su equipo. Llevaba un tiempo sobrevolando el campo, desviando algunas de las bludgers sin más, pero el mayor trabajo lo estaba hacieno su capitán y aquello no estaba bien del todo, así que apenas encontró una oportunidad el cazador tomó su bate y fue detrás de la bludger que estaba libre pues la otra estaba siendo enviada nuevamente a Corner, el buscador.

Una vez que localizó a la bludger y encontró a Robinson se detuvo en seco, a mitad del camino de la pelota negra y comenzó a girar en círculos, rápido y más rápido con el bate listo en la mano en un Knock and Shot. Una vez que tuvo la bludger a su alcancé y pudo encontrar a Robinson no muy lejos de ella golpeó la pelota con suma fuerza para ver si por fin podían aturdir a la chica.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 15, 2015 7:00 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 7:29 pm

No estaban haciendo una muy buena actuación y aquello no me gustaba nada. Aunque habíamos podido arrebatarle la quaffle a Gryffindor en un primer momento Vicary no había podido anotar un gol al final, cuando se enfrentó al guardián.

Observé a los cazadores contrarios ponerse en movimiento así que intercambié unas miradas con mis compañeros antes de ponernos en marcha para intentar una vez más robar la quaffle a los leones. Aceleré la escoba inclinándome hacia adelante un poco mientras comenzábamos una vez más la formación de Parkin's Pincer yendo yo por uno de los lados y tratando de evadir y a la vez también ahuyentar al cazador que volaba en zigzag mientras mis otros compañeros se encargaban de Brennan y Rhodes.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 15, 2015 7:29 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 7:39 pm

¡Habían detenido su quaffle! A pesar de que había hecho un tiro extraordinario el león que estaba haciéndolas de guardián había logrado detener el tiro por pura suerte, haciendo que la rubia soltara un par de tacos por lo bajo, apenas perceptibles para los que volaban a su alrededor.

Y ciertamente no nos estaba yendo tan bien en todo lo demás pues hasta ese momento Ann se había lucido con la bludger y había golpeado un par de veces a Corner, y Goodrich no estaba ayudando mucho. Echándose un par de mechones detrás de la oreja observó las indicaciones de su compañera cazadora a quien hizo un asentimiento con la cabeza para ponerse en marcha con la nueva jugada y robar una vez más la pelota a los leones.  La rubia observó a Fihel ir a por Brennan que estaba lanzando la quaffle en esos momento; él intentaría desestabilizarla mientras Vicary se proponía a robar una vez más la quaffle en el aire y arrebatársela una vez más al cazador de séptimo completando así el Parkin's Pincer. Se aproximó a los cazadores de Gryffindor y una vez que la chica lanzó la quaffle aceleró la escoba y estiró los brazos para intentar tomar otra vez la pelota en el aire.

Final de la jugada conjunta + posteo unitario.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 15, 2015 7:39 pm

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1, 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 11:48 pm

Y de nuevo otra bludger, que para variar tenía ganas de volarme la cabeza. De nuevo, actue defendiendome de aquel ataque. Esta vez de forma más intuitiva, me dispuse a realizar un Sloth Grip Roll. Di la vuelta a la escoba, quedando colgado por debajo, sin dejar de aferrarme fuerte con manos y pies a la misma. Todo fue muy automático sin dar lugar al raciocinio. Esperaba poder evitar la bludger, aunque no lo tenía muy claro, pero al menos tenia el apoyo de Ed que intento desviar la bludger.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Feb 15, 2015 11:48 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 1:29 am

Arbitraje de bludger

Bludger Bum (4 pts) vs Bludger Backbeat + Sloth Grip Roll (2 + 3 = 5 pts)

Angelique West decide continuar probando su suerte contra el buscador rival. Para ello busca una de las bludgers y aguarda con paciencia hasta que su capitana está fuera de cualquier área de peligro antes de golpear la bludger hacia Corner. En esta ocasión es el capitán Goodrich quien no duda en socorrer a su  compañero, interponiéndose entre la pelota y él con su bate preparado para asestar un grácil golpe de revés. Sin embargo no es suficiente para vencer la fuerza de la bludger, y esta impacta una vez más al buscador de las águilas, esta vez en su costado derecho.

Pista Extra para Gryffindor

Robinson 6 - 0 Corner

Arbitraje de cazadores

Wollongong Shimmy + Reverse Pass (1 + 5 + 4 = 10 pts) vs Parkin's Pincer (2 + 1 + 3 = 6 pts)

Los cazadores de los leones renuevan sus fuerzas tras la pérdida de pelota anterior y se disponen a salir con una nueva jugada de campo hacia los aros. El joven cazador suplente inicia una maniobra de despeje poco efectiva que no surte particular efecto en Gamay, que logra hacerse cargo de él sin problemas. Pero no puede decirse lo mismo de Vicary y Fihel, pues tal parece que sus adversarios han conseguido cumplir con el cometido de su jugada exitosamente. La quaffle abandona las manos de Brennan y es recibida por Rhodes sin que Ravenclaw consiga interceptar el pase, y así el cazador de Gryffindor avanza libre hacia la zona de anotación contraria.

Rhodes con la quaffle. Viene bloque de anotación.
En espera de la defensa de Gryffindor al ataque de la segunda bludger.

Pregunta para buscadores:
¿Criatura habitante de las costas de Reino Unido que es utilizada  para fines de curación?

Última edición por Rolanda Hooch el Lun Feb 16, 2015 10:57 am, editado 2 veces
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 2:25 am

Seguí surcado el cielo cual aguila, nunca mejor dicho, a la vez que maldecia a Lucy y deseaba que la bludger impactará de lleno en ella o al menos le diera un golpe, un pequeño y amigable golpe. Intenté concentrarme en la snitch que parecía invisible en aquel partido.

Murtlap
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba