selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2015 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gryffindor vs Ravenclaw

Con el enfrentamiento de los equipos encabezando la tabla se inicia la tercer ronda de la temporada de Quidditch. Las tribunas se han llenado a rebosar para presenciar el encuentro entre las inteligentes águilas y los valientes leones.

¿Mantendrá Ravenclaw el invicto por tercer partido consecutivo? ¿O podrá Gryffindor arrebatarle no solo eso sino también el primer puesto?

El ambiente se inunda de tensión y cánticos mientras los equipos comienzan a entrar al campo de juego, seguidos de cerca por Rolanda Hooch una vez más. ¡Enorme partido para la temporada!.

* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 8:04 pm

Correcto, pista para Ravenclaw.

Arbitraje de Buscadores

Safety Jump (4 pts) vs Dado sin jugada (1 pt)

A pesar de los golpes que ha recibido Corner a lo largo del partido, el muchacho no se da por vencido, intentando una nueva maniobra de distracción contra Robinson acercándose peligrosamente a la chica hasta que logra estabilizarse, lo suficiente como para ponerse de pie y saltar de la escoba, empujándola hábilmente con los pies para que pase por debajo de Robinson. La  buscadora de Gryffindor intenta descender para escapar del águila, sin embargo el chico es mucho más rápido volviendo a aparecer frente a sus ojos, tomándola por sorpresa y haciéndola parar en seco desestabilizándola por un instante.

Pista extra para Ravenclaw.
Robinson 6 - 4 Corner

Arbitraje de Golpeadores

Knock Out Force (4 + 4 + 2 + 2 = 12 pts) vs Disparo de Hércules + Disparo de Hércules (4 + 4 + 5 + 5 = 18 pts)

Los golpeadores de Ravenclaw no tardan en apoderarse de ambas bludgers maniobrando con ella y haciendo gala de un impresionante coordinación con el objetivo de tomar por sorpresa a Angelique West; sin embargo la golpeadora de Gryffindor junto con su compañera logran darse cuenta de la situación a tiempo haciéndose cargo de las bludgers mandándolas a volar, lejos de la golpeadora. La bludger golpeada por West sale disparada rumbo a los aros de Ravenclaw pasando a solo un palmo de distancia del guardián Reisei justo después de comenzar su jugada de ataque.

En espera de la jugada de Gryffindor.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 8:24 pm

Observé para mi mala suerte, cómo las rubias de Gryffindor lograban deshacerse de las bludgers, ambas al mismo tiempo, eh, y luego decían que los rubios éramos tontos, oye. Si es que éramos lo más (?). Abrí los ojos de par en par cuando la bludger que mandó a volar Ann casi le vuela la cabeza a Ethan. Bufé mientras acelera una vez más en mi escoba, viendo cómo Michael se las estaba manejando, ahora mejor que hacía un rato aunque no por ello no podía ayudarle, después de todo podía aprovechar aquél momento de desequilibrio que tuvo Lucy.

Rápidamente fui a por la bludger de Cris que sobrevolaba las gradas y seguía su curso, dando vueltas por el lugar. Aceleré lo más que pude sobre mi escoba con el bate aferrado fuertemente en mi mano hasta que logré alcanzarla. Para mi suerte (?) había recorrido buena parte del campo, dejándome cerca de Lucy a quién dirigí una mirada rápida antes de golpear la bludger con mi bate con un fuerte golpe, un Bludger Bum que esperaba le sacara algo más de ventaja a Mich pues aunque no era buscador, el brillo de la snitch era presente inclusive para los demás jugadores en algún momento.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Feb 16, 2015 8:24 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 7:04 am

¿En qué momento las águilas había podido llegar a pensar por un mínimo momento que un duelo entre golpeadores saldrían ganando? Cris y yo llevábamos jugando juntas desde segundo año, cuando ambas habíamos entrado al equipo y probablemente el hecho de que fuera mi mejor amiga influía directamente en el grado de coordinación que teníamos. Le sonreí muy agradecida cuando me ayudó a evitarme huesos rotos y alcé mi mano derecha en el aire para chocarla con la suya. Vale, se había ganado una bolsa de ranas de chocolate.

Luego me puse manos a la obra de nuevo. Observé cómo aquella vez Goodrich atacaba a Lucy pero dirigiendo la mirada hacia mi capitana, acaté la orden de que le dejara defenderse sola. Eso solo podía significar que tenía que ser útil en alguna otra parte del campo. Efectivamente, iba siendo hora de hacernos con la quaffle y estrenar los marcadores. ¿Y por qué la quaffle tenía que llevarla F? Mientras buscaba la segunda bludger para intervenir en el juego me imaginé el rostro horririzado de mi tía si se enteraba de que había hecho daño a mi prima. En mi cabeza, la imagen parecía demasiado dramática. Pero oye, había más cazadores en el juego de aquella jugada ¿no? Quizás fuera mejor, al fin y al cabo evitar que cubrieran a Florrie para que por ese hueco hicieran el robo. Centré mi mirada en la otra cazadora, cuyo apellido creía recordar que era Gamay. Ella sería mi nuevo objetivo.

La bludger ya estaba cerca y por suerte ya traía bastante velocidad en su movimiento. Comencé a girar sobre mí misma para ganar impulso, sujetándome a la escoba tan solo con las piernas. En cada giro, para guardar el equilibrio, adelantaba el movimiento de mi cabeza. Así, además, mantenía mi vista fija en Gamay para finalmente descargar el golpe en un Knock and Shot contra la aguilucha. Confiaba en que Rhodes y Brennan pudieran usar este espacio para robar la quaffle y acercarse a los aros.    
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Mar Feb 17, 2015 7:04 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 7:43 am

Luego de que sentí que el muchacho pasaba por encima de mi sin caerse me tranquilicé, pero lo cierto era que me había dado un prqueño susto al principio de todo. En fin, cosas del jueho qur no estaban en mi poder controlar. Sí podía controlar el resto, así como responder el comentario de Michael luego de reirme un poco.
-
Hecho-dije, asintiendo, sin desviar la mirada del partido -Te daría la mano, pero es un poco complejo, tú sabes.- dicho esto continué tan normal buscando, a pesar de que luego tuve que fijarne en que una bluger disparada por Ed se venía velozmente hacia mi -Ay...vete al diablo- murmure por lo bajo, cual niña pequrña mientras me preparaba para dalir pitando de allí cual bólido, en trazos de vuelo irregulares como si no pudiera ir en linea recta, del mismo modo en que los borrachos hacian, o al mejs eso pensaba, ya que nunca me habia bebido nada como para acabar fomo el Efecto Vodka que estaba realizando.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Mar Feb 17, 2015 7:43 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 8:45 am

Una pequeña palabra malsonante salió de la boca de la chica cuando el guardián de Ravenclaw paró el diaparo. Vaya por dios, con la fuerza que tenía Rhodes. Dio un golpe al palo de su escoba de forma violenta. Nunca había estado tan nerviosa en los tres partidos que había jugado y no había estado tan atacada desde que la pequeña cazadora de Hufflepuff había conseguido sacarla de su lugar. Escuridiza tejona del diablo Rolling Eyes Ahora no era momento de quejas puesto que las aguiluchas ya se habían puesto manos a la obras. Brennan tenía ganas de demostrarle que los leones también surcan el ciel Rolling Eyes Tenían estudiado los movimientos de Ravenclaw durante los partidos y sabían que esa era un jugada muy propia del equipo de Rowena y ya habían planeado como contestar. Brennan, imponiéndose ante los azules cazadores, inició la defensa para que Rhodes pudiera hacerse con la quaffle. Así empezó a mover los brazos y los puños en forma de tijera junto a uno de sus compañeros. Con el Open Up Clear pretendían que los cazadores del equipo adversario abandonasen sus posiciones. Claro, Gamay ya lo tendrí difícil seguir en aquella posición. Una bludger iba directa a su cara.

Dados de Mackenzie y del segundo cazador. A la espera del robo de Rhodes.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Mar Feb 17, 2015 8:45 am

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 10:57 am

¿Le habia tapado el tiro? Rhodes estaba incrédulo, pero a pesar de la rabia que se le generó en su fuero interno, ver el pase de Reisei tan lejos a la otra punta del campo lo hizo dispararse hacia atrás, y ojeó la seña de la subcapitana antes de echarse a formar parte también él del Open Up Clear. Se encargaría del robo, por lo que presidio toda la procesion de sus doa xompañeros cazadores mientras avanzaba haci allí, hacia vicary, esperando poder robarle la pelota en el proceso, ta que los demas cazadores estarian entretenidos. West, Brennan y el tercer cazador hacian buen su trabajo.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Mar Feb 17, 2015 10:57 am

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 3:17 pm

Arbitraje de bludger

Bludger Bum (3pts) vs Efecto Vodka (4pts)

Tras el fallo de su anterior ataque, Goodrich busca como nuevo objetivo a la buscadora que anteriormente había caído a manos del ataque de su compañero golpeador. Su brazo derecho lo ayuda a descargar toda la fuerza sobre la bludger, y el impacto genera un ruido seco que se amplifica en todas las paredes del campo. Robinson inicia una maniobra evasiva para salvarse de un segundo golpe, que parece venir con más fuerza que el anterior direccionado directamente a su espalda. Pero la leona es suficientemente escurridiza como para no caer en el ataque del capitán rival, y justo en el momento en que la pelota parece estar a punto de impactar su brazo, esta siente el roce del viento por los pliegues de su túnica.

Se ha quitado del camino de la pelota en el momento justo, y la ve alejarse con una velocidad tal que delata su fuerza, justo la necesaria para causar un impacto serio en la joven buscadora.

Arbitraje de cazadores

Curl Pass (2+4+5+2=13pts) vs Knock and Shot + Open Up Clear (3+4+3+5=15pts)

La espectacular atrapada de Reisei provoca en las tribunas de las águilas el ensordecedor sonido de gritos de aliento. El subcapitán de Ravenclaw aprovecha los ánimos para intentar una arriesgada jugada que envía la pelota a las manos de Florrie Vicary, cerca de la zona de anotación. Los cazadores de las águilas se mueven a la par del movimiento, consiguiendo hacerse con la pelota y cubriendo grandes distancias en el campo con facilidad. Pero la reacción de los leones es rápida. Brennan bloquea las posibilidades de avance de sus contrincantes, ofreciendo una distracción que los desvía de sus posiciones originales y el claro objetivo que debían tener en mente.

Curtis Rhodes aprovecha la oportunidad para acercarse a Vicary y arrebatarle la quaffle de las manos. La joven por poco pierde el agarre de su pelota, pero al final es Rhodes quien se sale con la suya y comienza a avanzar hacia los aros de Reisei nuevamente. ¿Sería esta la revancha del cazador? ¿O triunfaría Reisei una vez más?

Robo de quaffle. Rhodes hacia la zona de anotación.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 3:23 pm

Alcé el bate en alto celebrando que nuestros cazadores se habían hecho de nuevo con la quaffle. Tenía el presentimiento de que aquella vez sería la vencida y que se estrenaría el marcador a nuestro favor. Sin embargo, era necesario coger la snitch y para eso teníamos que darle más ventaja a Lucy. Miré a Cris y en el mismo instante en que nuestros ojos se cruzaron ambas supimos qué tocaba hacer ahora. AC Hurricane era NUESTRA jugada, la que llevaba nuestras iniciales, la que no podía fallar. Era hora de dar juego al público.

Me dirigí con presteza hacia una de las bludgers y localicé a mi mejor amiga en el campo. Cuando ella me dio la señal, realicé un bateo fuerte hacia su persona. Cuando la bludger comenzó a moverse hacia ella, rápidamente me dirigí en dirección a Michael, siguiéndolo a uno metros de distancia en paralelo. POr el rabillo del ojo, esperaba que Cris devolviera la bludger en mi dirección.

Observé a mi amiga realizar de forma segura este pase desde su posición al otro lado del campo, permitiendo que la pelota ganara velocidad con el espacio. Ahora, solo quedaba que yo le diera el último impulso, el que convertiría a aquella bludger en mortífera. Mientras la pelota se aproximaba a mí de nuevo, miré de reojo a Mich. No sabía si se había dado cuenta de que estaba volando a pocos metros suyos, lo que le indicaría precaucíón. Por una milésima de segundo se me pasó por la cabeza decir un escueto "muéte" pero en su lugar, permanecí callada en tensión sobre la escoba y, llegado el momento preciso, descargué el golpe, una vez más, con mi brazo izquierdo, contra el buscador de las águilas.

Posteo unitario
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Mar Feb 17, 2015 3:23 pm

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4, 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 3:43 pm

La verdad fue que la jugada salió bastante mejor de lo que esperaba, conseguí desequilibrar a Lucy y distarerla de su decidida búsqueda de la snitch. Hasta me dio la oportunidad de dar un breve espectáculo acrobático digno del circo du solei. Y tras ese lapsus de tiempo, volví a centrarme en los pequeños destellos dorados de la snitch. Mientras veía como una bludger zumbante - golpeada por Ed - se dirigia directamente hacía Lucy. Apesar de no golpearla - empezaba a pensar que Lucy tenía un halo protector o algo por el estilo, tanta suerte no era normal -, me ayudó a darme cuenta de algo. Al menos, no era el único buscador a quién los golpeadores se cebaban... El frío empezaba a calar en los huesos, tal vez otro jersey no habría venido mal.

Fue en ese precio instante, cuándo note un escalofrío y sabía que no era por el frío. Lo que tanto rato había estado posponiendo y deseando que no pasase, estaba detrás vestida de rojo y con melena rubia. Ann de nuevo y está vez, no estaba sola Cris la ayudaba en su inminente mutilación. Vi en los ojos de Ann dudas, así que no lo dude. Como poseido por el espíritu de Rasputin, empecé a realizar un efecto Vodka. Un vuelo irregular, torpe y sin trayectoria definida, de ahí para allá, de allá para qui,... Arriba, abajo,... Lo único que pretendía con aquella maniobra evasiva, era probocar un dolor d cabeza a Ann i ue a la vez no apuntará con precisión y salir airoso, cosa que dudaba.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Mar Feb 17, 2015 3:43 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 7:24 pm

Habían logrado quitarnos la quaffle y ahora Rhodes se dirigía hacia los aros una vez más, por lo que esperaba que Ethan pudiera detener al chico de nuevo. Volé por el campo, quedándome cerca de donde estaba Michael para... aquello. Observé a Ann y a Cris ponerse manos a la obra con una jugada especial para ellas. Negué con la cabeza rápidamente y musité una palabra antisonante mientras me echaba a volar en la dirección de la bludger, aferrándome con las piernas a la escoba y tomando con ambas manos el bate, el cual agarraba con todas mis fuerzas. Una vez que estuve el alcance de la misma, le propiné un golpe con todas mis fuerzas, con mis brazos bien extendidos. Un Disparo de Hércules podría ayudar con aquello, aunque esperaba que fuese suficiente para ello. Una punzada de dolor recorrió mis brazos por el gran esfuerzo de la jugada, solamente esperaba que fuese suficiente.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Mar Feb 17, 2015 7:24 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 10:50 pm

Arbitraje de bludger

AC Hurricane (4 + 4 + 1 = 9 pts) vs Efecto Vodka + Disparo de Hércules (1 + 1 + 1 = 3 pts)

La palabra descanso no parece existir para los golpeadores de este partido. Las leones escogen rápidamente su siguiente presa, a quien deciden esta vez atacar en conjunto. El buscador Corner parece ser de su predilección. West y Olav realizan un coordinado movimiento, sumamente estudiado, que tras tres dinámicos golpes envía una bludger a toda velocidad hacia el buscador rival. Este no pierde tiempo en darse a la fuga del ataque, pero su reacción no ha sido suficientemente rápida como para salir del campo de peligro. Su capitán viene a socorrerlo, pero el cansancio ha comenzado a pasar factura a todos los jugadores, y los brazos del capitán Goodrich hacen un gran esfuerzo para darle con fuerza a la pelota, que no parece sufrir las consecuencias de un largo partido. En su lugar, zafa del golpe de Goodrich, quien tan solo consigue desviarla un poco, y llega a destino sin perder gran parte de su fuerza. Corner es golpeado en la boca del estómago por la bludger, que lo deja momentáneamente sin aliento y debilitado para continuar. Goodrich, a su vez, siente sus brazos entumecidos luego del extenuante esfuerzo al que han sido sometidos.

Pista Extra para Gryffindor.
Robinson 7 - 4 Corner
Michael Corner pierde un punto de sus lanzadas por el resto de sus jugadas en lo que queda de partido debido a sus heridas físicas.
Edward Goodrich pierde un punto de sus lanzadas por el resto de sus jugadas en lo que queda del partido debido al esfuerzo al que han sido sometidos sus músculos con el segundo Disparo de Hércules.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 11:15 pm

El partido estaba bastante reñido aunque lamentablemente no había una igualdad para los equipos pues una vez más Corner había sido burtalmente golpeado por una bludger de las golpeadoras de Gryffindor. El chico bufó apretando el puño mientras intercambiaba una rápida mirada con el capitán antes de ponerse manos a la obra.

Apenas localizó la bludger más cercana se puso a la tarea de alcanzarla y una vez que lo hizo pudo ver a su capitán a lo lejos, preparado para recibirla y a Robinson unos metros más allá. Aceleró una vez más y propinó un fuerte golpe a la pelota negro que cambió de dirección, zumbando y aproximándose hacia Goodrich. Intentarían un Big Bang Shot para otra vez, dirigirlo a Robinson.

Inicio de jugada conjunta.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Mar Feb 17, 2015 11:15 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 11:17 pm

Una punzada de dolor recorrió mis brazos a causa del excesivo esfuerzo, y sabía que aquello traería consecuencias a lo largo de todo el partido... y sin embargo no había sido por completo suficiente para librarme de la bludger que siguió su camino hasta Michael, inclusive él que intentó librarse de ella al final terminó por ser golpeado, haciéndome cerrar los ojos por un milisegundo al escuchar el impacto. Uff, que aquello iba a quedar en la consciencia de Ann (?).

Bufé por por la bajo mientras me acerqué a Michael por un instante.—¿Todo bien? —le pregunté a más o menos un metro de distancia entre nosotros, con las escobas suspendidas en el aire. Tras unos segundos y después de darle más ánimo (?) me eché a volar en dirección contraria para buscar a mi compañero con quien intercambié unas rápidas miradas. Comencé una carrera, más o menos en paralelo con él hasta que pudo alcanzar la bludger y mandármela a mí, para yo enviársela ahora a Lucy y completar así el Big Bang Shot. Una vez que la bludger llegó a mí golpeé la bludger con todas mis fuerzas, sintiendo una nueva punzada de dolor que recorrió mis brazos provocándome soltar un pequeño quejido de dolor apenas audible.  

Fin de la jugada conjunta.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Mar Feb 17, 2015 11:17 pm

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 18, 2015 6:01 am

No pasó mucho tiempo antes de que necesitara intervenir otra vez: el partido estaba poniéndose más que interesante, y probablemente movidos por la rabia de que Ann y yo fuéramos tan buen dúo y estuviéramos frustrando sus jugadas (já MUAJAJAJA), los golpeadores de Ravenclaw se lanzaron directamente a atacar a Lu. Y yo, inteligente de mí, me di cuenta tarde de que Ann estaba en la otra punta del estadio.

Maldiciendo entre dientes, apresuré mi escoba hacia donde la buscadora se encontraba, intentando llegar antes que la bludger, y cuando lo conseguí, ni siquiera pensé dos veces en las consecuencias. Cogiendo el bate con fuerza con ambas manos esta vez, repetí el Disparo de Hércules. Las punzadas de dolor que había sentido antes se multiplicaron, y solté un grito cuando la pelota impactó con la madera, jadeando después. Los brazos me pesaban demasiado ahora, y sabía que mi efectividad durante el resto del juego disminuiría, puesto que ahora apenas era capaz de sujetar el bate en condiciones con la mano derecho, pero necesitaba hacerlo.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Miér Feb 18, 2015 6:01 am

El miembro 'Cristine Olav' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba