selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Moritz Ullrich Evans Kozlowski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moritz Ullrich Evans Kozlowski

Mensaje por Invitado el Lun Dic 29, 2014 6:53 pm


Moritz Ullrich Evans Kozlowski
Ewan McGregor

Who do you think you are...?
• Nombre: Moritz Ullrich
• Apodo: Prefiere ser llamado Ullrich, en caso de elección, aunque le suele resultar indiferente.
• Apellidos: Evans Kozlowski 
• Fecha de nacimiento (sin año):Diez de Enero
• Edad: 32 años
• Estatus de sangre: Mestiza
• Raza o Trastorno Mágico: Mago 
• Preferencia Ideológica: Progresista

Where do you come from...?
• País: Alemania
• Provincia: Sajonia 
• Ciudad: Leipzig

Blood, tears, happiness and gold
Ullrich es la representación del músico del barroco por autonomasia. El gran nivel de exigencia impuesta sobre él se convirtió en una futura autoexigencia llevada del mismo modo, lo que le ha dado un carácter muy metódico pero guardando fidelidad a lo impulsivo, a la improvisación, a aquellas señales que algún muggle podría tratar como divinas pero que él llama etéreas o racionales. Esto eleva la dificultad del aprobado en cierta manera, pero también es buen defensor de la intención y aplicará una u otra inconscientemente dependiendo de quién se trate. Han querido elevar su precisión a la hora de hacer algo que frente alguien que contradiga que algo lo ha hecho bien puede actuar de forma arrogante. Pero como carácter general, tiene un hablar muy satírico, aunque crítico y en situaciones de seriedad muy directo. El dolor de una pérdida marca a cualquiera, pero en Ullrich hizo cerrarse en cierto modo a un número mínimo de personas, las cuales podrán ser capaces de apreciar su honestidad, fidelidad, creatividad y comprensión a pesar de llevar un árbol genealógico a sus espaldas que no lo es tanto.

Mirror, mirror... What are you looking?
Ullrich es un hombre delgado, de estatura media y de musculatura ligeramente tonificada, no porque haga ejercicio, si no por las largas caminatas que suele marcarse y el cargar con algunos instrumentos bastante pesados en su espalda. Si algo tuviera que destacarse en él, son sus ojos heredados de las frías estepas polacas de donde procedía su madre, puesto que su color recuerda a las pequeñas lagunas heladas bajo el cielo despejado que se encuentran en las cordilleras del país. Al verse en el espejo los utiliza como medio para poder agradecer a su madre, a pesar de no haberla conocido, por marcar en sí la capacidad de autonomía que ella tuvo para migrar y su amor por el arte. Por lo demás, el pelo denota el lado alemán más puro, así como la mandíbula prominente. Por lo que le dicen, a pesar de pretender no preocuparse demasiado de su aspecto, lleva bastante bien su edad, aunque se le atribuye al dejarse la barba crecer.

Don't bother me
Ullrich intenta evitar meterse en toda pelea de carácter físico ya que cree que cuando se llega a los puños es un atentado en contra de la razón y la cordura, pero sin duda algo podría defenderse. Al precouparse por mantener todo aquello con lo que pueda utilizar un instrumento sano no ha realizado ningún tipo de actividad de combate, pero sí que procura mantener el cuerpo en forma especialmente en términos de agilidad, flexibilidad y resistencia. La fuerza bruta si le llegase a alcanzar podría causarle daño pero su terqueza por hacer lo que considera correcto probablemente le mantendría en la pelea.

Do you feel scare...?
El uso de la varita de Moritz es el mismo como el de sus instrumentos: preciso y adaptable a las necesidades del momento. Por lo cual sus hechizos no son algo que pasar por alto, a lo que se suman sus conocimientos en hipnosis por medio de su música, cosa que únicamente reserva a casos de extrema necesidad, ya que considera que si no consigue empatizar con alguien  con su música sin falta de magia es que no lo está haciendo lo suficientemente bien. Sus ansias de conocimiento le han llevado a querer explorar una rama algo vetada en su familia, como es el Contacto con el Más Allá, lo que tiene claro que se sumará a sus tácticas en el caso de ser necesario.

Don't stop me now!
• Colegio donde desempeñó sus estudios: Hogwarts
• En caso de ser Hogwarts, ¿para qué casa fue seleccionado?: Hufflepuff
• TIMOs y EXTASIS obtenidos: Los necesarios para especializarse en Historia de la Música y Elaboración de Instrumentos.
• Cargos de importancia que haya desempeñado en el colegio:-
• ¿Recibió algún premio durante sus tiempos escolares?:-
• Empleo o carrera: Compositor e Intérprete reconocido al poco de terminar en la escuela, así como galardonado con premios ya cuando estaba en esta.

¿Eres Progresista?
• Facultad en la Academia: Psíquica
• Habilidad Especial: Médium
• Especialidad Mágica: Historia de la Música y Elaboración de Instrumentos

Undisclosed desires, it's not your bussiness!
• Varita: Núcleo de Pelo de Unicornio, Madera de Nogal Negro (algo rígida), 30,5 cms
• Patronus: Ave del paraíso
• Boggart: Ser atacado por Chloe con un Saltatio Mentalli

• Gustos: La naturaleza, las artes (obviamente priorizando la música), la intimidad.
• Disgustos: La egolatría (aunque él tenga pequeños ataques de serlo), detesta la gente que habla sin conocimiento de causa.
• Manías: Establece métodos para casi cualquier acción.
• Aficiones: Ocasionalmente hace escapadas nocturnas por mero placer, sale a correr, adora el ajedrez...
• Alergias y enfermedades crónicas de índole no mágica:-

Somebody to die for... and the origin of everything
Padre
• Nombre: Gauthier Kaspar
• Apellido: Evans Sigeraux
• Profesión: Mercader de arte
• Estatus de sangre: Limpia

Madre
• Nombre: Melanie
• Apellido: Kozlowski
• Profesión: Actriz 
• Estatus de sangre: Hija de muggles 

Hermanos:
• Nombre:*
• Apellido:-
• Profesión:- 
• Estatus de sangre:- 

• Observaciones: *Conoce la existencia de una hermana por parte de padre, pero nada acerca de ella.
Historia:
Nada más nacer, Moritz nació con el odio de una familia a sus espaldas, pero a la vez con uno de los grandes dones en sus genes: el arte. Su padre, un Evans de pura cepa y mercader de arte, se enamora de una actriz polaca que ha logrado entrar a la ciudad de Leipwig para interpretar algunas de las obras más relevantes que se permitían antes de la caída del muro. En uno de sus muchos espontáneos “enamoramientos”, Gauthier K. Evans provoca sin quererlo el nacimiento de su primer hijo con lo que para su familia sería llamada una sangre sucia. Melanie Kozlowski fallece en el parto y la familia Evans jura desentenderse de todo lo que le suceda a Gauthier, y le niega a Moritz cualquier contacto y soporte hasta que su padre fallezca. Esto no condicionó la situación socioeconómica de Moritz para nada, puesto que su padre tenía propiedades para que le retirasen la palabra tres familias más, y su actitud de trotamundos le permitirá enriquecerse de muchas culturas en las que encuentra una pasión universal, aquella que las une a todas y cada una de ellas: la música. Es a una edad muy temprana a la que Moritz recibe su primer instrumento, muggle, una guitarra de concierto (clásica). Portable, prácticamente usada en cualquier región, era perfecta para que Moritz pudiera aprender a impregnarse de cada una de las ciudades por las que pasase, pero con la gran pega de no saber nunca lo que era la estabilidad de un hogar. Así también pasó por numerosos maestros de diferentes ciudades, algunos que aún rechazaban la música popular y no digna de ser interpretada por un cuarteto de cuerda, pero Moritz inteligentemente hizo un esfuerzo por aplicar el exigente método de la escuela a la música que oía en calles y campos, y la improvisación de estos ambientes en la música de cámara, generando resultados sorprendentes.

Pasaron los años y Moritz recibe su carta de admisión en una escuela, la clásica Hogwarts, a pesar de su mayor cercanía con otras escuelas europeas. Allí,  el descubrir el poder que guardaba dentro de sí mismo y como aplicarlo con todo lo que amaba se convirtió en una de las mejores cosas que le había sucedido en la vida. Entraría en Hufflepuff, donde conocería a Chloe. Los primeros años no, pero en 3ª curso, perdido por los alrededores del castillo encontró una preciosa melodía, de un instrumento que así como conocía nunca había tenido el placer de oírlo en directo. Bajo un árbol, Chloe estaba interpretando un par de pasajes de Tchaikovsky con una flauta dulce que acaparaba la poca luz que la figura del árbol dejaba pasar. Desconocía que hubiera alguien en su clase que fuera músico también, y le enamoraba la sensación que sentía en su piel al oírla tocar, algo que jamás había notado. No era difícil que pronto establecieran un contacto muy íntimo. Fue su compañera de dueto, y pronto la musa de sus obras, y por tanto él la sentía como la vida misma. A finales de sexto grado Chloe queda con Moritz bajo el árbol que se conocieron diciendo que tiene algo para él. Le entrega un maletín que le resultaba familiar, y era porque contenía la flauta que tocaba el día que se conocieron. Moritz lo rechazó incontables veces en una fracción de segundo, pero Chloe tras callar sus negativas con un beso le pidió que se lo quedase y accedió. Y eso se convertiría en el único contacto que podría volver a tener con ella. Chloe falleció en las vacaciones de ese mismo curso y gran parte de Moritz con ella. Continuaba siendo el estudiante que era, pero no la persona que era. Dejó de tocar con más gente, y se encerraba en su soledad, en su libro de obras dedicadas a ella. Pasados los meses, comenzaba a comprender que debía dejarla atrás, mas el sentimiento de culpabilidad, de creer que debía haber hecho algo más seguía reteniéndole. Aquello reincidiría sobre su nivel de exigencia y sobre la necesidad de extender la pasión que habían vivido ambos de forma universal, para muggles y magos.

Por ello, pronto sus esfuerzos fueron fructíferos y dieron lugar a un gran Mago especializado en Historia de la Música, y procedió en la exploración de la simbiosis de ambas, descubriendo al tratar con misticistas que habían compartido magias cuestionables con grandes músicos de renombre, e incluso llegar a participar en muchos ritos musicales de las batallas más conocidas. Todo aquello convirtió a Moritz ya no solo en un interprete prestigioso, sino en un nombre que se rumoreaba por su conocimiento de estas nuevas Artes. Pero él, bajo la fidelidad a su propio ideal y el de Chloe, mantendría por siempre la promesa de utilizarlas solo en caso de necesidad, y no para aparecer en las grandes listas de virtuosos. Pronto encontraría en la docencia la oportunidad para extender su mensaje al mundo, en una época de gran controversia política en la que muchos cambios podrían darse, y que quizá alguno podría salir de su batuta. Moritz llega ahora pues, a la Academia de Artes Experimentales, cuando su padre ha fallecido sabiendo que allí se reencontrará con la familia que una vez se lo negó todo, y que prometió devolvérselo en este instante aún a sabiendas de que no será tarea sencilla.



_____________________
EDIT: Creo que ya estaría todo. Cualquier cosa, no duden en comentármela Smile.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.