selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Vie Dic 12, 2014 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Gryffindor vs Hufflepuff

A pesar del frío clima que rodea el castillo el ambiente por el primer partido de la temporada hace que la temperatura se eleve. Las gradas se encuentran a rebosar luciendo un vestuario escarlata y amarillo casi por igual; los murmullos y gritos de emoción hacen que el vaho de los espectadores se eleve hasta desaparecer mientras esperan a que se de el silbatazo inicial del partido. ¡Un partido excepcional sin dudas!

El árbitro por excelencia y profesora de vuelo, Rolanda Hooch aparece en la campo provocando el rugir del campo, seguido de los equipos que se disputarán el partido inaugural.

* Si lo desean pueden comenzar a presentarse los equipos, o bien sólo los capitanes. Recordad que se solicita la presencia de los capitanes para iniciar el partido.
* recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 9:49 am

Correcto, pista para Hufflepuff.

Marcador de pistas: Highmore 2 - 1 Robinson

Arbitraje Golpeadores-Buscador

Dopplebeater Defence (4+1= 5 pts) VS Sloth Grip Roll + Big Bang Shot (1+ 3+5= 9 pts)

Los golpeadores de Hufflepuff parecen animarse con su primer tanto, saliendo al campo y buscando la bludger más cercana. Se dirigen a ella y la golpean a la par, redireccionándola hacia la buscadora rival, Robinson. La capitana de Gryffindor no tarda en reaccionar ante la amenaza de blludger y deja caer su cuerpo debajo de la escoba aferrándose con brazos y piernas mientras ve pasar por encima de ella a una de sus golpeadoras que lanza la bludger hacia su compañera; West recibe la bludger y con aquella fuerza tan característica en la chica golpea la pelota nuevamente, mandándola hacia Highmore.

Pregunta para buscadores:
¿Qué bruja de la cultura popular puede transfigurarse en un conejo?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 9:50 am

size=12]Vale, uno a cero para Hufflepuff, diez cero en total. La cosa estaba mal, pero podía estar peor, obviamente. Sin embargo fui capaz de ver por el rabillo del ojo que los cazadores de los leones estaban disponiéndose a hacer una finta de Porskov, y eso me hizo asomar una pequeña sonrisita en el rostro, ya que era algo que habíamos entrenado más de una vez. Sabía que tenían grandes posibilidades de acierto con la jugada y esperaba realmente que saliera bien y pudiéramos aprovechar esa oportunidad para acercarnos a los aros y empatar el tanteador, nuevamente nivelando la situación. AL menos, así, sentiría un poco menos de presión y no nos encontraríamos ya en la desventaja que teníamos en ese precios momento. Pero quedaba eos por verse, y mi misión ´pr el momento era concentrarme en la snitch.[/size]

Babbity Rabbity
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 9:55 am

Correcto, pista para Gryffindor.

Contador de pistas: Highmore 2 - 2 Robinson
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 10:50 am

Sin poder hacer nada ante los tejones ya íbamos 0-10 perdiendo. Había que cambiar esto. Aunque hacia muchos años que no jugaba contra ellos y habia casi amigos entre ellos no tendría piedad en mi vuelta al campo y lo daría todo.

Eché una mirada a Curtis haciendole saber que hariamos la Finta de Porskov y yo haría de escolta. Rápidamente me puse al lado de Mackenzie y la acompañé iendo lo más rápido que podiamos hacia arriba mientras ella llevaba la quaffle y yo la escoltaba cubriendola y esquivando a los cazadores contrarios intentando hacerles creer que nos dirigiamos a los aros a anotar. Esta jugada en especial la habian practicado mucho mis compañeros y no me equivocaba ya que Curtis estaba colocado perfectamente debajo de Mackenzie cuando esta dejó caer la quaffle hacia nuestro compañero.

Cierre de primera etapa de la Finta de Porskov. El tercer cazador se sumará luego de la intervencion de hufflepuff.

Última edición por Jumper Constantine el Dom Dic 14, 2014 10:51 am, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Dic 14, 2014 10:50 am

El miembro 'Jumper Constantine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 3:07 pm

¿Cuál es el boggart de Molly Weasley?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 3:07 pm

¡Sí! Ann y Cris habían podido desviar la bludger, y mientras me acomodaba en la escoba para continuar por mi trayectoria con la snitch pude dirigirle a Ann y Cris una sonrisa de agradecimiento mientras gesticulaba con los labios también la palabra gracias. Estaba segura de que de no haber sido por ellas ahora estaría bastante, bastante magullada. Por lo tanto reanudé la búsqueda de la snitch, que debía de aparecer en algún lado, en algún momento...es decir, no podía ser que no hubiese visto siquiera un maldito destello. Eventualmente tendría que aparecer...¿verdad? Bueno, siempre y cuando fuera en mi palma de la mano y no la de Freddie creo qu epodíamos manejarnos perfectamente bien. Y bueno, por supuesto que también tenía que tomar en cuenta que no debían pasar los tejones los 150 puntos en los goles...

Hablando de goles, volteé un instante sobre mi hombro para observar a los cazadores comenzar una finta de Porskov. Eso me sacó una sonrisa, aunque un poco tímida y que procuré borrar un poco de mi rostro antes de que se me hiciera demasiado enla cabeza y me impidiera concentrarme en el paertido. Al fin y al cabo...quería ver el progreso de los leones y poder tomar nota, verlo por mi misma, pero había algo fundamental con lo que todos teníamos que comprometernos: el rol de uno era primordial cumplirlo bien, y ese en mi caso era encontrar la snitch. Eso era lo que pensaba hacer.

Sus hijos perdiendo la vida de diferentes maneras
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 3:08 pm

EDITO: Su familia, porque también incluye al marido.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 3:08 pm

Seguía volando en mi escoba de un lado a otro para no perder detalle de las bludger y además por si divisaba la snitch. Sentía un poco de frío, pero prefería ignorarlo. Si pudiese ver un pequeño destello de la snitch dorada, sería genial. Así entraría en calor yendo a por ella. Miraba a mis cazadores actuar, más en concreto a Suzanne. Su debut estaba siendo espectacular. Creo que iba a tener una pequeña charla con ella luego del partido.

Ver a sus hijos muertos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 3:10 pm

Era complejo todo aquel asunto del partido. Lo cierto era que estaba empezando a desesperarme ya por no estar viendo la snitch por inngún sitio, y Freddie no pare´cia mucho más avanzado que tyo en todo el asunto. ¿´Por dónde se habría metido? ¿Estaría aún demasiado lejos? No podía saberlo con certeza, yu los minutos pasaban ya dolorosamente, sin saer muy bien yo qué hacer con los nervios.

EDITO DE NUEVO. Lo siento. También incluye a Harry. Sus hijos, su marido, y Harry Potter
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 3:16 pm

Correcto Robinson, pista para Gryffindor.

Contador de pistas: Highmore 2 - 3 Robinson

¿Vocalista de las Brujas de Macbeth?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 3:17 pm

Miré a Freddie por el rabillo del ojo nintentando comprender si había visot o no algún indicio de la snitch, mpero parecía estar exactamente igual que mi propia persona: en ascuas, absolutamente en ascuas. ¿A qué podía deberse todo aquello? No me había costado nunca encontrar siquiera un mínimo, mísero, el más pequeñito e insignificante destello nunca en todas las búsuqedas anteriores, ¿¡yu tenía que vneir a pasarme ahora!? ¡¿EN EL PARTIDO DE APERTURA!? Retuve el impulso de darme de lleno en el rostro con la mano y en su lugar seguí buscando. No ganaba nada con intentar darme en la cara por no encontrar una maldita snitch dorada.

Pulp Jarvis Cocker
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 3:19 pm

EDITO: Myron Wagtail
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 3:22 pm

Incorrecto, Robinson.

Edito: Correcto, pista para Gryffindor.

Revise con cuidado sus respuestas antes de enviarlas, Robinson.

Contador de pistas: Highmore 2 - 4 Robinson
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 3:25 pm

Ahora, después del tanto que me dio un motivo para agradecer los genes de la abuela, las cosas habían cambiado. Los leones parecían ya no estar tan dormidos y ahora tenían la pelota, y sí queríamos ganar, teníamos que recuperarla. Y yo sí quería ganar. Quería que mis padres se sintieran orgullosos Aham

Me decidí por un open up clear sin el guardián, y, tras hacerle la correspondiente seña a mis compañeros, nos pusimos manos a la obra. Uno de mis compañeros fue directo a curtis, a hacer que se moviera de ese lugar tan poco conveniente, y el otro fue a ocuparse de Jumper, mientras que yo fui directo a por la quaffle en manos de Mackenzie, con la intención de volver a acercarnos a su área de anotación y ver si podíamos poner un poco más de diferencia entre las puntuaciones. Diez puntos servían, pero con veinte iríamos mucho mejor.

Posteo Unitario
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Dic 14, 2014 3:25 pm

El miembro 'Suzanne A. Rosser' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5, 1, 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 3:32 pm

¡M*erda! Habían anotado en contra de su equipo. Aunque fuera contra una niña de tercer curso Kurt no pudo evitar que le salieran varios insultos por lo bajo, y en realiad no es que se huiera refrenado demasiado, precisamente. Kurt no tenía problema en decir insultos si era necesario o si se le salían tan naturalmente, como entonces. Pero por fortuna sus compañeros cazadores no eran tan encarnizados con él amaldecir tras un error sino que se dispusieron en seguida a indicar la siguiente jugada: una Finta de Porskov. Originalmente Kurt iría de escolta para la subcapitana, pero en este momento una mirada de Constantine le indicó que lo prudente era cambiar roles. Quizá sí, ya que puede que tuviera más fuerza para apartar a los otros cazadores del camino si se intentaban hacer con la quaffle.

Así que, cuando vio que esta caía, Kurt salió de su posición como un ninga con los brazos en alto para coger la quaffle, y si lo conseuía, volaría directa y rápidamente a la zona de anotación.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Dic 14, 2014 3:32 pm

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 5:23 pm

Me di cuenta al instante de que una bludger venía a toda velocidad hacia mi, por lo que le hice una seña rápida a Nina, la golpeadora que tenía más cerca de mi. Además, no me lo pensé ni un segundo y me preparé para hacer un Safety Jump. Me levanté, poniéndome en pie sobre la escoba, y a toda velocidad le di una patada a medida que saltaba, con el objetivo de esquivar la bludger y volver a caer en ella.

A la espera de Nina.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 5:26 pm

Dados. e.e
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Dic 14, 2014 5:26 pm

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 5:44 pm

Arbitraje de Cazadores

Finta de Porskov (3+5+4= 12 pts) VS Open Up Clear (5+1+3= 9 pts)

Los leones se ponen manos a la obra avanzando hacia los aros rivales de forma conjunta aunque distanciados entre sí, dándoles la oportunidad a los tejones para interceptar su jugada con un ataque furtivo.

Brennan se eleva, buscando alejarse de sus rivales junto a Constantine y deja caer la pelota para que vaya a manos de su compañero, Rodhes. Rosser utiliza ese momento para intentar atajar la quaffle por debajo, sin embargo su velocidad no llega a ser la suficiente para dar caza a la pelota. Rhodes logra librarse de su oponente y coger la quaffle en el aire, enfilándose hacia los aros de los Hufflepuff.

¿Lugar de donde provienen el equipo de Puddlemere United?

Viene la jugada de anotación de Gryffindor.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 5:47 pm

Ahora veia la bludger dorogorse hacoa donde estaba Freddie, y a pesar de qhe se trataba de mi amigo espwraba francamente que diera en el blanco. Es decir, no porque quisiera verlo lastimado (de hecho si le daba esperaba que no fuera a quedae herido de ninguna manera) , eino porque de esta manera seria mas sencillo pensar que esta distraido para poder seguir yo con la bisqueda fela maldita anitch que SEGUIA SIN DAR SEÑALES DE VIDA...necesitaria un calmante o algo asi.

River Piddle en Dorset, Inglaterra
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 5:48 pm

La jugada en conjunto con Fenix no había surtido el efecto esperado, pero el partido seguía. Nada estaba terminado, nada estaba definido, todavía había tiempo de muchas cosas. Como por ejemplo, de salvar a Freddie de la bludger que habían dirigido hacia a el. A continuación, voleé con rapidez para ponerme en la trayectoria de la bludger que iba en dirección a Freddie y me preparé para realizar un [u]Bludger Bum [/u]con todas mis fuerzas. La bludger se acercó y la golpeé, sin dirección, tan solo la golpeé para sacarla del camino.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Dic 14, 2014 5:48 pm

El miembro 'Nina J. Parker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba