selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Vie Dic 12, 2014 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Gryffindor vs Hufflepuff



A pesar del frío clima que rodea el castillo el ambiente por el primer partido de la temporada hace que la temperatura se eleve. Las gradas se encuentran a rebosar luciendo un vestuario escarlata y amarillo casi por igual; los murmullos y gritos de emoción hacen que el vaho de los espectadores se eleve hasta desaparecer mientras esperan a que se de el silbatazo inicial del partido. ¡Un partido excepcional sin dudas!

El árbitro por excelencia y profesora de vuelo, Rolanda Hooch aparece en la campo provocando el rugir del campo, seguido de los equipos que se disputarán el partido inaugural.



* Si lo desean pueden comenzar a presentarse los equipos, o bien sólo los capitanes. Recordad que se solicita la presencia de los capitanes para iniciar el partido.
* recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims el Mar Dic 16, 2014 1:57 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Mar Dic 16, 2014 4:28 pm

Arbitraje Golpeadores-Buscador

Bludger Backbeat (3pts ) VS Sloth Grip Roll + Big Bang Shot (2+ 1 + 3= 6 pts)


Angelique West aprovecha la situación del buscador de Hufflepuff para inesperadamente lanzar una bludger de revés hacia él, y la pelota se dirige a toda velocidad hacia su nuevo objetivo. Highmore no tarda en darse cuenta de ello, recuperándose de su momentánea confusión y realizando una jugada evasiva que es apoyada por sus golpeadores, igual de veloces, quienes no tardan en ejecutar su jugada con excelentísima destreza para enviarla a la buscadora rival.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Mar Dic 16, 2014 7:22 pm

¡Habían anotado! Kurt no pudo evitar un gesto de victoria alzando el puño al cielo y apretando los músculos del brazo en cuestión en un festejo. Se sintió como alimentado por el rugir de las tribunas, y en ese pequeño instante supo que sentía una especie de conexión. Se permitió a sí mismo disfrutar de la sensación unos momentos y luego regresó de inmediato a su puesto como defensa, aunque en un principio no fue tan rápido como debería. Al ver que los jugadores del equipo contrario comenzaban con un Curl Pass, Kurt voló con toda la rapidez de la que fue capaz hasta la zona donde se encontraba el revoltijo de jugadores. La señal de Brennan la conocía bien, por lo que no tardó en realizar su parte del Open Up Clear volando hacia uno de los cazadores del otro equipo intentando interceptar su avance en el campo. Supo, sin lugar a dudas, que Jumper Constantine estaba haciendo lo mismo intentando interceptar al otro cazador, y por el rabillo del ojo fue consciente de cómo Erik Jenkins salía de su área para intentar tapar también el posible tiro de la cazadora que tenía la quaffle, si es que entre los tres cazadores no conseguíamos detenerla antes de que fuera demasiado tarde. De esta manera, sabía que todos los tres cazadores y el guardián estaban participando en la jugada. Más de la mitad del equipo unido para detener una quaffle en una sola de las jugadas. Bueno, eso podía ser interesante, pues teóricamente estaban cuatro contra cuatro...ya vería en qué desembcaba el asunto.

Cierre de jugada conjunta, y se utiliza el método de Posteo Unitario, incluyendo en este post a Curtis Rhodes, Jumper Constantine y Erik Jenkins con sus respectivos dados.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims el Mar Dic 16, 2014 7:22 pm

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3, 1, 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Mar Dic 16, 2014 10:31 pm

Arbitraje Cazadores

Curl Pass (4+3+2+3= 12 pts) VS Open Up Clear (3+3+1+3= 10 pts)

A pesar de dejar pasar la pelota, la guardiana no decae en energía y entusiasmo, animando a todo su equipo a realizar una arriesgada jugada. Lanza con todas sus fuerzas la quaffle hasta el medio campo mientras que éstos hacen una treta a los cazadores rivales para hacerles salir de su área. Por su parte, los leones deciden arriesgar el todo o la nada haciendo salir a su guardián de su sitio para ir a por la quaffle de forma segura; sin embargo los escurridizos tejones logran librarse de la defensa de Gryffindor dejando a todo el equipo detrás y con el área de anotación completamente libre.

La cazadora Rosser, ahora con la quaffle entre manos se acerca con toda seguridad al área de anotación y marca un tanto sin el menor de los problemas al haber dejado a su rival muy por detrás. Lanza la quaffle limpiamente por uno de los aros.

¡Gol para Hufflepuff!
Debido a la jugada realizada por el equipo de Gryffindor, y perderla, el gol se marca automáticamente para el equipo rival.
Marcador: Gryffindor 10 - 20 Hufflepuff
Nuestro huésped, la criaturilla de nariz roja ha decido hacer como regalo a los buscadores, una pista para cada una, dejando el marcador final de la siguiente manera: Highmore 3 - 6 Robinson. La búsqueda se efectuará a la brevedad posible.
Gryffindor comienza con la pelota.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 12:25 am

Fue imposible que Brennan blasfemera por lo bajo cuando la quaffle entró por segunda vez en sus aros. Maldita niña. La tiraría por la torre de astronomía la próxima vez que la viera cerca de ahí.

Brennan marcó la próxima jugada a sus compañero. La subcapitana era bastante sobre la escoba y dudaba que la tejona, con su corta edad, pudiera a alcanzar la potencia en el vuelo necesaria. Así, se propuso a realizar un Wollongong Shimmy hacia los aros opuestos. Zigzageando a la máxima velocidad posible intentaría derribar a los cazadores contrarios y llegar a la zona de anotación.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims el Miér Dic 17, 2014 12:25 am

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 7:06 am

Bueno, por lo menos la primera bludger había impactado en el buscador rival, que era lo que buscábamos. Pero, sabiendo que los golpeadores del equipo contrario no dejarían en paz a Lucy, me quedé volando cerca de ella, atenta a Ann por si necesitaba mi intervención. Eran años jugando juntas, ya la conocía lo suficiente como para reaccionar al mínimo gesto. Vi desde lejos su intento de volver a derribar de la escoba a Freddie, pero en cuanto me di cuenta de que los golpeadores de Hufflepuff preparaban otra ofensiva, y de que Ann no iba a llegar a tiempo, me puse en marcha inmediatamente para interceptar esa bludger.

Soltando la escoba, y dirigiendo mi trayectoria sólo con las piernas, cogí el bate con ambas manos mientras me acercaba a la bludger, y cuando solo faltaban segundos para que colisionara contra mí, descargué toda la fuerza que tenía en mi cuerpo contra la pelota, tratando de realizar un disparo de Hércules en dirección a las gradas. Tensando todos los músculos de mi cuerpo, me concentré en enviar la bludger lo más lejos posible, apretando los dientes para ignorar el dolor de mis brazos y soltando un grito pornoso cual jugadora muggle de tennis cuando por fin terminé el movimiento, alejando la bludger de mí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims el Miér Dic 17, 2014 7:06 am

El miembro 'Cristine Olav' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 7:28 am

Vale, ahora era un gol de Hufflepuff. No pude evitar hacer un gesto de esos como "diantres" omitidos (?) y decidí apartar mi vista del campo por el momento. Porque, lo cierto era que...¿dónde estaba la maldita pleitista dorada? A esas alturas ya empezaba acensar que no había ninguna, lo cual podía ser un podo frustrante en general. Justo cuando me pareció captar un leve destello en algún sitio, fui consciente de que una bludger se aproximaba hacia mi. ¿De nuevo? Sí, obviamente de nuevo, ¿Por qué me extrañaban esas cosas? Cualquiera diría que llegados a ese punto debía yo de estar más que acostumbrada a ser el objetivo de las bludgers del otro equipo, pero por algún extraño motivo siempre me vena en sorpresa cada nuevo ataque. Y pareca que este venía con fuerza. Vi como Cris se acercaba para intentar bloquearla, pero aun así comencé a moverme inestablemente, aunque lejos de la bludger, realizando el EfectoVodka para evitar que la bludger me diera directo, ya que zigzagueando deformemente como lo estaba, era menos probable que impactado que si iba en línea recta. Por favor, por favor que no golpeara. Justo ahora cuando pareca haber visto ALGO...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims el Miér Dic 17, 2014 7:28 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 5:35 pm

Arbitraje Golpeadores-Buscador

Big Bang Shot (1+3= 4 pts) VS Disparo de Hércules + Efecto Vodka (1+ 1= 2 pts)

El ánimo de los tejones parece elevarse y con ello sus ganas de llevarse el primer partido. Los golpeadores de Hufflepuff han visualizado un objetivo, Robinson, y están dispuestos a derribarla haciendo una jugada en conjunto. Parker golpea la bludger, mándandola  su compañero que la reciba con un extraordinario batazo, apuntando hacia su buscadora rival.

Olav no tarda en percatarse del peligro que corre su capitana y vuela para tratar de interceptar la pelota; sin embargo su fuerza se queda corta en comparación a la de sus rivales y no logra desviarla por completo de su ruta, cruzándose aún así en el desigual camino que traza Robinson en un intento de escape. La furiosa pelota golpea el muslo derecho de la capitana, haciéndole sentir una punzada de dolor que recorre todo su cuerpo y nubla su vista unos instantes.

Pista extra para Hufflepuff.
Contador de pistas: Highmore 4 - 6 Robinson
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 5:50 pm

Cuando hubo pasado el peligro de la bludger, suspiré aliviado y volví a incorporarme en mi escoba de un salto. Fue en ese momento cuando lo vi. El destello de la ansiada snitch dorada. Si la cogía, ganábamos el partido, por lo que no me lo pensé ni un instante y, tras agarrar bien el palo de la escoba, volé rápidamente hacia ella.

http://i.imgur.com/ELcLTll.gif
http://deathlyhallows.forosweb.net/t23-mnemosyne-clinica-de-modificacion-de-memoria
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 5:51 pm

Ay, aparentemente no había sido suficiente, ya que pasados unos cuántos segundos sentí cómo la bludger impactaba contra mi pierna y por unos segundos tuve que mantenerme aferrada a la escoba para estar segura de no caer, ni de perder el balance aue tenía sobre la misma. Al fin y al cabo, ¿qué necesidad tenía yo de dejarme caer por idiota nada más? Mejor tomas las precausiones. Además, cerré los ojos, por notar mi vista nublada, ya que al momento del impacto mi vista se había dirigido al suelo, y eso me había traído los mareos de siempre. Aún no había cogido la snitch, no podía permitirme quedarme en malas condiciones. Tragué la saliva y levanté el pulgar cuando estuve lista, apra indicarle a Cris que estaba bien, y volví a la carga tan rápido como fui capaz. Además, a lo lejos, podía entrever la existencia de un destello dorado que llamaba mi atención, por lo que me dirigí velozmente hacia él sin andarme de rodeos. Al acercarme, tras unas cuantas vueltas, me percaté de que, efectivamente, se trataba de la snitch. Aceleré todo lo que pude, soltando mi mano izquierda de la escoba y estirándola lo más posible, hasta el punto en que podía sentir cómo el viento del aleteo de la pelotita tenía algún tipo de influencia en mis dedos…

http://deathlyhallows.forosweb.net/t23-mnemosyne-clinica-de-modificacion-de-memoria
http://i.imgur.com/ELcLTll.gif
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 6:25 pm

El buscador de Hufflepuff parece visualizar un destello al otro lado del campo y sin pensarlo dos veces decide ir a por él. Ni bien recuperada Robinson apenas descubre las intenciones de su contrincante sale detrás de él hasta alcazarlo.

Hombro con hombro los buscadores pueden visualizar la snitch dorada volando a varios metros por delante.  Los jugadores estiran la mano hasta quedar a un palmo de la minúscula pelota, deseando tenerla entre sus dedos... De pronto las gradas estallan en vítores y porras que aclaman al capitán cuando sus dedos aferraron la brillante pelota en su último estirón; aprisionando a la snitch entre sus dedos Freddie Highmore eleva su vuelo para anunciar su victoria.

Enhorabuena, señor Highmore.
Los jugadores pueden postear con sus reacciones, finales sin problemas. Y contrólese, señorita Metamorfo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 6:46 pm

¡ANOTAMOOOOOS! ¡Y yo había ayudado! Love ¡Ahora sí que Freddie estaría orgulloso de mi! Mi escoba me llevaba de un lado para otro en los aros, sin poder contenerme de la emoción. No importaba que Gryffindor tuviera la quaffle ahora. ¡Íbamos ganando! ¡E ÍBAMOS A GANAR! Invoco


Y, enseguida que mi pensamiento dijo eso, casi como si la luz bajara del cielo específicamente para que todos lo viéramos, el destello dorado resplandeció en las manos de mi capitán, anunciando el cierre del partido y nuestra victoria. -¡GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!- No pude evitar contener la emoción, mientras empezaba a girar como molino alrededor de mis aros. ¡Freddie nos había conseguido la victoria! ¡ESE ERA EL FREDDIE QUE YO CONOCIA Y ADMIRABA! Love Lastima que no podía ir a abrazarlo. ¿Cómo iba a hacer eso? Este era SU momento de gloria (como muchos otros Love ), y no lo iba a arruinar yo que casi ni me conocía. ¡PERO ESE ERA MI CAPITAN! ¡HUFFLEPUFF VA A GANAR LA COPA ESTE AÑO, Y NADIE NOS LO IBA A IMPEDIR! Después de todo, ¿Quién le podría ganar al mejor guardián/buscador de todos los tiempos del colegio y a su fiel aprendiz? Love ¡En especial con el gran equipo que nos acompañaba! ¡NADIE NOS PODRÁ PARAR!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 6:55 pm

¡Lo había conseguido! ¡Lo había conseguido! Cuando me di cuenta me encontraba con la mano con la que agarraba la snitch alzada en el aire, y la otra también. Casi perdí el control de la escoba de pura emoción, por lo que me apresuré a agarrar el palo con la mano libre. ¡Pero lo había conseguido! No está mal, Fred, para ser tu segundo partido como buscador. Sin darme cuenta me había ido volando hacia los aros, justo donde se encontraba la guardiana de emergencia dando vueltas en su escoba, supongo que emocionada por haber ganado. Y de pura emoción, yo quise unirme a ella. Pero mi escoba y la suya chocaron y por un momento creí que perdía el equilibrio. Tuve que agarrarme a su escoba. Una cosa muy rara (?) Así que aproveché, le di un abrazo improvisado, y... cuando me di cuenta, me retiré recuperando mi formalidad. Era el capitán, por Dios. No podía desmadrarme tanto. O.O

- Em... buen partido. Very Happy

Luego descendí de la escoba lentamente y haciendo círculos en el aire. Y acto seguido, cuando mis pies tocaron tierra, me bajé de ella, aún con la snitch en la mano.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 8:19 pm

Una enorme sonrisa se apareció en mi rostro apenas darme cuenta de nuestra victoria. El partido había sido duro, pero lo habíamos logrado. De repente, tuve ganas de repartir galletas y pasteles a todo el mundo... Tal vez luego. De la felicidad de la anotación a la felicidad de que nuestro buscador hubiera alcanzado la snitch, habían pasado apenas unos momentos para mí, y parecía que ambos sucesos se potenciaran. Durante el día de hoy difícilmente alguien pudiera quitarme el buen humor, ¡Y no había recibido ni un bludgerazo! Al parecer, una vez me puse a pensarlo, las buenas noticias no dejaban de llegar a mi mente. Tenía ganas de saltar de la emoción y de descansar al mismo tiempo. Ni siquiera el grito agudo y ensordecedor de la guardiana me molestó en los oídos esta vez, y si bien me extrañó el abrazo que Freddie le dio por la emoción, me alegré por ella. Dudaba que fuera a tener algo más que eso en el futuro, y ella debía de disfrutarlo.

Bajé con mi escoba después de Freddie, sin saber qué hacer además de mirar alternadamente a las tribunas, a mis compañeros y al árbitro sin poder creérmelo del todo. Vaya buen primer partido había tenido la suerte de poder tener.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 10:09 pm

Pero Fredd estiró más sus dedos en el último momento y cuando ya no sentí ningún viento cercano a mis dedos, y con el rugir de las gradas de Hufflepuff y el sonido del silbato de Hooch, supe que el partido había acabado, aunque no de la mejor forma para nosotros. Sin bajar la cabeza me volteé para ver a Freddie alzar la snitch y no pude hacer más que aplaudirle, no solo a él y a su equipo por la buena victoria sino también al de Gryffindor. De verdad consideraba que todos habían hecho un excelente partido y era algo que iba a hablar con ellos más tarde en el entrenamiento que siguiera a aquel partido. Me apenaba no haber podido hacer lo mismo por ellos, pero pese a la derrota, supe que el balance era positivo. Iba a acercarme a Freddie para darle un saludo o algo por el estilo, pero lo vi de inmediato alejarse hacia donde estaban los demás jugadores de Hufflepuff y preferí dejar que así fuera, pues ya podría yo saludarlo en otro momento cuando pudiera verlo luego. Pero así como estaba la cosa, mejor dirigirme yo hacia mi propio equipo a pedir las disculaps que correspondían y continuar con el aliento, intentando ir a más, como debía intentar siempre hacerse como equipo.

-
Buen trabajo, todos- fui uno por uno hasta lograr agruparlos y reunirlos. Consideraba yo que era importante mantenerlos a todos reunidos, en las buenas y en las malas, y que no era necesaria la retirada del campo inmediata a haber perdido. No era ninguna vergüenza, en lo más mínimo, cuando de hecho había visto que todos habían puesto de su parte para lograr el mejor de los resultados posibles. -Todos lo habéis hecho genial, sin excepción. Hay cosas que mejorar en todo, por supuesto, yo la primera.- recordaba lo mucho que me molestaba cuando las personas que estaban al mando de edterinados asuntos daban a entender que ellos no tenían nada que mejorar -. Y para eso habrá que entrenar mucho, duro y consistentemente. Hufflepuff ha sido un buen rival, y es el primero de muchos.- decidí que mejor era retirarnos del lugr y hablar con más calma ya dentro de los vestuarios. -Hablaremos mejor más tarde, todo el mundo a las duchas- sonreí intentando animarlos, haciéndoles ver que lo más importante era de hecho el esfuerzo personal de todos ellos, de todos como equipo, y que eso era lo que nos llevaría adelante. Así descendí (esperando que el resto del equipo también siguiera) hasta el suelo del campo y me moví hasta los vestuarios. Sabía que me quedaba poco tiempo para, posiblemente, perder el conocimiento o algo así, ya que empezaba a sentirme mareada nuevamente. Pero no había mucho más que pudiera hacer al respecto as que aproximarme a tierra para intentar que esto fuera lo menos impactante posible.



¡Felicidades, Hufflepuff! Buen partido, un placer Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 10:22 pm

Luego de todo un partido en el que me habían tomado mucho por sorpresa o que mis golpes no fueran suficientes, por fin lograba redimirme con ayuda de Nina, nuestra jugada había logrado impactar a Robinson y distraerla lo suficiente para que Freddie tomara ventaja en la búsqueda de la snitch. 
Escasos segundos después escuche los gritos y vítores provenientes de las gradas de Hufflepuff  por lo que enseguida supe que había pasado, Freddie había alcanzado la escurridizo pelotita. No pude evitar soltar un grito de alegría y volar en dirección a Nina para festejar con ella, acto seguido volé en dirección a Lucy Robinson para felicitarle por el magnífico partido, por su bien preparado equipo y disculpame por ese último golpe que la había impactado, era mi amiga y me sentía mal por atacarla y aunque así fuera el juego no estaba de más pedir disculpas.

Ahora si podía festejar a todo lo que daba, volando en espirales por el centro del campo y una vez que libere la alegría que tenía dentro me dirigí hacia abajo con el resto del equipo hasta acercarme lo suficiente a nuestra cazadora y jugadora revelación Suzanne para darle las merecidas felicitaciones que debía - Estupendo partido pequeña, magníficas anotaciones eres un orgullo para el equipo! - si, estaba felicitando a medio mundo pero en verdad se lo merecían y no podía hacermenos que reconocer su trabajo. Una vez que ya había ido a felicitar a Freddie me dispuse a festejar con el resto del equipo  alzando los brazos y moviendo el bate en el aire con movimientos en círculos. Primer partido, primer victoria. Hufflepuff a por la Copa!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» 1er Partido / Temporada de Quidditch 2016: Gryffindor VS Slytherin
» Modificar Valoracion jugadores tras partido
» Dificultad según modo de partido
» No puedo jugar partido en 3D
» [Fecha 18]Defensores de Belgrano vs Central Cordoba(Partido de la fecha)

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.