selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Matthew L. Gretbauer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew L. Gretbauer

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2014 2:50 pm


Matthew L. Gretbauer
Ben Hill

Who do you think you are...?
• Nombre: Matthew Lupo
• Apodo: Matt, pero solo pueden llamarlo así sus conocidos más cercanos
• Apellidos: Gretbauer Montebello
• Fecha de nacimiento (sin año): 6 de Junio.
• Edad: 26
• Estatus de sangre: Limpia
• Raza o Trastorno Mágico: Mago
• Preferencia Ideológica: Neutral, más bien veleta.

Where do you come from...?
• País: Alemania
• Provincia: Renania del Norte-Westfalia
• Ciudad: Düsseldorf

Blood, tears, happiness and gold
La primera impresión que puede dar Matthew es la de ser un hombre egoísta que solo piensa en su dinero. Pero es abiertamente generoso en ese ámbito. Sin embargo, parece estar anulado sentimentalmente y esa impresión no cambia después de la primera vez que él se ofrezca a pagar las bebidas, ni de la segunda, ni de la tercera... Ha formado alrededor de sí mismo una coraza que su mala vida, mantenida por su fortuna, refuerza.

Es un excéntrico capaz de volver loco a cualquiera con su labia y su manera rebuscada y engatusadora de decir las cosas. Podría convencerte de que te comieras un trozo de pizza que se acabe de caer al suelo delante tuya. Incluso siendo un total desconocido, pues es muy extrovertido a la hora de entablar una conversación, según su padre es «la seguridad que el dinero le da».

Sus locuras son sostenibles solo por su gran fortuna acumulada de manera dudosa. Debido a esto, cuando algo que quiere obtener se le resiste, yendo más allá de los límites del dinero se enfada, como si de un niño pequeño se tratase, y es que Matthew es un niño grande con las llaves de un peligroso helicóptero que a veces consigue aterrizar bien y a veces no.

Mirror, mirror... What are you looking?
Es un hombre alto, alrededor del metro noventa. Tiene el pelo corto y oscuro, siempre perfectamente peinado (lo que no quiere decir que vaya repeinado como si una vaca fuera su peluquera, sino que está siempre tal y como él quiere que esté).

Siempre lleva una barba bien cuidada, ya sea por la mañana, por la noche, lleve tres días colocado o borracho, siempre está en su punto exacto, en el que le hace parecer algo más adulto de lo que es. Y que, con algunos trapicheos del Ministerio, consiguió un absurdo hechizo que le sirvió para controlarla.

Sus ojos son fríos, no fríos por el hecho de ser azules, (que también), sino por la impresión de vacío que tienen, apenas muestra ilusión por las cosas y no porque no se la hagan (ya he comentado que es un niño con un helicóptero), sino porque su expresión es así, seria, enfadada, como mucho una media sonrisa con un regusto malvado, como si fuera un joven gamberro planeando una travesura.

Don't bother me
No es precisamente rápido, y no por falta de destreza, pues es ágil a la hora de combatir, sino porque intenta buscar otras vías antes del enfrentamiento directo, lo que hace que tal vez le cojan por sorpresa, pero una vez que consigue centrarse en el combate, tiene la victoria garantizada porque sus padres se aseguraron de que entrenara muy duramente y mantuviera el buen nombre de la familia Gretbauer. Aunque esté perfectamente preparado, no suele meterse en peleas, confía en el poder del dinero para resolver sus problemas.

Do you feel scare...?
La potencia de sus hechizos y que no le tiemble la mano para lanzar incluso una maldición imperdonable son su fuerte.

Don't stop me now!
• Colegio donde desempeñó sus estudios: Hogwarts
• En caso de ser Hogwarts, ¿para qué casa fue seleccionado?: Slytherin
• TIMOs y EXTASIS obtenidos:  Extraordinario
• Cargos de importancia que haya desempeñado en el colegio: Fue prefecto durante su quinto curso y nombrado capitán a partir de sexto.
• ¿Recibió algún premio durante sus tiempos escolares?:  Fue, según sus profesores, el mejor alumno de su promoción.
• Empleo o carrera: Asistente del Ministro y dueño de los Chudlet Cannons

¿Eres Progresista?-
• Facultad en la Academia:-
• Habilidad Especial:-
• Especialidad Mágica:-

Undisclosed desires, it's not your bussiness!
• Varita:
• Patronus: Un lobo
• Boggart: El Ministro de Magia, pues es la única persona sobre la Tierra que Matthew considera que está por encima de él dentro de la jerarquía mental que tiene montada.

• Gustos: Le gusta la lectura, el cine muggle, el dinero, las fiestas, algunas sustancias ilegales, otras algo más legales... Cualquier locura que una persona de clase media no pueda permitirse.
• Disgustos: Los niños
• Manías: La comida siempre tiene que estar a la temperatura adecuada, y esa temperatura es la que él considere.
• Aficiones Le gusta viajar por el mundo a lugares exóticos o peculiares por algún motivo. Algunas veces visita los entrenamientos de los Chudley Cannons y juega con ellos un rato. Le gusta también visitar bares o tabernas y charlar con la gente desconocida, porque sí.
• Alergias y enfermedades crónicas de índole no mágica:

Somebody to die for... and the origin of everything
Padre
• Nombre: Björn Franz
• Apellido: Gretbauer
• Profesión:  Amasó tal fortuna que a sus 58 años está ya jubilado y no ha dejado rastro de cual fue su profesión.
• Estatus de sangre: Limpia

Madre
• Nombre: Marianna (Nanna)
• Apellido: Gretbauer (Montebello)
• Profesión:  Como su marido, no trabaja, tenía un cargo del Ministerio en Italia, pero lo dejó cuando se cascó.
• Estatus de sangre: Limpia

Historia:

Matthew estuvo mimado desde que nació, acompañado de dos jóvenes que ayudaron a su madre a cuidarlo durante sus tres primeros años de vida cuando su padre se encontraba viajando constantemente por motivos de trabajo. Cuando Matthew cumplió los cinco años, recuerda un viaje a Suiza, pero muy poco de él. Recuerda asomarse por una puerta ligeramente abierta y ver a su padre y dos de sus tíos discutiendo sobre algo, pero no logra entender el qué. Por lo visto, según le contó su abuela, su tío Vilhem se había convertido, por motivos desconocidos para ella, en un licántropo. Sus hermanos lo habían encerrado para mantener limpio el nombre de la familia por miedo a lo que pudiera ocasionar convertido en las noches de luna llena. Su tío acabó suicidándose al no poder salir de la «prisión» que le habían diseñado. Después de esto el padre de Matthew dejó de trabajar. Siempre decía que le sobraba el dinero y que no necesitaba más, pero Matthew le escuchó decirle a su mujer (madre de Matthew) algo relacionado con Vilhem.

Matthew nunca ha conseguido saber mucho más del tema porque su padre nunca quiso volver a hablar de ello. Pero lo que para toda la familia fue una gran desgracia, para Matthew fue, en cierto modo, una ventaja. Su padre volvió a casa y pudo compartir con él todos los días hasta que cumplió los once años y empezó su primer curso en Hogwarts, siendo seleccionado para Slytherin. Su padre había defendido la idea de enviarle a Durmstrang, ya que consideraba que una escuela tan permisiva como Hogwarts no sacaría todo el jugo de su hijo. Pero su madre, que había estudiado en Hogwarts, consideraba que era un lugar más agradable para crecer.

Así fue como Matthew comenzó sus estudios, los cuales acabó como el mejor alumno de su promoción. Después de eso, comenzó como asistente junior del Ministro (gracias a que su padre movió algunos hilos, aunque no lo quiere aceptar). Pasaron los años y fue haciendo algunas trampas, algunas inversiones y algunas jugadas no muy limpias para conseguir una gran fortuna. Dejó de ser considerado junior para ser, simplemente, el asistente del Ministro.

Con una gran fortuna y un trabajo en condiciones quiso buscar a una mujer acorde con sus expectativas, y así fue como acabó casándose con Charlotte, una atractiva medimaga que trabaja en San Mungo. Aunque la personalidad de Matthew no está hecha para tener un compromiso con nadie que no sea él mismo, aunque él asegura que ella tampoco le es fiel. Su relación, aunque casados, ha pasado a ser más bien la de dos compañeros de piso, ya que ella está muy bien viviendo en la casa que él tiene en las afueras de Londres y a él no le hace falta echarla porque Charlotte ha acabado siendo prácticamente una amiga... Una amiga a la que le es infiel, pero ambos parecen estar bien haciéndose los tontos.

Con el tiempo, sus caprichos eran tan accesibles para él que se le acababan las ideas de en qué podría derrochar su dinero, así fue como empezó a comprarse cosas totalmente innecesarias: un helicóptero, casas casi en cada punto de Europa, un equipo de Quidditch... Aí es como compró el equipo de los Chudley Cannons casi por el doble de lo que realmente costaba, pues su anterior dueño se resistía a venderlo y ¿para qué matarlo teniendo el dinero necesario para negociar?


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew L. Gretbauer

Mensaje por Invitado el Lun Abr 13, 2015 11:42 pm



Ficha Aceptada

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.