selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2014 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos, leones!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitana, así como también todos los entrenamientos que esta proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2014 4:56 pm

Arbitraje de buscadores.

Lucy L. Robinson (Efecto Vodka) 3pts VS Bludger rosa 4pts.
Ash S. Abril (Sloth Grip Roll) 1pt VS Bludger rosa 5pts.

Robinson calcula mal la trayectoria de la bludger, que se acerca peligrosamente para impactar en su costado derecho. Abril, por el contrario, se sostiene con brazos y piernas e su escoba, pero la bludger se acerca al mismo tiempo qu ela de Robinson, aunque esta vez en dirección a su rostro...

...ambas bludgers estallan en una nube de polvo rosa brillante al impactar contra sus respectivos buscadores, sin producirles daño físico alguno. Al instante suenan dos cañones en las cercanías, disparando dos nuevas bludgers al campo que por ahora se muestran pasivas, a disposición de la golpeadora. De haberse tratado de bludgers reales, tanto Robinson como Abril hubiesen resultado heridos. Tal vez ahora puedan entender el por qué la distinción entre bludgers rosa y verdes...

Está bien, Claire Very Happy Mackenzie, Curtis, la cazadora invisible (?) y Erik también pueden meterse en una defensa para esta jugada. Hacedla como queráis. Os sugiero que Erik se meta para sumar más dados también, ya que en este caso Ann está entrenando como golpeadora aparte, pues de lo contrario podría ella ser quien participase en la jugada.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2014 5:07 pm

Qué bien, Brennan había anotado. Kurt alzó un puño en el aire en señal de victoria y por un momento casi estiró la mano a chocar los cinco de la muchacha, pero algo lo distrajo: un Curl Pass de parte del equipo contrario. Kurt fue rápido y había estudiado un poco las jugadas de quidditch para llevarlas a cabo, por lo que inició un Open Up Clear para defenderse de aquello. Él buscó ser quien robase la quaffle de las manos del cazdor que la llevaría, y sabía que detrás de él iban las dos chicas, buscando librarse de los contrincantes que las aplacaban. Kurt se acercó cuanto pudo hacia el muchacho y esperó el momento perfecto para realizar un Robo Sabryn cuando llegase el momento, aplacándole al muchacho por el lateral. Esperaba que las dos chicas pudieran vencer bien a los demás cazadores, y en caso de perder en la defensa, que Jenkins pudiera atajar.

Dados por mi y por la cazadora que no existe.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Mar Oct 28, 2014 5:07 pm

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3, 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2014 3:13 pm

Fue inevitable que saliera una sonrisa con un punto pícaro en el rostro de la morena. Había marcado y sin duda había sido una alegría. - Gracias- contestó orgullosa a la felicitación de su capitana. Hasta a la fría Brennan le gustaba que las cosas le salieran bien y mucho más que le reconocieran sus logros. Aquel momento fugaz se esfumó en un abrir y cerrar de ojos puesto que el equipo contrario empezaba el ataque. Con una sacudida de coleta por la fuerza de la cabeza volvió a ponerse seria e, igual quel resto de su equipo empezó el contrataque.
Las jugadas habían llevado a la chica a retrodecer. Todo había pasado muy rápido y eso era justo lo que le gustaba del Quidditch. Se encontraba frente a una sus cazadoras adversarias que le cortaba el paso, dejando al cazador con la Quaffle libre para marcar. Así que Brennan se limitó a hacer un simple amago hacia la derecha para después volar hacia la izquierda con rapidez y librarse de ella.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Miér Oct 29, 2014 3:13 pm

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 30, 2014 11:09 am

¡WHAM! La bludger directo a la cara e Ash, y la otra a mi costado. Fui consciente de un pequeño golpe pero de inmediato de la explosión de la bludger, a modo de no hacerne ningún daño, que reventó en polvo de colores y brillantina. Estornudé una o dos veces mientras me recuperaba del susto: por un momento se me había olvidado aquello que había planificado, pero existía una razón por la cual no le había dicho nada a Ash ni a Ann sobre las bludgers rosa y su naturaleza de ser nada dañinas para la persona que recibiera su impacto: no sería lo mismo. En caso de saber uno que sería golpeado por una bludger pero que aquello no surtiría ningún efecto en él o ella, las acciones serían más despreocupadas, más lentas, o menos esforzadas, y no quería aquello. Bastante tenía yo con el saber que relamente las bludgers no iban a ser del todo malas y que no iban a causarme ningún daño, pero al menos lo había olvidado. Ahora, aparentemente, tenía mucho que entrenar todavía respecto a esquivar las endemoniadas bolitas. Debajo de mi, los cazadores se disputaban la quaffle. Un Curl Pass contra el Open Up Clear. Esperaba ver pronto el desenlace de aquel evento. Por mi parte, me dirigí a Ash.

-
A que esa no te la esperabas, ¿eh?- bromeé en su dirección, sonriendo con sorna pero divertida, aunque en ese momento algo en mi rostro cambió. Mis ojos se abrieron un poco y salí disparada en dirección a Ash, pasándole como un rayo por el costado para ir detrás de él y seguir hacia delante, como si...como si hubiese visto un destello de algo. De la snitch, evidentemente, pero no era el caso. En su lugar, estuve un buen rato siguiendo una trayectoria algo irregular hasta que de pronto me pareció oportuno descender en picada, haciendo de vez en cuando algún movimiento para infundir la idea de que había estado a punto de desviar mi trayectoria, como si también lo hubiera hechoña snitch, una supuesta snitch que no existía. Estaba efectuando el conocido Amago de Wronski al descender en picada al suelo, con la mano incluso extendida hacia delante como si persiguiera la snitch dorada intentando cogerla, con la concentración máxima en un punto fijo...para en el último momento, a escasos milímetros del suelo, remontar el vuelo, cogiendo el palo de mi escoba por debajo e impulsándolo hacia arriba, evitando por muy poco que me estrellase contra el suelo. Que lo hiciera Ash o no, en realidad, era una historia que descubriría en pocos segundos...
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Jue Oct 30, 2014 11:09 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2014 5:34 am

Me despisté un momento de la jugada, porque estaban cerca de los aros contrarios y consideré que no vendría peligro en los próximos segundos. Vi como Brennan colaba la quaffle y, de repente (o al menos esa impresión me dio a mí) la tortilla se había dado la vuelta y la quaffle venía hacia mis aros. Vi como uno de los cazadores que Lu había puesto conmigo se lanzaba contra el cazador que llevaba la quaffle, en un intento de defensa al que después debían sumarse las otras cazadoras.

Yo, por mi parte, agarré el palo con fuerza, como si lo hubiera tenido demasiado suelto todo este tiempo, y me separé de los aros para intentar colaborar con la defensa, yendo tan rápido como podía hacía el frente de batalla. Quizás me estaba precipitando al dejar los aros desprotegidos durante unos segundos para meterme en esa defensa activa, pero estaba seguro de que si me quedaba allí, esperando era más probable que marcaran.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de Quidditch (Imagen no informada.) :
5
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2014 9:15 am

Arbitraje de cazadores/guardianes.

Claire Starkey 5pts + Cazadores invisibles (?) 1+1+2pts = 9pts (Curl Pass) VS Curtis B. Rhodes 3pts + Cazadora invisible (?) 2pts + Mackenzie G. Brennan 1pt + Erik Jenkins 5pts = 11pts

La lucha por la quaffle es reñida, y los cazadores del equipo de Starkey logran avanzar pasando los cazadores del de Jenkins. SIn embargo, este no duda en abandonar sus aros para sumarse a la defensa, dificultando el tiro del cazador contrario y logrando desviar la trayectoria de la pelota hacia las manos de su cazador, Curtis Rhodes, quien ahora tiene la vía libre para huír con la quaffle hacia los aros contrarios.

Viene bloque de anotación: Curtis VS Claire
[/size]

Arrow A ver, he dejado que la pelota le quedase a Curtis porque no ha lanzado todavía, y me parece importante que tenga la posibilidad de lanzar una vez. Se jugará esto hasta el bloque de anotación para que tanto Claire como Erik hayan tenido las mismas chances de atajar pelotas. Tras ello os cambiaré el ejercicio a uno más rápido, os prometo, y podréis dar por terminadas las pruebas para guardianes y cazadores, así no se hace eterno.

Ash, por tu parte, responde cuando puedas sin prisas, y creo que si te parece bien podemos ir viendo de acordar algun día para ir buscando la snitch, porque si no se nos va a hacer eterno a nosotros también, y aunque sé que no se han puesto 7 pistas ni se han logrado 7 puntos, si esperamos hasta entonces puede pasar una vida u.u No sé qué te parece, espero tu respuesta cuando puedas.

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2014 11:33 am

Su guardián había cogido la quaffle a pesar de que ellos no haían podido mantener a raya a los otros cazadores. No pasaba nada, se dijo, porque ahora mismo tenían ellos la quaffle. O más concretamente, la tenía él. Eso quería decir que era su momento para lanzar, y Kurt sintió la misma adrenalina que le daba una pirueta en el skate seguida de otra, y otra, y otra, cada una más exitosa que la anterior. Solo eso era suficiente para saber que a Kurt le gustaba le deporte, aunque algunos más que otros.

Avanzó rápidamente hacia el área de anotación con la pelota bajo el brazo, hacia la otra guardiana. Starkey, había oído que se llamaba. Por su orgullo, esperaba anotar. Se acercó al área y se dispuso a realizar un conocido Amago de Quirat, haciendo como si lanzara hacia el aro derecho, pero en el momento de soltar la pelota un giro de su muñeca se la devolvió a las manos hábilmente, logrando que pudiera realizar correctamente ese efecto boomerang que era esperado en ese tiro singular. Entonces apuntó al aro central,  y lanzó rápidamente para eliminar la posibilidad de que regresara a coger el tiro. Esperaba que su amago fuera suficiente para engañar a la rubia guardiana.

Editado para modificar el color del post porque quedó mal. Por si acaso se modifica el dado, aclaro que he sacado un 1.

Última edición por Curtis B. Rhodes el Dom Nov 02, 2014 11:34 am, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Nov 02, 2014 11:33 am

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2014 12:03 pm

Que no, que hoy no era mi día de suerte, y algo me decía que mis cazadores no iban a entrar en los puestos titulares del equipo*. El partidillo improvisado volvió a girarse hacia mi mitad del campo, mientras uno de los cazadores del otro grupo se aproximaba peligrosamente a los aros. En esta ocasión, me quedé más quieta, estudiando los movimientos de aquel chico. Subí al la parte superior del aro central, siguiendo con la mirada la pelota roja, esperando para llevar a cabo un Clavado de Águila. La quaffle parecía dirigirse al aro derecho, o al menos esa simulaba ser la intención del castaño, quien ya estaba demasiado cerca y disponiéndose a tirar como para que pudiese permitirme el esperar más a actuar. Sin embargo, en el último instante, cuando ya dirigía por precaución el mango de mi escoba hacia el suelo, dispuesta a lanzarme en picado hacia la quaffle, cambió la trayectoria del tiro, justo hacia el aro central y más cercano a mí. Viré para bajar hacia el centro de éste, tratando de llegar justo a tiempo, con ambas manos sueltas para poder atrapar la pelota.

*Jé, being mean with PNJs.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Nov 02, 2014 12:03 pm

El miembro 'Claire Starkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2014 9:27 pm

Arbitraje de tiro

Curtis B. Rhodes (Amago de Quirat) 1pt VS Claire Starkey (Clavado de Águila) 4pts.

Curtis Rhodes hace un buen amague, pero al último segundo su mano parece jugarle una mala pasada, evitando que la pelota vuelva como era debido y logrando que su tiro se viera desviado. Starkey no tiene problema ninguno no solo en evitar que la quaffle se fuera a colar por los aros, sino que también logra cogerla con ambas manos, sin peligro de que le sea arrebatada.

Primero vi cómo Erik atajaba la quaffle y asentí aprobando, aunque realmente eso me dejaba pensando que tal vez el equipo de cazadores que defendía tuvier que entrenar un poco más el ataque, pero igual daba. Eso ya lo corregiría más tarde. Posteriormente, vi cómo Kurt Rhodes se dirigía hacia los aros de Claire, y no pude evitar cruzar los dedos por ella (al fin y al cabo, al chico no lo conocía y Claire era mi amiga desde hacía puff...), y por un instante sonreí cuando vi que la cogía sin problema ninguno. Pero, claramente, tenía que acercarme a dar algunas indicaciones a todo el mundo en general. Por eso detuve el vuelo de mi escoba, dejando que Ash fuese hacia donde le placiera ir, y me acerqué con una mano levantando el pulgar hacia Claire y una gran sonrisa, y la otra marcándole que se detuviera. Con un gesto de la mano llamé a los cazadores que quedaban lejos y a Erik, para que se aproximaran.

-
Kurt- llamé al muchacho que había realizado el último tiro -En el Amago de Quirat, no dejes sola a tu mano en el movimiento cuando intentes regresar la pelota a ella.- me detuve un momento, pero no supe si me había explicado bien -Quiero decir que has de acompañar el movimiento de tu mano con el cuerpo un poco para que si esta falla algo, o calculas mal la fuerza, tengas algo más con lo que regresarla hacia ti - hice un gesto a Claire de que me pasara la quaffle aplaudiendo dos veces en su dirección y acto seguido pasé a intentar demostrarle lo que estaba marcándole como corrección -Yo no puedo lograr correctamente el movimiento tipo boomerang de la quaffle solo con la muñeca, entonces he aprendido a acompañarlo con el brazo - nuevamente realicé el movimiento, y la pelota fue hacia mi mano y, tras mover la muñeca para devolverla a donde estaba y acompañar el gesto cn el cuerpo,e sta regresó sin problemas a donde debía estar -Se pone más difícil cuando encima de todo estás en la escoba, por eso te aconsejo que lo practiques quieto, y al menos hasta que lo domines mejor, pruebes agregar eso del cuerpo.- ya, que yo solo con la muñeca no podía, pero al menos últimamente no estaba jugando de cazadora. Le sonreí una vez antes de decidir girarme hacia los cazadores del equipo que había perdido la quaffle, marcándoles a ellos cosas y puntualizando lo bueno del primer pase del Curl Pass de Claire hacia ellos, y una vez que acabé, aplaudí una vez en el aire y me hice a un lado para verlos a todos mejor.

-
Bien, os tengo una última tarea y os dejo libres por el resto de las pruebas, salvo que os queráis quedar, y en cuyo caso no pondré pegas...pero creo que todos tenemos cosas que hacer- no era plan de que las pruebas demorasen mucho más de lo que ya se habían aplazado, y además, podía ver a lo lejos que llegaban un par de aspirantes más y tocaría ir viendo de probarlos también a ellos. -Erik y Claire, quiero probar vuestros reflejos y vuestra habilidad coordinativa. Cazadores, quiero ver con qué rapidez lográis localizar los puntos flojos de vuestros guardianes adversarios.- junté las manos y luego selañé al baúl que había abajo -Hay varias quaffles más allí en el baúl- me había ocupado de conseguir varias para poder realizar aquella tarea -Vosotros seis- miré a los seis cazadores aspirantes (Brennan, Kurt y los otros cuatro)-os colocaréis en filas frente a los postes de uno de los guardianes a quienes os toque atacar. Cada uno con su quaffle, la lanzaréis uno detrás del otro una vez que vuestro guardián haya atajado (o no) la quaffle anterior. Quiero agilidad para los tiros, nada de parsimonias meditando hacia dónde lanzar o no lanzar la quaffle. En un partido real no dispondréis de muchos segundos- la duda era de las peores enemigas de los cazadores. Que si lanzar aquí, allá, esperar un segundo o el otro...eso podía costar un gol, y lo mismo sucedía para los guardianes. -Cazadores, quiero que los mantengáis activos y seáis una molestia para ellos- sonrisa angelical en su dirección y luego me giré a los guardianes -Guardianes, de vosotros quiero que déis lo máximo y los dejéis con las ganas de anotar un gol. ¿Está claro? ¿Preguntas?- esperé, y cuando vi que nada sucedía, abrí las manos con las palmas hacia arriba, indicando que podían comenzar, antes de regresar yo misma a ganar altura y continuar ocn la búsqueda de la snitch, siempre con el ojo puesto en ambos.

Arrow A ver si se entendió: lanzaré dados también por los invisibles para que Claire y Erik tengan más chances de atajar. La primera lanzada serán los cuatro dados de los cazadores invisibles que lanzan a Erik, y la segunda lanzada, las de los cazadores contra Claire.

Arrow Mackenzie y Curtis, vosotros tiraréis vuestros propios dados, que serán los últimos dos de la fila, y tendréis que lanzar dos dados, el primero para Erik y el segundo para Claire. Esto implica que necesitaréis DOS jugadas en su post, pero si os es posible separarlas de alguna manera, en plan dejando claro que el primero fue contra Erik luego del cazador X y que luego os movisteis todos de nuevo hacia los aros de Claire y repetisteis el procedimiento, mejor, porque en realidad no se permiten dos jugada spor post, pero este es un caso especial.

Arrow Erik y Claire, a vosotros os tocarán seis lanzadas. Por una cuestión lógica, no es necesario que hagáis seis jugadas. Sería mucho pedir y tendríais que repetir. Por lo tanto podéis omitir alguna jugada, preferiblemente aquellas que sean contra los primeros cuatro tiros, es decir los de los cazadores invisibles. También, vuestras jugadas todas en un mismo post, y las seis lanzadas en el mismo post. Si os es posible esperar a que todos los cazadores hayan lanzado antes de poner vuestros posts, mejor y más realista.

Arrow Cabe aclarar que el orden de los dados se corresponde con el orden de tiradas. Si un guardián lanza un dos en primer lugar, y su cazador adversario tiró un 3, será una pelota de gol. Las lanzadas no se suman entre sí ni pueden permutarse de lugar.

Arrow Erik, si no es mucho pedir, al momento de hacer el post utiliza las lanzadas de dados de abajo del cuadrito de texto donde escribes la repsuesta (le tienes que dar a "responder" para que salga, y no en respuesta rápida). Es donde dice "lanzada de dados" eliges "Dado de Quidditch" y pones "número de lanzadas = *número de lanzadas que necesites* (que en ste caso serán seis)".

Arrow Cualquier consulta por MP, que sé que n soy muy clara explicando u.u

Reitero, lanzadas 1 para ERIK y lanzadas 2 para CLAIRE en el orden en que salgan.

Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Dom Nov 02, 2014 9:27 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 3, 3, 1, 5

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 3, 2, 2, 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 7:21 am

3, 2, 1... Impacto. Ash se limitó a cerrar los ojos y expresar antes de tiempo el dolor de la bludger con una mueca (y todo esto bocaabajo). La bludger le colpeó en plena cara pero el dolor fue menor que el generado cuando una hoja te azota por el viento otoñal. Una vez que se hizo de nuevo con el equilibrio no pudo evitar reirse. Ahora perecía toda una estrella, con la cara de colores y purpurina. Sin duda había sido una buena broma, si se podía considerar tal. -Me vengaré de esto, Robinson, me vengaré.- le chichó, puesto que continuaba estando atrás.

¿Qué estaba haciendo? Así la snitch dorada ¿cómo se le olvidaba? Y encima Lucy ya la había vuelto a ver. Sin tiempo para respirar Ash siguió a la chica, como si le fuera la vida en ello (que le iba), todo el rato detrás. Suya. Abril ni se informó si lo que Lucy seguía era la verdadera snitch o no pero ahí que fue pegado a la capitana. Cuando esta bajó en picado el león no se lo pensó ni un momento y fue con ella hacia el suelo, a toda velocidad pero, cuando iban a tocar el suelo la chica salió disparada para arriba. Mierda, y ahora eran el suelo y Ash sólos. Ay mai, ay mai. Tiró rápidamente hacia arriba con toda la fuerza que pudo ejercer. Estaba ya bastante cerca del suelo, ojalá que todo saliera bien y sólo sus pies les costaran rozar el suelo

Creo que te habían dicho que no tengo internet aún, y así es. En teoría me lo ponen esta semana pero no es fijo. Espero tenerlo para el fin de semana y si es así la mejor hora para mí sería viernes 11 pm hora española, sábado 4pm hora español o domingo 9 a 11pm hora española.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Nov 03, 2014 7:21 am

El miembro 'Ash S. Abril' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 7:40 am

Arbitraje de buscadores

Lucy L. Robinson (Amago de Wronski) 2pts VS Ash S. Abril 3pts.

En el último segundo Abril es capaz de levantar su escoba del suelo, evitando colisionar contra él. Siente cómo las puntas de sus pies rozan el suelo, pero se encuentra perfectamente a salvo.

Sí, por eso te digo que no hay ningún apuro para nada. Vale, me apunto esos horarios y por ahora vemos eso como tentativo, pero cuando me digas bien cuándo tienes internet confirmado, fijamos confirmación, pero como te digo sin apuro ninguno.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 8:03 am

Maldijo audiblemente a todos los santos por haber fallado el tiro. Era lo que tenía ser tan perfeccionista en el deporte como lo era Kurt, quería que todo le saliera bien. Miró su mano como si ella fuera la única culpable del error en su tiro y vio cómo la guardiana atrapaba sin problemas la quaffle. Vio venir a Robinson y supo que era su momento de recibir indicaciones, las cuales escuchó e intentó asimilar. Asintió pero mantuvo la mirada en su mano largos segundos, aún esperando que se disculpara, quizás.

Pero pronto llegó la nueva misión a cumplir, y eran simplemente dos tiros de quaffles hacia los dos guardianes. Bajó hacia el baúl, cogió otra de las quaffles y se elevó nuevamente en el aire, dispuesto a lanzar a Jenkins cuando todos los cazadores primeros lo hicieran. Esperó ya en posición para lanzar y cuando el último cazador disparó, Kurt se tomó una milésima de segundo para observar la posición de Jenkins, y realizó una Carga Chelmondiston hacia el aro derecho, el más hábil, y disparó. Esperó el resultado, esperando lo mejor de él y luego se dirigió hacia los aros de Starkey.

...................................................................

Sentía que tenía que hacer aquel tiro. Se lo debía a sí mismo, tras haber fallado el tiro anterior de una forma que consideraba tan calamitosa. Nuevamente aguardó en la fila en quinto lugar para lanzar. Se dijo a sí mismo que probaría nuevamente el Amago de Quirat, esta vez haciendo caso de lo que Robinson le había dicho, tras comprobar que la posición de Starkey le sería favorable para ello, y porque además ya se había movido para intentar atrapar varios tiros anteriores y de seguro sus reflejos estarían cansados. Movió con su mano y torció la muñeca al momento del tiro, tras hacer como que lanzaría hacia el aro derecho, y luego movió también su cuerpo para lograr que el efecto fuera uno mejor, y no dejarle la tarea únicamente a su mano. Tras recuperar la pelota en su poder nuevamente cambió la dirección del tiro, esta vez radicalmente, hacia el aro izquierdo.

Espero que esto esté bien.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Lun Nov 03, 2014 8:03 am

#1 'Dado de Quidditch' : 4

#2 'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2014 11:55 am

Brennan siguió al chico de su casa, y tres años superior, hasta el césped donde ambos se encontraron con un baúl lleno de quaffles. Al contrario que su compañero Mackenzie se quedó ahí durante más tiempo, buscando aquellas quaffles que estuvieran en el mejor estado. La pruebas parecía estar llegando a su fin y si tenía que sorprender mejor con buenas herramientas. Después de seleccionar aquellas quaffles que ella misma consideró óptivas volvió a subir a la escoba y voló hasta la zona de anotaje. Un vez ahí estiró el brazo y lanzó la quaffle hacia su lado derecho pero, con su giro de muñeca, hizo que la pelota retrocediese como si de un yo-yo se tratase. Sí, un Amago de Quirat. Y una vez que Jenkins dejó el aro izquierdo desprotejido lanzó a este con gran potencia.

[center]~~~~~~~~~~~~~~~~[/center

Uno de dos, sólo faltaba un tiro y Starkey protegía los aros. Ahora mismo no sabía si le tenía más miedo al chico o a ella. Suerte que ambos jugasen en su equipo y no para Slytherin, sino se encontraría en los partidos con un hueso duro de roeer.
Por tercera vez en aquellas pruebas alzó el brazo para realizar una Carga Chelmondiston. Intentó fijarse otra vez en las recendaciones de Robinson, para lanzar una buena quaffle hacía el aro izquierdo, otra vez.

Primer dado para Erik, segundo para Claire Smile
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Jue Nov 06, 2014 11:55 am

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 5

#2 'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2014 4:24 pm

Después de todas las jugadas y de escuchar la organización que Lucy proponía, me situé justo en el aro del centro, expectante. Lo primero que me vino fue uno de esos cazadores que no eran reales. Traté de lanzarme tan rápido como pude al lanzamiento del primero, seguido casi de inmediato por el segundo, enfrentando los dos aros inferiores. Antes de encontrarme de nuevo con la dificultad de moverme entre los aros, me puse a girar tan rápido como pude alrededor de los aros, realizando la táctica Double Eight Loop para enfrentarme al tercer y cuarto tiro.

Enseguida llegó Kurt, y dejé de dar vueltas para aferrarme con fuerza al palo de la escoba y, estirando un brazo y una pierna en dirección a la quaffle, lanzarme hacia el lado derecho realizando un Starfish and Stick para después volver al aro central. Desde allí, pude ver como Mackenzie pretendía lanzar de nuevo al aro al que había lanzado Kurt, pero en el último momento cambió la dirección y lanzó al aro izquierdo. Me agarré con fuerza al palo de la escoba y traté de realizar, tan rápido como pude un Clavado de águila después de caer en su pequeña distracción.

1, 2, 3, 4 para los cazadores invisibles, 5 para Kurt y 6 para Mackenzie Very Happy
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Jue Nov 06, 2014 4:24 pm

El miembro 'Erik Jenkins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 4

#2 'Dado de Quidditch' : 3

#3 'Dado de Quidditch' : 4

#4 'Dado de Quidditch' : 5

#5 'Dado de Quidditch' : 4

#6 'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2014 8:47 am

Lanzo de nuevo por el 3 vs 3 y el 5 vs 5 de los cazadores invisibles. Dadoa 1 y 2 de la primera lanzada para Erik y dados 2 y 4 de la segunda lanzada para los cazadores invisibles que empataron. Siguiendo el reglamento actual, Kurt vence por curso a Erik y por eso no lanzo dado en ese caso.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba