selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2014 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos, leones!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitana, así como también todos los entrenamientos que esta proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims el Dom Nov 09, 2014 8:47 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 1, 1

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 2, 5
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2014 1:50 pm

Arbitraje

Cazador 1: 3pts VS Erik Jenkins 4pts.

El cazador lanza la quaffle hacia el lado izquierdo con moderada intensidad y dirección, pero Jenkins no tiene problemas en dirigirse rápidamente hacia el aro y golpear la quaffle, desviando su trayectoria lejos de la zona de peligro.

Cazador 2: 2pts (desempate) VS Erik Jenkins 1pt (desempate)

Desafortunadamente para el guardián, el siguiente cazador saca provecho de la nueva posición de Jenkins y lanza la pelota hacia el aro opuesto. Erik consigue rozar la pelota apenas, pero no lo suficiente como para desviarla, y la quaffle se introduce dentro del aro.

Cazador 3: 1pt VS Erik Jenkins 4pts

El siguiente tiro es sencillo para Jenkins, quien realiza su jugada de una forma tan veloz que logra llegar hacia el aro izquierdo sin problemas nuevamente, concretando el Double Eight Loop con éxito, quedándose con la quaffle entre las manos.

Cazador 4: 5pts (desempate) VS Erik Jenkins 1 pt (desempate)

Tanto la velocidad de Jenkins como el tiro del cazador son de muerte, pero esta parece superar incluso la precisión de Jenkins, y, a pesar de que lanza al aro central, la fuerza es tal que logra doblar las manos del guardián hacia atrás, permitiendo que la quaffle se introduzca dentro del aro.

Curtis B. Rhodes (Amago de Quirat) 4pts VS Erik Jenkins (Double Eight Loop) 4pts

Arriesgada es la técnica que Jenkins utiliza para enfrentarse al amago de Rhodes, pero este último logra apuntar al aro con una precisión absoluta, consiguiendo pasar la quaffle entre el brazo y la pierna de Jenkins y hacia el aro, quien a pesar de que logra rozarla, no detiene su trayectoria, por lo cual la quaffle entra, a pesar de que fuera muy cercano el encuentro.

Mackenzie G. Brennan (Amago de Quirat) 5pts VS Erik Jenkins (Clavado de Águila) 4pts.

Brennan realiza bien su jugada de distracción, haciendo creer por un momento a Jenkins que lanzaba también hacia el aro de su anterior adversario. Pero modifica la jugada inmediatamente de forma espléndida y consigue engañar a Erik, quien de igual manera sí reacciona rápidamente para intentar detener el tiro con su jugada, pero llega tarde a ella, quizá producto del cansancio por ser este el último tiro del ejercicio.

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2014 3:10 pm

Demasiadas jugadas de ataque y sentía que ninguna de ellas me había sido productiva. Vi cómo Ash se levantaba del amago victorioso y, a pesar de que sab´pia que iba a tener una venganza en mi contra debido a lo de la bludger de mentira, no pude evitar sonreír por aquello. Estaba siendo divertido, después de todo, y al fin y al cabo era lo que debía suceder en un partido, y más cuando se jugaba con amigos. Pero en fin, vvolví a concentrarme en la snitch mientras observaba a su vez lo que hacían los cazadores contra Erik primero, y Claire después.

Pero a cosa de un par de disparos hacia Erik fue que vi  un pequeño destello como bailando en esa dirección, y me lancé en picada allí, con el brazo extendido hacia delante, el zurdo, pero sin perjuicio del diestro, qu eestaba también preparado para lanzarse si era necesario cogerla con las dos manos...

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20101209000313/es.harrypotter/images/b/b6/Snitch.jpg

http://deathlyhallows.forosweb.net/t404p45-erudito-cinefilo POST DE ETHAN, PALABRA "FUE"
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2014 3:11 pm

Ay mi madre, un pájaro en toda la cara. Que pájaro ni que pájaro Ash. La snitch, la snitch que habías perdido en la última jugada estaba ahí en tus naricea. Corre, corre más bien vuela. Y así lo hizo. Se limitó a volar fuerte y rápido y cuando estuvo a escasos centímetros estiró el brazo. Vebga va, ¿ya era suya?

http://deathlyhallows.forosweb.net/t404p45-erudito-cinefilo
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20101209000313/es.harrypotter/images/b/b6/Snitch.jpg
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2014 3:43 pm

Arbitraje de buscadores

Los buscadores luchan cuerpo a cuerpo reñidamente durante los últimos instantes de su juego, cercanos a los postes de gol del lado de Erik Jenkins. En una última exhalación, Robinson extiende la mano apenas más lejos que Abril, lo que le permite cerrar sus dedos al rededor de la snitch dorada, otorgándole la victoria.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 8:11 am

Las pruebas se habían cerrado, pero Cris no se había podido presentar, por lo que había hablado con ella en el correr de los días siguientes para poder organizar algo un poco aparte debido a que el tiempo, francamente, apremiaba. COn el paso de los días mis nervios habían comenzado a ir en aumento respecto al primer partido de la temporada en el que Gryffindor debutaría, y pese a que ponía mis manos en el fuego por apostar que el equipo haría un excelente trabajo durante la temporada entera, no podía quitarme el sentimiento de ansiedad encima.

De esta manera y con todas estas ideas en mi cabeza esperaba la llegada de Cris de pie en el campo, con la escoba a un lado y el baúl en el otro, caminando un paso para acá y un paso para allá. No habíamos ido juntas porque había tneido alugnas cosas que hacer previo al encuentro, por lo que habíamos acordado vernos precisamente allí.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 9:41 am

Sexto era una ****** de curso para compaginar con cualquier otra actividad, seamos sinceros. Llevaba tres meses de clase, y era como si me hubieran matado ya por lo menos cuatro veces, y revivido otras tantas. No había podido compaginar las entregas que había tenido pendientes ya desde principio de curso con las pruebas de Quidditch, y eso me había quitado la vía de escape que me impedía tirarme de la ventana de la torre de Gryffindor en otras ocasiones... o, más bien, quedarme dormida sobre los libros con la baba colgando por culpa del aburrimiento. Para el caso...

Por suerte, Lu había conseguido convencerme para que me presentara para una mini prueba individual antes del primer partido, y a esa ya me encargué de no fallar. Prácticamente saltando por las escaleras con el bate y la escoba en la mano, intentando no matar a nadie en el intento, acabé llegando al campo de quidditch jadeando, pero con una gran sonrisa, soltando las cosas el tiempo necesario para hacerme una coleta en la parte posterior de la cabeza. - Cuando quieras, Lu.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:00 am

La recibí con una sonrisa de oreja a oreja. Sabía que la chica había tenido sus dificultades en el año ´para presentarse a la prueba y compaginar estudios con demás cosa,s y lo cierto era que no podía culparla en absoluto, pero sabía lo mucho que le gustaba el quidditch y no era mi intención que tuviera que dejarse estar isn él. Podía hasta darle una mano con sus tareas si quería, aunque lo cierto era que ni yo misma sabía bien cómo estaba pudiendo compaginar todas mis cosas.

-
Bien, Cris, ya sabes cómo va- me encogí de hombros. ¿Qué se le podía decir a una persona que había jugado en su puesto durante tanto tiempo? Me acerqué al baúl y tuve cuidado de que las bludgers no me dieran en la cara cuando las liberé, logrando entonces que ambas se dispersaran por el campo. -Busca los puntos inmóviles del campo y derríbalos.- estos tendían a estar en los lugares más propicios para determinados jugadores. En el centro y zona de anotación, en los postes, o dispersos muy arriba o abajo, como si fueran buscadores.-Puedes lanzarme a mi también si te apetece, que seré el objetivo en movimiento. ¿Está claro?- inquirí, enarcando una ceja, y cuando vi qu eno había preguntas, monté mi escoba y comencé a volar, haciendole una seña para que viera que podía comenzar cuando quisiera.

Pues la cosa es esa que te digo. Hay objetivos inmóviles en el campo, como tiro al blanco, digaoms, que Cris tiene que derribar y también puede derribar a Lucy si quiere. Por cada tiro que intentes lanzaré yo un dado más, y si vences derribas al objetivo. De lo contrario, fallas.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:15 am

Cristalino, jefa. - Sin perder un momento, recogí las cosas del suelo para subirme en la escoba, agarrando el bate con la mano derecha con firmeza, y di una patada en el suelo para elevarme en el aire. Una vez conseguí una altura apropiada, miré alrededor, situándome en el terreno y localizando los objetivos. Vale, no parecía algo demasiado difícil. Empezar con los que estaban quietos sería la mejor opción, de modo que en cuanto tuve un plan de acción en mente, me moví rápidamente hacia uno de los laterales del campo, observando la trayectoria de una de las bludgers. Cuando esta entró en el área que yo esperaba, atajé a toda velocidad su trayectoria, golpeándola con fuerza con el bate y desviándola hacia uno de los objetivos cercano a los postes.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Sáb Dic 06, 2014 10:15 am

El miembro 'Cristine Olav' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:18 am

Observé el modo en que Cris se disponía en seguida a hacer uso de su bate contra los objetivos inmóviles primero, o al menos uno de ellos fue el primero en ser apuntado por la rubia. Observé desde mi posición mientras tomaba nota mental de todo lo que hacía, y aunque no sabía demasiado sobre el arte de ser golpeador, alguna idea podía tener y por lo tanto venóa bien tomar nota siempre.

[size=9]Recuerda que también puedes usar las jugadas de la lista Guiño
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Sáb Dic 06, 2014 10:18 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:20 am

Arbitraje de golpeadora

Cristine Olav 2pts vs. Objetivo inmóvil 1 1pt.

La bludger se dirige a toda velocidad hacia el objetivo, pues Olav ha calculado bien su trayectoria, y logra darle limpiamente, aunque no perfectamente en el centro, sino más bien en la periferia.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:30 am

Solté un gruñido al ver cómo conseguía darle a la figura, sí, pero no con mucha precisión. Eso, en un partido, era como darle una palmadita en el hombro al rival. Aún así, en cuanto vi que la bludger salía disparada, sin dejarme afectar por el "fallo", di la vuelta a la escoba, dirigiéndome hacia el centro del campo. Una vez allí, giré levemente, y salí al encuentro de la otra pelota, esta vez a 45º de los aros de gol. En cuanto estuve a unos metros de que impactara contra mí, di la vuelta a la escoba y descargué el brazo hacia atrás con toda la fuerza que encontré, realizando un Bludger Backbeat e intentando enviar la bludger hacia uno de los objetivos frente a los aros.

Es que no me acordaba de dónde estaban D:

Edito para decir que los dados me odian.

Última edición por Cristine Olav el Sáb Dic 06, 2014 10:30 am, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Sáb Dic 06, 2014 10:30 am

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:38 am

Había dado al blanco, sí, pero no necesariamente en el centro. No hice muecas de nada, pues en realidad lo cierto era que tras un año o más sin haber entrenado todos estabamos sin la precisión de la que antes podíamos presumoir, pero todo eso era entrenable. Imaginé, cuando Cris golpeó la bludger de revés, que aquel objetivo inmóvil era un guardián o similar por encontrarse junto a los postes y esperé que lograra derribarlo.

Jajajjajaa, suele suceder xDDD
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Sáb Dic 06, 2014 10:38 am

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:39 am

Arbitraje de golpeadora.

Cristine Olav (Bludger Backbeat) 2pts vs Objetivo inmóvil2. 4 pts

Olav se equivoca apenas en el cálculo de la trayectoria de la bludger, por lo que su revés no es cien por ciento efectivo y se desvía apenas hacia la derecha, fallando el tiro por escasos centímetros.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:50 am

Otro fallo, genial. Seguro que los jefazos me han gafado los dados la falta de entrenamiento se estaba cobrando su precio. Resoplé, tratando de no dejarme afectar por ello, y empecé a moverme por el campo para llamar la atención de las bludgers. Una vez lo conseguí (quizás demasiado bien, porque venían hacia mí las dos con poca diferencia de tiempo) me detuve, respirando hondo y empezando a girar el bate en mi mano, dándole la espalda a la zona del campo donde estaban los objetivos y persiguiendo a Lu con la mirada. En cuanto la primera bludger se puso a mi alcance, descargué toda la fuerza del movimiento giratorio del bate sobre ella, apuntando hacia la capitana con un Knock out force. Entonces, con el impulso restante de ese movimiento, giré sobre mí misma en dirección contraria para repetir la jugada de antes, un Bludger Backbeat, golpeando de revés la segunda pelota hacia otro objetivo inmóvil que había visto por ahí.

Total las voy a fallar las dos xdxd
Edito: Anda y a la mierda XD

Última edición por Cristine Olav el Sáb Dic 06, 2014 10:50 am, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Sáb Dic 06, 2014 10:50 am

'Dado de Quidditch' : 2, 2
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 11:00 am

Esta vez había estado cerca pero había fallado. Ahora sí hice una mueca, pero no de desaprobación sino de esas que uno hace cuando algo está muy cerca de llegar, pero no llega. Abrí la boca para decir algo, pero de inmediato noté que la cica se dirigía a darme a mi con una de las bludgers y no pude evitar abrir los ojos y salir disparada en la dirección opuesta. Esta vez no había traído nada que me diera la seguridad de que, en caso de darme, no me rompería un hueso ni nada por el estilo como lo había hecho sí en el día de las pruebas mismas al emplear las bludgers rosa y las verdes, por lo que sabía que como me diera podía resultar herida sin problemas. Mordiéndome el labio inferior me aferré con fuerza a la escoba con manos y pies, colgándome de ella un poco pero apegando mi cuerpo lo suficiente a ella para que no pasara nada, efectuando así el clásico Sloth Grip Roll y buscando quedarme fuera del alcance de la pelota.

Tres cositas: la primera, el knock out force es una jugada conjunta, por lo que deberías haberla hecho con otro jugador, que en este caso no está porque esta es una prueba individual. Imagino que habrás querido usar el knock and shot, así que te lo tomo como tal xD
La segunda: es una jugada por post. No te voy a hacer hacer quincemil posts porque así logramos aprovechar este ratito, pero recuerda que en el partido siempre podrás hacer una única jugada por posteo.
Tercera cosita: La tienes con los 2, ¿eh? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Primera lanzara para Lucy, segunda para el objetivo inmóvil 3
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Sáb Dic 06, 2014 11:00 am

#1 'Dado de Quidditch' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 11:08 am

Arbitraje de golpeadora.

Cristine Olav (Knock and Shot) 2pts vs Lucy L. Robinson (Sloth Grip Roll) 4pts

La bludger pasa por debajo de Robinson rozándole la espalda, pero la muchacha sale ilesa...por el momento.

Cristine Olav (Blusger Backbeat) 2pts VS Objetivo inmóvil 3 4pts.

El tiro iba bien direccionado, mas parece que la bludger fue capaz de recuperar su propio control antes de llegar al objetivo, por lo que se desvía en el último momento, alejándose del objetivo.

Ahora me tengo que ir un rato largo, pero vuelvo más tarde o mañana...¿te twitteo cualquier cosa?
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 11:29 am

Lu, es mi hora de la siesta, lo siento XDDD Entendiste cuál quería, sep. Y sé lo del partido pero es que realmente estaba medio dormida y contra antes nos lo quitemos de encima mejor. Lo siento, no lo haré en un partido XD Avisa cuando vuelvas, sep, y subo otro post, que tengo sueño XD
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2014 6:14 pm

Después de tanto tiempo y habiendo llegado al fin a 6º pensé que era hora de volver a la acción. Me sentía viejo, mirando a los chavales de 1º y 2º recordando que hace nada yo mismo estaba ahí.

Me dirigí al campo de entrenamiento a encontrarme con la capitana. Tenía que hablar una cosa muy importante con ella.Ya estaba decidido, no podía dudar más, allí estaba mi vieja amiga Lucy, siempre valiente y decidida y antes de que pudiera siquiera decir nada solté  -Quiero apuntarme de nuevo al equipo y volver a dar caña junto a vosotros-.
Suspiré aliviado.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba