selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidas, serpientes!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitana, así como también todos los entrenamientos que esta proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Jue Dic 04, 2014 4:06 pm

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Jue Dic 04, 2014 4:28 pm

Ay, ¡y por eso no le gustaba el quidditch! Aunque era un juego interesante y de mucha estrategia, lo suyo no eran las actividades físicas. No es que se estuviese cansando, sino simplemente aquello no era lo suyo, y no lo sería nunca.

Se aproximó hasta el brillo, cada vez más aunque el zumbido de una nueva bludger aproximándose a él le hizo perder la visión de la snitch de nueva cuenta. Giró rápidamente la cabeza para ver a la capitana a varios metros detrás de él, con la bate en la mano y la bludger acercándosele una vez más. Arrugó el entrecejo, nervioso por eso mientras inclinaba la escoba hacia abajo y a la derecha, en un Plumpton Pass para desviarse por completo de la bludger.


Tres hijos. Jessica, Mackenzie y David.

EDITO e.e

Y de pronto, allí estaba. Cuando viró en la escoba y descendó, a unos metros resplandecía la minúscula pelotita. Aceleró la escoba mientras abría los ojos de par en par y estiraba el brazo. Aceleró más y más estirándose lo más posible persiguiéndola. Nuevamente cerró los ojos cuando dio el último estirón, a unos centímetros de ella. Sintió la fina ala entre sus dedos y apretó el puño, sintiendo dentro del mismo la pelotita que luchaba por salis.

Encontrada. Zona de pruebas de Ravenclaw. Post de Michael: http://deathlyhallows.forosweb.net/t710p45-zona-de-pruebas-y-entrenamientos-de-ravenclaw#9419
- Snitch: http://litbimg.rightinthebox.com/images/384x384/201402/iigfkk1392955415853.jpg


Última edición por Paul Oden F. el Jue Dic 04, 2014 4:37 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Jue Dic 04, 2014 4:28 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Jue Dic 04, 2014 4:55 pm

Correcto, snitch encontrada.



Arbitraje

Merope Du Florant (Bludger Backbeat) 2 pts VS Paul Oden F. (Plumpton Pass) 4pts

El joven Frost logra engañar a la bludger con su brusco cambio de dirección y consigue salir ileso del golpe mortal de la capitana justo a tiempo, pues la bala asesina pasa a escasos centímetros de la cabeza del joven.

Sin embargo Oden no escatima en esfuerzos, y rápidamente se vuelve para coger la snitch con la mano sin problemas luego de haber experimentado una brutal aceleración.




Vaya, ahora sí había esquivado si disparo. Merope aprobó con un asentimiento de la cabeza y luego vio cómo el chico, para su sorpresa, se hacía con la snitch inusualmente de prisa. Quizá el chiquillo debiera ser entrenado, pero tenía potencial sin ninguna duda, y la capitana estaba decidida a sacar lo mejor de él con los entrenamientos.

-Enhorrabuena, Frrost- lo felicitó la rubia mientras se acercaba a él con el bate aún en mano y la sonrisa lupina adornando su rostro. -Estás dentrro. Te esperrarré en los entrrenamientos. Y pog favog, no vuelvas a llegarr tarrde.- un brillo de advertencia cruzó su mirada, pero dirigió un guiño al chico y se dio la vuelta pra regresar al entrenamiento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Miér Dic 31, 2014 9:22 am

En la mañana dispuesta del entrenamiento las serpientes se reunirían allí para practicar las preciadas jugadas a presentar en el partido. Las aguiluchas no podrían contra ellas siempre y cuando entrenaran con fuerza y dedicación, y Merope pretendía inculcar eso en sus jugadores. Es así que los aguardaba a la hora dispuesta, esperando puntualidad por encima de todas las cosas. Ni un minuto más, ni un minuto menos era lo que la rubia capitana francesita esperaba de los suyos. No era mucho pedir, ¿verdad? Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2015 7:15 am

Dylan no podía faltar a las prácticas del equipo de Quidditch de Slytherin. Por lo tanto, a la hora exacta del comienzo del entrenamiento se encontraba en el campo preparado para dar todo lo que tenía que ofrecer al equipo. Sabía ya cómo eran las cosas dentro del clan de las serpientes y le parecía que así era como tenían que ser. Disciplina, rectitud, cero tolerancia con llegadas tardes e incumplimientos de las estrictas formalidades del trabajo en equipo. Habían ciertas bases que cualquier jugador de primera que se jactara de ser tal tenía que respetar si no quería perder tal categoría. Y la puntualidad pues, era una de esas cualidades.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2015 4:38 pm

Las clases habían sido un asco total.

Empezando con tener que pasar historia de la magia con una de las personas que más detestaba en todo Hogwarts. Lo único que me mantuvo cuerda es que hoy abría práctica en Slytherin. Hice un esfuerzo sobrenatural por sacar adelante la clase sin incidentes mayores, ya años pasados había estado en la cuerda floja con respecto a mi lugar dentro del equipo. Este año no pasaría lo mismo. No me volvería a dar el lujo de sacar problemas hasta por debajo de las piedras. Caminaba hacia donde entrenaríamos mientras peinaba mi cabello hacia un lado. En el campo ya estaba el Frost y la capitana.

Apoyé la escoba esperando la señal. -Buenas, Dylan- Lo saludé sin tomar mucha importancia, mientras cerraba la punta de la trenza del cabello con una liga.. Ya hacía tiempo que estábamos en el equipo y además era el prefecto de la casa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm

Los primeros en llegar fueron sus cazadores. Uno de los Frost, y la rubia Clarisse Young. Merope no perdió tiempo en saludos ni nada que la hiciera tardarse en explicaciones. Debajo del brazo sostenía la quaffle que mostró a sus dos cazadores tempraneros y con su melena dorada al viento procedió a iniciar su explicación.

-Ahorra les lanzarré la quaffle al aige, y entge ambos iintentarrrán quitarrse la pelota- simplas indicaciones para un simple primer entrenamiento...pero que no se hicieran ilusiones, pues no faltaría mucho para la llegada de la artillería pesada. Sí, la capitana de las serpientes tenía planeadas grandes y peores cosas Cool para sus entrenados. -Pog cada minuto que se mantengan en posesión de la pelota obtendrrrám un punto. El prrrimego en llegarr a cinco puntos vencerrá- cuando culminó con su lsencilla explicación, les indicó que montaran sus escobas. -Lanzarrré la quaffle en este momento. ¿Prrrepgados? ¿Listos? ¡FUERA!- en ese momento la pelota fue lanzada a los aires, esperando la intervención de los jugadores.


  • El primero en postear comenzará con la quaffle.
  • Cada post deberá estar acompañado de su lanzada de dados de quidditch correspondiente. Quien venza se mantendrá con la quaffle (si ya la poseía) o la robará en caso contrario.
  • Mi arbitraje llegará después de que ambos hayáis posteado al menos una vez.
  • Podéis usar jugadas de la lista entre aquellas individuales o simplemente pasar de hacer uso de las jugadas.
  • Cada arbitraje o, digamos, bloque que ganéis, sumará un punto a vuestro favor, y así seguiremos hasta que uno de ustedes llegue a 5 puntos o que aparezca algún otro jugador que haga modificar el juego existente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2015 7:18 am

Mientras la capitana comenzaba a dar instrucciones empecé a ponerme esos guantes sin dedos que tenía desde tiempo atrás. Observé con detenimiento la quaffle que tenía "Lanzaré la quaffle en este momento. ¿Preparados? ¿Listos? ¡FUERA!" A la simple mención me levanté en mi escoba con velocidad, había estado captando la información y ahora me había conseguido tomar la quaffle primero. Tomé suficiente altura mientras buscaba tomar más ventaja del contrincante.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Vie Ene 02, 2015 7:18 am

El miembro 'Clarisse M. Young' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2015 7:24 am

Casi tras su lleada apareció una melena rubia que pudo distinguir como la de Young. Con la chica nunca había tenido un trato demasiado cercano, a pesar de que no eran tampoco malos compañeros. Se llevaban bien, por así decirlo, a pesar de que él conocía perfectamente la situación entre ella y la desgraciada de su prima, al igual que casi todo el castillo podía perfectamente notar cada vez que las dos compartían una habitación Rolling Eyes Si es que aparentemente carecían ambas de un autocontrol básico de las conductas humanas.

-¿Qué tal, Clarisse?- saludó como quien no quiere la cosa y con su cortés asentimiento de la cabeza que tan bien lo distinguía tanto a él como a los suyos. A continuación procedió a escuchar las palabras de su capitana. Al parecer aquello seria un pequeño juego, una especie de robo y robo contínuo. Bien, no podía exitir mayr dificultad en ello. Dylan no había jugado nunca aún de cazador, por lo que desconocía un poco el juego en general, pero eso no lo intimidaba en absoluto. Al fin y al cabo, lo llevaba en la sangre, y lo sabía perfectamente.

Cuando Merope lanzó la quaffle al aire, Dylan se hallaba ya montado en su escoba y muy listo para cogerla, pero sin embargo la rubia fue más veloz y se llevó la condenada pelota. Dylan no dudó en seguirla hasta las alturas, volando tan rápido como era capaz y decidió intentar aplacarla con un Robo Sabryn, que consistía en aplacarla por un lateral e intentar así quedarse él con la quaffle. Eso intentó hacer, al menos, Dylan, mientras se colocaba para embestir a la señorita de costado en busca de quedarse con la quaffle y frustrar su intento .

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Vie Ene 02, 2015 7:24 am

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2015 7:46 am

Arbitraje de Cazadores

Clarisse Young  (3pts ) VS Efecto Vodka  ( 4pts )

Young no tarda en hacerse inmediatamente con la pelota, elevándose rápidamente a alturas insospechadas dificultando el avance de su compañero hacia tales áreas. Sin embargo Frost parece calcular correctamente los movimientos de su compañera - ahora adversaria -  y encuentra el hueco perfecto por donde aplacarle lateralmente, consiguiendo hacerse con la quaffle.

Marcador Frost 1 - 0 Young
Inicia bloque siguiente, cualquiera puede comenzar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2015 11:07 am

Consiguió robarle la quaffle a su contrincante, y de inmediato lo ue hizo fue darse la vuelta y comenzr a volar en sentido opuesto, tomando la mayor distancia posible. Bien era cierto que dar la vuelta podía hacerlo perder tiempo, pero quizá no era del todo negativo para él, pues al fin y al cabo él tenía pensado que iba a darse la vuelta, ams a ella la habría tomado por sorpresa. De igual manera decidió que se alejaría por la periferia del campo, comenzando a rodearlo en el aro exterior y de esta manera obligando a su contrincante a realizar el camino más largo necesario para conseguir dar con él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Vie Ene 02, 2015 11:07 am

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2015 1:21 pm

Por uno de los lados, Dylan consigue la quaffle colandose justo por un punto que en ese momento fue ciego, así que con precisión me quita la pelota. El Frost tomaba distancia para alejarse lo más posible, yéndose a todo el borde del campo buscando crear mayor dificultad para mi robo. Pensé en un Robo Speelman para tratar de recuperar lo que nos conseguía los puntos, así que sin dudarlo le di mayor velocidad a la escoba, descendí un poco, lo justo como para alcanzar a robarla por abajo. No quería que se alejara suficiente como para que después fuera imposible de alcanzar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Vie Ene 02, 2015 1:21 pm

El miembro 'Clarisse M. Young' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2015 6:29 pm

Arbitraje de Cazadores

Dylan R. Frost (4pts ) VS Robo Speelman  ( 1pt )

La maniobra evasiva de Frost es exitosa, consiguiendo alejarse de su contrincante y dándose tiempo para observar su maniobra correctamente. La cazadora se concentra tanto en el intento de robo de la quaffle que calcula equivocadamente la distancia respecto a una de las columnas del campo y su escoba roza la misma, disminuyendo su velocidad de vuelo. Así, al momento del robo Frost se encuentra adelantado y Young no consigue quitarle la quaffle. Frost continúa su vuelo sin mayores dificultades.


Marcador Frost 2 - 0 Young
Inicia bloque siguiente, cualquiera puede comenzar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2015 8:33 am

Habia sentido la presencia de s compañera cazadora muy cerca de el, haciéndolo apretar aun mas el paso para poder alejarse de ella. Una vez vio que estaba lejos nuevamente, Frost nuevamente intentó alejarse aun mas de la ubia aunque esta vez ascendiendo a la parte mas alta del campo. La luz del sol le dificultaba un poco la vista, perjudicandolo en cuanto a hacia done iba, pero con algo de suerte lo mimo sucedería con Young al intentar alcanzarle allá arriba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Sáb Ene 03, 2015 8:33 am

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2015 3:55 pm

Y fallé.

-Mierda- sisee entre dientes notando como no lo logré atrapar. La luz del sol llegaba hasta los ojos de ambos dificultando aun más el robo de la quaffle. Intenté otro robo, acelerando con la escoba. Ambos ascendimos hasta una de las partes más altas del campo respiré profundo en un segundo intento por robar la pelota. Una de las cosas que me caracterizaban es que no me detenía por más mal que estuviera el panorama. Robo Sabryn, tomando uno de los laterales. Acelerando aun más y buscando la manera de recuperar la quaffle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Sáb Ene 03, 2015 3:55 pm

El miembro 'Clarisse M. Young' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Dom Ene 04, 2015 8:53 pm

Arbitraje de Cazadores

Dylan R. Frost (2pts ) VS Robo Sabryn ( 4 pts )

Parece que Young ya se ha cansado de dejar a Frost correr con la ventaja y se dispone a demostrarle que esto no es ningún juego para pasar el rato. Con asombrosa determinación logra cubrir la distancia que lo separa de su compañero, ahora adversario, y se acerca a él sin mayores dificultades. El sol parece molestar más a la visión de Frost que la de Young, por lo que ella es capaz de robarle la quaffle sin problemas cuando lo aplaca aprovechando su distracción.


Marcador Frost 2 - 1 Young
Inicia bloque siguiente, cualquiera puede comenzar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2015 8:43 pm

Maldijo sin erstringirse en nada enc uanto al volumen de su maldición cuando vio que la rubia le podía robar la pelota que tenía entre los brazos. Dylan no era demasiado habilidoso con las jugadas de robo de cazador, por lo que ahora quitársela podía ser un auténtico suplicio. En fin, la mejor defensa, decían algunos y era algo con lo que Dylan estaba muchas veces de acuerdo, era un buen ataque. De esta forma se decidió a utilizar la jugada Wollongong Shimmy contra Young, yndo con fuerza y en zig zag hacia ella con intenciones de hacerla perder el equilibrio y robarle la quaffle o que la dejara caer para ser él quien la consiguiera. Y para nuevamente poder irse lejos y esperar mantener la pelota en su poder durante un buen tiempo, así consiguiendo un nuevo punto a su favor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Lun Ene 05, 2015 8:43 pm

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» X-Men: escape de la Zona Negativa
» Una sorprendida Slytherin
» Mu online zona zero
» Zona apuestas deportivas
» Slytherin Argentina!!!

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.