selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2014 3:21 pm

¡Bienvenidas, serpientes!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitana, así como también todos los entrenamientos que esta proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Miér Nov 12, 2014 8:32 pm

Los futuros postulantes no tenían idea de lo que les deparaba su futuro en sus manos. Merope aguardaba expectante la llegada de los futuros jugadores, que más valía fueran buenos, con su filosa mirada de serpiente y sonrisa perturbadora; los cabellos rubios recogidos. Una quaffle bajo un brazo, un bate en cada mano. No tuvo que consultar ningún reloj para saber el momento exacto en que las pruebas debían iniciarse, lo tenía fríamente calculado Cool Así esperó a la llegada de los alumnos aspirantes, impacientándose segundo a segundo con el constante 'tic tac' del reloj en su cabeza, que enloquecería normalmente a cualquiera. Ella, sin embargo, se mantuvo firme e imperturbable como muñeca de porcelana, esa sonrisa imborrable de sus labios y la expresión expectante mientras maquinaba todo lo que había preparado para poner en práctica apenas el primer jugador de Slytherin hubiera puesto un pie en el campo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Miér Nov 12, 2014 9:04 pm

Ese día eran las pruebas para el equipo de las serpientes. Me había despertado a tiempo para arreglar todo lo que hiciera falta. Me trencé el pelo, rubio platinado, hacia atrás, quitándome del rostro algún cabello que pudiera irrumpir mi visión. Iba por un lugar como cazadora, poseía lo que se buscaba. Mi seguridad era algo que emanaba a millas de distancia, con el mentón levantado, mi varita enfundada y mi escoba que se delineaba a la perfección, llegué hasta el terreno en el que los Slytherin. La capitana, Merope Du Florant, una estudiante de séptimo curso de cabellos dorados esperaba a los aspirantes. -Capitana- La saludo con una ligera inclinación de cabeza, sin perder el aire de seguridad. -Clarisse Young. Cazadora o Golpeadora-.


Última edición por Clarisse M. Young el Vie Nov 14, 2014 3:37 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Jue Nov 13, 2014 8:48 am

Finalmente, el Quidditch. Ignoraba qué maniobras del universo habían hecho que Frost se encontrara tan ansioso ese año por jugar, pero lo cierto era que sí quería ser partícipe del asunto, y por lo tanto allí se hallaba, dispuesto a dar lo mejor de sí y con el bate de golpeador en la mano. Era esa su posición de siempre y aquella de su predilección, pero de necesitar un cazador, o de última un guardián, tampoco era que fuera a negarse. A él, le intereaba jugar, y más aún le interesaba tener a Slytherin en lo más alto, con la copa, como debía de ser.

-Buenas tardes- saludó a la capitana y a Clarisse Young, a quien evidentemente conocía por ser de su misma casa y mismo curso. -Dylan Frost, para golpeador- sentenció, por si no era evidente Rolling Eyes y luego se mantuvo quieto a la espera de las órdenes de su capitana.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Jue Nov 13, 2014 5:46 pm

Estaba tranquilo. Era normal que los de la familia Frost estuvieran esperando por la selección del equipo de Quidditch de cada casa, dependiendo a la que correspondieran. Entró totalmente en su zona, viendo a las otras tres personas que estaban en el campo. Una de ellas era su primo mayor, Dylan. Imaginó que querría postular para golpeador o guardián, su físico era el adecuado. Él esperaba ser un golpeador o un cazador, volar en la escoba se le daba bastante bien, un don de su familia Cool
-Buenas, Eustace Frost. Para bateador- sonrió de lado y alzó la mano hacia su primo en un gesto fraternal, pero sin quitarle la mofa de la cara. Esto sería interesante.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2014 12:17 am

¿Qué era eso que se percibía en el aire? Ah sí, el Quidditch. Du Florant había colgado un cartelito en la sala común para quedar aquel día. Sería una ofensa que McDonald no estuviera ahí, todo el mundo sabía su afición pero este deporte lleno de adrenalina. Sin duda una bueba sensación cuando recorría completamete tu cuerpo. Y, quieriendo sentirla durante su último año de curso, hizo presencia en el campo. Llevaba su ropa deportiva y en la mano derecha sostenía su escoba voladora. Se acercó al.pequeño grupillo que se había formado con una amplia sonrisa, tal cual era él. -McDonald para cazador o guardián- acampó su "presentación" con un pequeño giño hacia Du Florant. Siempre tonteando. ¿Qué le iba a hacer?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2014 4:35 pm

Ninguno tardó en llegar, o al menos ninguno de los primeros. Eso era exactamente lo que demandaba. Puntualidad. Buena disciplina como jugadores. Con un bufido pero sin dejar de lado una cierta elegancia en el gesto apartó un mechón de cabello de frente a sus ojos, y se acercó hacia los hermanos (o primos, qué sabía ella, si es que eran cien y la madre Rolling Eyes ) y, tras lanzar la quaffle en dirección a Clarisse Young los miró a los dos.

-Bien, señorrrres- su acento francés estaba bien marcado, y no era algo que se esforzara en ocultar. Más bien lo contrario -En prrrrrimeg lugag os enfrrrentarrréis contgra mi- el joven que no tenía bate podía servirse de uno de los comúnes. -Hasta que cambie vuestgas indicaciones- una sonrisa perversa asomó por su semblante hasta que se giró a los dos restantes, McDonald y Young -A los aros- indicó al muchacho, y a ella le asignó la tarea de lanzar -Vosotgos os entrerendgéis lanzando y atrapando quaffles. Pero no os olvidéis de las bludgerrrs. Podrrrían cambiag de gumbo rrepentinamente- y quizás ella tuviera algo que ver con eso Very Happy No esperó mucho más, sino que se levantó en el aire en su escoba y dejó que dispararan las dos bludgers en dirección a los Frost. Por el momento se mantuvo atenta a los desempeños de los aspirantes al equipo.


Arrow Frost y Frost ( Very Happy ) podéis hacer lo que queráis. De momento, uno contra uno.
Arrow Clarisse y Lewis, bloques de anotación.
Arrow Por cualquier cambio de reglas, Merope intervendrá.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2014 9:25 pm

Me lanzó la quaffle. La tomé en el aire sin dejarla caer mientras escuchaba sus instrucciones. Su procedencia francesa era obvia, se podía creer que la chica lo hacía a propósito muchas de las veces. Ese modo de remarcar las letras "R", "G" y todas aquellas que hagan parecer que tienes algo atorado en la garganta, hacía que Merope deje en claro que estaba orgullosa de sus raíces. En mi caso amaba como se me enroscaba la lengua con el acento del inglés Londiense. Le dio indicaciones al par de chicos, después se giró hacia nosotros. Una sonrisa perversa cruzó su semblante "A los aros" Indicó al chico y me dejó a mi para lanzar. "Vosotros os entretenéis lanzando y atrapando quaffles. Pero no os olvidéis de las bludgers. Podrían cambiar de rumbo repentinamente" Dudé que se tratara de una casualidad que nos pegaran las bludgers justamente esta vez. La capitana se levantó en su escoba con facilidad empezando las pruebas. -Entendido- Dije segura para mi misma.

Tomé mi escoba y justo después de la capitana me elevé por los aires con velocidad hasta llegar a los aros. Me senté en la escoba para esperar a Lewis, mientras me ponía los guantes sin dedos para que no me lastimara la escoba o las pelotas. -A tu señal- Le grito por encima del viento despreocupada al rubio, volviendo a mi lugar con la quaffle en mi mano derecha.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2014 9:52 pm

Las indicaciones de la capitana no tardaron en llegar, y dirigió a Eustace una mirada de reojo al saber que, en principio no jugaria contra él, sino con el. No pudo reprimir una pequeña sonrisa de competidor, ademas de que tdo era mas diafeutable cuando se hacía con familia. Dylan se elevó en el aire, bate en mano, y cuando Eustace hubo hecho lo mismo vio venir una bludger perfectamente posicionada para hacer una jugada que él disfrutaba de hacer como sorpresa. El Bludger Backbeat, golpeando la bludger de revés con su brazo hábil y esperando haber calculado adecuadamente la posición de Merope para dirigir hacia ella la pelota. Esperaba tomarka por sorpresa al menos.

Me he tomado la libertad de empezar...si está mal, anuladme xD


Última edición por Dylan R. Frost el Vie Nov 14, 2014 10:00 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Vie Nov 14, 2014 9:52 pm

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2014 7:06 am

Cuando les apeteciera la cazadora y el guardián podían iniciar con su juego, ella estaría de acuerdo. Podía esperar. Pero aparentemente Frost no esperó, y le lanzó una bludger de revés. Merope cogió el bate con las dos manos y ejecutó un simple Bludger Bum para desviar la trayectoria de la bludger lejos de ella, hacia un punto indefinido del campo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Sáb Nov 15, 2014 7:06 am

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2014 9:51 pm

Arbitraje Golpeadores

Dylan R. Frost (Bludger Backbeat) 3 pts. VS Merope Du Florant (Bludger Bum) 1 pt,

La impaciencia  de Frost se hace notar lanzando hábilmente la bludger con un revés hacia la capitana que ágilmente capta la bola asesina y corresponde con un certero golpe de frente a la bludger, aunque tal parece que la fuerza con la que Frost la mandó hace que el golpe de la rubia sea poco efectivo, logrando apenas desviar la pelota pero sin que tenga un notable cambio de dirección.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Lun Nov 17, 2014 5:16 pm

Le parecía interesante. Frost y Frost... como en los viejos tiempos y sus veranos de vacaciones familiares. Afirmó bien el bate y empezó a girar antes de que la bludger se acercara. Una táctica que le enseñó su primo Zachary: la Knock and shot. Impactó con la fuerza suficiente como para que volviera hacia Du Florant, con la precisión para botarla de la escoba o dejarla colgando de esta. Qué va, iba directa a la punta de la escoba, que sería suficiente para un remezón temible. Se acomodó de vuelta en su escoba querida y sonrió mientras veía a la bludger devolverse con fuerza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Lun Nov 17, 2014 5:16 pm

El miembro 'Eustace Frost Plodde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Lun Nov 17, 2014 9:15 pm

Quizá había subestimado la fuerza de Frost, o tal vez realmente la había sorprendido, pero no volvería a pasar. Lamentó que su jugada hubiera salido desviada, por lo que le atribuyó mentalmente al castaño varios puntos, pero sabía que no acababa ahí su participación, pues pronto fue el turno del otro Frost de atacar. Merope, esta vez, se preparó con más intención, respondiendo a su jugada con un Bludger Backbeat, imitando en primer lugar un tiro clásico pero volteándose en el último momento, desviando la pelota hacia atrás, dirigida hacia el Frost que había lanzado la pelota pero no destinada a pegarle, sino para darle un buen susto cuando pasara por su costado Very Happy con fuerza.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Lun Nov 17, 2014 9:15 pm

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Lun Nov 17, 2014 9:19 pm

Arbitraje Golpeadores

Eustace Frost Plodde (Knock and Shot) 2 pts. VS Merope Du Florant (Bludger Backbeat) 4 pts

La capitana logra contrarrestar hábilmente el golpe de su contrincante Frost, y envía la bludger con una fuerza arrolladora, que pasa a escasos centímetros de la cabeza de Eustace Frost. Este puede sentir el roce de la bludger con sus cabellos castaños, salvándose de un golpe mortal por milímetros.


Última edición por Merope Du Florant el Miér Nov 26, 2014 12:49 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Lun Nov 17, 2014 9:25 pm

Su tiro había conseguido el objetivo deseado, y sedienta de nuevos objetivos a los cuales atacar, Merope se acercó rápidamente a la segunda bludger del campo, yendo hacia ella a la velocidad de la luz mientras sus dos brazos sujetaban el bate fuertemente, tensando todos sus músculos de los brazos, antebrazos y algunos faciales también Very Happy mientras hacía uso de enorme fuerza para golpear la bludger fuertemente con su Disparo de Hércules, dirigida hacia Eustace Frost. Un regalito por su anterior intento, pero vería, ya, qué haría la serpiente con eso. El golpe fue fuerte, incluso con la falta de equilibrio que producía la falta de apoyo en la escoba por haber soltado sus brazos, pero Merope había ejecutado la jugada hasta con un pequeño grito de aliento final, descargando toda la fuerza de sus hombros, brazos y antebrazos en el bate, y por consiguiente la bludger.

Arrow También pueden hacer jugadas conjuntas si quieren Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Lun Nov 17, 2014 9:25 pm

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Jue Nov 20, 2014 2:59 pm

Me puse en mi lugar hasta que esperé que Lewis estuviera acomodado. Estaba jugandole a la suerte en esperar a que estuviera en su posición pero no importaba. Los demás ya estaban en sus pruebas, la capitana Du Florant reñía con el otro Slytherin,Frost con la bludger. Ahora regresando con nuestros pases, sin pensar la jugada empecé, una Carga Chelmondiston, la quaffle fue lanzada por el aire hasta el lugar en que llegara al aro para entrar en él. Desde que era pequeña tenía bien estudiada todas aquellas jugadas. Podría verse como un buen método para avanzar o simplemente como recreación, pero me aprendí todas las jugadas en poco tiempo.


Última edición por Clarisse M. Young el Sáb Nov 22, 2014 7:02 am, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Jue Nov 20, 2014 2:59 pm

El miembro 'Clarisse M. Young' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 22, 2014 1:39 am

McDonald no tardó en subirse en la escoba y dirigirse a los aros que le tocaba defender. Sin duda alguna le encantaba volver a sentir esa sensación de despeinarse su perfecto cabello por el viento. Al parecer él no er el único que deseaba empezar ya las pruebas, su campañera ya se había colocado lista para el lanzamiento y no había tardado nada en hacer una lanzado perfecta. Se había situado en el aro central y no tardó en identificar la trayectoria del aro y asi realizó un Clavado de Águila. A ver qué pasaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Deathly Whims el Sáb Nov 22, 2014 1:39 am

El miembro 'Lewis F. McDonald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 22, 2014 6:43 am

Arbitraje Tiro

Clarisse M. Young (Carga Chelmondinston) 5 pts. VS Lewis F. McDonald (Clavado de Águila) 1 pt

McDonald apenas llega a acercarse a la quaffle, que es lanzada tan rápidamente y con tanta fuerza que Lewis apenas tiene tiempo de reaccionar. Young anota limpiamente.

Arrow Clarisse, recuerda resaltar la jugada que realizas de alguna manera en tu post. Puedes subrayarla, ponerla en itálicas, negrita o en otro color, pero debe resaltarse.
Arrow Sigo a la espera de la defensa de Eustace.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» X-Men: escape de la Zona Negativa
» Una sorprendida Slytherin
» Mu online zona zero
» Zona apuestas deportivas
» Slytherin Argentina!!!

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.