selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Residencia de los Lahey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia de los Lahey

Mensaje por Invitado el Jue Sep 11, 2014 4:43 am

Residencias West Side, C/ Sean O'Connor nº9
● Londres, Inglaterra, Reino Unido ●

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vivienda de Tyler

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con unas vistas al más puro estilo londinense de los años 70, la viviendo de Tyler Wertz Lahey se encuentra
en un idílico lugar, siempre y cuando te guste el estilo de esa época. Un pequeño piso se abre paso en
el 3ºC, con un hall ni demasiado grande ni demasiado pequeño, una cocina, un salón, un balcón amplio y dos
dormitorios, uno ocupado por Tyler y otro por su actual tutor legal, David, agente de policía. La casa está en
perfecto estado, aun siendo antigua, estando remodelada tanto estéticamente como a nivel de cañerías y
tendido eléctrico. Tyler pasa la mayor parte de su tiempo en casa, principalmente en su dormitorio.

Habitación de Tyler
This is the way I am. If you don't like it, stay out of my way.

Recortes, posters, tickets, fotografías, dibujos, imágenes en general adornan las paredes de Tyler.
Lleva haciendo la pared de recortes desde hace muchos años, y nunca tira nada, solo coloca encima o guarda.
Tiene una cama de 1,20 cubierta por una funda nórdica blanca o gris, dependiendo. Un pequeño sofá,
una cómoda y un espejo completan el resto del cuarto, además de una estantería a ras del suelo
donde tiene sus cds, libros, vinilos y cuadernos en general.

Invitado

Re: Residencia de los Lahey

Mensaje por Invitado el Jue Sep 11, 2014 4:49 am

David Bryan Cooper

Su actitud venía siendo deplorable un tiempo, pero David no quiso inmiscuirse. Sabía que si lo hacía solo daría pie a nuevas discusiones y conversación que no quería tener. Trabajar en el departamento de la policía quitaba casi todo el tiempo del que podía disponer, por lo que en raras ocasiones coincidía con Tyler más de una hora en casa. Acababa de salir, sin decir a dónde por supuesto, y no llevaba ni siquiera el móvil. David había encargado comida para cenar, comida china para ser más exactos, la favorita de Tyler, todo sea dicho. No sabía si quiera a qué hora llegaría, pero siempre trataba de hacer las cosas bien con él, dado el tiempo que llevaban ya viviendo juntos. ¿Siete años? Aproximadamente.

Sonó el timbre de la calle y por un momento pensó que había vuelto, pero un repartidor chino irrumpió en la puerta del piso con el pedido hecho media hora antes. Eficiencia china donde las haya. Se sentó al sofá, cerveza en mano y mando encima de la mesa, con el pedido desplegado sobre un pequeño mantel individual. Miró la hora, solo por asegurarse de algo que no tenía claro. Acostumbraba a hacerlo, aunque no tuviese ningún sentido. Las noticias eran más que deprimentes, pero hasta dentro de una hora no empezaría ninguna película o, en su defecto, documental sobre la existencia de vida extraterrestre. Otra noche de sábado solo en el sofá, pensó, mientras Tyler se perdía vete-tú-a-saber-dónde con vete-tú-a-saber-quién. Bueno, eso sí lo sabía. Estaría solo, siempre estaba solo.

David terminó dormido en el sofá, con la comida de Tyler fría pero aún en el envase en el que había venido desde el local. La tele seguía emitiendo programas sensacionalistas con testimonios reales de personas que habían sido abducidas. Tyler entró dos horas después, cuando David había pasado del sofá a la cama. Metió la comida en la nevera y puso una pequeña nota en el frigorífico:

Hay comida china dentro, solo hay que calentarla.

Tyler abrió la nevera, sacó el envase y calentó el contenido. Pollo al curry con arroz. Estuvo listo en dos minutos. Dejó la chaqueta sobre el sofá y se encerró en su habitación. Simplemente había ido a por tabaco, pero eso David no lo sabía. Tyler se quedó dormido con el envase del arroz sobre la cama, la luz apagada y el iPod encendido.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 18, 2014 3:30 am

Hacía tiempo que no sabía de ella, pero era algo habitual para mí. No tener contacto con la gente durante el verano, o incluso durante el resto del año. Sin embargo aquella vez era distinta, realmente sentía que necesitaba saber de ella, hablar con ella. Mandaría una carta tan pronto como tuviera un rato libre. Estaba tumbado en mi cama, esperando escuchar el sonido de la puerta que me indicara que la casa había quedado sola por fin. David debería haber salido hacía un rato a trabajar, pero aquel día se retrasó considerablemente. Mantuve silencio al tiempo que sus palabras resonaban por todo el apartamento.

- Me voy, no vendré a cenar - el silencio se prolongó y, al no obtener respuesta, David salió cerrando la puerta tras de sí. No tenía ganas de mantener conversación alguna con nadie, y menos de estar en aquella casa. Estando solo era otra historia, pero cuando David estaba no. Las clases en Hogwarts habían comenzado hacía una semana y no sabía por qué había vuelto a casa pudiendo haberme quedado en el Castillo. Oh, espera, sí, los malditos papeles. Estaba harto de tener que preocuparme por temas fiscales y económicos. ¿Quién con diecisiete años tiene esta panorama en casa? Por llamar de algún modo al techo bajo el que vivo. Ya había firmado todo, y realmente podía haberme aparecido en Hogsmeade y haber caminado hasta el Castillo, pero algo me hacía permanecer en aquel lugar, es como si estuviese esperando algo. No me levanté de la cama desde que David cerró la puerta. El silencio se veía interrumpido por ruidos en las casas de al lado, algún coche en la lejanía y una ambulancia que pasó deprisa en cierto momento de la tarde. Tenía los altavoces conectados y una de las listas de reproducción más deprimentes que mi iPod había soportado jamás. ¿Debía empezar la carta?¿Debía siquiera pensar en mandarla? Me llevé las manos a la cabeza para después girar el torso y quedarme boca abajo sobre la cama, con la almohada en la boca para no gritar. Agarré mi pelo con fuerza en un momento de rabia hasta que este pasó de largo. Miré por encima del hombro la mesa, donde un pergamino y una pluma esperaban ser utilizados. Me quedé contemplando esa imagen horas, hasta que en algún punto me quedé dormido.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba