selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Mi pequeño 'porsi'.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño 'porsi'.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 9:42 am

Estreno este subforo, muy a mi pesar (?)

El caso es que, como algunos sabréis, mañana de muy buena mañana me voy de casa de mis padres a mi piso de estudiantes, con la mudanza detrás y todo el lío. Claro, realmente no sé si allí habrá conexión a Internet, pero lo más lógico sería que nos tocase contratarlo a mis compañeras y a mí, de modo que sé que va a haber algún margen de tiempo entre que llamamos para pedirlo hasta que llega el técnico. ¿Sólo son unos pocos días? En un principio sí, pero el año pasado ya nos pasó que, por culpa de unas tuberías y demás, no nos dejaban poner fibra óptica y, mientras pedíamos otro sistema, presupuestos y demás, al final nos plantamos en dos semanas sin gota de Internet. Espero que esto no pase este año, la verdad, no lo creo, pero prefiero avisarlo 'porsi', para que se tenga en cuenta que es posible que falte más días de los que esperaba.

De cualquier modo, si considero que tengo algo importante por el foro, siempre puedo entrar con el móvil, o desde el ordenador con los datos del teléfono, aunque claro, de eso no puedo abusar mucho porque tienen un límite xD E incluso puedo pasarme por la biblioteca del campus para utilizar su Wi-fi, aunque al ser principio de curso no es muy común que vaya allí.

De todas maneras, como varios tenéis mi WhatsApp, ante cualquier problemita largo, ya os explotaré para que aviséis de mi parte a X o a Y de que tardaré en responder rol/MP/loquesea un poco más Mr. Green Por ahora, si para mañana aún sigue activo el único rol en el que me he metido, en el Expreso, ya diré por WhatsApp a quien pueda cuáles son mis instrucciones (esperadme, que llego a postear más/empanad a Claire/manejad a Claire de mi parte) Ein De todos modos, intentaré entrar aunque sea para leer los MPs en caso de que sean importantes Aham

Muchas gracias ^^
Invitado

Re: Mi pequeño 'porsi'.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 2:29 am

Acaba de irse por la puerta el técnico del Internet Sisisi
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba