selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Candice Morrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candice Morrison

Mensaje por Invitado el Dom Ago 31, 2014 5:58 pm



Candy Morrison

Candice Morrison
Candy
Golpeadora de las Arpías de Holyhead
Gryffindor
Fecha de Nacimiento
21
Escocesa
Mestiza
conservadora
Bruja
Cara Delevingne
Descripción Psicológica
Bromista. Bromista y muy comprensiva. Vive para reír y divertirse, sabe que no todo en la vida es seriedad, números y aburrimiento, y se encarga sobre todo de que su vida y la de su hermana no lo sean. Sin embargo, y a pesar de que le dé igual lo que piensen de ellas, es la más prudente de las dos. No, no es aburrida, y no, no va a cortar en medio de una broma pesada a Ella, a menos que vea que esto las puede meter en problemas muy serios. Esto las ha salvado de algunos problemas serios, como en planes de bromas muy obvias frente a personas que podrían haberlas perjudicado. Por otra parte, la cosa cambia cuando ese alguien se mete con su familia, sobre todo su hermana gemela. Si el primer ministro se metiera con su gemela, no debería extrañarle al día siguiente encontrar pimienta en sus calconcillos Very Happy Todos tienen sus límites, como quien dice.

Además, la mayoría de las veces es una joven muy empática y comprensiva, siempre que no hagas nada para perder el derecho de que lo sea contigo. No suele juzgar a las personas, salvo que sea una broma para picar a alguien o hacer reír y generalmente no lo hace en serio. Adora a los animales desde pequeña. Le divierte especialmente cuando las personas las confunden entre sí y a veces suele molestar a los demás con eso.
- Gustos:Las bromas. Los chistes. La gente con buen humor. Las fiestas. Picar a las personas que se metan con ella, Ella, o cualquier miembro de su familia por cualquier motivo. Gastar bromas de la mano de su hermana y de Moyo. cuando Moyo le busca piojos a la gente. Arrastrar a sus amigos heterosexuales a bares y pubs para homosexuales. Hacer, como broma, que una vez allí alguno que otro chico se acerque a sus primos, y cuando le preguntan hacerse la desentendida Very Happy cepillar y peinar a Moyo el mono. Molestar y picar a más personas. Molestar personas mientras peina al mono. Y muchas cosas más del estilo Very Happy
- Disgustos: Que alguien se enfade de verdad por sus bromas(no las hace con mala intención ni para pelear). Las personas homofóbicas. Que la gente la subestime por verla tan bromista.
- Manías: -
- Otros datos:
Habilidades
- Física en combate: Enérgica, fuerte y sabe distraer bien al oponente.

- Mágica en combate:Es buena con hechizos de protección y desarmando al oponente.
Descripción Física
Es una chica alta, mide 1'77, y por lo general, menos en la altura, se parece a su madre. Sus ojos son azules, al igual que los de todas las hermanas Morrison y su cabello es rubio, liso y suele llevarlo, generalmente, largo y suelto. Quizás lo que más destaque de ella sean sus cejas pobladas, que más que una molestia siempre le han parecido una bendición. Nadie más que ella o su hermana tendrá nunca unas cejas tan geniales, que las hacen únicas.

A la hora de vestir prefiere la ropa cómoda, pero no tiene problemas a la hora de vestirse de otra forma cuando la ocasión lo requiere.
Historia
FAMILIA
- Jesse Morrison | Padre | Vivo | Mestizo | Veterinario | Gryffindor

- Gabrielle Morrison(Williams) | Madre| Viva | Pura | Auror | Slyterin

- Gabriella (Ella) Morrison | Hermana gemela | Viva | Mestiza | Mesera | Gryffindor

- Vayne Morrison | Hermana | Viva | Mestiza | Estudiante | Gryffindor

- Kaya Morrison | Hermana | Viva | Mestiza | Estudiante | Gryffindor

Historia
 Jesse, su padre, es un veterinario estadounidense, que se mudó a sus cortos veintiún años a Hogsmeade, con su hermano mellizo Teddy. Fue ahí donde conoció a Elle, que estaba entonces en prácticas para aurora. Su historia no fue la típica historia de cuento de hadas, no fue la historia disney en que el príncipe y la princesa se casan y encuentran al amor de su vida tras la primera mirada, pero se amaron con intensidad.

Se conocieron en la tienda de mascotas y veterinaria de los hermanos Morrison, cuando Elle iba a comprar alimento para su oso panda rojo, Melocotón. Ella fue quien dio el primer paso, invitándole a salir. En la primer cita, tomaron juntos una copa en cabeza de puerco, sin llegar a más que hablar, conocerse y tomar un trago. La segunda cita también estuvo a cargo de ella, con una cena en su casa, y la tercera sí fue obra de Jesse, tratándose de una cena algo más elaborada y romántica en Hyde Park. Y comenzaron a salir.

Jesse tardaría un poco más en enterarse de que Elle había estado por mucho tiempo relacionada con mortífagos y gente a favor de la matanza de "impuros", que incluso había dicho estar ella misma a favor. Y esta información vendría acompañada con la del intento de redención que en ese mismo momento ella intentaba lograr, sirviendo de espía de los buenos y pasando información sobre los planes de los mortífagos. Esto mismo les traería en un futuro bastante problemas, como el tener que mantener en secreto su relación, el miedo constante de parte de ambos, porque llegaran a dañar a Elle al descubrirla, o a Jesse por ser mestizo, y, al descubrir uno de los más sádicos y fieles seguidores de Voldemort a Gabrielle, el ataque que ésta sufriría. Ataque que la obligó a pasar varios días en la cama de un hospital, y que al mismo tiempo los unió, haciéndose más protectores el uno con el otro.

Un tiempo después, y con Elle ya sana de nuevo, ella quedó embaraza. No fue planeado y les sorprendió muchísimo, pero aceptaron tener con gusto a las gemelas Gabrilla y candice Morrison, negándose a casarse solo por el embarazo, y casi dándole un infarto a Alice, madre de Elle, con la noticia, que aprovechó para ponerse dramática al respecto. Ellos, por su parte, decidieron tomarse su tiempo y ser precavidos. cuidaron de las gemelas mejor que nadie y les dieron lo mejor que pudieron, y, años después y ya seguros de su propia decisión, se casaron. Las pequeñas llevaron los anillos. Y poco después de casados, Elle se embarazó de nuevo. De ese embarazo nacería Vayne, y de uno posterior la pequeña de la familia, Kaya.

Historial Académico
¿Progresista?
- Escuela:
- Hab. Especial:
- Esp. Mágica:
- Varita: Secuoya, 25 cm, núcleo de pluma de Fénix.
- Patronus: Dragón.
- Boggart: Perder a su gemela.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Candice Morrison

Mensaje por Invitado el Lun Abr 13, 2015 11:48 pm



Ficha Aceptada

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.