selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Gabriel Roxanne Evans Van der Brükherm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Roxanne Evans Van der Brükherm

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 30, 2014 2:41 am


Gabriel Roxanne Evans
Sierra Kay Kusterbeck

Who do you think you are...?

• Nombre: Gabriel Roxanne
• Apodo: Cola Cuerno, Nundú, EvanSlytherin y Mantis Religiosa
• Apellidos: Evans Van der Brükherm
• Fecha de nacimiento (sin año): 31 de Diciembre
• Edad: 18
• Estatus de sangre: Pura
• Raza o Trastorno Mágico: -
• Preferencia Ideológica: Progresista PERO con fuertes raíces conservadoras, no soporta que el poder sea apto para los sangres sucias y menos para los mestizos.

Where do you come from...?

• País: Reino Unido y Alemania
• Provincia:
• Ciudad: Tinworth /Heidelberg

Blood, tears, happiness and gold


Gabriel Roxanne Evans en Hogwarts:

Gabriel Roxanne Evans ha cambiado, no se sabe a qué, pero sí bien en un principio a su llegada al Castillo :Tenía  fobia a las relaciones sociales, es un ser solitario y escurridizo por naturaleza propia. Le gusta la soledad, siempre ha estado sola y no tiene mucha intención de que la cosa cambie. Es asocial, ella misma se automargina.... no quita el hecho de que sea una buena amiga de quienes decide aceptar. Mantenía el comportamiento mencionado anteriormente, eso ha ido fraguando poco a poco en una nueva personalidad; fruto de salir de la caverna de irse liberando de sus traumas que aún siguen; sólo que mejor enterrados... Gabriel se ha convertido en un ser algo excentrico a ojos de muchos con su fuerte carácter pero eso no es más que una fachada de la artista posiblemente por excelencia del Castillo y no, no es arte de intespretación o de moda... Gabriel Evans posee cualidades innatas para la música, el canto y sobretodo para el dibujo. Por ello se define cómo una artista nata, una observadora/analista nata de realidades, de colores, de constrastes, de vigilias y realidades que desafortunadamente para ella: gracias  ´´ al don´´ familiar, a esa excesiva sensibilización por captar el exterior hay veces que la lleva por el camino de la amargura... ¿O quizás se debiera decir en boca de los monstruos? Cool

La Dama Dragón también conocida como el Nundú de las Cavernas se la podría definir cómo: antipática, borde, desagradable. sincera, directa, rotunda, cabezona, sutilmente paranóica, aburridamente orgullosa y altiva, macabra como ella solo sabe, escurridiza, genio mucho genio, astuta, inteligente y con cierta tendencia inevitable de torturar a aquellos que le dan la chapa. Con el tiempo la ausencia de vocablos afectivos ha ido evolucionando a una dialectica totalmente distinta, ha aprendido quizás influenciada por su entorno ( Louis, Ninoska, Eiri, Mitchell...) el poder de la dialéctica, la importancia de impregnar el veneno en el momento necesario ( Ninoska); el derecho al caos y la huída ( Marcel), el poder de la elegancia ( Mitchell), el lado positivo del afecto ( Eiri) y el aceptar el deber ( Noah y Kristopher).

Digamos pues que Gabriel Roxanne Evans nació realmente a llegar a Hogwarts y todos los elementos discordantes han ido fraguando lo que consciente y muy problablemente es inconscientemente... Rolling Eyes  Pero claro, cómo las cosas buenas nuuunca pueden cambiar  Cool  Cool huye del compromiso y de la estabilidad de las emociones.  Huye del entendimiento de necesidades ajenas, de la necesidad de mostrar lealtad, de plasmar en una realidad real la importancia del otro pues pretende basar todo bajo el seno de un pensamiento extremadamente racional y cuando no comprende lo que sucede y deja que todas las emociones comprimidas en ella salga.

Pese a ello aún así consigue ser bastante estable, el problema inside cuando la situación escapa a la razón y no hay manera de que su razón se imponga a su corazón y ahí por soprendente que parezca, podemos disfrutar de una Gabriel bastante tierna, cariñosa, sensible... pero no por ello pierde sus sublimes y extraordinarias cualidades anteriores  Cool

El ser una artista puede ser tan bueno como malo y en el caso de Gabriel no es una bendición, es esa sensibilidad extra que es capaz de captar sus ojos, ese ''don'' que le permite más allá de lo que se debería ver lo que confiere que conozca a personas de lo más variopintas, que no juzgue a nadie, que sea tan volátil como frívola, es capaz de apretar el botón de una bomba en el momento justo por amor al arte como impedir la extinción de la humanidad.  Intenta entenderlo todo es por ello que no es de extrañar   que de toda su vida haya sacado una cosa en claro: '' He descubierto que el idioma que he soñado para inventar un mundo más amable es, en realidad, el lenguaje de los muertos, pues no se puede esperar nada de donde habita el olvido''. Y quizás, sólo quizás bajo la cruz de ese don que le confiere excesiva empatía y que tanto la tortura rigiendo sus noches y sus días, que no es capaz de apartarse de los monstruos  Cool .

En parte el dolor, en otra parte la gran inocencia, su dulzura, el haber sido marcada, el frío que siente perenne en sus huesos, todo ello hace que Roxanne se mantenga en un estado de semiconsciencia, en el que su normalidad mental siempre consigue no asumir la realidad.  Cuando las pesadillas no la acosan sueña con ser una cosa, cualquier cosa capaz de apreciar el mundo sin sentirlo, no es pues más que una recién nacida en cuanto a la vida se refiere.

Las confesiones inapropiadas durante cierto baile escolar, el forje de una amistad con alguien peor que el mismísimo Godelot (Ninoska Bellionet), atreverse a bajar a un mundo que ningún ser con miedo a la muerte osaría bajar ( Arsene Du Florant), ser capaz de ver algo bueno en Kristopher Du Florant y sentirse atraída por él, estar platónicamente/inconscientemente enamorada de su mejor amigo homosexual ( Mendenhalle), tener un primo que la odia-ama tanto como así mismo (Noah Evans) un par de gemelos discordantes como primos (Theodore y Louis Evans) y sentir algo inapropiado para alguien como ella por el que No Debe Ser Nombrado ( creanla, ojalá fuera Voldermort Malo) aunado con el hecho de verse obligada a cubrise las espaldas con un futuro compromiso y posesiones reveladoras de la mano de Cliodna Kettleburn...

Tiene consecuencias para ella y para los que la rodean pues sí bien es verdad que ha aprendido a tener un segundo de paciencia ( cosa inexistente anteriormente) se ha vuelto más armónica con el fiel arte de la tortura pues ha comenzado a valorar su tiempo. Déjala en paz, así de simple a no ser que ella se acerque pues sí eres un intruso no parará bien hasta provocarte la mayor cefalea con sus preguntas, acertijos y elucubraciones o por el contrario hasta  poder utilizar tú sangre para hacer un bonito cuadro en la pared, usando unos de tus dedos recién cortados...  Y al segundo después darle un buen bocado porque le entró hambre o decidir cosertelo porque por alguna razón no puede dejarte ahí y ya, siempre haciendo y deshaciendo a su antojo, creando y remodelando toda clase de escenarios, demasiado artística y angelical como para sopesar en las consecuencias, demasiado traviesa y pérfida como para no disfrutar de ellas... Pero jamás olvides que quizás le mejor pincelada de todas es destruir la obra por encima de todo. Al arte, todo por el arte.

De puertas para adentro, sorprende conocer a Gabriel Evans. Lejos queda esa chica de alta cuna de malhumorado y explosivo carácter con muy peculiares maneras, puede apreciarse a una Gabriel cariñosa con los que considera suyos, comprensiva, traviesa, espontánea, con una gran sensibilidad y ternura innata que combinada con sus explosiones del carácter que tiene... La vuelve adorablemente insoportable.
En su interior mantiene una severa encrucijada mental entre sus fervientes creencias conservadoras: la pureza del linaje y el honor familiar con respecto a algo que algunas veces le grita en el silencio la Señora del Moño Rojo, su verdadero Yo. Tanto lo que debe ser como lo que es han aprendido a explotar al máximo su capacidad analítica y observadora volviéndose toda una decorosa manipuladora pues es capar de ver las carencia de los demás sin que estos se la revelen y a partir de ahí dejar correr su pozoña para obtener más y más... pero siempre, siempre por en el buen nombre del arte.


Mirror, mirror... What are you looking?

Cascada de fuego ondulada así luce su larga melena de color rojizo, su cara es redonda marcando así con mayor facilidad sus rasgos, sus expresiones que suelen ser de asco aunque también tienen cabida otras no tanto agradable para ella. Ojos verdes mezclado con marrones, seña de la combinación de diferentes genes de su historia familiar. Piel blanca que cuenta con una mancha de nacimiento en su mejilla izquierda y pecas, pecas que ella no se molesta en ocultar; no ocurriendo lo mismo con sus largas pestañas.  Estatura media-baja, ni delgada pero tampoco gorda, algunas cicatrices de quemaduras gracias a los partidos y entrenamientos de quiddicht.


Don't bother me

El deterioro psíquico, preocúpate sí Gabriel Evans comienza una conversación contigo pues no parará hasta que consiga dejarte con un gran dolor de cabeza, haciendo y deshaciendo preguntando lo impreguntable o haciéndote dudar de lo incuestionable. Se divierte demasiado observando y analizando al personal como para no hablar cuando es debido...


Do you feel scare...?


Dada la explosividad de su carácter cabría imaginarse que un ataque explosivo y rápido sería su mayor cualidad; dista demasiado la realidad y aunque es ligera de varita (?)su condición de artista le otorga una mejor capacidad para realizar encantamientos protectores y hechizos defensivos; principalmente debido a su capacidad de abstracción y a los ataque constantes de Noah.


Don't stop me now!

• Colegio donde desempeñó sus estudios: Hogwarts
• En caso de ser Hogwarts, ¿para qué casa fue seleccionado?: Slytherin
• TIMOs y EXTASIS obtenidos:  Astronomia, Aritmacia, Encantamientos, Adivinación y Transformaciones.
• Cargos de importancia que haya desempeñado en el colegio: Redactora Jefe del Vocifeador
• ¿Recibió algún premio durante sus tiempos escolares?: La pluma de honor (redacción periódico)
• Empleo o carrera: Astrónoma

¿Eres Progresista?
• Facultad en la Academia: Psíquica
• Habilidad Especial: Médium o Guardiana del Más Allá
• Especialidad Mágica: Nigromancia y Demonios Necrófagos

Undisclosed desires, it's not your bussiness!

• Varita:
26,7 cm de de madera de roble y tono rojizo con forma de pincel. Núcleo de corazón de hada, flexible y permeable.
• Patronus: Acromántula
• Boggart: El primo que abusó de ella tantos años.

• Gustos: El arte sobretodo la pintura y la música.
• Disgustos: ODIA el olor a tabaco.
• Manías: Morderse el labio inferior cuando intenta no explotar.
• Aficiones Observar y analizar su alrededor, además de pasar las noches explorando el firmamento.
• Alergias y enfermedades crónicas de índole no mágica:
Asmática y con ciertos problemas con el espacio vital.

Somebody to die for... and the origin of everything

Padre
• Nombre: David
• Apellido: Evans Sigereaux
• Profesión: Jefe investigador del departamento de objetos mágicos del Ministerio Alemán
• Estatus de sangre: Limpia

Madre
• Nombre: Victoria
• Apellido: Van Der Brükherm Frost
• Profesión: Ministra de salud del Ministerio Alemán
• Estatus de sangre: Limpia

Hermanos: FALLECIDO
• Nombre: Charlie Rychmond
• Apellido: Evans
• Profesión: -
• Estatus de sangre: Limpia

• Observaciones: Antecedentes de hibridación, squibs, árbol familiar, curiosidades, etc...
Próximamente.


Historia:

Gabriel Roxanne Evans nace en el seno de una poderosa e influyente familia alemana (Van der Brükherm) puramente conservadora con la estirpe y paradójicamente un fuerte impulso por ayudar al prójimo (sanadores) pero ser portadora de dos importantes apellidos ingleses (Evans y sobretodo Frost) hace que desde muy niña se le haga ver que debe convertirse en toda una dama... Más aún cuando es ella, después de tantas generaciones de Evans una mujer. Mujer Evans que a lo largo de los años descubriría que es heredera directa del grimorio de los Yaxley. Grimorio que sólo las mujeres de la familia Evans y con la habilidad especial de médium podían acceder a su interior... Es por ello que cuando su abuelo, Frank Liza Evans Yaxley se lo entrega, bloquea el Don de la chica hasta la mayoría de edad. Cosa que consigue más o menos de manera satisfactoria si no fuera porque la sensibilidad de Gabriel para captar otro tipo de esencias y ver otro tipo de realidades le lleva a canalizar todo esa energía en arte... Arte que la condena durante largos años de silencio, años en los que calló las repetidas violaciones de uno de sus primos (ahora fallecido) durante años.

Esto provocó que la niñita de los ojos del abuelo Evans, se volviera muerta en vida, ausente hasta que se descubrió todo el pastel. Es por ello que pese a estudiar en Beauxbaton ( como cabría esperar de toda una Sigereaux) el abuelo tome cartas en el asunto y es traslada a Hogwarts en su sexto año escolar dónde pertenece a la casa de Sltyherin.
Durante su primer año en Hogwarts no había Evans y pese a ser su apellido conocido no termina de ser el centro de atención de la élite en Inglaterra cosa que agradece pues le permitió... Cavarse su propia tumba. La chica que no soportaba que le violaran el espacio vital conoce quién es sin duda el amor platónico de su vida, Mitchell Mendenhalle, su mejor amigo homosexual y que consigue con una sonrrisa sacar lo mejor de ella. Tampoco se puede olvidar a Adam Samuel Wycombe que sí bien Mendenhalle es su amor imposible, Wycombe es como si fuera de su sangre para ella...
¿Chicos?, podría hablarse del asunto pero siendo honestos el único que merece ser mencionado por verdaderos méritos es el asqueroso-mediohecho, el mestizo Marcel Lee Roth quién aún revelándole su condición y por más advertencias recibidas ha conseguido que pese al asco/contradicción de la chica; él sea su debilidad (su lienzo infinito). Y aunque una parte de ella no puede evitar abrazar al Verdugo y besar al Monstruo, bajar al Fin del Mundo a por él y no soltarle... La otra le impide hacer cualquier mísero movimiento pues precisamente es incapaz de aceptar totalmente que es un mestizo por más enamorada que esté de él.... Temerosa de que su familia comience a tomarse en serio las múltiples acusaciones de su primo Noah Evans con respecto a este asunto y más que nada por miedo a que le pase algo a él por su culpa ( otro punto del cuál no debe enterarse nunca Very Happy) decide tomar su vía de escape segura, Kristopher Du Florant. Sí bien es cierto que siente algo por él, ha decidido centrarse en él para conseguir ser su prometida y así escapar de las acusaciones de Noah, teniendo así la coartada perfecta para poder sucumbir al infierno tantas veces como se le antoje...
Hablar de infiernos es hablar de Ninoska Bellionet y Noah Evans, prometidos desde nacimiento y sí bien la primera es posiblemente su mayor aliada, Noah sencillamente es escoria que mira por su propio bien con un único objetivo, tener la mayor cantidad posible de fortuna arrasando con todo lo que pueda...
Recién graduada y centrada en una de sus grandes pasiones, la Astronomía además de aprender a convivir con su nuevo Don y a no pensar en ciertas revelaciones de la mano de la simpática Condesa, Gabriel Evans se inscribe en la Academia inconsciente de lo que allí puede volver a encontrarse Very Happy /div>


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.