selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Ninoska Bellionet Du Florant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninoska Bellionet Du Florant

Mensaje por Invitado el Jue Ago 28, 2014 8:45 pm


Ninoska Bellionet
Lisa Cant

Who do you think you are...?
• Nombre: Ninoska
• Apodo: Ninna - Desollaperros Bellionet
• Apellidos: Bellionet Du Florant
• Fecha de nacimiento (sin año): 14/08
• Edad: 17
• Estatus de sangre: Limpio
• Raza o Trastorno Mágico: ---
• Preferencia Ideológica: Progresista

Where do you come from...?
• País: Irlanda (Ahoy!)
• Provincia: Leinster
• Ciudad:

Blood, tears, happiness and gold
Ninoska es una muchacha que fue educada bajo mano estricta, como las señoritas de antes que tenían que llevar la educación y las buenas costumbres por delante; esto le hizo desarrollar un lado especialmente rebelde y altanero y ambos se disputan su vida entera, su rasgo más representativo son los dos lados de la chica, totalmente opuestos que chocan entre sí constantemente; esto se ve reflejado por los peculiares comentarios que rodean todas sus acciones, provenientes de una "vocecilla mental" que en realidad es la voz de su querida abuela, la mano dura que la crío, y demuestra que tan arraigado esta el lado de su personalidad que ella decididamente rechaza pero que forma parte de ella casi o más que el lado que ella misma logro desarrollar. Ambos lados se fusionan en su naturaleza intrincadamente militarizada, que se manifiesta para las cosas más inverosímiles, esto hace que su sentido de la lealtad sea puro y conciso, es una de sus mejores cualidades, y es el único lugar por donde se le puede empezar a tratar y saber un poco más de ella verdaderamente; claro que, primero habrás de aprender su concepto de lealtad Cool . Para todo lo demás, suele ser bastante hermética, puesto que ha sido criada para ser una perfecta estatua de mármol, él único gesto traicionero que posee, contrario a su estoicismo, son sus ojos, soñadores hasta la médula, al igual que su inocente interior. Irlandesa hasta la última hebra de cabello, gusta del humor negro, las buenas partidas de Quidditch a lo macho Very Happy y no hay Whisky que la emborrache, cosas que ha aprendido por el simple placer de desobedecer a su elitesca familia. A pesar de ser desconfiada por naturaleza y crianza, ha aprendido a serlo todavía más con los años, pues su adolescencia se ve marcada por la aparición de un "Caballero de Armadura" Cool que desaparece sin dejar rastro, sin embargo, esto aporta a su personalidad de mármol una humanidad que antes no poseía, y le permite ver que tanto poder tiene sobre sus semejantes; a pesar de su natural costumbre de permanecer bajo las sombras, ahora si es llamada a la luz, ha sabido compenetrarse con la parte con la que no ha debido compenetrarse jamás, el lado que la convertiría justo en la chupasangre que debería ser para tomar el lugar de la Regencia Du Florant.

Mirror, mirror... What are you looking?
Cabello cobrizo lacio, ojos almendrados color verde aceituna, que tienden a ponerse violeta; de mirada profunda, con pestañas largas y pobladas. De piel blanca como la Luna, heredada de todas las condenadas generaciones anteriores Du Florant, al igual que esa belleza rara y embelesante, capaz de manipular y engatusar a cualquier inocente, adjuntando también característico tono sopránico.
Nariz perfilada y rasgos finos, al igual que sus manos, entrenadas a juro para tocar piano, con una sonrisa perfecta que enarcada con labios color carmín, como bien su padre dice, es un espectáculo digno de admiración al ser uno de los rasgos más propios de Ninna y que no comparte con nadie más en su familia. Una elegancia nata, se apodera de sus movimientos siempre, aún cuando lleva un bate en la mano; sin embargo, cualquier vestigio de la pulcra crianza que posee, trata de ocultarlo de las maneras más inadmisibles.
Es una chica alta, pero no demasiado y de contextura delgada con una gran virtud en la llamativa forma de sus piernas, forjadas por el Quidditch y el Ballet.

Don't bother me
Gracias a su crianza entre varones y sus constantes torneos físicos y juegos de Quidditch callejero, Ninna es una chica que a pesar de su contextura delgada, posee buena fuerza en los brazos y las piernas (las cuales no deben ser subestimadas ya que gacias a su dura iniciación y entrenamiento en el ballet, las tiene muy bien desarrolladas, para su propia conveniencia), que a puede llegar a igual a la de un chico si se esmera en ello. A pesar de ser derecha, su especialidad es el gancho izquierdo, ya que de pequeña su hermano solía aprisionarle el brazo derecho, lo que la ayudo a desarrollarlo.

Do you feel scare...?
Le gusta optar por la fuerza, encantamientos escandalosos, o engañosos como Transformaciones o Maleficios; empieza a desarrollarse en el engañoso terreno de la Nigromancia y el Ilusionismo. Se mueve rápido, y le gusta cansar a su enemigo con su insaciable resistencia física.

Don't stop me now!
• Colegio donde desempeñó sus estudios: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
• En caso de ser Hogwarts, ¿para qué casa fue seleccionado?: Slytherin
• TIMOs y EXTASIS obtenidos: DCAO, Encantamientos, Pociones, Runas Antiguas, Transformaciones, Cuidado de Criaturas Mágicas.
• Cargos de importancia que haya desempeñado en el colegio: Capitana del Equipo de Quidditch
• ¿Recibió algún premio durante sus tiempos escolares?: Mejor Capitanía - Bate de Oro: Más Buscadores Trastornados (?)
• Empleo o carrera: Golpeadora de las Arpías de Holyhead.

¿Eres Progresista? Progresista.
• Facultad en la Academia: Psíquica.
• Habilidad Especial: Levitación Espontanea - Nivel 0.
• Especialidad Mágica: Magia Terrestre - Nivel 0.

Undisclosed desires, it's not your bussiness!
• Varita:
Madera de Avellano: Excelente para hechizos de protección, defensa y posee cierta intuición.
Núcleo de Corazón de Bola de Fuego Chino: Excelente para Transformaciones
40cm. de Largo: Versatil, rápida.
Barnizada con sangre de Unicornio: Fuerte y resistente.
Empuñadura familiar de oro y plata, fabricada por duendes: Excelente conductora y fácil agarre, evita resbaladuras.

Adquisición de la Varita:
La abuela entro dispuesta a ser ella la electora de la varita, estaba muy segura de que debía ser de cabello de veela, para seguir con la tradición familiar; debía tener madera lisa, y perfecta como todas las varitas elegantes y la misma debía ser oscura y pulida para que encajara a la perfección con la empuñadura familiar que para mi estaba destinada, y para ello le había mostrado su propia varita al vendedor, que reconociéndola al instante había corrido al final de la tienda para traerme una excelente varita de madera de nuestra Finca y con las características familiares que nunca jamás habían fallado, ni con sus hijas ni con nadie. Yo por mi parte solo podía pensar en el maldito moño que me apretaba la cabeza y en la imagen de aquella destartalada y vieja tienda que tanto me había gustado, de la que la abuela me había sacado en un solo movimiento, dejando solo allí a mi padre, y que nada tenía que ver con el lujoso y brillante recinto donde ahora estábamos paradas. Sus ojos color violeta me observaban con el interés de siempre cuando la varita me fue entregada; "Anda niña, acaba de mover el palo ese para que logremos salir de aquí." había gritado esa vocecilla en mi mente, lo que me hizo apuntar la brillante y alargada madera sin pensarlo a cualquier lugar... Solo que ese cualquier lugar resulto ser la abuela.
Un chorro de luz plateado abrillanto aún más la tienda y tras él, la abuela salio disparada hacía uno de los anaqueles, con la cara totalmente pintada de azul. Por un instante estuve segura que al empleado le iba a dar un derrame cerebral de algún tipo muy grave, cuando vio a la abuela levantarse de entre los vidrios, con aquella cara que seguía siendo hermosa a pesar de su color. Y yo con mi acostumbrada elocuencia, no había podido elegir un momento mejor para decir una elocuente estúpidez que terminara de desatar el caos de manera apropiada, siempre llamándola como ella ordenaba que la llamaramos.
- Querida abuela, me parece que esta no es. - y con el mismo mohín de falsa y cruel tristeza que ella empleaba para hablar conmigo cuando planeaba prohibirme algo, coloque la varita sin hacer ruido alguno sobre el mostrador. Pero el asunto no duro demasiado, en menos de lo que una mujer se desploma, ella estaba erguida y perfecta nuevamente y clavaba disimuladamente sus uñas escarlatas en la nívea piel de mi cuello. Setenta y siete varitas de hermosas y maderas, y perfectos decorados habían pasado por mis manos aquella tarde, pero ninguna encajaba a la perfección entre mis manos. El empleado empezaba a presentar síntomas de baja de azúcar, pues la abuela seguía frente a él, penetrándolo con sus violentos ojos de la misma forma que las uñas sacaban gotas de sangre de mi cuello, y ella misma empezaba a perder la paciencia como se podía notar cuando se abanicaba con tanto menos ligereza de lo normal; "Mírala esta a punto de romperse una uña" exclamo con sorna aquella vocecilla en mi mente que hizo ensanchar un tanto más mi sonrisa, a pesar del dolor, y mi sonrisa solo se había ensanchado más, cuando de pronto, mi mano, rebelde y sin escrúpulos, se había alargado hasta una simple caja blanca, la cual el empleado había dejado sobre la mesa mientras buscaba más ejemplares de lujo, era un simple varita de madera de cerezo y fibra de corazón de dragón la que hizo que la mano se la abuela se terminara de clavar en la carne, hasta sacar otra gotita de sangre escarlata, que rodó camuflajeada bajo la tela del vestido.

Los dragones, ella detestaba todos y cada uno de ellos gracias a mi padre. Sin embargo, el cabello lacio hizo un esfuerzo por salirse del moño cuando su superficie tallada toco mis perfilados dedos, y en los ojos del vendedor el horror termino de pintarse de una manera tal que cualquiera podría asegurar que esta noche no iba a llegar vivo a su casa, y en medio de aquella tensión, mis ojos altaneros se habían alzado hasta ella.
- Ya nos podemos ir, querida abuela, y me parece que la empuñadura de siempre no servirá Very Happy . - "Y que Salazar nos pille confesados ahora."
• Patronus: Tigre de Bengala (Empezó siendo una Panthera Uncia (Irbis), sin embargo, habría de cambiar, a lo que es ahora, siendo el mismo patronus que el que tenía Alaric Kerr, Caballero Masoquista Desaparecido).
• Boggart: Arsene Du Florant.

• Gustos: Quidditch, Quidditch, Quidditch.
• Disgustos: Mal Quidditch.
• Manías: Organizar todos su Bates y Bludgers por orden de tamaño e importancia.
• Aficiones: Amarrar primerizos a los postes y dejar que las bludgers pasen razantes junto a sus cabezas Very Happy (entre otras variaciones)
• Alergias y enfermedades crónicas de índole no mágica: ¿Físicas? No Cool

Somebody to die for... and the origin of everything
Padre
• Nombre: Bartholomew.
• Apellido: Bellionet Scamander.
• Profesión: Criador de Dragones.
• Estatus de sangre: Mestizo.

Madre
• Nombre: Corrine
• Apellido: Du Florant Rosier
• Profesión: Nigromante.
• Estatus de sangre: Limpiiiiicimo.

Hermanos:
• Nombre: Adara - Nyall
• Apellido: Bellionet Du Florant
• Profesión: Sin Profesión - Nigromante.
• Estatus de sangre: Limpio.

• Observaciones:
- Padre e Hijo comparten el gen de Licantropía.
- Esta supuestamente "Prometida" con un miembro de la Alta Clase Mágica: Noah Smith Evans.
El Prometido:
Fue un día oscuro, justo como aquella casa, fue el primer día en el que Arsene Du Florant lo había mirado directamente asustándole de inmediato, pues tenía solo siete años, y en su mano estuvo el hecho de acercarlos formalmente y sentenciarlos a tener que quererse algún día y con ello a odiarse siempre.
Ella era una pequeña cosa, ataviada con un absurdo vestido de volantes rosados el cual parecía odiar con todo su ser. El cabello liso como una cortina iba atado en un moño perfecto, coronado con un lazo del mismo tono del vestido, y el cual hacía finalmente juego con la falta perfectamente lisa de su abuela, quien la tomaba de la mano con tanta fuerza para mantener la quieta, que casi parecía lastimarla. Con un puntapié imperceptible para todos excepto para mí, la Dama Dragón, como empezamos a llamarla, la "guío" hasta mí, y le ordeno saludarme como era debido; a lo que la niña correspondío lamiendose el dorso de la mano para que yo pudiese besarla. Asqueado no pude más que besarla solo pudiendo clavarle un pisotón al hacerlo, el cual ella aguanto con el más calmado estoísmo.

Apartir de ese instante las reuniones fueron inevitables, siempre en la casa Du Florant, como denotaba la etiqueta, pues un caballero debe visitar a la novia, y esta nunca a él, lo cual solo resultaba en que le resultaba más fácil huir; pocas veces pude realmente verla, pero siempre atinaba a observar una cabellera cobriza, inusualmente suelta escabullendose entre los rosales del jardín. Mucho le sorprendía reconocer sin tanto asco entonces, aunque nunca en voz alta aquella chica realmente sería algún día su mujer, ya que la niña no estaba resultando lo que nadie esperaba, muy diferente al resto, no caía bajo el hechizo de sus modales perfectos, ni su elocuencia, y los pocos ratos que los dejaban solos solo se contentaba con hacerlo suplicar perdón desde el suelo cuando le ganaba las peleas riéndose con pasmosa sinceridad.

Ni una sola gota de sudor despunto nunca se su perfecta piel, y jamás un tono tan autoritario había sonado tan musical en los oídos de nadie; nunca pudo hacerla llorar, aunque varias veces lo intento, y mucho menos gritar para atraer a los adultos hacía lo que realmente estaba pasando. Destajaba su ira o rabia de la manera más elegante y salvaje que el jamás hubiese visto, y finalmente solo él era conocedor, no porque ella se lo hubiese dicho, de que ella nunca llegaría a ninguna de las cinco fiestas de compromiso que en esa casa se planearon.

Y esto no mejoró con los años, cuando se volvió más fuerte en secreto, y con el más arrogante, más entrenada para su pesar o no, a ser como querían que fuese, sin embargo lo usaba como un arma: estaba decidida a alzarse sobre el resto, siendo aquello que su abuela no quería que fuera. Sus planes se caían con frecuencia, a menudo gracias a él, que interfería a propósito. No obstante él acabó hecho todo un playboy. Decidido a disfrutar la vida al máximo. Hasta que le tocase hacerse cargo de ambas empresas fusionadas y vivir lo que le habían impuesto y él no había elegido, con o sin Ninoska, que nunca había estado muy resignada a ello, pero el estaba seguro, cuando la observaba de lejos deambulando sola por el bosque buscando algo, con la mirada perdida y el brillo verde totalmente opacado en sus ojos, que ella no podría escapar siempre de Arsene ni de él tampoco.

"- ¿Qué crees que vas a lograr vestida así, ensuciándote como un hombre en un campo de Quiddith? Eres una niña estúpida y mal educada.- Le dijo él un día, a lo que ella contesto con una sonrisa:
-  Cualquier cosa es mejor que tener el cerebro debajo de la cadera, imbécil.
Él se quedo con la expresión deslumbrada, pues ninguna mujer le había contestado antes a sus marciales palabras, sorprendido tenía una sonrisa en los labios que ella había despuntado."

Historia:
Para entender la historia y la personalidad de Ninoska, es necesario hablar de:

Arsene Du Flotant: Abuela Materna.
Arsene Rosier, se casa a los 17 años con el magnate Nikolai Du Florant. Criada para la perfección, es la mujer perfecta, a los ojos de cualquier mortal, es le ser más inocente y dulce, que solo muestra su verdadero rostro cuando le conviene. Todo lo que esta bajo su mano, baila para ella, y lo que no, se elimina; es la mujer más embelesante y manipuladora jamás antes reunida en un rostro tan angelical; su mayor creencia es el honor familiar y la estricta pureza de sangre, el status familiar es para ella un reinado y todos los Du Florants están bajo su mando; miembro de la aristocracia francesa, no hay una sola graduación de Beauxbatons a la que no asista y las debutantes que con su simpatía cuentan son las más exitosas. Siéndole arrancado el cariño y la compasión de raíz al haber sido casada por la fuerza con un hombre totalmente inútil para ella, no posee rasgo alguno de doblegable, la última gota de su cariño se fue con su hija predilecta al casarse con un sangre sucia, al que solo acepta por poseer uno de los imperios más grandes de producción de Dragones y Madera para varitas. Es la culpable de desaparecer a uno de sus nietos, el gemelo de la pequeña Adara Bellionet, por la sospecha de un segundo Licantropo en la familia. Hermosa, y terrible, solo tiene un objetivo al haber alcanzado la cumbre: Tener una heredera, y para eso quiere a su nieta.


Resumen:
Bajo este marco, nace, Ninoska Bellionet Du Florant, segunda hija del Matrimonio vergonzoso de Corrine Du Florant, hija más querida por su padre, y premio más anhelado por Arsene. Es entrenada en el arte del Ballet, el Piano, La Etiqueta y la Manipulación, su abuela busco desde el principio darle una crianza muy distinta a la de las niñas normales de sociedad, puesto que le crea una mente pensante, de opiniones propias, sin un ápice de derrota; sin embargo, esto le crea un arma de doble filo, puesto que, al Ninoska no poder complacer a su exigente abuela, se vuelca hacía el lado de su mente que le exige libertad, el lado Bellionet, el entrenado por su rechazado y queridos hermano (por el que experimenta su primera traición, pues al cumplir los once años, se va de la casa, diciéndo ella: que la deja sola) y su padre, a quiénes Arsene también se encargaría después de eliminar del mapa: Nyall Bellionet, huye de casa cuando Ninna tiene la temprana edad de 11 años, dejándola sola, y su padre habría de morir, 4 años después, asesinado de la peor manera, entregado a un grupo de Antisociales Sangre Limpias, que habrían de acabar con su vida pública y fanáticamente. abriéndole las venas y colgando su cuerpo en la mitad del Callejón Diagon. Sin embargo, durante su vida, entrena con la misma dureza para el Quidditch y los instrumentos ruidosos y desgarbados, como la batería; se crea su propia rutina anti-élite, en la que resulta tan talentosa como en la primera, empezando así la guerra de nieta y abuela que habría de durar para siempre, sin embargo, Arsene esta ya metida en la cabeza de Ninoska, y aunque ella se esfuerza por eludirla, hay partes ineludibles, que la revelan como esa perfecta heredera que su abuela quiere; al entrar en Hogwarts queda en Slytherin, siendo su esperanza hacerlo en Ravenclaw para parecerse a su familia paterna; sin embargo, en su prestigiosa casa lucha por ser todo aquello que no debe: Golpeadora Estrella, Capitana del Equipo de Quidditch, Reina de la Mala Disciplina, juntándose con la peor calaña: Marcel Lee Roth (quién se convierte en su alma platónica irremediable, con la que nunca puede ni podrá estar), y sus Brebajes extraños Cool, adquiriendo amistades más que controversiales: Gabriel Evans, enredada con la calaña Roth, alma platónica de Ninoska, y buscadora de la mano del primo de la misma, Kristopher Du Florant (hijo de mamá, y perfecta fachada para tapar un romance con una calaña sangre sucia Cool; procura atraer problemas por doquier, y generarlos, pero los problemas habrían de llegar solos a ella...


Al crecer, su inocencia la lleva a enamorarse perdidamente de un Caballeresco Gryffindor, que parecía ser la respuesta para traer a si misma la humanidad, perfecto además, para desafiar toda regla de honor Slytherin, adorador del masoquismo, le hace sucumbir en la locura: pues logra fusionar el lado Bellionet y el Du Florant produciéndole sus peores pesadillas y mejores sueños en un solo instante, le hace descubrir todo de lo que es capaz de maquinar y la lleva a explotar el lado elegante y Du Florant hasta terribles limites insospechados los poderes de su innata seducción propia de toda una Du Florant, haciendo que el Gryffindor pasara por todas y cada una de sus sombras y lo mejor, volviéndolo adicto a ella a consciencia y viceversa. Sin embargo, este muchacho resulta ser otro huidor de las costumbres familiares, nieto del amor perdido de Arsene Du Florant, heredero de otro imperio maligno, quién no podía hacer más que sonreír ante tal desfachatez y disfruta más que nunca revelando sus fatídicos destinos, haciéndole a su nieta, y disfrutando demasiado con ello, lo mismo que le hicieran a ella a esa misma edad, ¿sellando su historia escribiéndola igual que la suya fue escrita? La ruleta rusa sigue girando en torno a Arsene y ambos huidos los de sus naturalezas, El Caballero Desaparece, y se llevándose el único ardid realmente luminoso de Ninoska para con sus semejantes, sin embargo tal limpio, idílico y clandestino romance, la acerca a la humanidad y a sí misma, la única esperanza para huir de lo que parece su maldición, y la única fuerza que le permite luchar contra el clásico prometido que le han impuesto como a toda modosa niña de élite: Noah Evans; la esperanza no habría de durar mucho, pues ahora, La Daga de Selección parece haber revelado su verdadera naturaleza entrenada para la Psiquis, durante todos estos años, compartiendo además, la Habilidad más temida de todas por su alma rebelde: Levitación Espontánea, un orgullo más que exultante para su querida abuela, sin embargo, la rebeldía se impone, al descubrir que tiene un nuevo patronus: Un Tigre de Bengala, el mismo que profesaba cierto Caballero, ¿queda esperanza para la rebeldía?.

Historia Larga:

Ninna nació y creció en una acaudalada hacienda a las afueras de Dublín, a las orillas del Río Liffey. Su casa La Residencia de los Du Florant fue siempre regida por la mano dura de su Abuela Materna, una poderosa bruja, sangre limpia (y bien que lo hace notar), haciendo un poco difícil y diferente su infancia pues parte del seno de una educación de la raíz más estricta y anticuada, que aún así se ve muy influenciada y mejorada por la compañía de su hermano Niall y su padre Bartholomew (claramente no aprobado por "la abuela", pues no solo tenía sangre Mestiza en sus antepasados, sino que poseía antecedentes de Licantropía los cuales más tarde se vieron reflejados en Niall, lo que lo hace por supuesto el menos favorito ante los ojos de la familia Materna). Ella, por ser la hija más sana y agraciada, a los ojos de la perspectiva normal de las damas de sociedad, fue la elegida por su madre y abuela para prestarle la mayor atención y poder, según Arsene Du Florant, para salvar el honor de la familia con un buen matrimonio y tornándola una niñita perfecta, es la que se ve más afectada de todos, ya que en ella se centran la mayor parte de la educación y mano dura de las dos mujeres, lo que hace que la niña no solo siga a la perfección todo esto, sino que en cuando ya es capaz de rebelarse, adquiera esa mirada despierta y desafiante que más tarde haría que a pesar de alguna vez desear el reconocimiento de su madre, su mismo carácter la hiciese fracasar una y otra vez por su entrañable actitud, que más tarde se vuelve la única arma a su favor para sobrevivir en aquella Casa y ese mundo, aunque ya las dos mujeres le han enseñado lo suficiente como para la muchacha pueda pasar por damita perfecta y salir huyendo cuando más le convenga.

Su protector siempre fue Nyall Bellionet, ya que el padre de los hermanos siempre estaba ocupado trabajando. No obstante y a pesar de los esfuerzos del hermano mayor porque sus hermanos menores no conozcan la verdadera cara de la más alta y antigua y más aún de lo que pueden hacer dos damas de sociedad por conservar el estatus de sangre, los cuatro hermanos caen en el peor castigo que terminará marcándolos de por vida.

De la infancia a la pre-adolescencia.
Al encontrar a los hermanos hablando con los vecinos muggles de la zona, la abuela enfurece, y aprovechando la ausencia del padre de los pequeños, los encierra a los 4 juntos en el ático de la casa, donde permanecerán presos durante casi seis meses sin poder ver la luz del día; sin embargo, la cárcel casi termina repentinamente cuando uno de los hermanos menores, el gemelo más débil, Nikolai, cae desmayado en el ático, y más tarde muere. Ninoska y Niall viendo que Adara iba por el mismo camino, deciden arriesgarse a usar magia para salir de aquel lugar, escapando por el techo de la casa y logrando llegar a una población cercana, donde internan a Adara en un Hospital Muggle, allí los ve Bartholomew Bellionet, cuando regresaba de su viaje y se apresura a sacarlos del Hospital, antes de que los muggles se den cuenta de que algo va muy extraño con esa pequeña niña, apartando su debilidad. Sin embargo, tras él mismo examinarla y llevarla al sitio indicado, se da cuenta de que la niña esta pasando por las últimas etapas del envenenamiento, no obstante la única explicación que tienen Canelle (madre de los pequeños) y Arsene (abuela de los mismos) es que el niño pudo haber ingerido "arsénico o veneno para ratas" por accidente, en el ático donde permanecía "castigado", sin embargo lo extraño resulta que en aquel ático nunca ha habido ratas, y que los hermanos mayores presentan los mismo síntomas. Para sus adentros Ninoska y Niall están seguros de que el arsénico no estaba puesto por accidente, y que estaba más bien la comida que les llevaban todos los días, y no en el aire del lugar; no obstante esto no es algo que ellos puedan probar, ni tampoco Adara, que decide, tras la trágica muerte de su hermano gemelo, dejar de hablar y hacer magia, por pequeñas demostraciones que fuesen, los tres sabían que la abuela no quería otro licantropo en la familia, y si hubiese podido matarlos a los cuatro, lo habría hecho. Es así como tras cumplir la mayoría de edad Niall abandona la casa familiar "largandose" (como el mismo anunció) a "descubrir el mundo", dejando a Ninna sola, junto con una pequeña hermana, a quién ahora a ella le toca proteger, de la "amenaza psicólogica" de la Abuela Du Florant.

Pre-adolescencia, ¡Hello, Hogwarts!.
A pesar de las avenencias y poseyendo una familia en su totalidad peculiar, en muchos sentidos, Ninna se desarrollo en un ambiente "familiar" elegante y de buena estructura, sin mucho drama sí así se quiere ver (hasta ese punto de su infancia ya que después parte a Hogwarts quedándo en Slytherin para avivar el orgullo familiar), dándole una buena disposición y preparación para su entrada en la institución (a pesar que los Du Florant se oponían rotundamente inclinándose por Beauxbatons), donde quizás su vida empiece a tomar un cariz un tanto diferente y donde por fin tendrá que relacionarse con la gente, ya que prometida desde que nació con el pretendiente elegido por su progenitora, Ninna ha crecido odiando todo tipo de relación amorosa y elude todo tipo de cariño por inercia, más aún tras el "abandono" de su hermano, aunque no por eso deja de ser dulce cuando quiere; sin embargo, encuentra en Hogwarts una gran escapatoria para la vida como la conoce, lo cual queda demostrado en no las pocas vivencias que ha ido acumulando Ninoska en su memoria desde su entrada al colegio no solo dentro del Castillo si no también fuera de él, siendo una de las pocas que ha tenido el verdadero placer de entrar en el Bosque Prohibido y perderse en el, lo que le hizo aglomerar experiencias en su interior de fortaleza, volviendola una chica mucho más madura tanto física como mentalmente.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninoska Bellionet Du Florant

Mensaje por Invitado el Miér Abr 15, 2015 9:16 pm



Ficha Aceptada

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.