selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Antecámara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antecámara

Mensaje por Deathly Whims el Jue Ago 21, 2014 12:19 pm

La Cámara de Recepción es una pequeña antecámara del Recibidor donde la directora Minerva McGonagall deja a los estudiantes de primer año a esperar antes de la Ceremonia de Selección y del Festín de Bienvenida. Solía ser una de las entradas principales al castillo, junto con el Círculo de Piedra y los Campos de Entrenamiento.
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Re: Antecámara

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 7:40 am

Flashback. 22 de Diciembre.

Sin duda alguna la navidad ya había llegado a Hogwarts. En cada esquina del castillo se notaba el trabajo el Filch, acabando con las telarañas y substituyéndolas por muérdago. Además, el gran árbol se había colocado ya en el Gran Comedor, el coro había empezado con sus habituales villancicos en esa época y los niños de primero a tercera corrían entusiasmados. Sí, era inevitable que Brennan estuviera de buen humor con todo aquello cerca de ella. No era un asco al periodo navideño, era más bien a tanta felicidad. A tanta felicidad concentrada y tanto días seguido. Era un subnormalidad que la gente abandonase sus problemas en cuatro días. Estaba claro que la subcapitana del equipo de Gryffindor vomitaba arcoiris cada vez que abría la boca. ¿Cómo se podía ser tan pitbull? ¿Sería la falta de amigos? La falta de varios amigos, claro.

Brennan entró con parte de los cabellos canosos, por culpa de los tardios copos de nieve que empezaban a caer. Sin duda el invierno era su estación favorita del año. No podía por el Sol, ni con las flores de los árboles. A su lado la princesa muggle Frozen era pura brasas de lo fría y gélida que podía llegar a ser Brennan. A cada paso que daba la nieve de sus zapatos iban perdiéndose. Navida, navidad, dulce navidad Rolling Eyes
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 10:25 am

Pero qué frío hacía por los pasillos. Acostumbrado a Inglaterra uno cree que conoce el frío y lo soporta, pero en Hogwarts la cosa cambiaba. Aún me preguntaba por qué había salido de la común y bajaba las escaleras de la antecámara. Ah, sí, para fumar. Si algún prefecto me volvía a pillar fumando en el interior del castillo me echaban. Otra vez. Y aquel año llevaba un récord: no haber sido expulsado aún, y quería conseguirlo.

Me froté los hombros mientras vislumbraba la puerta a lo lejos. ¿De verdad se me había ocurrido salir solo con la Harrington? Eso era más de entretiempo que otra cosa, me iba a congelar fuera. Comencé a bajar las escaleras a saltos, con tan mala suerte que se me escapó el mechero del bolsillo mientras intentaba sacarlo y salió rodando escaleras abajo, más rápido yo
- ¡Paren a ese mechero! - grité en el pasillo vacío. Maldita Navidad, todo el mundo está en parejitas y Hogwarts llega a parecer en ciertas zonas un desierto. Incluso había perdido la pista de Kurt y Philip. Malditos Gryffindor. Terminé de bajar los escalones y me encontré unos zapatos de mujer junto a mi mechero. Subí la mirada y no pude creerme quién estaba delante - Oh, genial -.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2014 4:19 am

Los acelerados pasos de Brennan fueron parados por culpa de un ORNI (Objeto Rodante No Identificado) justo cuando le faltaban unos pies para empezar la subida de las escaleras hacia la sala común de Gryffindor. Paró el artilugio con la bota de su pie derecho, ejerciendo cierta presión pero sin llegar a romperlo. Justo en el momento en que iba a agacharse para recogerlo apareció el dueño de este, ya por los suelos. No hizo demasiado caso en identificar quién había sido el manos de mantequilla que había interrumpido su andar. Pero al oír aquella voz, que fue inevitable que rebotara en sus tímpanos, hizo explotar el mechero provocando una explosión, todo por causa de la iria. -Genial, estupendo.- conestó casi con el mismo sarcasmo del chico. Tuvo que contenerse mucho para pegarle una colleja, con toda su fuerza de marimacho que había aumentado desde los entrenamiento de Robinson. - ¿Qué te han dado por hablar con sucia de la columna de Gossip?- en su tono de voz se podía notar tanto el tono de enfado como el ligero sarcasmo. Sólo esperaba que hubiese vendido su cabeza a un buen precio. Ese artículo en el periódico escolar le había cogido por sorpresa. Sólo quería pasar desapercibida, ni ella misma leía aquello artículos sólo escuchaba los rumores. Ahora, aquel sí lo había y dibujado pequeños cuernos y bigotes sobre la imagen impresa del chico. - No quiero que me identifiquen contigo-
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2015 4:34 am

¿Por qué ella, acaso no hay chicas de sobra en Hogwarts? Rolling Eyes Fui a agacharme a por el mechero cuando, reconociéndome, hizo explotar el mismo bajo sus pies. Abrí mucho los ojos - ¡Pero qué coño haces! - grité sin controlar lo más mínimo mi tono de voz. Al principio, cuando conocí a aquella chica, pensé que yo tenía un mal día. Pero no, acababa de descubrir que no, era una arpía bien pequeña y disfrutaba siéndolo. Apreté los puños para tratar de calmarme. En serio, ¿qué coño se le había pasado por la cabeza para hacer eso?. Movió el pie y vi mi difunto mechero destrozado, sin gas y apenas reconocible / menuda fuerza tenía también aquí la amiga /.

- Te crees muy importante, ¿eh? - dije como primera contestación ante el ataque respecto a GW. Carraspeé, aún mirando el mechero tendido en el suelo. si hubiese llevado la varita encima habría hecho un simple hechizo para tirarlo todo a la basura. Pero la varita estaba en mi habitación, por lo que tampoco tendría fuego. Perfecto - Yo no he hablado con nadie, preciosa - dije marcando con sarcasmo la última palabra - A lo mejor te estás dando aires de superioridad que no vienen a cuento - Fui a moverme pero planté mi mano con la palma abierta delante de ella - Ah, y créeme que yo tampoco quiero que me identifiquen con gente como tú. La mala fama ganada la tengo, pero de gilipollas no tengo un pelo - sonaba amenazante, y es que no me habría puesto así de no haberme roto el mechero. ¿A santo de qué aquello? - Ahora, al menos, podría sacar la varita y encender una llama para que fume, ya que tus bonitos pies han destrozado el único mechero que me quedaba -.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 11, 2015 7:18 am

Brennan se limitó a limpiar el suelo de los trocitos de plástico del mechero con el pie, arrastrándolo hacia la derecha. La impulsividad de la chica parecía haber sacado de quicio al chico, Brennan se había dado cuenta del gesto de la serpiente. Ante aquello a Brennan le fue imposible dibujar una sonrisa en su rosotro. El Slytherin le había tocado tanto la moral la vez que le conoció que ahora hasta llegaba a disfrutar verlo en esas situaciones. Y eso que Brennan era completamente reacia a esas actitudes. Si el Slytherin conseguía sacar la parte más chulesca de la chica la famosa sección de GW acababa de consumir la mecha. ¡Boom!

-No estarás insinuando que he sido yo quién ha ido contando por ahí que me atopé contigo y hubo algo entre nosotros ¿no?- se podía notar el enfado de la chica en su tono. ¿Cómo se podía ser tan imbécil, de verdad?-Vamos, perfecto entonces. Ahora solo faltará avisar a Goospi Witch, tu querida amiguita.- añadió con tono sarcástico. Sí, porque Brennan seguía pensando que había sido él quién había metido las narices en el periódico escolar de una forma u otra. Su encuentro nunca se hubiese visto de esa forma y ella no había dicho nada de aquello. Si te los tres sospechosos se tachaban a tres...-¿Acaso no puedes congurar tú un simple incendio? Además, deberías darme las gracias por si Filch pasa por aquí y te ve con cigerro en mano- que menos ¿no?-pensó.

Siento el post. Me ha quedado muy forzado porque Mackenzie se hubiera pirado ya de primeras (?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 18, 2015 1:56 am

Enarqué una ceja con sarcasmo. ¿De dónde había salido esa chica, por qué tenía semejante carácter y por qué las dos únicas veces que me la había encontrado habíamos discutido? Tensión sexual, seguro - Si tanto te molesta quizá es por algo - torcí el gesto en una sonrisa siniestra y la miré directamente a los ojos, sin pestañear - Aunque no insinúo nada, qué va - me encogí de hombros y acompañé el gesto con la cara.

- Anda, fíjate, no lo había pensado - Rolling Eyes pero en serio Rolling Eyes - Quizá es que porque no he cogido la varita, ¿no lo has pensado? - me crucé de brazos. En el suelo quedaban restos del plástico barato del mechero, y yo tenía un cigarrillo en la mano que a menos que pudiera encenderlo a menos tres grados con silex no se iba a encender. "Podías callarte y tirarte el rollo", pensé para mis adentros, pero el comentario sobre Filch me despistó - Si salgo a la calle es precisamente para que no me pille Filch. No sería ni la segunda, ni la tercera ni la decimoquinta vez que me pillan fumando en el castillo. Si me diese totalmente igual me quedaría en la habitación, ¿no crees? - descrucé los brazos en un intento de parecer menos amenazante, realmente quería fumar y solo ella podía darme fuego. La serpiente tendría que apaciguarse en mi interior si quería calmar el estúpido mono. - Ahora en serio, ¿puedes darme fuego? - hice una breve pausa - ¿Por favor? -.

Disculpa el retraso, no tengo perdón u.u
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 18, 2015 5:42 am

En algún momento le arrancaría la cabeza de un escobazo. Nuncaba había escuchado salir tantas gilipolleces de una misma persona. -Me molesta porque no me gusta estar en la boca de todo el mundo. Y sin insinuar nada. - era más fácil pasar de las palabras del chico y elegir el camino correcto. Más fácil seguramente no, pero sí la mejor forma de no enfadar más a la chica. Además, estaba evitando un fuerte y repentino ataque de risa. ¿Ella? No recordaba ni su nombre pero algo había. Rolling Eyes

La lógica estaba completamente perdida en aquel chico y por cada segundo que pasaba le quedaba más claro a Brennan. Rodó los ojos sin contestar al comentario del Slytherin. Por mucho que le doliera pronunciar aquella frase que mago eras si olivadas tu varita. Cual puñalada trapera, con lo muggle que era ella y siempre viajando con esta. -El lavabo fuera del séptimo piso, el almacén de bombas fétidas o mismo las cocinas, los elfos nunca dicen nada.- se cruzó de brazos dándole un pequeño repertorio de los lugares dentro del castillo donde era fácil esconderse. Porque Brennan necesitaba también lugares donde ocultarse y pegarle unos fuertes tragos a una botella librándose de los resfriados. Una sonrisa pícara iluminó su rostro, mostrando por primera vez sus blancos dientes. Se llevó la mano al bolsillo trasero del pantalón sacando la varita y con ayuda de un solo movimiento encendió el cigarrillo del chico. El dulce olor a tabaco se podía distinguir ya en el ambiente. -Como no. Ah, por cierto. Lovegood está bajando las escaleras- se limitó a sonreir esperando deleitarse con la reacción de la serpiente. Tampoco creía que la jefa de Ravenclaw pudiera decir algo. Estaba ocupada, buscando nargels.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba