selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Recibidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recibidor

Mensaje por Deathly Whims el Jue Ago 21, 2014 12:18 pm

Una amplia sala de piedra con una gran escalera al fondo, siguiendo recto nada más entrar, que luego se bifurca en el resto de escaleras de Hogwarts. A la izquierda, el Gran Comedor, donde se encuentran los enormes relojes de arena de las Casas con piedras preciosas del color de la Casa correspondiente. Armaduras viejas y oxidadas custodian la puerta principal, la base de las escaleras y la entrada al Gran Comedor, y varios cuadros de personajes que antaño vagaron por entre los muros de Hogwarts, se reparten por las paredes, todos totalmente desgastados y con una gran capa de mugre.
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Re: Recibidor

Mensaje por Invitado el Dom Sep 21, 2014 11:33 pm

Era todavía de mañana mientras Lucille estaba sentada en las escaleras del recibidor, bien pegada al costado derecho de las mismas para no estorbar, pensando y haciéndose la desinteresada. Realmente estaba aburrida, muy muy aburrida. Desde que había llegado al colegio no había encontrado más que hacer que mirar a la nada misma y soñar. No había tenido oportunidad de salir y nadie le aseguraba que, sin su presencia, sus bebés, como ella llamaba a los miembros de sus colecciones, estuvieran a salvo.Lamentablemente, por supuesto, ella no podía salir a visitarlos así de sopetón, y mucho menos a la luz del día.No si quería tenerlos a salvo y en secreto como siempre en serio. Lo que eran para ella los costos de su paz. De su pequeña mini "familia".

Por esto Lucille debía de conformarse de momento con seguir soñando, esperar a la próxima oportunidad para salir y continuar sentada en la, para ella, aburrida escalera del recibidor.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 10:22 am

Aquella era una mañana preciosa, había amanecido un poco nublado pero eso lo hacía perfecto, había visto desde el ventanal de un salón como los rayos del sol pasaban tenuemente a través de las nubes dando lugar a un paisaje magnífico, digno de admirar, y siendo que al tejon esas cosas le encantaban no había dudado ni un segundo en ir a fotografiar esa vista, apenas salió de la clase corrió escaleras abajo, pasaría por algún bocadillo para desayunar y luego iría a los terrenos, tomaría un par de fotos del lago, del bosque y del cielo, claro todo si encontraba las baterías de la cámara en la mochila e_e
Me detuve un instante a buscar en la mochila, revolviendo frenéticamente su contenido hasta que..bum ¡La había encontrado! Pero en medio del apuro la batería había resbalado y caído escaleras abajo hasta chocar en la espalda de una chica que se encontraba sentaba en la escalera- Perdona, ha sido un accidente! Disculpa...-y así me disculpaba repetidamente mientras bajaba las escaleras a paso veloz.  Una vez que quede frente a frente con la chica me disculpe una vez más aunando a las disculpas una cara apenada- Lo siento ¿Te ha dolido?-era una pila pequeña pero llevaba bastante trecho de vuelo y había tomado velocidad, quizás si había dolido. Levante la pila y la guarde en el bolsillo mientras esperaba su respuesta, ojalá no fuera de esos sly que de todo se molestaban y ella entendiera que fue sólo un accidente.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2014 4:04 pm

A sentir el rebote de la pila en su espalda, Lucille se sorprende, y mira confundida al lugar de donde vino. La situación se le esclarece al ver a Fenix, que en un abrir y cerrar de ojos ya ha llegado donde ella y tomado la pila entre sus dedos. La pelirroja ve una cámara sobresalida de la mochila del hufflepuff y no puede evitar preguntar con curiosidad. -¿Te gustan las fotos? -Y esto sin obviar la amable pero algo distante sonrisa que tan natural le salía con los desconocidos.

Y, recordando que a las personas no les agrada que otras personas desconocidas se metan en sus vidas, aún cuando lo hacen amablemente mientras ellos se disculpan, decide presentarse. -Por cierto, soy Lucille... Pero dime Lil -Lil, Lil de Lucille, no de Liliana, ni de Lilith, ni de Lilo y stitch ni nada de eso. No, ella odia que la confundan así, o peor, que se lo hagan a propósito. Normalmente se controla, pero no le agrada para nada, por eso siempre se encarga de aclarar su nombre primero.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 6:51 am

Poco a poco el rubor de mis mejillas fue disminuyendo, empezaba a respirar tranquilamente de nuevo ya que aparentemente no se había molestado. Era una suerte y un absoluto placer encontrarse con personas así que preferían pasar por alto un accidente en lugar de ponerse a gritar y ofender sin siquiera ver primero cuál había sido la circunstancia en que se daban los hechos.

Una enorme sonrisa no se hizo esperar demasiado mi rostro al escuchar su pregunta- ¿Qué si me gustan? Son parte de mis aficiones, me encanta la fotografía, de hecho ahora mismo iba a fotografiar el bello paisaje sólo que ésta tonta pila ha decidido huir >\\\<-volví a sonrojarme un poco de nuevo al recordar el ligero incidente, cosa que no duró mucho puesto que tome la cámara del la mochila y la saque para colocarle la batería.
Por cierto yo soy Fénix, me puedes decir Fen o si se te ocurre otro apodo estoy abierto a ideas Smile, es un gusto conocerte Lil - y como era mi vieja costumbre una muy ligera reverencia acompañó a mi sonrisa luego de presentarme. Una vez tenía la cámara preparada, no podía evitar sentir la curiosidad de preguntarle algo y prontamente ya estaba haciéndole unas cuantas preguntas- Dime Lil, ¿A ti te gusta fotografía? ¿O siquiera los bellos paisajes producidos por mañanas como esta?-quien sabe, tal vez corría con suerte y conseguía una acompañante para tomar mis fotos Mr. Green
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2014 6:34 pm

Conforme el sonrojo de Fenix fue disminuyendo, la sonrisa de Lucille iba apareciendo, y es que a ella se le hacía muy tierno que un chico se sonrojase. Aunque no fuera a admitirlo en voz alta, se le notaba. Le recordaba de alguna manera a su padre, como casi siempre que veía a un chico sonrojarse, o sonrojarse y cantar, o tocar algún instrumento o realizar cualquier clase de actividad musical mientras se sonrojaba. O cuando veía a un chico especialmente cursi poner apodos melosos y extraños a su novia, esto último no tan de su agrado. A su parecer, su madre había tenido suerte de que su padre fuera músico y le llamara "guitarrita", ¿Qué habría sido de su madre si Sam hubiera sido fotógrafo, artista plástico o arquitecto? ¿"Lentecito"? ¿"obturador de mi corazón"? ¿"Esteca de mi alma"? ¿"Contrapiso de mi ser"? No, lo mejor era evitarse toda la cursilería y relacionarse con la gente con apodos normales.

Asiente con la cabeza al escucharle responder sobre la fotografía, y decide después de verle sonrojarse tanto que lo mejor será no volver a mencionar el incidente. -Fen me gusta -Responde, sin dar muchas vueltas. Ella de ponerse a pensar un apodo diferente no es. Salvo que el apodo le sonara muy feo, ella no lo haría. Le daría mucha flojera y sería demasiado normal para prestarle mucho tiempo.

-Eh... Lo segundo sí, lo primero... Podría decirse.-La verdad es que ella no es fotógrafa, ni una gran aficionada por lo general, pero le gusta apreciar la belleza, y sacar fotos a sus cosplays y a toda clase de ideas extrañas que se le cruzan por la cabeza, que no son pocas. Esto y, muy frikimente, recrear posters de sus películas favoritas con esos cosplays, o grabar sus propios cortos de historias inventadas basadas en sus universos favoritos, en los que ella siempre es la heroína. Toda una cineasta, vamos Very Happy Y guarda todos los trajes Very Happy
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2014 11:54 pm

Finalmente me podia relajar por completo, una vez que comence a ver una sonrisa en su rostro me sentí aliviado y con cierta confianza de seguir una platica con ella.-Si, todo mundo prefiere decirme asi, es lo mas facil y corto para llamarme, ademas que no es algo que escuches muy seguido, es singular, eso me agrada de mi nombre Mr. Green-al escuchar sus respuestas me quede un poco pensativo, no sonaba del todo segura al decirlo, pero no iba a juzgar nada, muy por el contrario le devolvi una sonrisa.

Una vez que tenia la camara lista me la colgue al cuello para cuando fuese a salir a tomar mis fotografias, pero eso por ahora podria esperar, despues de todo, de estos paisajes habria quizas varios iguales en los siguientes meses, pero de estas oportunidades de encontrarse con alguien con quien pudiera forjar una amistad, eso señores y señoras, no era tan facil de hallar y preferia invertir mi tiempo en ello-¿Te molesta si me siento a tu lado?-hacia la pregunta mas por cortesia que por otra cosa pues cuando apenas iba a responderme yo ya me estaba sentando en los escalones, a un lado de ella.-Y bien Lil, ¿que haces por aqui sentada tu sola?-trataba de sonar lo mas amable posible, no queria que me malentendiera y creyera que me burlaba de ella por estar alli, sin embargo luego de pensarlo unos segundos pense en algo que me hizo volver a sentirme apenado y disculparme ligeramente de nuevo-¿Estabas esperando a alguien y he llegado yo a interrumpir su encuentro ? Si es asi lo siento Stres-quizas pronto le pareceria exasperante la actitud del chico, ojala no fuese asi, de verdad queria hacer una nueva amiga, pero esa forma suya de ser ultimamente no le ayudaba con ese objetivo Jo
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 02, 2014 2:41 pm

Asintió con la cabeza a los dichos de Fenix sobre su propio nombre, casi como si estuviera prestándole atención. Por supuesto ella lo escuchaba, pero hay un gran paso entre escucharlo y que tal vez alguna parte de tu subconsciente reciba por casualidad pellisquitos de la información, a prestar atención e intentar grabar en tu memoria cada palabra. Lucille hizo lo primero, y probablemente, de toda la larga frase que le había dirigido Fen, ella haya entendido "Me agrada mi nombre". Poco, pero mejor que nada.

La sonrisa que el chico le dedica después de sus respuestas le resulta tranquilizante. Tranquilizante porque no ha preguntado más de la cuenta y no se ha metido en asuntos que ella prefiere mantener en privado o compartir con las personas de su más estrecho círculo de amigos y familiares. Le extraña también lo amistoso del joven que acababa de conocer... Hasta que se fija en su uniforme: Tejón. Al rubio le pegaba mucho la casa. A la pelirroja le extrañó que tanto... Y se anotó mentalmente llamarlo la próxima vez que perdiera algo.

El corto tiempo que él tardó entre la pregunta y la acción, sin dejarle a ella responder, la hizo reír. Fenix, con su energía, su amabilidad, sus sonrojos, sus fotos y ese toque ansioso suyo le pareció muy divertido. -Siéntate si quieres -Responde divertida, sin importarle que él ya lo haya hecho.

-Pues yo... -Pero antes de poder terminar la frase, Fenix le interrumpe con su pregunta y sus inseguridades, lo que sorprende bastante a Lucille. Ella no se lo esperaba, y no creía que hubieran muchas personas de hacer esas cosas o preguntas de la forma en que él lo había hecho, pero le pareció que no sonaba mal. De haberlo conocido un poco más probablemente le hubiera exasperado un poquito, o le hubiera parecido más raro, pero apenas acabándolo de conocer pensó en que la frase quedaba bastante bien como para quitarle esa connotación criminal que puede tener el "¿que haces por aqui sentada tu sola?", definitivamente muy de abusadores, acosadores y gente que intenta asegurarse de que estás solo. La frase agregada de Fenix daba algo de tranquilidad al respecto, aseguraba que no tenía malas intenciones.

-Descuida, no estaba esperando a nadie. Yo solo estaba cansada, aburrida, y decidí sentarme un momento. -Responde finalmente, acompañando sus palabras con una ligera sonrisa no del todo sincera. -Así que, ¿A qué año vas?
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 13, 2014 10:34 am

Creo que estaba teniendo un buen comienzo, no parecía disgustada, en algunos momentos parecía un poco absorta en sus pensamientos pero todo bien, ¡ya hasta la había hecho reír una ocasión! Quizás estaba recobrando el toque y estaba haciendo una amiga después de todo. 

Hasta el momento iba bien el asunto, a Fénix le daba la impresión que la chica no era de hablar mucho o estaba un poco distraída pero en realidad era él que hablaba muy rápido debido a los nervios y la interrumpía a cada instante, era algo curioso muy curioso pues hacía mucho tiempo que el tejón no hablaba tanto ni con tal velocidad con una misma persona.

Me alegra no interrumpir nada, por un instante paso por mi mente que pudieras estar esperando a que alguien bajara por las escaleras.-mi expresión paso de una cara preocupada por interrumpir un encuentro, a una expresión sonriente y feliz, clásica de los primeros años del tejón en el colegio. Poco después mientras formulaba en mi mente lo siguiente a decir sentí las escaleras retumbar, al observar arriba vi la causa, un pequeño grupo de alumnos que venían bajando muy apresurados, seguramente venían de alguna clase y querían disfrutar el tiempo libre, me moví acercándome a Lucille lo suficiente como para dar espacio a que pasaran y no acabar bajo una estampida humana-¿Sabes? Es bueno tomarse un tiempo para descansar y relajarse, aunque yo te recomendaría otro lugar para hacerlo como el patio interior o los terrenos, aquí como puedes ver es peligroso-me reí a la par que le señalaba los pocos chicos que seguían pasando a nuestro lado, casi corriendo como si no estuviésemos allí.

A la distancia pude observar algo interesante de fotografiar, pero antes de poder preparar la cámara la pregunta de Lucille llamó mi atención. Esbose al instante una sonrisa y señale la placa que se encontraba reluciente en el lado izquierdo de mi túnica. Ésta rezaba "Prefecto de Hufflepuff. Quinto grado"- Como dice ahí voy en mi quinto año en Hogwarts, el cual espero sea tan o más bueno que los anteriores Smile ¿Y tú a que año vas Lil?- mis oídos prestaban total atención a su posible respuesta sin embargo mis ojos se centraban en el visor de la cámara, enfocando a una pareja que se encontraba muy tierna abrazandose cerca del gran comedor, eso siempre era algo digno de fotografiar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 22, 2014 3:48 pm

-No, no espero a nadie -Responde la joven sin mucho interés al respecto. Al parecer, Fenix siempre era así de distraído y un poco extraño, infantil incluso. Lucille estaba acostumbrada a estas cosas. Siempre que no pasara a ser exasperante, le divertía. Siempre pensó que las personas que podían conservar esas cualidades de la niñez eran a la vez afortunados y desdichados. Afortunados, porque eran felices con facilidad, no necesitaban de mucho y les era fácil, les salía con naturalidad. Desdichados, porque de alguna forma no vivían del todo en el mundo real, eran inocentes, no se esperaban las cosas, y era fácil que los traicionaran o los decepcionaran. Ese era su precio a pagar por lo fácil que les había salido el resto. Para ella, que no tenía que pagar por esto último, las cosas eran diferentes. Se mantenía distanciada, pero no en demasía. No se quedaba sola, pero se tomaba el tiempo de seleccionar a quienes le eran de confianza, y evitaba las decepciones. Nadie más que quienes demostraran que valían la pena, o quienes pasaban esa clase de "prueba", eran dignos de su confianza, y por tanto, de conocerla tal como era, incluyendo su lado más idealista y los detalles que más inseguridad le causaban en sí misma.

Le sonríe con amabilidad al Hufflepuff cuando le recalca su mala decisión en cuanto al lugar en que quedarse. Aunque ella sabe que él tiene razón, y que debería de de haberlo pensado mejor antes de quedarse, no le es o más agradable. Además, esta era una de las cosas que más le agradaba del lugar. Era invisible, rara vez alguien la molestaba... Y exceptuando los pisotones o accidentes que pudieran llegar  a haber, habían horas en que todo era tranquilidad y paz en el recibidor, sin importar lo poco que lo pareciera. -Lo sé -Dijo, pensando en que no era necesario resaltar que era el anonimato mismo de que todos estuvieran demasiado ocupados como para preocuparse de su persona lo que le agradaba. Tendría que buscar luego otro lugar más seguro a partir de ahora, desde luego. -¿Qué lugares sueles preferir tú? -Pregunta, a pesar de que puede que no busquen lo mismo en absoluto. Tejones, siempre tan amistosos y sociables. Ella lo era también, muy sociable, sobre todo en los momentos en que se acercaba a la gente o ellos lo hacían, cuando tenía que actuar deforma simpática por su bien, para no ser tildada de rara y cuando los desconocidos le acechaban, pero cuando estaba rodeada de personas en las que no confiaba, y en Hogwarts la mayoría aún no se ganaba su confianza, prefería ganarse sus propios momentos de paz. Ratos durante los que no pensar en qué decir y qué hacer, donde ser ella misma, y eso solo lo lograba en soledad o con la gente que en este lugar no le sobraba: sus cercanos. Para no molestar a Jude todo el tiempo y darle su espacio de divertirse con sus propios amigos, escogía de vez en cuando a la soledad.

Al escuchar la positividad reluciente en la voz de Fenix, lo miró extrañada. Vaaaaaale, eso ya era pasarse de Hufflepuff. -Sexto -Respondió primero a su pregunta, aún un poco extrañada, y se aventuró a hacer una propia, una no muy adecuada. -¿Estás drogado? -Y es que su positividad era rara, demasiado rara. Le hacía recordar sobre ese libro muggle que leyó una vez sobre facciones y divergentes y una en la cual los habitantes eran todo amigos muy felices y amables a los que les metían su "poción de la felicidad" en el pan. Sí, claro, felices. Si estuviera ebria, Lucille sería la más alegre de todas también.

FDR: ROL ABANDONADO
Se puede usar la zona de rol.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 22, 2015 2:17 pm

Como en los viejos tiempos, me encontraba sentado en las escaleras del recibidor un poco pensativo. En mi mano sostenía una bolsa de grageas de todos los sabores, que si bien era sabido, las grageas no eran mi pasión, intentaba soltear las malas y comerme las buenas. Bastante mala experiencia tuve con que me comiera hacía unos meses una con sabor a vómito. Por eso les cogí tirria a las grageas. Y si no hubiera sido porque Atom las probó, no les gustó, y me regaló la bolsa, ahora mismo tampoco las estaría comiendo. Bajo mi pie sostenía el skate rojo, bastante desgastado ya, de haber estado practicando en los terrenos momentos antes de entrar aquí.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 22, 2015 2:24 pm

Prefecto, sí autoridad sí aunque nadie te decía que más que autoridad eras el niñero oficial de primero y segundo Rolling Eyes Apuntes de esto, de lo otro y que bien hecho eres Rolling Eyes Así que nada ahí andaba terminando de cuadrar una pelea justo a la entrada entre un Huffle y una Raven cuando nada más acabar y disponerse a subir la escalera se fija en un muchacho ya crecidito... ¿No era amigo de Blair? Ein Dudoso y sin ninguna gana de entrar en discursión le pregunta.- Disculpa, ¿seguro que puedes llevar eso así como así en Hogwarts?.- Le pregunta con cara de "Me suenas familiar pero como no estoy seguro estoy esperando a ver sí me reconoces tú Very Happy "
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 22, 2015 2:43 pm

Seguía pensativo y moviendo levemente el pie de atrás hacia adelante, el que sostenía el skate, cuando de pronto escuché la voz de un chico. Una voz que me hizo despertar de mis pensamientos. Lo miré y fruncí el ceño mientras me encogía de hombros, en plan "¿se han prohibido los skates ahora en Hogwarts?".

- Pues sí. Lo uso solo en los terrenos -normalmente-. Siempre lo he hecho y nunca me han llamado la atención -a no ser que se haya implantado una nueva norma de "confiscarle todos los trastos a Freddie Highmore". En cualquier caso, no estaba enterado-. Disculpa, ¿te conozco? -de repente, por mi mente fueron pasando, una a una, las caras nuevas que había conocido desde dos meses hacia acá. No eran muchas. Lo justo para que la cara del chico apareciera en el tercer fotograma de mi cerebro. Y la lista concluyó-. Eres Evans, ¿no?
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2015 4:52 am

Mira con mayor detenimiento los rasgos de aquel joven... ¿No estaba en la lista de indeseados del conserje? Suspect - No creo que el conserje tenga la misma opinión...- Le responde con cierta desconfianza.- Tenlo por aquí guardado, haz el favor... Parece un aparato divertido.- Le confiesa con una agradable sonrisa en los labios. La verdad que sí, era un chisme curioso...- Sí, Evans pero... prefiero que me llames Louis.- ¿Tú eras el amigo de Blair, verdad? No recuerdo como era tú nombre...[/b] Era la verdad no se acordaba del nombre Very Happy
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2015 2:11 pm

Tengo cierta habilidad para esconderme de Filch. Iba a decirle aquello cuando me fijé en su placa de prefecto, refrescándome la memoria, y decidí no hacerlo. Lo cierto era que el chico tenía razón. A Filch no le agradaba mucho mi chisme. Pero me la sudaba. Very Happy

- Sí, es un aparato divertido. No me veréis montado en este chisme por los pasillos del cole, descuida. -Asentí con la cabeza con una ligera sonrisa cuando dijo que le llamara Louis y seguidamente me puse de pie-. Soy Freddie. Y amigo de Blair, sí. Una de mis mejores amigas, de hecho. ¿También es tu amiga? -a fin de cuentas, en la fiesta de Gryffindor estaban juntos cuando yo me acerqué.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2015 8:45 am

Louis mira con curiosidad el aparato sin darse cuenta de lo descarado que estaba siendo, abre mucho los ojos para centrarse en el tema de conversación.- Sí...es mi única amiga.- Hace la clásica de encojerse de hombros pues era verdad, a él le daban miedo las chicas y salvo Blair con las que trataba eran de su familia. Las otras se dedicaban a abordarle y acosarle cuando claro, no lo confundían con Theodore y directamente se le lanzaban a la yugular Rolling Eyes .- ¿Eso es muggle?.- Pregunta sin poder ocultar su curiosidad.- No quería sonar ofensivo, ¿cómo funciona?.- Intenta reeconducir la conversación sin sonar despectivo Ein
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba