selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Patio Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patio Norte

Mensaje por Deathly Whims el Jue Ago 21, 2014 12:17 pm



Es uno de los tantos patios interiores que tiene el castillo, y este en particular se encuentra en la zona norte. Se puede acceder por varias puertas de la planta baja, aunque la principal se encuentra en uno de los pasillos. Se ve fácilmente, pues es grande, redondeada y de madera. Desde ella se accede justo al centro del patio, dónde se encuentra de frente con una antigua estatua de piedra, lugar favorito de reunión de muchos alumnos.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patio Norte

Mensaje por Invitado el Vie Nov 07, 2014 6:39 pm

Me encontraba en el patio norte tomando un poco de aire y un pequeño descanso para leer y despejarme. Apoyada mi espalda contra una de las paredes, y con el libro entre mis manos recibiendo directamente la luz del sol, me encerré en mi propio mundo, ignorando a todo y todos a mi alrededor, y sin mostrar signos o tener de ganas de cambiarlo. A menudo los libros eran mucho más interesantes que varias personas vacías y aburridas del montón. No todas, pero sí demasiadas para mi gusto. Salvo que encontrase a una persona interesante, me quedaba con los libros, el arte y la música.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patio Norte

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2014 2:13 pm

Ser prefecto teniendo un hermano imperfecto que también era prefecto era algo bastante complicado sí te confundían a todas horas por más que llevaras de manera más que fácil de ver el escudo de Ravenclaw por montera. Theodore Evans, su gemelo. Su grano en el culo pero eran gajes del apellido o eso suponía el joven Evans cuando caminaba por el patio y siente como un objeto volador no identificado se acerca a su persona de espaldas. Con unos reflejos irreconocibles para el mismo consciente desvía con el antebrazo la especie de blugger desviándola sin querer hacia una apacible chica mientras cierto matón de Sltyherin de 7º curso se mofa de su gracia pues pensaba que trataba con Theodore Rolling Eyes - ¡ CUIDADO! Grita a la chica mientras saca su varita y pronuncia.- Levicorpus Por sí la chica no reaccionaba a tiempo, no era buena idea comenzar a hablar con alguien con un bluggerazo en la cara Ein
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patio Norte

Mensaje por Invitado el Jue Dic 04, 2014 9:13 pm

Tan concentrada estaba la chica en su libro, que ni notó a la bludger hasta el escuchar la advertencia de Louis, el gemelo Evans que no le caía mal. Se movió justo a tiempo para que la pelota ni se le acercara, gracias al hechizo del joven Evans. Le miró con agradecimiento por apenas un momento, justo antes de dedicarle al chico de séptimo una de las feroces miradas aprendidas de su madre. La bordería no había sido para Vayne una desición a tomar de un día para otro, la había heredado, y había aprendido muchos de los secretos de cómo expresarla de su madre. Ella, al contrario de las gemelas, era casi un calco de su padre en el aspecto (a excepción de los ojos), y más bien parecida a su madre en la personalidad (salvo por algunos detalles aprendidos o inculcados por personas exteriores en su infancia).

-Así que... ¿También sois amigos o te volvieron a confundir? -Preguntó, pensando en que, después de lo sucedido, debía de decir algo. Vayne era muy consciente, gracias a sus hermanas, de lo molesto que podía ser para un gemelo que le confundiesen continuamente. Aunque sus hermanas mayores hubieran aprendido con el tiempo a tomárselo bien y sacarle jugo a eso como un recurso en sus bromas, era para Vayne algo obvio que no siempre era así. En la realidad, es una parte de la naturaleza humana esa búsqueda constante de un propósito y una identidad propia, la importancia dada por las mismas personas a poder resaltar en algo, a ser parte de algo guardando con recelo la propia identidad y lo que cada uno es. Y difícilmente a alguien se le puede hacer fácil conseguir algo de esto sintiendo que ni tus propios pares son capaces de reconocerte, o de saber quién eres. Peor aún tratándose de hermanos tan diferentes entre sí, que no parecieran servir a los mismos propósitos ni tener mucho en común. Esto era la vida real, no "Juego de gemelas". Pensar en esto le hizo sentirse agradecida de que sus padres no hubieran tenido dos pares de gemelas, y de haber aprendido desde muy pequeña a diferenciar a unos de otros.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patio Norte

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 5:01 am

La chica en cuestión sabía quién era, la había visto y algo en ella le agradaba. No esa clase de "algo" que vería su hermano Theodore, algo físico a Louis le llamaba la atención el peculiar carácter de aquella leona y aunque anteriormente no se había atrevido a hablar demasiado con ella, una parte de él agradeció las palabras de la chica. ¿Comprensión?.

Sonrrie con una tristeza inconsciente.- ¿Y cuando no lo hacen miss Morrison?, ¿Cuándo no...?- Se encoge de hombros prefiriendo obviar el tema en su cabeza y se dirige a la chica.- ¿Eres detractora, indiferente o fan de mi hermano?.- Le pregunta para situarse un poco más con ella mientras con un gesto en la cabeza la invita a caminar pues según parecía el Slytherin no se había terminado de quedar a gusto... Rolling Eyes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patio Norte

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 13, 2014 12:07 am

A las preguntas retóricas del joven, Vayne respondió, sin saber por qué -Es como si estuvieran ciegos. Quiero decir, las marcas, los lunares, los moretones o golpes que se pudiese él hacerse en el quidditch... Como si no bastase con tener estilo totalmente diferentes y vestirse con los colores de sus casas que son casi contrarios. -Rueda los ojos con expresión de hastío, pensando en cada uno de los que no son capaces de diferenciarlos. Sobre todo en invierno, cuandos todos llevan las enormes y malditamente llamativas bufandas de sus casas en el cuello, ¡¿Es que además de despistados se han vuelto daltónicos?!

Escuchó luego una pregunta real, que sí esperaba que contestara, de parte de Louis, y respondió mientras le seguía en su caminata, consciente del motivo de la misma. -Un poco de lo primero y lo segundo, se podría decir. Nunca me han agradado los puristas. No lo culpo, pero lo prefiero lejos. -Lo suficientemente lejos como para que no pueda decirle ni él ni ninguno de sus amiguitos nada sobre la "pureza" o las falsas realezas. Su madre pasó mucho tiempo con esa clase de gente en su infancia y juventud, por su trabajo de auror después, ha sabido de Brooke, la amiga de la familia que perdió a una madre gracias a los extremismos y de Julianne, otra "tía" que ha aguantado desde el rechazo y ha visto el de su madre, ambos solo por haber nacido de una forma que a ellos no les agradaba. Después de eso, de las muertes injustificadas, de las peleas, de la guerra mágica, de las familias y almas que sufrieron las consecuencias incluso antes del comienzo de la guerra como tal, Vayne simplemente ha perdido las ganas de perdonar. Ella, plenamente consciente de la diferencia entre el niño que no conoce nada más y no sabe de las consecuencias de sus actos  y entre el adulto que se encarga de lavarle la cabeza al niño, guarda un impertinente asco para los segundos, cobardes y manipuladores, y una mezcla de lástima y verguenza para con los primeros. Para su suerte, Vayne había escuchado que Louis tenía ese pequeña chispa que siempre quieren matar esa clase de familias, esa cosita llamada "pensamiento independiente", y eso conseguía que ella no le evitara como al resto.

Miró por última vez hacia atrás con disimulo, antes de alejarse con Louis, al chico que quería molestarla. Estaba solo y se atrevió a hacerle la última pequeña burla a vayne antes de que lo perdieran de vista. Ella, casi sin notarlo, insconscientemente, dijo por lo bajo: -Si mi madre se enterara de eso, le sacaría la cabeza a collejazos -Efectivamente, su madre siempre había sido muy protectora con sus niñas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patio Norte

Mensaje por Invitado el Jue Dic 25, 2014 3:16 pm

Evans sonríe con cierta incomodidad, la chica acababa de dejar muy clara su posición en cuanto al linaje...- ¿Entonces debo entender que por provenir de una familia purista ya te caigo mal, miss Morrison?.- Pregunta cauteloso.- O eres de esa clase de personas, que leen el libros antes de juzgar. Dime, por sí debiera empezar a cubrir mis espaldas..- Ahí estaba, esa sonrisa quitándole hierro al asunto pero exponiendolo con total claridad.- No sé como mi hermano conserva aún la cabeza, los sesos han debido explotarle al hablar contigo. Tienes lo que viene siendo criterio... Es agradable hoy en día brilla por su ausencia.- Se encoge de hombros, consciente de la gran verdad de lo que acababa de decir...



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patio Norte

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 10:19 pm

Negó con la cabeza como respuesta a la primer pregunta del joven Evans. -He conocido milagros, gente que ha sido diferente, así que, salvo que de la nada se te dé por llamarme sangre sucia, impura, humillarme o meterte con ningún mestizo solamente por ser mestizo, no tienes nada de qué preocuparte. -Respondió firmemente, dejando claras las cosas desde el principio, como acostumbraba. No le gustaba ir con rodeos, indirectas o hipocresía, y esa era una de las cosas que a algunas personas más les desagradaba. Por otra parte, ella tenía una ventaja: Si estabas con ella, y si ella se molestaba en hablarte, casi siempre sabías dónde estabas parado. Y ella no tardó en dejárselo saber a Louis también, aclarándose: -Además, he oído cosas buenas de ti. No creo que seas ningún ángel, pero puedes tener por seguro de que no eres visto como la reencarnación de Hittler. -O, aún mejor, de ningún nazi o purista conocido o desconocido. Por el contrario, le consideraba una persona bastante lógica.

Ríe por lo que dice Louis sobre su hermano. -No he tenido el placer -Responde, sarcástica. No le ha hablado al chico, en realidad, le ha bastado con observar y sacar conclusiones. Es lo que tiene compartir sala común. Eso y, a diferencia de muchas personas, escuchar mucho y no hablar demasiado. No hasta que encuentra un tema o a alguien interesante a quien hablarle, por supuesto. Se siente alagada por la forma de definirla del chico, siendo que no parece decírselo a muchas personas, pero se pregunta cómo alguien puede deducir algo así de alguien a quien apenas conoce.

-¿Y qué hay de tí? ¿Hay algo que deba saber? Dime ¿Qué es lo que quita, a tu parecer, a alguien el título de persona con criterio? Para estar preparada, quiero decir.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patio Norte

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 10, 2015 4:26 am

¿Cuando fue la última vez que disfrutaba de una conversación con alguien en este castillo?, a Louis le gustaba hablar con Morrison según estaba descubriendo más que nada porque se aproximaban con pequeñas pinceladas al terreno filosófico siempre tan atrayente y divertido e.e.- ¿De mi?.-- ¿Había alguna vez hablado Evans de sí mismo?.- Mmmm... Soy la más pura antítesis de mi hermano.- Responde enigmáticamente y sin pensamiento de desvelar nada más, lo que ella desconocía que esa frase escondía más verdad oculta de lo que pudiera pensar.- Que lo que sea que digan carezca de un razonamiento coherente, no tiene porque ser real pero sí coherente con lo que sea que plantee. Tampoco es tan difícil, ¿no?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patio Norte

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2015 11:53 pm

Después de oír la descripción del chico sobre sí mismo, se preguntó si se trataba solo a sus imágenes generales, siendo uno de Ravenclaw y el otro de Gryffindor, uno de la casa que piensa demasiado y la otra de la sumamente arriesgada, uno el cerebral y el otro el deportista, o si había más que eso, pero no lo formuló en voz alta. Ya lo descubriría por sí misma con el tiempo.

-Me parece bien, aunque en ese caso no entiendo cómo es que creas que el criterio brilla tanto por su ausencia. -Ya contados sus requisitos, le resultaba especialmente raro, puesto que, para ella, esos no eran tan difíciles de encontrar. Se preguntó si su entorno era realmente tan malo y lleno de idiotas. -¿Con qué clase de gente te juntas? -Preguntó, porque aunque era cierto que habían muchos extremistas, idiotas, manipulables, predecibles e inclusive gente que se autoidiotizaba para "encajar" en grupos con gente más idiota aún, rebajando aún más su propio nivel, no creyó que fuera tan extremadamente raro encontrar gente con criterio, o coherencia al menos, solo era necesario saber dónde buscar. Y no esperar que, por solamente eso, las personas que encontraras fueran intelectuales o llevaran gafas hipsters y un montón de libros bajo el brazo. Mucha diferencia había entre ser intelectual o intentar mostrarte como tal y ser inteligente o coherente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patio Norte

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2015 10:46 am

Lo peor Very Happy pensó en responderle con descaro pero no quería que aquella chica que se auguraba como una futura mala influencia para él saliera huyendo demasiado pronto, antes de darse cuenta de que quizás el niño bueno no era taaan bueno. Lo bueno se hace esperar y es por eso que disfruta respondiendo si responderle a la explosiva Vayne Morrison.- ¿Relacionarme? Con todo el mundo, no tengo problemas para eso... claro que de todo un Evans se espera que no se junte con la chusma ya sabes... sangres sucias y toda la cosa. Las apariencias y tal... Voy y vengo Vayne. Estoy en todos lados y no pertenezco a ninguno, no tengo amigos... así que no, no me junto con nadie.- Más sincero no podía ser.- No me mires con tus ojos observadores señorita Morrison, cualquiera diría que me quiere como amigo y ya sabe que los Ravenclaws somos muy sosos se aburriría en seguida...- ¿Jugando con la paciencia de la chica para desviar el tema? Nooo que va Very Happy

¿ T yú?.- Se permite mirarla de arriba abajo sin juzgarla.- No pareces de la clase de chica que tiene un millón de amigas precisamente...- ¿Un alma solitaria quizás? Eso sólo hacía que aquella Gryffindor se tornara más peligrosa sí cabía...

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patio Norte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Mañana: Portugal vs Corea del Norte ; Chile vs Suiza; España vs Honduras...Dejen sus resultados!!
» LIGA NACIONAL GRUPO NORTE PLATA DE FUTBOL SALA
» [30° FECHA] Huracán vs Crucero del Norte
» [21° Fecha] Aldosivi VS Crucero del Norte
» (Inscripciones)la leyenda del paso del norte

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Planta Baja

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.