selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Patio Interior

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patio Interior

Mensaje por Deathly Whims el Jue Ago 21, 2014 12:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En la planta baja del Castillo, tras seguir por un largo pasillo repleto de aulas y otras puertas, llegaremos hasta la entrada al Patio Interior, donde los alumnos salen a pasear o incluso a estudiar al aire libre. Hay bancos de piedra por los alrededores, pequeños arbustos y una fuente justo en el centro del patio.
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Re: Patio Interior

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2015 8:39 pm

Sí, lo imagino. Y créeme que no te envidio —musité con una sonrisa divertida mientras terminaba de acomodarme a su lado, apoyando también mi espalda sobre la fuente que se encontraba en medio del patio.

Será más pronto de lo que imagines, así que es mejor que os preparéis —dije con un tono un tanto desafiante pero entremezclado con un tono de bastante perceptible de broma.—. Aunque creo que estarás de acuerdo conmigo, que ahora cualquiera tiene bastantes oportunidades que salir vencedor, ¿no? Sin Bellionet por aquí el quidditch será más... equitativo... aunque no sé si igual de divertido, vaya —sentencié mirándola encogiéndome de hombros con mi último comentario. Ambos sabíamos a la perfección lo que significaba el quidditch para Ninoska Bellionet, y lo buena que era. Seguro que ambos habíamos conocido muy bien su fuerza, en especial la chica que había jugado por bastante tiempo como buscadora.—. Aunque Hufflepuff nunca ha estado tan mal, desde que Freddie es capitán. —respondí acomodándome un poco en mi asiento.

Pues qué genial, me alegro mucho por ustedes. Y cuando vuelvas hablar con tu abuelo, mándale mis saludos —comenté. Había visto y tratado con el hombre en un par de ocasiones, allá, en aquellas ocasiones que era invitado a Francia por cortesía presión de Blair.—. ¿Qué? —murmuré antes de posar mi mirada en la portada del libro que llevaba entre manos. Comencé a leer las palabras plasmadas en la hoja y dibujé una sonrisa de lado a lado en mi rostro cuando leí el párrafo entero.— ¿Qué? ¿En serio? ¡Vaya...! Pues... no sé qué decir, gracias, supongo. A mi madre le encantará —dije al cabo de unos segundos en los que me encargué de procesar todas las palabras escritas y lo que aquello significaba.—. ¿Es... cuándo se publica? —pregunté al cabo de unos momentos, mirando todavía el encuadernado que tenia la chica en su regazo. Sabía que no había salido a la luz aún, pues lo habrían anunciado por todos lados.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2015 10:19 pm

- Wow, debería de apuntar el comentario con fecha y hora para la posteridad. ¿Edward Goodrich no me envidia por tener que estudiar más que él mismo? -me quedé viéndole con teatral cara de no poderlo creer, mofándome un poco de su comentario, porque vamos, era casi increíble de escuchar. De igual modo mi expresión no tardó en cambiar a otra totalmente sorprendida (y esta vez era muy verdadera), puesto que la última vez que habíamos hablado sobre el tema, ni siquiera se creía estar ocupando el puesto de capitán. Ahora se le había subido a la cabeza.
- Vale, comienzas a darme miedo -admití continuando con la broma, aunque sabía en el fondo que era bastante cierto.- Sí, los cambios siempre son buenos, pero ¿partidos menos divertidos? Permíteme discordar contigo en eso; si hay algo que Ninna no llevaba al campo de juego, era exactamente la diversión Rolling Eyes -todo menos eso. Tenía que admitir que los partidos me daban miedo con ella al mando (sobre todo luego de haber terminado tres veces en la enfermería por su culpa), así que me sentía bastante aliviada de poder jugar Quidditch sin temer perder un brazo, pierna, ojo o hasta la mismísima cabeza.- Ya, gracias por tu confianza. Necesitarás recordar que "no estamos tan mal" cuando la Snitch sea nuestra, Goodrich -de reojo le observé con media sonrisa socarrona, esta vez siendo yo la desafiante bromista.

- Tu madre ya lo sabe. Ha sido la primera en leerlo completo -sonriendo le tendí el libro para que lo observara a gusto y piaccere, bastante feliz por todo lo que el escrito significaba.- En un par de semanas más, a lo sumo. Estos son los manuscritos del círculo íntimo, para terminar de ultimar detalles. Se hará el lanzamiento oficial en Flourish & Botts, al que por supuesto, seremos invitados de honor. Tu madre será quien acompañe a mamá y según tengo entendido, la información se ha filtrado, como siempre suele suceder en este tipo de cosas. La cosa está en que ni siquiera se han habilitado aún los cupos para asistir, pero ya estiman que entre los seguidores de Emilie y mi madre, está todo el cupo lleno. Alucinante, ¿verdad? -no por nada eran el par de escritoras más reconocidas y populares en el mundo mágico; la gente les tenía mucho cariño.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 04, 2015 1:01 pm

Clarisse M. Young escribió:
"Tan inocente no serás, cuando tienes que recalcarlo. ¿Me equivoco?" Sonreí de manera amplia al notar que el chico dejaba de lado su capa de timidez por al menos un par de segundos. El chico era atractivo, no como los chicos solían parecerme atractivos, era más una atracción que venía desde dentro de él. Podría ser que fuera parte de ese grupo de personas que te fascinaban solamente porque no lograbas encontrarle el justo detalle que te llevaba a acercarte más a esa persona. -Las apariencias engañan, Rhys- Agregué brevemente.

"¿Es esa la nueva moda de insulto de los Sltyherins?" Me contestó con falsa dolencia. "¿O es que tanto tiempo en el subsuelo os humedece el cerebro y el sentido de la vista?." Me reí. Al parecer era un error y tenía que empezar a meditar sobre un posible daltonismo. "Pero sí esta es tu forma de decirme que huelo a gatucho he de decirte que aunque vengo recién duchado, son gafes del oficio cuando tienes un gemelo también prefecto en la casa de los leones."Asentí con la cabeza, cayendo en la cuenta de que había gemelos prefectos. Se encoge en hombros como si no fuera mucho de su agrado. "Te aconsejo que aprendas a diferenciarnos..." Ahora si que me reí. -No te preocupes, trataré de buscar la diferencia entre todas las que debe haber entre un Ravenclaw y un Gryffindor, empezando por el color de la túnica y los lentes- Comenté con media sonrisa en el rostro. -Y te comento que no hueles a Gatucho, si así fuera ni siquiera me hubiera molestado en quedarme a un lado tuyo-

Dentro de mi familia si no conseguías entrar entre las serpientes tu única opción adicional era Ravenclaw, era el porqué mis amistades iban en ese estricto parámetro. No dejaba de conseguirme un par de amigos en otras casas pero sabía que si alguien más arriba se enteraba de ello, bien, la idea de un regaño se volvía realidad. -¿Cómo es que mellizos quedan en dos casas distintas?- Le pregunté directa sin ánimo de ofender. -¿No es acaso normal que los gemelos sean como dos gotas de agua por dentro y por fuera?- Me acomodé en la banca luego de soltarle la pregunta, subiendo mis pies para cruzarlos en mariposa.

¿Así que prefieres quedarte a mi lado antes que hacer otras cosas?.- Pregunta de manera tan perspicaz como inocente, cuando se da cuenta de su descaro mira el suelo avergonzado.- ¿Dos gotas de agua?. Sí, era cierto que los gemelos mantenía una unión muy especial. Él quería a su hermano y le necesitaba, sería muy difícil vivir sin él, era una clase de vinculo inexplicable pero de eso a ser iguales, iguales no tenía nada que ver.- No tiene porqué, hay factores impuestos como el físico que vienen de serie pero la personalidad se forja de manera independiente. No es muy distinto a los hermanos a cada uno le gusta una cosa, con los gemelos ocurre igual o por lo menos con nosotros. A veces coincidimos y otras ni de lejos. Cosas de la vida imagino o sabiuría de la naturaleza. Píensalo dos cómo yo, el mundo sería muy aburrido. ¿Dos como mi gemelo?. El mundo estaría lleno de hijos no reconocidos...- Le explica con una gran sonrrisa divertida.- Somos tan parecidos como distintos aunque a veces las apariencias engañan...- Más cierto de lo que ella podría imaginar.- A mi me consideran el gemelo bueno y responsable, a él como el sex-symbol de la familia. Cada cuál con su tema. Se gira y le pregunta.-[b] ¿Y tú?. ¿Tienes hermanos?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 08, 2015 7:10 pm

Spoiler:

Blair W. Graham escribió:- Wow, debería de apuntar el comentario con fecha y hora para la posteridad. ¿Edward Goodrich no me envidia por tener que estudiar más que él mismo? -me quedé viéndole con teatral cara de no poderlo creer, mofándome un poco de su comentario, porque vamos, era casi increíble de escuchar. De igual modo mi expresión no tardó en cambiar a otra totalmente sorprendida (y esta vez era muy verdadera), puesto que la última vez que habíamos hablado sobre el tema, ni siquiera se creía estar ocupando el puesto de capitán. Ahora se le había subido a la cabeza.
- Vale, comienzas a darme miedo -admití continuando con la broma, aunque sabía en el fondo que era bastante cierto.- Sí, los cambios siempre son buenos, pero ¿partidos menos divertidos? Permíteme discordar contigo en eso; si hay algo que Ninna no llevaba al campo de juego, era exactamente la diversión Rolling Eyes -todo menos eso. Tenía que admitir que los partidos me daban miedo con ella al mando (sobre todo luego de haber terminado tres veces en la enfermería por su culpa), así que me sentía bastante aliviada de poder jugar Quidditch sin temer perder un brazo, pierna, ojo o hasta la mismísima cabeza.- Ya, gracias por tu confianza. Necesitarás recordar que "no estamos tan mal" cuando la Snitch sea nuestra, Goodrich -de reojo le observé con media sonrisa socarrona, esta vez siendo yo la desafiante bromista.

- Tu madre ya lo sabe. Ha sido la primera en leerlo completo -sonriendo le tendí el libro para que lo observara a gusto y piaccere, bastante feliz por todo lo que el escrito significaba.- En un par de semanas más, a lo sumo. Estos son los manuscritos del círculo íntimo, para terminar de ultimar detalles. Se hará el lanzamiento oficial en Flourish & Botts, al que por supuesto, seremos invitados de honor. Tu madre será quien acompañe a mamá y según tengo entendido, la información se ha filtrado, como siempre suele suceder en este tipo de cosas. La cosa está en que ni siquiera se han habilitado aún los cupos para asistir, pero ya  estiman que entre los seguidores de Emilie y mi madre, está todo el cupo lleno. Alucinante, ¿verdad?   -no por nada eran el par de escritoras más reconocidas y populares en el mundo mágico; la gente les tenía mucho cariño.

La miré desafiante cuando comenzó a decir aquello, aunque inevitablemente terminé dibujando una sonrisa en mis labios también.—Oye, que uno tiene sus límites, inclusive yo, ¿sabes? Y créeme que este año estoy teniendo suficiente con la carga de trabajo que nos mandan. —espeté, mirándole por un momento antes de encogerme de hombros y acomodarme en mi asiento un poco.

Eh, yo no he dicho para quién es divertido... —para nosotros los jugadores estaba claro que no, pero para el público... bueno, ella bien sabia que a veces los fanáticos necesitaban algo de acción y violencia para considerar un partido de quidditch entretenido. Y Hogwarts no era la excepción a todo aquello, además, con Ninna por seis años en el equipo seguro que la gente se había acostumbrado y todo, y lo echarían de menos (?).— No lo decía con esa intención, o sea, me refiero a que están bastante bien, ¿vale? —comenté apretando mis labios para no sonreír antes de encogerme de hombros.

¿En serio? —exclamé, aún un poco atónito por todo aquello. Nuestras madres se habían hecho buenas amigas desde que Blair y yo nos habíamos conocido, y en los últimos tiempos aquella amistad se había vuelto más estrecha debido a los acontecimientos en casa de Blair.— Pues no me lo ha dicho. De hecho no me ha dicho nada, ha estado ocupada y desde hace unas semanas que no me envía carta alguna —miré a la castaña—, pero es genial todo. Me alegro mucho por tu madre, por todos ustedes en realidad —y no era para menos con todo lo que llevaban arrastrando desde hace meses.

Bastante, y entonces estaré ansioso por que llegue el día, imagino que será genial. —una presentación de un libro era algo que siempre me había gustado, desde que era pequeño y era llevado con mi madre, aunque a decir verdad, la presentación de las novelas que publicaba Caroline y las de Emilie eran bastante diferentes pues mi madre tenía un enfoque diferente en sus libros. Tenía una basta colección de libros de enfoque infantil y materno. Cuentos infantiles, y libros y guías, consejos y demás para la familia. Aunque tenía también alguna que otra novela de género adulto.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2015 7:27 pm

Le miré de reojo con las cejas alzadas y mi habitual sonrisa mientras intentaba convencerme de que sus dichos anteriores habían sido un verdadero elogio. Mmm... aún tenía mis dudas.

- Está bien, te creo... -acepté, con duda falsa simplemente para jugar un poco con él. Ya luego sonreí genuina y encantadoramente ante sus palabras a modo de agradecimiento, ya que sabía que compartía mi felicidad en la misma intensidad.- Gracias. La verdad es que después de tanto tiempo que mi madre lleva sin publicar nada siento que hasta he olvidado lo que son las presentaciones de un libro, pero sí, esa es una de las fechas importantes que marcarán la historia y vamos a pasarlo genial. -y eso sonaba a promesa que de seguro se cumpliría como que me llamaba Blair Wilhelmina.

Al momento siguiente se hizo el silencio, por lo que apoyé mi cabeza de costado en el hombro de Ed y me quedé viendo al horizonte, simplemente disfrutando de la tranquilidad y la compañía de mi mejor amigo. Ed era una persona con la que ningún silencio era incómodo, sino todo lo contrario. Transcurrieron así algunos minutos en los que el sol comenzó su descenso poco a poco. De repente, recordé algo que me había parecido en su momento, interesante de comentarle.
- ¿Sabes? El otro día estaba leyendo un artículo de una de esas revistas nuevas que circulan de Brujas y Magos en la Edad moderna que me pareció interesante. Hablaba sobre una poción que han sacado a la luz unos finlandeses bastante compleja, que combinada con un elemento mágico que ha sido hechizado anteriormente, puede cumplir un deseo. Sólo un deseo. Dicen que en realidad, es que han encontrado un escrito de Merlín, en el que explicaba cómo hacer tal cosa, y que los muggles han revelado como fantasía en ese cuento de "Aladino y la lámpara maravillosa", pero que en el pasado, eso ha sido realmente posible. -me giré a ver a Ed al rostro para ver su reacción y saber qué opinión tenía al respecto. Siempre me gustaba charlar con él sobre ese tipo de temas.- Suponiendo que tal cosa fuera posible, lo cual en lo personal creo que sí, ¿qué deseo pedirías? -una pregunta profunda. ¿Qué deseo pedir? Yo lo tenía bastante claro en un instante como ese, y también me preguntaba qué deseo podría haber pedido en el pasado, cosa de la cual estaba muy segura, sería muy distinto a mi supuesto deseo actual. Filosofía y misterio mágico, ea.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 8:44 pm

Bueno, sí, tal vez sus miradas de extrañeza y desconfianza tenían toda la razón de ser, pero tampoco podía negar que, extrañamente al público le gustan las actuaciones y partidos de quidditch violentos y con al menos una decena de golpes a los buscadores. Si quería Danniel se lo podía confirmar, vamos. No tenía que ir a preguntar muy lejos para que viera que tenía razón, aunque estuviésemos hablando de Hogwarts. Al final dibujé una extraña sonrisa, pero sincera antes de pasar al tema del libro de su madre pues me alegraba que por fin pudiese volver a escribir. Su madre y la mía eran muy parecidas, en muchos aspectos y por esa misma razón se habían vuelto tan buenas amigas con el paso de los años. Sabía cuán importante era para mi madre poder plasmar sus ideas y pensamientos en papel y no podía ser menos importante para la madre de la tejona que tenía a mi lado.

Cerré el libro con delicadeza mientras sentía a la chica junto a mí, el silencio se había apoderado del sitio aunque no por ello nos sentíamos en poderío de él, pues estando con Blair, todo era bueno. La miré con interés cuando escuché todo lo que me dijo, sobre aquella nueva noticia que circulaba por el mundo mágico y los medios.— ¿En serio? Pues la verdad es que no he escuchado nada... y no lo sé. Ahora con todo el asunto de la Academia, no niego que pueda ser verdad aquello, después de todo las fechas podrían coincidir en algún punto. Todo lo que dicen, con aquello, ¿no crees? Debe ser cosa de la alquimia. Ya sabes que es una de las ciencias más inexactas, peligrosas y peculiares de la magia, así que no me extrañaría que eso se pudiese hacer, manipular los elementos de nuestro alrededor para que tengan magia propia, sea cual sea el objeto —murmuré con cierta lentitud, midiendo mis palabras, sopesándolas un poco antes de decirlas.—. ¿Qué pediría? No tengo idea —dije encogiéndome de hombros—. La verdad es que creo que ahora mismo no necesito nada. ¿Tú pedirías algo?
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2015 8:39 pm

Le escuché muy atenta. En el último tiempo me había rehusado a saber demasiado sobre la Academia y todo el nuevo caos, a mi modo de ver, que se cernía en el mundo mágico. Sabía que era una chiquilinada que tomara tal posición, y que tarde o temprano tendría que hacerlo. De momento así me mantenía, sólo con los oídos atentos a cosas que sí quería escuchar, como la teoría de Ed. Lo medité por un momento, y concluí que podía tener mucha razón.

- Sí, no por nada el artículo ha salido justamente ahora, y no años antes. Coincido contigo... -me quedé pensativa un momento, escuchando que él nada pediría. Iba a objetar, cuando retrucó la pregunta. Giré la cabeza para verle a los ojos, con fijeza. Dos, tres, cuatro, cinco segundos. Pestañeé una vez. Terminé por atraer las rodillas a mi pecho, abrazándolas y una vez allí, recosté la cabeza sobre ellas, de perfil, todavía mirando a Ed.- Volver a ser normal. -admití en un susurro, con expresión neutra, sin dejarle de ver. Sabría muy bien a qué estaba refiriéndome.

Con todos los meses que habían pasado desde el suceso, ya tenía bastante práctica a mi favor; sin embargo, mi Síndrome de Vampirismo no dejaba de ser una carga. Al menos lo había aceptado, y ese era ya un gran paso, pero no estaba a gusto con ello. Seguía sintiéndome sucia, impura... Ed no lo entendería, comenzaba a pensar que seguiría queriéndome aunque me salieran dos cabezas más.

- Ed, tú no irás a la Academia, ¿verdad? -en ese momento, me parecí a una niña pequeña, preguntando con temor a su padre si volverá luego de una guerra. Se reflejaba el miedo en mis ojos al hacer la pregunta, la preocupación... Creía que no iba a hacerlo, pero necesitaba cerciorarme. No podía concebir que mis mejores amigos estuviesen tan cerca de... ser destruidos.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba