selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Gran Comedor

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Comedor

Mensaje por Deathly Whims el Jue Ago 21, 2014 12:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El Gran Comedor, situado en la planta baja, a la derecha del Recibidor. Dentro del recinto se encuentran los enormes relojes de arena de cada Casa de Hogwarts, y luego, al fondo, las cuatro largas mesas pertenecientes a Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor respectivamente. De cara a éstas cuatro, se encuentra la Gran Mesa, la de los profesores y la Directora, y justo atrás, hay una pequeña antecámara la cual solo se usa a veces por los profesores. Repleto de velas flotantes por todo el techo, y éste, a causa de un hechizo, parece que no hay, puesto que se ve las vistas del exterior, o sea, el cielo.

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Re: Gran Comedor

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2015 1:06 pm

Aquí iba yo, de pie en el skate, deslizándome sin tomar impulso. Simplemente dejándome llevar (o rodar), cada vez más lento, por aquel pasillo hasta llegar a la puerta del gran comedor. Curiosamente, el skate se detuvo frente a Atom y Lucy, que andaban allí con caras de como si hubieran leído una obra de Shakespeare. Atom tenía la camisa mojada y el entrecejo colorado, y Lucy un poco despeinada y tocándose la muñeca. Mirandoles a la cara de forma curiosa, primero a uno y luego al otro, me bajé del skate lentamente. ¿Me perdí algo? Luego miré la puerta del gran comedor, donde había un fortachón que parecía que se había comido un pastel de hormonas totalmente amarrado y tirado en el suelo. Parecía aturdido. Alcé una ceja y cogí el skate con las manos mientras volvía la mirada a mis amigos.

- Solo... solo venía a por un café. Esta... estaré dentro si queréis uno -y señalé al gran comedor, aún confuso por la escena. Me encogí de hombros y entré en el gran comedor, pasando cuidadosamente por al lado del fortachón caído como si se tratara de un troll inconsciente que pudiese despertar en cualquier momento.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2015 1:28 pm

Tras salir de allí, cuando Lucy dijo que necesitaba unas vendas, la miré, y seguidamente miré su muñeca.

- Eh... sí. ¿Te hiciste mucho daño? -mi intención fue tocar la muñeca de la chica, pero me retracté por si le hacía daño-. No te preocupes, tú no tienes la culpa. Mi patosidad es el problema -solté también una risita cuando mencionó lo de la mariposa, y seguidamente vi a Freddie acercarse en su skate. Me quedé mirando su recorrido hasta que se detuvo. Nos miró a Lucy y a mi, seguido del sujeto en el suelo. Luego, sin decir más, mencionó lo del café y entró en el gran comedor, con cara de extrañeza. No, gracias. Ya había tenido bastante café por el día de hoy. ._. Pero cuando Lucy mencionó de ir a Hogsmeade, la miré y asentí con la cabeza-. Claro. Me sigue apeteciendo el café. Very Happy -ya no me acordaba de Fred. Mr. Green Tenía la ropa mojada, así que me tendría que cambiar antes. Y a eso nos dispusimos a continuación. Comenzamos a dirigirnos a la Sala Común, yo para cambiarme de ropa y Lucy para vendarse la muñeca. Aunque ya, pensando, quizás Lucy tuviera que ir a la enfermería para hacerlo. En cualquier caso, le acompañaría. Por supuesto.

ROL CERRADO.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba