selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Gran Comedor

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Comedor

Mensaje por Deathly Whims el Jue Ago 21, 2014 12:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El Gran Comedor, situado en la planta baja, a la derecha del Recibidor. Dentro del recinto se encuentran los enormes relojes de arena de cada Casa de Hogwarts, y luego, al fondo, las cuatro largas mesas pertenecientes a Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor respectivamente. De cara a éstas cuatro, se encuentra la Gran Mesa, la de los profesores y la Directora, y justo atrás, hay una pequeña antecámara la cual solo se usa a veces por los profesores. Repleto de velas flotantes por todo el techo, y éste, a causa de un hechizo, parece que no hay, puesto que se ve las vistas del exterior, o sea, el cielo.

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Re: Gran Comedor

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 12:23 pm

¿QUÉ MALDITA BROMA ERA ÉSTA? Osea, Yocasta Adamenko, prefecta. ¿EN SEEEEEEEEEEEEERIOOOO? ¿Qué era éso? ¿Un nuevo castigo de su padre? Pues se había pasado tres pueblos. Yo que estaba tan malditamente tranquila, en mi común, charlando con los chicos de quidditch y haciendo la puñeta a los enanos que tenían el valor suficiente como para acercarse un metro a mi redonda... ¿Y AHORA ME ENCARGABAN QUE CUIDARA DE ÉSOS MOCOSOS? ¿Qué c***?

Lo único que tenía esa maldita placa era que por lo menos podría disfrutar a mi antojo los baños prefectiles. Pero mientras, en lo que el curso tardaba en terminar, tenía que hacerme cargo de aquella maldita tarea. POR GODELOT, estaba deseando que ya terminara y no había si quiera empezado.

Con un chasquido de lengua logré que un par de niños de primero distraídos se ordenaran en la cola. Al menos habían aprendido rápido de aquél niño de la estación que se había quedado charlando con sus padres en la estación y que recibió una buen retorcido de oreja. Si querían una prefecta que se andara con chiquitas, ésa no era yo.

Me abrí camino por el comedor, con mis compañeros de prefectura, indicando a los recién llegados donde tenían que sentarse. La tarea fue dura e intensa, pero la recompensa que fue poder librarse de aquella carga y sentarse en su sitio, fue lo mejor que podía esperar en ése instante, más teniendo en cuenta que los pies me dolían horrores.

Me fui directa a mi sitio habitual en la mesa, echando miradas de reojo a los animales que rodeaban las mesas. ¿Desde cuando Hogwarts tenía ésas plagas? ¿Tan mal estaba el servicio? Definitivamente, iba a pedirle a mi padre que me llevara de regreso a Mahautokoro. Seguí directa hacia a mi sitio y entonces me encontré con que había una rubia ocupando mi lugar.

Se hubiera llevado más de una palabra desagradable de no ser porqué mis ojos se clavaron sobre su placa distintiva. Mis ojos centellearon como si hubiera encontrado una piedra filosofal, y me senté junto a ella como quién no quiere la cosa, para decir:- Uhmm ¿nueva capitana? - dije, mientras echaba un vistazo distraída al folleto que tenía ante mi y que, tras leer las primeras líneas arrugué y lancé "por error" sobre uno de los bichos que había en la sala.

Para entonces, si aquella chica tenía intención de responder, la respuesta quedó cortada, pues el que se había convertido hacía pocos días en el nuevo director estaba allí de pie, tratando de reclamar su atención de algún modo. Por obligación más que por interés, cerré el pico simulando escuchar sus palabras, mientras por dentro todo lo que oía era "blablabla". Sin embargo, con todos los años que llevaba en mi familia, me había hecho una artista en el arte de simular atención. Aplaudir cuando tocaba, mostrar interés en el momento propicio, eran aquellas cosas que bordaba sin esfuerzo.

Sin embargo, mis ojos centellearon cuando vi como aquella lechuza entraba derecha hacia Longbotton. Odiaba a ése profesor, tardaba media vida en terminar una maldita frase. Pero la alegría de aquella brabuconada se quebró cuando mis oídos captaron el sonido ensordecedor de una mandrágora. Con gesto de dolor, me llevé las manos a las orejas. SIn embargo, al escuchar el mensaje de la carta, no pude evitar soltar una carcajada ensordecedora, y vitorear aquél mensaje, provocando un revuelo en el comedor que una prefecta no debería organizar.

- Ésto es una locura - dije, más para mi que por mi compañera, mientras clavaba mis ojos sobre los manjares que habían dispuesto sobre la mesa. Hora de comer.

Merope, aquí tienes alguien para ti Guiño
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 12:41 pm

Duerme con bestias, y amanecerás con pulgas, le había dicho su esposo, justo antes de aceptar aquella misión y no podía estar más en lo cierto. La acostumbrada mueca de que algo siempre olía mal alrededor, se acentúo aún más cuando aquella voz, si podía decirse, femenina, interrumpió al elegante director. Astoria se llevo una mano a la frente, visiblemente consternada ante tales escándalos y no pudo por menos echar su silla un poco más hacía el lado del Director, y fue para lo único que se inmuto pues, cuando su nombre fue mencionado se limito a dar una orgullosa inclinación de cabeza, tan imperceptible como su buen humor. Acabo más cerca del Director, y visiblemente más lejos de Neville, pues tal parecía ser el único de aquel grupo con el que verdaderamente se podría mantener una charla amena, sin terminar horrorizada. A pesar de todo, le miro suspicaz, calculadora como siempre, y sin una pizca de confianza, a pesar de que en el fondo, había quedado cautivada por sus intenciones desde el primer instante, y muy en el fondo, quizá mucho más en el fondo, su esposo sentía lo mismo, pero estaba más que jactanciosa de saber, que habían recurrido a ella, primero que él: al parecer los estudios en pociones que la hacían llegar tarde para la cena, ahora, sí habían surtido efecto. Y como quien ríe al último, ríe mejor, Astoria alzo más el mentón, si eso era posible para inclinarse hacía Percival, luciendo su perfecto moño perlado que aprisionaba su deliciosa cabellera castaña.

- Supongo que ya puede dejar de mantenernos en ascuas, Westenberg.- Dijo resuelta, llevándose la Copa de Vino de Sauce a los labios con total desenvoltura, no obstante, su tono era rígido, y no dejaba espacio para tuteos, de tipo alguno. Astoria no era ni de cerca la más reservada de aquel grupo, si es que alguno de ellos podía considerarse especialmente reservado en todo sentido, ya que por algo habían sido elegidos para estar allí. Era, por demás, la más exigente, y a la que Percival había tardado más en convencer.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 1:04 pm

Una vez la comida habia aparecido, el Fenix tranquilo y observador se habia ido y habia llegado el pequeño glotón Mr. Green Y es que, siempre era un placer disfrutar de la exquisitez de los platillos preparados por los elfos del castillo, y vamos, quien era yo para resistirme a ellos Lala Empezaba a servirme un plato con abundante comida cuando escucho que alguien me llama, una chica que se encontraba sentada cerca de mi, a la cual no recordaba haber visto antes.-Me parece bastante divertido en realidad, aunque si yo fuera el profesor Neville estaria seguramente muriendo de pena en este instante-conteste riendo aun  un poco al recordar el acontecimiento. Jill, no me sonaba en lo absoluto, quizas seria de septimo y por ello no la conocia, al fin y al cabo conocia a unos cuantos de sexto y estaba completamente seguro que de alli no era, pocos segundos despues de estar pensando reaccione a que debia presentarme, ay Fenix porque siempre olvidas tus modales-Un placer Jill, yo soy Fenix Barron...por cierto hola Blair!- me inclino un poco para poder hacer un gesto con la mano que fuese visible para Blair, de igual manera a Jill le dedico una sonrisa amistosa-¿Y tu que piensas? Un poco extraño todo lo nuevo ¿no crees?-de verdad todo era bastante extraño, costaria acostumbrarme a todos los cambios despues de ya 4 años en Hogwarts.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 1:41 pm

Y ahí estabas tú, con tu melena al viento, platino de bote. Y ahí estabas tú... espera, no, eso no era. Empecemos de nuevo Cool El caso es que ahí estaba yo, Jill Sheridan, atacando la comida como un bicho hambriento. Para cuando terminé de servirme había de todo en mi plato, absolutamente de todo, y ni siquiera había empezado a contar todavía con la segunda ronda. Me armé de cuchillo y tenedor y, teniendo ambos suspendidos en el aire, alcé la mirada para contemplar al Hufflepuff que también tenía toda la pinta de estar muerto de hambre.

-Yo también, la verdad. El pobre tiene que estar pasando un bochorno muy grande... pero es que es divertido, me encanta su esposa. Se nota que tiene carácter -Sonreí alegremente y me puse a trocear un filete, para acto seguido pasar a limpiar un pescado que tenía pinta de estar buenísimo. Iba a comer hasta no poder más, sí señor. -Vaya, el placer es mío. Tienes un nombre precioso, me encantan los fénix. -Respondí con naturalidad aunque vigilando la trayectoria de mi cuchillo, no fuera a ser que mi torpeza habitual me llevase a trocear mi propio dedo o algo peor. -De todo esto no sé qué pensar, hay un montón de cambios y no estoy segura de que todos sean para bien. Seguro que algo bueno se puede sacar, pero es pronto para decir qué -Añadí al instante y al fin empecé a comer. -Provecho -Deseé a todos los de mi alrededor, y cerré los ojos con expresión de placer al saborear el primer mordisco.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 1:51 pm

Luna Lovegood era posiblemente de todo ese conjunto la figura más angelical y tierna a ojos de los alumnos y pese que años atrás estuvo sentada en la mesa de los Ravenclaws todo el mundo en algún momento de su vida se ve sometido a una serie de circunstancias que hacen no ser el mismo que fueron pero manteniendo la esencia que tuvieron...

Por ello, en la más pura antítesis de Astoria la imagen de Luna transmitía calidez y dulzura en sus justas pinceladas marmoleas que te invitaban a descubrir cuánto de lo reflejado era real. Haciendo gala de su larga trenza rubia y la intensidad de sus ojos cuando es mencionada por el director no puede cuanto menos que no sonrreir de oreja a oreja y saluda con la mano a los alumnos y en especial a la mesa de Ravenclaw mientras sus pestañas cae dulcemente hacia el director, consciente de sus actor de que quizás con suerte a la remilgada Astoria le saliera alguna arruga ante su derroche de felicidad.

Se encoge de hombros al oir la voz de la encantadora Hannah Abott, llevándose cuál elegante dama una mano a la boca tiñendo sus mejillas de carmesí ante lo divertido que resultaba la escena y dirigiendo una mirada cómplice a Hadgrid mientras le pregunta sí está bien.

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 1:53 pm

Aquella Du Florant, no sabía muy bien lo que era que una chica le hablase, sin una doble intención solapada. Así eran las cosas en Beuxbatons, y así asumía que eran en todos lados, es por ello, que su primera actitud es dirigirle una escueta mirada a la chica en cuestión, sin embargo, guiada por lo que se suponía debía hacer en Inglaterra, sus ojos se suavizaron. Ella se figuraba que famosa prima debía ser una chica completamente sociable, encantadora, tan ponzoñosa como cualquier Du Florant, pero un encanto en apariencia, debía seguramente caminar por allí con el escudo de la familia al frente, y en sus fantasías, Merope se imaginaba que los Du Florants no podían ser más que adorados, pues todo aquello que Arsene Du Florant tocaba, era adorado. Esos eran desde luego los rumores que había oído siempre, aquella misteriosa regente siempre había sido de la adoración de toda la familia, a pesar de que le temieran cuando hablaban si quiera de sus tierras. Es por ello, que, y guiada por esta premisa, se siente en el deber de entablar conversación, ella debía ocupar esa cumbre, ella debía poder ser mejor Du Florant que cualquiera de ellos, debía y podía, no sabía ella cuanto; y sin embargo, no le disgusto tratar, puesto que en aquel lugar podía estar segura que nadie sabía de su condición de bastarda, podía permitirse disfrutar de hablar sin pensar en sus origines, los verdaderos, quería pensar ahora en los orígenes que quería alcanzar... Una sonrisa astuta se delinea en sus labios, y sus ojos violáceos, identicos a los de su verdadera abuela, se dirigen sin querer hacía el Nuevo Director, curiosos.

- Pergdona mi atrrrrevimiento, pego... ¿Sabes algo de ese señog? Pergsival. - A Merope le gustaba saberlo todo de su entorno, bien fuese que lo averiguase, como solía pasar, o que tuviese que sonsacarselo a alguien, y quizá podría aprovechar estar oportunidad para saciar su curiosidad, puesto que, poco había llegado de lo ocurrido en Hogwarts a Beuxbatons, y menos a Francia, suponía bien ella, por culpa del Ministerio de Magia Conservador. La chica, resentida hasta la médula, no podía más que ser una entusiasta Progresista, a pesar de que aún no lo sabía. - ¿Es de fiar? - Culimina tratando de mejorar el acento inglés, al tiempo que dedica una dulce y muy pequeña sonrisa a su interlocutora, a quién por demás, le había notado convenientemente, el distintivo de Prefecta Cool la pequeña sonrisa se esconde inmediatamente detrás de la Copa que se lleva a los labios, que normalmente debería haber contenido Jugo de Calabaza o de Uva, pero viéndose incapacitada de tomar un sorbo más de eso, había transformado su contenido convenientemente en Chartreus de Elfo Francés, un licor con suficiente grado alcohólico para tumbar de un sorbo a un niño de primero, pero que ella, como buena única hembra en medio de dos varones, tomaba como agua. Pestañeo dos veces, como toda una dama, para acentuar su postura.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 2:16 pm

El nuevo profesor se encontraba ya en su sitio desde que los primeros alumnos comenzaron a ingresar al Gran Comedor. Se hallaba en la zona central de la mesa de profesorado, tal y como debía ser con su nuevo puesto. Algunas años atrás jamás se imaginó que llegaría a estar en donde se encontraba ahora, mucho menos que llegaría a ser el Jefe de Casa, de su Casa, de la que tanto se sentía orgulloso y de la que un día representó como buen Prefecto.

Durante toda la ceremonia de selección se mantuvo en su sitio, tranquilo, viendo como eran seleccionados los pequeñines y dibujando una sonrisa cuando alguno era enviado por el raído sombrero a Hufflepuff. Una vez que la ceremonia hubo terminado el nuevo director, Westenberg se posó en el estrado, listo para dar el discurso inicial. Le escuchó con atención y alzó una mano, en un gesto amigable cuando se le hubo presentado con sus nuevos cargos. Casi al final, y cuando el discurso fue interrumpido de aquella manera, no pudo evitar unirse al director en sus carcajadas. Conocía bastante bien a Hannah, había sido y era, su más fiel amiga durante sus años escolares, por lo que no le sorprendía la reacción que había tenido para con su nueva pareja, Neville. Poco a poco fue acallando sus risas junto al resto de los presentes y echó una última mirada a la mesa de Hufflepuff antes de escuchar a Astoria, una vez que la comida hubo aparecido y el director se posicionó de nuevo en su asiento, al centro de la mesa.

- Es cierto, podría decirnos algo más, creo que es hora de saberlo. -dijo después de Astoria. Aunque sabía que tenía un propósito allí, sabía también que había todavía detalles que faltaban  por ser desvelados sobre sus funciones en Hogwarts.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 2:46 pm

Era la primera vez que los Jefes de Casa de encontraban tan cerca del Director de Hogwarts, hasta ahora, se habían tenido que ver en la obligación de confiar en el; tal vez algo en el tono de sus cartas; tal vez algo en el conocido azul de sus ojos, cosa que quizá aquel astuto ejemplar, se había tomado la molestia de aprovechar, lo cierto era que el había armado aquella pequeña Guardia de Honor con demasiado poco, y por la manera en que los miraba, le parecía demasiado grande. Era una sonrisa orgullosa y casi paternal, que para nada pegaba con las facciones de aquel viejo, o quizá, era que Bill le recordaba demasiado a su hijo, ya ido, pues como siempre, los verdaderos pensamientos del anciano eran un enigma, más fascinante que desesperante, la que lucía ahora en sus labios, cuando se giro para también mirar hacía los alumnos. Ya sus platos para aquel entonces estaban llenos, por lo que con desenvoltura, tomo un tenedor de plata con sus garbosas manos.
- Hay que protegerlos lo mejor posible. - Aquello no solo iba para Astoria y Ernie, claro esta. - La mayoría de ellos no están listos para desconectarse del sistema todavia. Pero muchos de ellos... Están elegidos. Elegidos para cosas grandes, otros podrán elegir ser grandes, ya nos encargaremos nosotros de mostrarles la puerta... - Una mirada de reojo hizo que el siguiente tono sonase todavía más grave. - Se que muchos cuestionan los hechos que hemos estado analizando estos meses, sin embargo, solo les tengo una respuesta para eso: Si algo tiene Jekyll Greengrass de cuestionable, es su arraigada fe en la sociedad; confía demasiado en ella. Confía demasiado en el cambio, por eso es tan arriesgado... No obstante, tal vez es lo que la sociedad necesita. Fe. - Sus grandes ojos se entrecerraron ligeramente, arcanos. - Pero por ahora, podemos tener fe en ellos. - Su Qmirada se mantenía en sus alumnos, y un ligero asentimiento revelo que era en ellos donde depositaba su fe y, que la graaaaaaan hora de las respuestas, probablemente había terminado, superado sus expectativas con creces, pues sus ojos ahora pasaron al gran trozo de pastel salado que había en su plato. - ¡Ah, pero que sublime! ¡Pastel de Riñón de Dragón, mi favorito!. - Y diciendo esto, se llevo un bocado a la boca con el mismo entusiasmo que el pequeño niño que se hallaba a unos dos metros, y que acababa de ser seleccionado para Hufflepuff.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 2:53 pm

Entré al gran comedor mediando un bostezo. Me di cuenta que ya había llegado más de la mitad de los alumnos, por lo que me acerqué vacilante a la mesa de los tejones y me senté, sin mirar quienes habían a mi alrededor. Observé animales en las esquinas del gran comedor, y no pude evitar poner cara de desagrado cuando vi a un escarabajo que parecía mirarme. Ya me estaba poniendo nervioso. Luego observé el folleto que había frente a mi defendiendo al ministerio de magia, por lo que, de forma inmediata, cogí el folleto y lo arrugué con la mano haciendo una bola. Luego la lancé a la mesa de los Ravenclaw con exquisita puntería. De vez en cuando miraba la mesa Gryffindor para ver si veía a Atom, pero no había suerte. Me rasqué la cabeza pensativo y luego miré hacia el frente, donde el director nuevo comenzaba a hablar.

- Es un payaso -dije con voz no muy baja, pero tampoco muy alta, cuando me fijé en el pin que el director llevaba en su túnica. Después de escuchar al payaso director hablar, una lechuza sobrevoló el gran comedor hasta dejar una carta frente al profesor, y ahora sub-director. Primero me tapé los oídos al escuchar aquel grito ensordecedor, pero luego puse ojos como plato al escuchar lo que decía. Luego me reí en silencio. Otro payaso, pero al menos este hacía gracia.

Luego de que el director acabara su discurso, ¡por fin! apareció la comida. Aunque apenas tenía hambre, cogí una tarta de queso y comencé a zampar. Las viejas costumbres nunca se perdían, como decía mi padre.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 2:59 pm

Puse atención al discurso del profesor, como buena chica que era o aparentaba serlo, de todas formas, sí me interesaba saber que palabras tenía para decirnos el nuevo director. Y pffff no dijo nada interesante. Hice una mueca de descontento mirando de nuevo el panfleto morado que no volví a tocar. Dejé de escuchar el discurso un momento hasta que escuché risas y giré apenas para notar una lechuza chocar contra el profesor Hagrid y luego... oh por Bast, que vergüenza con el pobre profesor Longbottom, que alguien le enseñe a su esposa algo de educación, esas cosas no se hacen, que horror... Negué con la cabeza consternada a pesar de las risas de los demás esperando ya impaciente a que apareciera la comida.

La mesa se llenó de apetitosos platos rápidamente y dediqué un alegre "¡Provecho!" a Edward y Tyler antes de hundir el tenedor en una patata asada cuando noté algo moviéndose a mi derecha. Me fijé bien y... era una cucaracha!!! En la silla de Tyler, parecía que iba a subirse a su hombro, era grande y asquerosa y dando un chillido le di un golpe con una servilleta mandándola al suelo. Mi horror fue mayúsculo cuando esta echó a volar, odiaba las cucarachas que volaban y no pude evitar un escalofrío.

-Que asco, esto con McGonagall no pasaba... qué...?- Había seguido a la cucaracha con la vista y reparé en algo que no había visto antes. Lechuzas, palomas, cuervos, incluso gatos y logré vislumbrar un ratón. Abrí la boca sorprendida y luego la cerré comprendiendo. Me volví hacia mi plato pero me había quedado sin apetito.

-Psss.... Tyler... no sé porque pero creo que estamos rodeados de animagos. Nos vigilan, a nosotros o a los profesores.- le indiqué en voz baja, mientras le daba una mirada significativa a Edward que indicaba que algo estaba sucediendo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 3:05 pm

Louis Rhys Evans se sentía emocionado al acudir al banquete, disfrutaba con esta clase de eventos a decir verdad. En el comienzo de curso todo el mundo se mostraba relajado, conforme avanzaba venían las tensiones, tsk.

En esta ocasión Louis había abandonado sus habituales gafas cuadradas y lucía unas lentillas, estaba radiante a decir verdad pero siempre con esa elegancia que le distinguía de su hermano.- Permiso Le dice a un alumno menor que estaba sentado al lado de TYLER y cierta chica de cabello azul (KITTY).- Tyler, ¿cómo va eso?.- Sonrríe a la chica y se presenta.- Louis, Louis Evans.- sólo tiene tiempo de dar un sorbo a su bebida cuando comienza el discurso del nuevo director, la reprimienda a Neville le hace soltar una gran sonrrisa al igual que el golpe de Hadgrid aunque mantiene la compostura.- Este año va a ser sin igual en Howarts, me da la impresión... ¿qué pensaís?.- Pregunta a ambos compañeros de casa.

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 3:15 pm

Estaba picoteando la patata con el tenedor sin llevármelo a la boca, talvez probaría algún postre. Un chico que parecía ser amigo de Tyler se sentó de repente a su lado y lo saludó. No iba a hablarle para no meterme en su conversación pero el chico amablemente se presentó. Era muy parecido al prefecto de Gryffindor, de hecho, prácticamente idéntico y además portaba también la insignia de prefecto. Así que gemelos, interesante.

-Kitty Canterville, encantada.- le sonreí también tratando de quitar la cara de preocupación, después de todo, no hacía nada prohibido como para preocuparme de que me vigilaran aunque me sentía como con cámaras escondidas. Cuando fuera a ducharme tendría que revisar cada palmo del baño.

-Opino igual... El Ministerio jamás había tenido una competencia de este tipo, creo que no están seguros de como reaccionar.- le contesté a su pregunta.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 3:32 pm

Escuché las palabras de Tyler y asentí. Tenía razón, el Ministerio siempre sería igual, siempre haría las mismas cosas y por los mismos métodos... La selección no tardó mucho en dar comienzo, así que presté atención de cuando en cuando y, una vez que el nuevo director dio comienzo a su discurso me dispuse a escucharle con más atención. Estaba diciendo las cosas de costumbre, nada nuevo... y solamente había repetido aquello de la neutralidad de Hogwarts. Fue algo de lo que decía lo que de pronto me llamó la atención, pero sin duda fue la repentina lechuza lo que terminó por obligarme a poner atención. Observé todo el teatro que pasó, inclusive tuve que taparme los oídos cuando aquel grito desgarrador comenzó a inundar la sala. Al final, cuando la mujer del profesor se escuchó no pude más que apretar mis labios, conteniendo la risa que amenzaba con salir. Me limité, nada más a negar con la cabeza. Joer, que eso con McGonagall no pasaba.

Rodé los ojos y alejé mi vista del frente, posándola en la comida que recién había aparecido. Tomé un poco de pasta y estaba dando el primer bocado cuando Kitty saltó, espantando a una cucharacha.- ¿Tu crees? -dije, terminando de pasarme la pasta y fijándome entonces en las esquinas de Gran Comedor y viendo con más atención a todos los animales que había.- Pu... -entonces llegó un nuevo chico, el Prefecto Evans hasta el lugar, presentándose- Hey -dije, simplemente como saludo.

- Bueno, este año será un poco distinto al resto, eso sí, pero sigo sin estar seguro de todo. Además no creo que se pueda decir o dar una buena opinión sobre todo lo que sucede por ahora, que es muy pronto. Al menos para mí... lo único seguro es que habrá un cambio en todo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 3:56 pm

No pude evitar reirme al momento en que menciono a la esposa de Longhbottom-Vaya que si, se  nota que es una mujer de carácter, pero he escuchado que es agradable, una buena mujer.-opte por comenzar a trozar una pieza de pollo bañado en un caldillo con especias que lucia muy bien, mientras escuchaba con atención a la chica, que sin duda se veía simpática, muy agradable, tal como era de esperarse de casi cualquier Hufflepuff.-Muchas Gracias Very Happy ¿verdad que son magnificas las aves fénix? En casa tenemos uno, que va y viene, ha estado con nosotros hace un par de generaciones, algunas veces se va por largo tiempo y vuelve cuando un nuevo miembro nace o cosas asi, me agrada verle cuando vuela…-sin darme cuenta ya había comenzado a explayarme, y había comenzado a hablar a borbotones, me disculpe reiteradamente hasta que sentí necesario hacerlo.

Tienes razón, aun no se que pueda salir bien de tantos cambios, lo que nos queda es adaptarnos, confiar en nuestros compañeros, y seguir adelante lo mas normal posible.-en verdad era lo único que podíamos hacer, por mas que quisiéramos esos cambios no desaparecerían y todo volveria como antes, asi que tendríamos que adaptarnos al cambio y ver que surgia luego, por mi parte seria un largo camino para adaptarme a las nuevas reglas y cambios y para adaptarme al puesto de prefecto ya que no sabia del todo como debía comportarme ni que decía hacer para hacerlo bien; Sali del trance al momento en que escuche a Jill, y luego de una pequeña sonrisa decidi seguirle y empezar a comer--Gracias e igualmente buen provecho-exprese para todos los que estuvieran cerca mientras llevaba a mi boca una gran cucharada de una crema de zanahoria que lucia muy rica :3
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 3:06 am

Al terminar mis palabras escuché atento lo que Edward estaba diciendo. Me limité a asentir cuando comenzó el discurso. A decir verdad no estaba demasiado inmerso en lo que el nuevo director estaba diciendo, y cuando apareció aquella lechuza y soltó el vociferador alcé una ceja con sarcasmo. ¿Qué clase de seriedad era esa? Suspiré al tiempo que rodaba los ojos y obvié el hacer ningún comentario al respecto, suficiente humillación había sido aquella ya.

Comencé a comer, más bien devorar, en cuanto el primer plato de comida apareció. Dos patatas asadas y dos muslos de pollo ocuparon el primero de unos cuantos platos, sin contar el postre. Bendito el hambre que tenía, Merlín. Cuando fui a darle el segundo bocado al muslo Kitty enloqueció con algo que parecía estar a mi lado y me quedé completamente desconcertado - ¿Qué? - dije antes de poder enterarme de todo lo que había pasado. Entonces vi a aquel sucio bichito recorrer el camino de vuelta al zoo del que había salido - No me lo puedo creer - mis ojos se habían posado en lo mismo que Kitty, y aquel conjunto de animales me sorprendía al tiempo que me horrorizaba. ¿Acaso serían animagos? Y lo más importante, ¿eran miembros del ministerio? Rolling Eyes Me parecía de mal gusto y de tener poca vergüenza, así como los panfletos eran mera publicidad lava cerebros.

En plena mueca de asco apareció Louis y no tuve más opción que cambiar mis gestos, pues él me caía bien - Buenas noches, Louis - movimiento de cabeza y sonrisa de medio lado - Siéntate - le indiqué con la mano. Ante su pregunta pensé la respuesta, pero dejé que Edward hablara primero, ya que había comenzado él. Asentí - Opino lo mismo. La división mágica, por mucho que Hogwarts sea neutral, va a afectar mucho tanto a alumnos como estudiantes. Uno no puede evitar su ideología, y aquí hay ideologías demasiado contrarias... - dejé la frase en el aire. Si ya había habido problemas a miles con el tema de la sangre de cada uno no quería ni imaginar si a eso le sumas la ideología y la defensa de la misma.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 8:19 am

Ash no pudo evitar pegar un fuerte golpe contra la mesa al escuchar el vociferador qie le habian envíado a uno de sus profesores. Nunca recordaba su nombre y le había dado clase durante cuatro años. Las clases de herbología nunca le habían llamado y el profesor mucho menos. Además, que a sus clases iban más a reirse de él. Era muy fácil de manipular y muy paradito y Ash no dudaba en tomarle el pelo con preguntas absurdas sobre la clase. Que bien se lo pasaba con aquel tío y ahora esto. Le dejaría un notita bromeándose de lo ocurrido el primer día que tuviera clase con él.

Mientras estaba absorto, esperando la comida y que el nuevo altoando del castillo acabase el diacurso interrumpido por el vociferador notó la presencia de una voz femenina en su oído, justo alado. -Vaya, si tenemos aquí a La Hada Madrina- era un estúpido mote que le había puesto la primera vez que había hablado con ella. Recordaba haberle dejado su toalla para que jugasen unos niños de primero mientras Ash flipaba con la disposición de esta. -No, cuando uno llega a la perfección es bueno mantenerla. Pero tú sí has cambiado ¿eh? O por lo menos se rumoreaba por los vagones que eras la nueva capitana de Gryffindor. - chasqueó los dedos cuando tenía pensada su nueva maldad- creo que me apuntaré a las pruebas para ver si puedo liártela un poco, la primera prueba de miedo- venga, va, si no le había hecho nada y él sólo pensaba en ponerselas difíciles

Siento en retraso, he contestado lo más rápido posible.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 9:10 am

- Sabes tan poco como nosotros. - Me limité a comentar, mientras tomaba en mi plato un trozo de carne bastante crudo. Al parecer al menos además de hacerme prefecta también se habían encargado de adaptar el menú a mis nuevos... hábitos alimenticios.

Con una grosería de ésas que provocaba más de una mirada de reojo en el Reino Unido, me metí un trozo de carne en la boca y empecé a charlar aún con la comida en la boca, tal y como solía hacer la gente en China:- Eh... se llama Persival Westenberg. Nadie sabe mucho de él, por éso gusta tanto. Al parecer nos quieren vender la moto de que es un tipo imparcial y todo éso, pero... ¿Dejaría alguien imparcial que el ministerio difundiera al alumnado su propaganda? - Me pregunté, mientras me llevaba la servilleta a los labios. - Lo que no entiendo es como ha llegado éste tipo a ser director de magia cuando ni si quiera ha estado en el consejo escolar. La antigua directora se pasó media vida impartiendo clases ¿Y de repente desaparece sin dejar rastro? Vale que el ataque de los mortífagos la asustara, pero me pregunto hasta que nivel se habrá quedado de vegetal después de éso como para relevar todas sus funciones a un tipo que nadie conoce de nada. - dije, mientras me metía en la boca otro trozo de carne:- ¿Tú no eres de aquí verdad? - comenté divertida, ésta vez centrando mi atención en ella. Había algo que me resultaba extrañamente familiar, pero ¿Cómo podía yo imaginar el parentesco que aquella chica mantenía con mi antigua compañera de cuarto?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 9:56 am

Me reí ante su comentario de la perfección y negué con la cabeza mientras luego me mordía el labio inferior. No, ciertamente, el muchacho no había cambiado nada de nada desde la íultima vez que lo había visto el año anterior. Físicamente hablando, y mucho menos en cuanto a la personalidad que tenía, muy típica suya.

-
Estoy de acuerdo, pero te queda un largo camino para eso, déjame apuntarte- le chinché mientras conseguía hacerme con otro de los condenados folletitos morados y los echaba bien hacia atrás. -Ah, pues sí- le sonreí ampliamente, ocultando un poco que estaba medio-entusiasmada y medio-muy nerviosa por la idea. Lo cierto es que cuando Ann estaba en el puesto Gryffindor había hecho un trabajo excelente, y tener que continuar por donde ella había dejado resultaba un poco asustadizo, pero el tiempo diría. -Espero poder hacerlo bien. Y cuidado tú con lo que haces o te mandaré a correr diez vueltas al campo y a hacer flexiones y cosas de esas-lo amenacé con el dedo índice levantado, cunaodo inició la selección y me dispuse a aplaudir a los Gryffindor que entraban aquel año, y también a mis tres primos que no habían hecho otra cosa que ingresar a Slytherin. Al culminar comenzó a hablar el Director, e hice un gesto apra que Ash lo escuchara también. Lo cierto era que no lo conocía, y por lo tanto me era muy importante el entender sobre qué base se manejaría aquel año escolar. Todo lo que dijo me pareció sumamente interesante, y muy agarrada estaba yo a sus palabras cuando de pronto pareció venir un ave de vaya uno a saber dónde, cayendo moribunda sobre el plato de Longbottom y dejando caer -...¿un Vociferador?- reconocí al instante en cuanto este empezó a hablar , o mejor dicho a gritar de forma tan dolorosa que me agarré fuertemente a mis oídos para no gritar yo también. Afortunadamente el grito cesó pronto, dejando escuchar la voz de lo que supuse sería la mujer de Longbottom, lo que me hizo desternillarme de risa ante lo que decía. -Ve-venga, pobre profesor- conseguí decir entre risas junto con el resto del Gran Comedor. Apenas me había parado de reír cuando se armó el banquete, y ya sin ningún tipo de folleto morado por ahí, poidía yo comer feliz.

Tranqui Very Happy
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 11:24 am

Mientras Neville se veía inmerso en sus pensamientos, la mesa que había estado vacía desde su llegada, se encontraba en ese instante ocupada por el resto de comensales. Todos ellos luciendo unos pin con una elegante M tallada en ellos, todos excepto Neville que había olvidado ponérselo. Pero por suerte, lo guardaba en el bolsillo de la camisa. Para ir a juego con sus compañeros docentes y dar la imagen de unidad que tanto anhelaba el director y el ministerio, el profesor decidió ponerse el pin en la solapa de su traje, logrando así esa imagen unitaria.

El profesor mostrando su simpatía natural saludo a los allí presente para luego centrarse en escuchar el tan esperado discurso del director. Discurso que en parte le recordó a los antiguos discursos del difunto Albus Dumblendore, el parecido físico y el uso de la dialéctica reforzaban aquella imagen. Aquel discurso hacía referencia al hecho de que Hogwarts se declare neutral y por lo tanto la institución permanecería al margen del conflicto ideológico y a su vez el director alentaba a los estudiantes a seguir aquella idea de neutralidad. Una idea que habíamos aceptado todos los allí presentes. Finalmente, el discurso concluyó con la presentación de los nuevos jefes de cada casa y del nuevo subdirector. En el momento en que fue nombrado por el director, Neville se levanto y saludo a los alumnos allí presentes. Luego volvió a tomar asiento y siguió atento al discurso del director.

Cuando el discurso del director iba a finalizar, apareció una lechuza con una clara intención, entregar con urgencia un sobre al subdirector. Tras un accidentado trayecto, la lechuza soltó el sobre en el plato del destinatario. Al instante, el sobre color burdeos explota en mil pedazos. Después de aquella repentina explosión, se escuchó un lastimero grito ensordecedor. Grito que Longbottom rápidamente identifico como el clamor de una mandrágora. Pero el chillido se desvaneció con la misma rapidez que apareció. A pesar de ello, las miradas de aquella sala no tardaron en posarse en el pobre profesor que aún estaba confuso por lo que acaba de pasar. Pero la confusión del profesor no terminaba con aquel grito, la voz de su esposa empezó a sonar por todo el Gran Comedor. El sobre había resultado ser un vociferador. La voz enfadada y mágicamente aumentada de Hannah Abbott empezó a dar una reprimenda a su marido. El cual lentamente empezó a sonrojarse por la vergüenza de que todo el castillo estuviera oyendo aquello. Neville no destacaba por tener una gran memoria es más se podría decir que era sumamente olvidadizo, despreocupado y cuando se trataba de ensuciar un experto. Y lo último llevaba de cabeza a su mujer. Más de una vez olvidaba limpiar los estropicios que realizaba y aquello realmente enfadaba a su mujer como se podía escuchar en ese momento. Cuando los gritos de Hannah terminaron, un silencio espectral se apodero de la sala.

- No lo sabe usted bien director - Algo avergonzado el profesor respondió al director. Hannah era una mujer de armas tomar, en parte, aquello era parte de su encanto pero no imaginaba que su enfado llegaría a cruzar los muros de Hogwarts. Aquella situación parecía hasta cómica y había logrado lo que parecía imposible, arrancar unas risas a todo el mundo. Profesores, alumnos,… todos reían mientras Longbottom se ponía cada vez más rojo. - Disculpad el espectáculo - Esta vez el profesor recuperando la compostura, pronunció una tímida disculpa hacía sus compañeros por la escena que acaban de presenciar. Por suerte para Neville, el banquete dio inicio y la gente se centro más en los manjares que aparecían delante que en el pobre profesor. Él hizo lo mismo, se sirvió una tajada de empanada de calabaza que acompaño con una copa de vino de sauco y dejo de pensar en lo ocurrido hacía escasos minutos. Mientras tomaba un sorbo de aquella copa, Neville presto atención a la conversación que se había iniciado entre Astoria, Ernie y Westenberg, pero sin entrometerse en ella, por ahora prefería permanecer al margen.

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 4:01 pm

Vaya, parecía que iba a tener que quitarse la camiseta y poner una de sus mejores sonrisas de triunfador para enseñarle lo sexy que era. Siempre estaban con el mismo tema: que Ash no era lo suficientemente hombre sexy para ligar con alguna. Tenía seis pelos en las axilas y cuatro en el pecho. Eso le convertía ya en un gigoló capaz de tener a quien quisiera. Eso era lo que pensaba él pero lo que no sabía era que de verdad era un joven imberbe con dos pájaros en la cabeza incapaz de contistar a una mujer, todo el mundo le veía como amigo o como un completo imbécil. ¿Qué le iba a hacer? Por lo menos era majo y con eso siempre ganaba. -¿Correr y abdominales? Buf, lo aguanto fácilmente. Mis músculos no son cosa de genética ¿sabes?- mejor no ver a Scabo en pleno ejercicio porque nunca había hecho en su vida. Lo suyo no era esforzarse y sudar.

Justo en ese momento los ojos del Gryffindor se iluminaron y su sonrisa fue la misma que el gato cuando ve a piolín. Comida, por fin. Godric había escuchado sus plegarias. Sin esperar al latido de un corazón Ash se lanzó hacia uno de los muslos del pollo en salsa que había aparecido por arte de magia. - A mí no me da pena ninguna. Es decir, ha sido gracioso y él nunca me ha caído del todo bien- comentó con una sonriasa y la boca llena de la jugosa carne del muslo del pollo. Madre mía, amaba los muslos
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 4:53 pm

La salsa de aquel pescado era la cosa más sublime que había probado en la vida. Con los ojos cerrados, incliné la cabeza hacia atrás y paladeé aquella explosión de sabor con cara de gusto. Juro que lo que brotó entonces de mi garganta fue involuntario, una especie de ronroneo maullido que hizo que mi rostro ardiese violentamente de la vergüenza. "Oh, Diosa..." Pensé, pero no sabía muy bien si apenada o aún presa de aquel orgasmo gastronómico. Probablemente ambas cosas, pero también rezaba para que nadie me hubiera oído.

-Ya lo creo que sí. ¡Las indomables y temperamentales siempre son las mejores! -Respondí a Fenix esforzándome por parecer normal, todo lo normal que se puede ser teniendo ese tipo de opiniones. Seguro que más de una chica había arrugado la nariz al oír a la señora Longbottom, y pensado '¿qué clase de mujer se comporta así?' y seguramente todas ellas eran unas remilgadas de cuidado. Sonreí con diversión y entonces pensé en Melissa, mi madre y la mujer más especial que había conocido nunca.

De repente las palabras del chico penetraron en mi cerebro y abrí los ojos al máximo, casi atragantándome con el zumo de naranja que acababa de beber. -¿En serio? ¿De verdad tenéis un fénix en casa? ¡Eso es genial! Ojalá pudiera conocer alguno, son criaturas muy especiales -Mis ojos brillaron y sonreí emocionada, conteniendo el impulso de dar un saltito. -La información que hay sobre ellos es muy poca, ¿sabes? Mi madre... mi madre decía que su jefe tenía uno, y que cada vez que le visitaba en la oficina notaba que entre ellos había un lazo único, que era como si se entendieran a la perfección. -Le conté, no sin cierta nostalgia en mi tono de voz, pero aún muy animada.

-¿Es verdad que su canto es tan hermoso como dicen? -Pregunté y acto seguido reparé en que no paraba de hablar, así que cerré la boca de golpe y mi rubor aumentó. -Lo siento -Farfullé en voz baja y clavé la mirada en el plato, dedicándome a comer con fruición. Había un chico de sexto probablemente (Freddie) sentado muy cerca y le dirigí una sonrisa de soslayo. Luego, pasados unos momentos, volví a mirar a Fenix y me percaté de la insignia de Prefecto que no había notado antes.

-Oye, ¿eres el Prefecto nuevo? ¡No me había dado cuenta! Felicidades -Comenté alegremente, luego reí por lo bajo. -Yo nunca tuve posibilidades de obtener el puesto, en palabras del antiguo jefe de casa soy demasiado terca e indisciplinada como para ello -Admití despreocupada, luciendo aún más divertida si era posible. Desde luego razón no le faltaba, claro.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 6:11 pm

Llegué tarde al comedor, incluso después del discurso del director. Sí había venido en el tren como de costumbre, pero mi túnica se había rasgado y al ir a cambiarme perdí mucho tiempo. No importaba, para ser sincero solo quería ir a comer. Busqué a Kitty y a los otros chicos de mi año, y logré sentarme cerca de ellos, aunque no tan cerca como me hubiera gustado. No importaba, siempre y cuando aún hubiera comida y...sí, si la había.

Aparté una rata que se me acercó mucho empujándola con el pie, sin mucha fuerza, y un conejo hubiera seguido el mismo destino si no hubiera seguido saltando. De haber sabido que permitían traer tantas mascotas habría traído las mías al comedor. Me senté y sonreí a modo de saludo a los que estaban cerca antes de empezar a comer. Prefería no pensar mucho en la propaganda del ministerio ni en lo que hablaban respecto al profesor Longbottom. Ya comentaría más al respecto cuando estuviera más al tanto de la conversación, por ahora me limité a escuchar y comer.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 12:37 am

Tragué la poca comida que me había llevado a la boca desde que había empezado el banquete y apoyé los codos en la mesa. ¿Qué me estaba pasando? Este verano había sido un tanto tranquilo, y tenía ganas de volver al colegio sinceramente, más que nada como forma de escape y de sentirme “seguro” pero…Por alguna razón no me sentía bien del todo. Aquí estaba yo, mi tercer año en el colegio y sin nada que hacer en el medio de un banquete. Es verdad, prefería esto a entrar volando en mi motocicleta por la puerta principal, o escapar de una muchedumbre de alumnos/zombies dementes, pero igual no estaba del todo bien.

Miré hacia mis costados, y no reconocí a nadie con el que sintiera mucha emoción de entablar una conversación. ¿Por qué rayos andaba buscando yo eso? Más que nada estaba aburrido seguramente…Algo me faltaba. “Hay que tener cuidado con lo que desea” dice el dicho, y esta vez se estaba cumpliendo en parte…Tantas veces había pedido tranquilidad y paz sin que nadie molestara…Y ahora esperaba que cualquiera de los aventureros usuales viniera a molestarme con alguna aventura. Pero no tenía idea donde estaban las personas con las que solía juntarme. Reb no la había visto hacia tiempo y no había tenido noticias suyas incluso estando en la misma casa que yo, y Cassie seguramente estaría haciendo locuras por algún lado muy posiblemente incluso fuera de Hogwarts, considerando que no me la había encontrado en el tren ni la veía ahora en la mesa tejona…Con ellas al menos no me estaría aburriendo tanto…

No tenía mucha intención de ir hacia la mesa sly tampoco ahora, y cruzarme con Anthony. Aún se me revolvía un poco el estomago con mariposas cuando pensaba en ella después de lo del otro año, pero era un sentimiento que poco a poco podía controlar mejor…Ya vería de hablarle otro día, pero hoy no sentía la fuerza interior necesaria como para encontrarme cara a cara con ella…Y después de eso también estaba Robin, que si me parecía haber visto en algún momento pero creo que ella no había logrado verme a mí….Pero no creía estar de humor para el papel de “cuidador de niños” que me hacia tomar ella a veces. En retrospectiva no lo pasaba mal siguiéndole el juego normalmente, pero este no era el momento.

Suspiré por lo bajo, y tomé mi vaso agitándolo suavemente en mi mano. Quien lo diría. Ethan Reisei melancólico de repente…Quizás Funka si tenia razón y ya me tocaba ser un poco mas sociable…O quizás un poco mas asertivo como aquella chica mayor de Slytherin insistía…Lo único que si sabía es que probablemente lo mejor fuera que el día terminara rápido y poder lograr retirarme a dormir. “Mañana será otro día”, como dice el dicho.

FdR: Emo Ethan is emo…Cuando eres un antisocial y tus únicos amigos hacen acto de desaparición, uno no puede evitar tener momentos de depresión (?)

Si hay algún interesado en hablarme, bienvenido sea, pero no prometo una conversación demasiado interesante Mr. Green
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 10:50 pm

En algún momento quedé empanada, hasta escuchar la voz de Fénix que me sacó de mis cavilaciones.

- ¡Fen! ¡Qué bueno es verte! ¿Cómo has estado?
-le dirigí una enorme sonrisa mientras me acercaba a saludarle con un abrazo. No le veía desde mucho antes de las vacaciones de verano.

Luego el nuevo director nos puso al corriente de todas las nuevas modificaciones que Hogwarts estaba sufriendo, y sentí una punzada de angustia al saber que nuestra querida MCGonagall ya no estaba al mando. Los cambios siempre eran buenos, pero de seguro que se la echaría de menos.

No tardaron demasiado en dar comienzo al banquete, por lo que cuando me dispuse a comer en mitad de la conversación entre Jillian y Fénix, divisé a Freddie un poco más allá.
- ¡Hey, tú! ¿Tan hipnotizado te mantiene el pavo que no recuerdas saludar a tus amigos? -una castaña voló hacia Freddie, rebotando sobre su plato para que volteara su vista hacia mí. Qué cosas, este niño cada año más despistado.

FDR: JILL, haremos de cuenta que las niñas ya se presentaron, ¿vale? No pude postear antes y he hecho una lectura rápida para ponerme al tanto Ains
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 11, 2014 4:59 pm

Rodé los ojos aunque sin sacar la sonrisa de mis labios. Lo cierto era que en algunas personas me molestaba aquel tono medio prepotente o agrandado que podían utilizar para hablar y mostrarse a sí mismos algunas personas, pero Ash era algo diferente. Tal vez fuera el hecho de que el día en que lo había conocido me había logrado reír bastante, a modo de poder mitiga aquel impacto o como mínimo tomármelo de buen modo.

-
Te veré en el campo entonces, no me defraudes- apunté directo al medio del punto donde confluían sus cejas y luego también me puse a comer, aunque por mi parte tomé una manzana. ¿Que era más bien el postre? Quizá, pero eso no quitaba que pudiera comer una manzana de todas maneras cuando me diera en gana. -¿El profesor Longbottom? ¿Por qué? A mi siempre me ha parecido bastante guay- o como mínimo, un profesor de los buenos, no como Sinistra y su afán por hacerme pasarla mal (?).
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba