selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado

Gran Comedor

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Comedor

Mensaje por Deathly Whims el Jue Ago 21, 2014 12:16 pm

El Gran Comedor, situado en la planta baja, a la derecha del Recibidor. Dentro del recinto se encuentran los enormes relojes de arena de cada Casa de Hogwarts, y luego, al fondo, las cuatro largas mesas pertenecientes a Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor respectivamente. De cara a éstas cuatro, se encuentra la Gran Mesa, la de los profesores y la Directora, y justo atrás, hay una pequeña antecámara la cual solo se usa a veces por los profesores. Repleto de velas flotantes por todo el techo, y éste, a causa de un hechizo, parece que no hay, puesto que se ve las vistas del exterior, o sea, el cielo.

Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Re: Gran Comedor

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 10:49 am

Para recibir a los alumnos en su Banquete de Bienvenida el Gran Comedor se presenta en todo su esplendor. Como siempre las velas están encendidas, y el cielo estrellado puede verse cerniéndose sobre la cabeza de los alumnos mientras toman asiento en las largas mesas pertenecientes a sus casas. El cuerpo docente antiguo y sus nuevas adquisiciones esperan la llegada de los estudiantes desde aquella larga mesa al fondo del salón.

Sin embargo no es solo el colegio quien recibe a los alumnos esta noche. Sobre las mesas encontrarán una distribución equitativa de folletos color morado alertando sobre la amenaza creciente del progresismo y promocionando al Ministerio de Magia conservador, cortesía del mismo. Además, aquellos alumnos más detallistas podrán encontrar pequeños animales que parecen estar observándolos desde distintos puntos del salón: escarabajos, gatos, lagartijas, ratas, lechuzas; todos ellos se hallan allí en una actitud sospechosa. ¿Será que están observando a los estudiantes y a los docentes? Tal vez, pero, ¿por qué?

Jóvenes, podéis ir posteando.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 11:34 am

El viaje en el Expreso fue lo más extraño y surrealista del mundo, pero al menos me había devuelto a Hogwarts. Por una parte quería volver a recorrer las frías paredes de piedra, ya que estar lejos de Londres siempre era algo bueno. El primer gran evento, como los seis años anteriores, fue el Banquete de Bienvenida. Qué distintas eran las cosas desde el primero... Eliminé aquel fugaz recuerdo nada mas cruzar el umbral del ya tan conocido salón. Si que era cierto que había echado de menos aquel lugar, pues el curso pasado había sido tan ajetreado que no había tenido demasiado tiempo de disfrutar de la soledad que aquel centenario edificio me proporcionaba.

Con las manos en los bolsillos y antes de que comenzara todo el barullo tomé asiento en mi mesa. Era consciente de que aquel sería mi último banquete de bienvenida, pero no me daba pena. Al año siguiente sería la Universidad, o la Academia, quién sabía. Las mesas estaban distintas al resto de años. Folletos promocionales habían sido colocados a diestro y siniestro en todas partes. Me senté ojeando uno por encima. Si bien era verdad que me había planteado estudiar en la Academia, no lo había pensado a la hora de compaginarlo con séptimo curso. Después las cosas serían distintas, y vería si quería continuar mis estudios mágicos. Quizá la nueva división mágica ofreciera nuevas posibilidades a los recién graduados.
Si alguien quiere seguirme adelante, que Tyler está super solo xD
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 1:20 pm

Estaba sentada ya a mi adorada mesa de Ravenclaw y miraba hacia arriba pensativa. Seis años ya aquí y sentía Hogwarts como mi segundo hogar. Había pensado que todos los años sería igual, vuelta a empezar un curso más y así hasta graduarme, pero ahora estaba eso de la academia y aunque me emocionaba me asustaba un poco también, no era muy partidaria de los cambios, amaba la rutina y cuando algo cambiaba de repente, lo aceptaba pero me desconcertaba.

Estaba lista para ver la selección, comer y largarme a dormir pero al parecer esto se iba a largar un poco. Seguro que tenían preparado algún discurso del ministerio o del Partido Progresista, yo que sé, aun no entendía muy bien como iba la cosa y solo había prestado atención a lo que me afectaba directamente a mí.

Un chico se sentó a mi lado y giré la cabeza para mirarlo, era Tyler de séptimo, sabía su nombre, claro, la mayoría de los estudiantes de una misma casa conocíamos el nombre de los demás, al menos el de los más populares, pero nunca le había hablado. Bueno, siempre podía haber una primera vez...

-Hola, ¿Que tal?- lo saludé alegremente. Por favor, que no me mire como a un bicho raro y se levante para cambiar de asiento, por favor...

Post dirigido a Tyler
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 2:54 pm

No sé en qué estaría pensando ni dónde tendría la cabeza que cuando quise darme cuenta una voz que yo pensé había surgido de la nada me habló - ¡Ah! - exclamé mientras me giraba a mirar a la que resultó ser una estudiante de mi casa, además de mi curso, Kitty. Me llevé una mano al pecho - Joder qué susto - la pobre mujer se debía pensar que tenía problemas mentales o algo así por lo que me dispuse a disculparme - Lo siento, no te había visto - pero además en absoluto. ¿Tan empanado iba pensando en los banquetes de años anteriores? Porque no es que me sorprendiera, es que me parecía triste gastar mis pensamientos y más aún, mis empanamientos en semejante estupidez - Esto pasa por estar a lo que no hay que estar - dije tratando de mostrarme simpático, con una sonrisa de medio lado.

- Estoy bien, gracias - respondí con amabilidad a su pregunta, y la reformulé - ¿Y tú? ¿También tienes hambre? - y es que según contestaba su primera pregunta mi estómago rugió como si no hubiera comido en meses. Vaya Tyler, qué buena forma de romper el hielo, creo que te superas a cada curso que pasa Rolling Eyes .
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 3:06 pm

Le sonreí dulcemente para que viera que estaba disculpado, a veces era bueno ser tan expresiva. -¿Tan fea soy?- pregunté riéndome ante su reacción de susto, vaya empanamiento que se llevaba cuando le hablé. La chica extrovertida de hace años parecía haberse esfumado para convertirse en una más reservada, pero de vez en cuando estaba bien conocer gente nueva, más si esta se sentaba a mi lado.

-Oh sí, estoy bien, hambrienta, desayuné antes de salir de casa pero no tenía hambre cuando pasó la señora del carrito en el expreso, y cuando quise comer ya no la encontré. Por cierto, Kitty Canterville, de sexto, encantada de conocerte.- contesté extendiendo mi mano para estrechar la suya, si es que saludaba de ese modo.

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 3:11 pm

Hacía un rato que el expreso había llegado a Hogsmeade y por ende, también a Hogwarts. Durante parte del trayecto me sentí realmente extraño pues no tenía más funciones prefectiles que realizar pero de igual modo me había pasado la mayor parte del viaje por los pasillos, yendo de un sitio a otro.

Nada más entrar al Gran Comedor detectó algo nuevo en el lugar, decenas de papeles de color morado-Ministerio se hallaban distribuidos por el salón, así que en cuenta estuve sentado en la mesa cogí uno, leyendo el título y rodando los ojos de manera inconsciente por ello. Si bien no estaba a favor del nuevo movimiento tampoco estaba en contra, al menos no para llamarle amenaza o algo semejante. Lo estrujé en mi mano cuando la cerré en un puño mientras soltaba el aire de forma ruidosa por mi boca, observando con más atención a mi alrededor. Me encontraba frente a Kitty y... Tyler, uno de los chicos de séptimo curso. Sin poder evitarlo fijé mi atención en ellos. Todavía faltaría para que la cosa diese comienzo.

Raven power Yey
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 3:30 pm

Menudo viajecito. Ya se le había recordado lo que era cambiarse en el tren, con cuatro ojos mirándote y el balanceo del tren. Muchos decian que no pero se notaba demasiado el meneo de las ruedas con las irregulares vías que iban desde Londres hasta Escocia. Pero todo el mundo tenía su recompensa y la de Ash era el banquete. Sin duda la mejor parte del colegio; la comida. Oye, oye, oye ¿qué era eso? Es decir, ese papelucho morado en su sitio. Basura del Ministerio, siempre comiendo el coco a la gente. Ash se conaideraba neutral, con los pros y los contras de cada partido, y un contra de los conservadores eran que siempre comian en el coco. Ale, una bola de papel y pal suelo, ale. Que ahí tendría que estar pronto la comida de Ash

Grys here e.é
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 3:35 pm

Negué con la cabeza habiendo recuperado la compostura y la sobriedad que me hacían característico - Para nada - me limité a decir. Tampoco quería que se terjiversasen mis palabras, no era ni el momento ni el lugar ni la persona. Cuando se presentó algo en mi cabeza se activo, y es que ya sabía yo que estaba olvidando algo importante - Oh, sí, disculpa. Un placer, Kitty - aunque ya sabía cómo se llamaba no necesitaba conocer ese dato, más normal quedaba la presentación así - Yo soy Tyler, Lahey, séptimo curso - sonreí con tranquilidad. Hablar con un Ravenclaw siempre se me hacía sencillo. Era como si todos tuvieran una pasividad interna agradable, o al menos así me gustaba verlo. No demasiado lejos de donde estábamos sentados vi una figura que me resultaba familiar. Otro Ravenclaw había aparecido, Ed si no recordaba mal. Me limité a sonreír en la distancia, pues en el ángulo que estaba Kitty no podía verle. Seguramente por la mirada que dirigí ella se daría cuenta, pero tampoco quería forzar la situación cuando no conocía a ninguno de los dos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 3:37 pm

Bueno, sin duda la cosa en el vagón había estado bastante entretenida, pero vendría bien un descanso. Así que finalizado ese encuentro nos sumamos todos al pelotón para ir al castillo. Pero parece que la urgencia de ir llegando al comedor era cada vez mayor entre los presentes, que parecía que se pelearan por llegar quién primero, empujando a todo el mundo, de modo que apenas fui consciente de que pronto me había alejado de todos los presentes en aquel vagón, y ahora me sentía rodeada de un montón de alumnos que eran más altos y altas que yo, de modo que no pude ver nada. Bufé, y seguí con el camino hacia el Comedor. Lo cierto era que mejor perdía rápido de vista a Céline, y Phillip me daba un tanto igual. Claire y Tyler, por su parte, no, pero supuse que me cruzaría con la rubia en la mesa y con el castaño en algún momento del resto del día...o ya le enviaría una nota o semejante el día siguiente, pues lo cierto era que me apetecía mucho hablar un rato con el Ravenclaw.

Así pues, caminé hacia la mesa y tomé asiento, recogiendo uno de los folletos que allí había. Le eché una ojeada y fruncí el entrecejo, y antes de terminar de leerlo ya lo había tirado bien lejos hacia atrás, como para que no lo cogiera nadie más.

-
Qué pesados, los dos bandos- no podía ser que no fueran capaces de mantenerse a raya, por favor, ¡en pleno comienzo del año escolar! Tenía que ser, primero de septiembre y ya estaba yo cruzándome con Du Florant, perdiendo a mis amigos y encima encontrándome con esas estupideces. En fin, miré a mi al rededor y me mordí el labio. Estaba sola, y sentía la necesidad de hablar con alguien allí...hasta que vi a Ash lejanamente. ¡Aleluya, alguien! Me puse de pie y salvé las distancias para sentarme a su lado sin decir mucha cosa. -Venga, que no has cambiado mucho, ¿eh?- le saludé de ese modo tomando asiento a su lado y con una sonrisa.

Ash, aquí está Lu que también iba solita Jo
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 4:07 pm

Asentí ante la presentación de Tyler y lo vi sonreírle a otra persona así que seguí su mirada para encontrarme a uno de mis compañeros de curso, Edward Goodrich, a quien también sonreí para saludarle. Lo vi dejar el folleto morado y tomé el mío para hojearlo y al igual que Edward, rodé los ojos.

-No sé ustedes pero, toda esta cosa de la propaganda... No sé... Digo, si a alguien no le gusta la academia o lo que enseñan, pues que no vaya, pero no le veo el sentido a tratar de convencer a otros de que no lo hagan... No sé si me estoy expresando bien...- me rasqué la cabeza algo confusa.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 4:15 pm

Solté una carcajada ante un comentario de mi gemela y crucé el vestíbulo casi saltando, indiferente a la marabunta de estudiantes que lo abarrotaban y más indiferente todavía a las miradas incrédulas y burlonas que estaba recibiendo. -¡Vamos! -La apresuré agitando una mano, sin duda exaltada por estar de vuelta en Hogwarts. Luego un grupo de Gryffindors pasó entre nosotras y la perdí de vista, probablemente hasta después del banquete... como siempre. Pero nada podría opacar mi alegría esa noche, ni tampoco mi expectación. Al fin la benjamina de la familia, la menor de mis hermanas, iba a ser seleccionada. Me imaginé los nervios de Kate a bordo de los pequeños botes, cruzando el lago en dirección al castillo. No pude evitarlo, reí alegremente mientras caminaba a saltos entre los estudiantes. Y luego que por qué decían que estaba chalada perdida... Diosa, una de tus hijas ha perdido la cabeza.

Ocupé mi sitio en la mesa de Hufflepuff y recogí un fajo de pamfletos con cara de molestia, ya veía venir el contenido de estos y sinceramente no quería saber nada en absoluto sobre política esta noche. Examiné los que estaban en mi lugar, donde después aparecerían los platos, y tras leer un poco de qué iban fruncí el ceño. No sabía qué pensarían los demás al respecto y no me importaba mucho, pero la sonrisa feliz comenzaba a disminuir un poco y eso no entraba en mis planes de inicio de curso. Saqué la varita. -Evanesco -Murmuré en un gruñido bajo y desaparecí los papeles. Si alguien quería leerlos, en la mesa aún quedaba una gran cantidad.

Y de pronto algo se frotó contra mis piernas y me hizo saltar como impulsada por un resorte. -¿Pero qué se supon...? -Bajé la vista mientras hablaba y encontré dos gatitos restregándose contra mis piernas con las caras más inocentes que había visto en la vida. ¿Por qué estaban dentro del gran comedor? Me puse a mirar alrededor en busca de los dueños, ¿pero cómo podía yo adivinar quién tenía un gato perdido en primer lugar? Y entonces el chillido de una rata me puso los pelos de punta y abrí los ojos al máximo. No era que hubiese una rata, es que habían muchas. Y más gatos, y lechuzas, y...

-¿Esto es algún tipo de broma? ¿Por qué están aquí todos estos animales? -Pregunté al aire, incrédula, y mis ojos se posaron en la mesa de los profesores como si alguno de ellos fuera a dignarse a responderme.
Hufflepuffs, ¡vamos!
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 4:55 pm

Sonreí a Kitty cuando ella lo hizo conmigo y dediqué una rápida mirada a Tyler.- Hey, ¿qué tal? -dije, a manera de saludo mientras escuchaba lo último de su conversación que parecía girar en torno a la comida o algo similar mientras hacía bola el folleto.

- Sí, te explicas y creo que estoy de acuerdo contigo. No sé porque intentan... remediar este asunto cuando ya no se puede. La cosa está hecha y tal parece que no va a desaparecer solo porque el Ministro así lo quiere. Yo en lo personal no voy a ir, al menos de momento...  no se si estoy de acuerdo con todo lo que traen, pero tampoco es que me molesta, no se. -me encogí de hombros dirigiendo una mirada al montoncito de papeles que había entre los tres.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 5:10 pm

Cuando Kitty se giró sentí que no harían falta más presentaciones. Correspondí al saludo de Edward con un leve movimiento de cabeza y un - Hola - para después escuchar sus comentarios sobre los panfletos. La verdad es que no me había planteado demasiado todo aquel tema, la Academia se veía como una posibilidad a partir del año que viene. Tenía todo un año para aclarar mis ideales y qué quería o no defender.

- Lo de los panfletos es una simple necesidad - comenté, con aire algo pensativo -Quiero decir, saben que los progresistas no necesitan información plasmada en papeles, todo va de boca en boca y la gente se hace escuchar. El Ministerio siempre ha funcionado por cánones más chapados a la antigua, y los panfletos son el ejemplo más claro - me detuve, aún pensativo. Podría haberme explayado más que no vi necesidad. Al fin y al cabo esta solo era una conversación banal entre compañeros, nada de filosofía o política verdadera de por medio - ¿No? - finalicé, para seguir dando pie a la conversación.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 6:43 pm

El verano del profesor había sido un tanto convulso, los cambios que estaba sufriendo actualmente la sociedad mágica, le habían afectado de forma directa al que era profesor de Herbología. Sus idílicas vacaciones con su esposa en la pequeña isla de Skye, se habían visto truncadas por las controvertidas decisiones del ministerio de magia. Medidas tomadas para hacer frente a la creciente ideología progresista que empezaba anidar en el corazón de muchos magos y brujas. Una de esas reformas para hacer frente a la ascendente ideología, era la remodelación de la gerencia del castillo. McGonagall deja libre su puesto de directora y en su lugar aparece un renombrado mago de nombre Percival. Mago que había propuesto una nueva cúpula directiva, nuevos profesores y un mayor control de los ya existentes. Dentro de esa reformada cúpula, tomaba importancia la figura del profesor de Herbología. Tomando el cargo de subdirector, pero sin abandonar en ningún momento la docencia. Ambas labores le ocupaban gran parte de su agenda, pero sus nuevas tareas no terminaban aquí. El profesor también ostentaba el cargo de Sumo Inquisidor, labor que le acareaba numerosos quebraderos de cabeza.

Así pues el profesor, subdirector y sumo inquisidor, acudía al banquete de bienvenida que se organizaba cada año para dar un cálido y emotivo recibimiento a los nuevos y acoge de nuevo al resto de alumnos, que continuaban sus estudios en Hogwarts. Neville vestía de forma muy sencilla esa noche, llevaba un elegante traje de color borgoña de corte recto, que le permitía disimular los kilos de más que había ganado con las nutritivas comidas de su mujer y debajo del traje, una sencilla camisa color hueso. Los primeros alumnos ya empezaban a inundar sus respectivas mesas, hecho que llenaba de nostalgia a Neville que en su día al igual que ellos había sido un estudiante de aquel castillo. Tras la breve inspección de la sala, el profesor fue a situarse a su respectivo sitio en la mesa de profesores.

Durante su recorrido, Neville se dio cuenta de la presencia de numerosos panfletos publicitarios del ministerio enumerando los peligros del progresismo y las ventajas de la consigna que pregona el mismo. Pero no era lo único que lograba llamar la atención del joven profesor, Neville tenía la extraña sensación de que estaba siendo observado, ¿tal vez serían imaginaciones suyas? ¿O quizás eran medidas ajenas a su conocimiento? Longbottom no dio mayor importancia a aquel hecho y siguió con su recorrido hacía la mesa del fondo, vacía pues aún era pronto para el banquete. Se sentó y espero a que el resto de sus compañeros hicieran acto de presencia.   

Última edición por Neville Longbottom el Dom Sep 07, 2014 11:29 am, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 7:24 pm

El pequeño Paul ingresó al Comedor junto con su hermano y sus primas, empujándose un poco los unos a los otros. Era la primera vez que entraban de aquella forma en el inicio del curso, pues el año pasado, que era de nuevo ingreso, lo habían hecho de la forma especial, por el lago en los botes... Ese año no, lo hicieron junto con los demás, en los carruajes y vaya que la cosa era diferente. Arribó hasta la gran mesa de Slytherin no sin notar los montones de papels púrpura que había en las mesas y aquellos animales que no tenían cabida en el lugar, aunque no dijo mucho, seguramente lo dirían más adelante. Quería escuchar lo que el nuevo profesor tenía que decir. No tenía del todo claro eso del Progresismo pero le parecía interesante.

Tomó asiento entre su hermano y Llys y tomó uno de los panfletos que abrió rápidamente y comenzó a leer.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 10:32 pm

- Pues yo me hago la misma pregunta...

Había llegado al GC hacía unos instantes, temiendo que el banquete se diera por comenzado en cualquier minuto. Los colores del ambiente eran más brillantes, ¿más intensos tal vez? Seguía en el período de adaptación interna, puesto que seis años no serían fáciles de cambiar de la noche a la mañana. De cualquier modo y tratando de ignorar pensamientos rayanos a ése tema, me dirigí derechito a la mesa de Hufflepuff, justo para tomar asiento al lado de una tejona que no recordaba haber visto antes pero igual daba. En aquél momento me llamaban más la atención los animales sueltos que se encontraban bajo la mesa y pululando por allí tan sus anchas... ¿Filch estaría al tanto acerca del incidente? Observé por debajo y luego a nuestro alrededor. Resultaba extraño, pero transitábamos día a día tantos cambios nuevos en Hogwarts que en realidad no me parecía tan descabellado. Ya nada lo hacía con todo lo que se vivía en el mundo mágico, tanto fuera como dentro de mi vida privada.

- Bueno, al menos alguien sigue manteniendo el sentido común por aquí... -no tardé en visualizar los panfletos color morado, por lo que tomé uno y lo leí con rapidez. Compartía el pensamiento, de ahí a que lo dijera en voz alta y sin ningún tipo de problema.

JILLIAN, Blair fue tras de ti Smile
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 5:25 am

Sonreí admirando al profesor Longbottom, ahora subdirector, que siempre se veía bien de traje. Tenía un algo que me parecía gallardo y regio, algo que no sabía tampoco cómo poner en palabras. El caso es que se veía bien, y no pude evitar una sonrisa antes de girarme hacia mi mesa. Una chica acababa de sentarse a mi lado y me costó un poco reconocerla, sabía que la había visto por la sala común y todo eso pero no conseguía ponerle un nombre. Aún así, me parecía recordar que era de sexto. -¡Hola! Soy Jill Sheridan -Esbocé una sonrisa en dirección a Blair y extendí la mano.

No podía quitarme de la cabeza la presencia de los animales. Es decir, si hubiera tan solo un par lo entendería, pero... -Parece que se ha fugado un zoo -Hice notar en son de broma, conteniendo una carcajada pero sin dejar de sentirme inquieta. Veía muchos cambios juntos y eso me intimidaba... aunque algo me decía que tendría que ir acostumbrándome a los imprevistos. Eché la cabeza hacia atrás sacudiendo mi melena pelirroja, de manera que el trenzado de flores que me había hecho antes destacó por un segundo. Luego busqué entre la mesa de profesores frunciendo el entrecejo, ¿quién sería el director? Había profesores nuevos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 9:24 am

Merope había entrado en El Gran Comedor despues de detenerse algunos minutos en la puerta. Desde luego Hogwarts no se parecía en nada a Beuxbatons, sin embargo allí ella no era la trilliza bastarda del viejo Du Florant, aqui podia simplemente ser una Du Florant, y ese era precisamente su objetivo, había llegado ese colegio para conquistarlo y gozar de los privilegios de un apellido que siempre le habia sido negado. Ahora ni Ninoska ni Kristopher estaban allí para empañarla a ella o a ninguno de sus hermanos. Ella pensaba recorrer el colegio como antaño habia hecho su prima, ella juraba por las historias que siempre habían llegado a sus oidos que Ninoska habia sido la viva imagen de Arsene, esplendorosa, elegante, una dama de pies a cabeza por quienes todos suspiran y se movían por ayudarla. Desde luego ella no conocía ni a la verdadera Ninoska ni la capacidad de mentiras realistas de Arsene; sin embargo, se sentó en el lugar mas destacado de la mesa, cosa que jamas habría hecho su prima, haciendo uso de su porte elegante, cosa que si había heredado y solo dirigió una queda mirada a sus hermanos, todavia nada convencidos del plan. Acto seguido, dirigió sus suspicaces ojos a los folletos del Ministerio, tildando a estos ingleses como unos completos trogloditas que seguían peleando entre si, y tras dos palabras en francés para darse fortaleza le dio un largo trago al jugo de calabaza, y a punto estuvo de esculpirlo, cuando recordó el papel que se creía representando. ¿Cuánto faltaba para que descubriese la verdad? Solo el tiempo lo diría, sin embargo, si había algo en lo que si estaba acertada, pues Arsene nunca había podido esconderlo, era el exquisito estilo de Quidditch de aquella Bellionet, estilo que arduamente había entrenado para perfeccionar y estilo que le había valido para su revalida y solicitar el puesto que le había concedido gracias a uno que otro contacto (o esperanza de Madame Maxime de librarse de ella Very Happy); sin saberlo, era el único camino que estaba siguiendo bien, y era precisamente el que menos debería estar siguiendo. Pero poseedora de la maldición Du Florant hacia lo prohibido al fin, era el que mas le gustaba.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 11:08 am

Percival fue el último en llegar, como siempre, su paradero era todo un misterio, y se acomodo en su asiento cuando la Ceremonia del Sombrero Seleccionador estaba terminando, sin embargo, se había asegurado de que sus innovadores Supervisores se enteraran de que se acordaba de ellos, incluyendo el señor Longbottom, dejando unos curiosos pins en sus dormitorios, con la elegante M del Ministerio de Magia tallada en ellos, el mismo que el lucía esta noche sobre la túnica color violeta. Nada en sus apariencias debía revelar que estaban allí para otra cosa que no fuese, servir al Ministerio, aún sí eso significaba que los viejos profesores tenían que desconfiar sus verdaderas intenciones...

Su natural semblante, develaba tranquilidad, a pesar de la insondable profundidad de sus ojos, y con esa misma postura, se dirigió directo al estrado, cuando el último niño de primero tomo su respectivo asiento en lo que sería su nueva Casa, dirigiendo una cálida mirada hacía los estudiantes, como si el mismo deseara andar enérgicamente pululando, sediento de información, como en sus años mozos, se escucho un tintineo por encima de las risas y las cálidas ovaciones de bienvenida.

- Bienvenidos, jóvenes magos, una vez más, a un nuevo año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Grandes cambios se ha aventurado en nuestra Escuela, algunos me conoceréis y otros habréis oído hablar de mi... Soy Percival Westenberg vuestro nuevo Director. Es imposible no hacer en este mi primer discurso mis queridos alumnos referencia a la situación actual del mundo mágico, la división es palpable, sin embargo Progresismo y Conservacionismo aquí en Hogwarts no tienen cabida pues como han leído en vuestras cartas, Hogwarts es y será siempre que haya Magos y Brujas valientes para defenderlo: Neutral. - El director da dos elegantes palmadas, y los folletos color violeta, desaparecen de la vista de los estudiantes. - Supe estar donde estáis vosotros ahora mismo, sentado en esos mismos bancos muchos años atrás, y creedme cuando os digo que tan difícil es encontrarme aquí parado como me fue el estar allí con mis pares. Formar vuestras mentes con una base neutral es indiscutiblemente crucial para su desarrollo como magos y brujas. Por esto en Hogwarts nos comprometemos a asegurar la mejor atmósfera posible que no os influencie de ningún modo... - Era imposible decir si sus profundos ojos azules eran más autoritarios que astutos, o más comprensivos que apacibles. - Sin embargo, es vital para mantener la paz, seguir algunas de las disposiciones que se han implementado para vuestra seguridad, entre ellas, mi nombramiento, y el de cuatro Nuevos Supervisores, para ocupar los puestos de Jefes de Casa, y colaborar con la educación. - Una ligera sonrisa parece asomar por los labios de aquel enigmático hombre, que no pierde tiempo en dirigir un gesto educado a los Cuatro Nuevos Miembros en la mesa de Profesores. - Quizá es demasiado pedir, pero, no puedo hacer otra cosa que pedirles una cálida bienvenida para: William Weasley, Jefe de la Casa de Gryffindor, y Supervisor de Encantamientos. Luna Lovegood, Jefa de la Casa de Ravenclaw y Supervisora de Cuidado de Criaturas Mágicas. Ernie Macmillan, Jefe de la Casa de Hufflepuff y Supervisor de Transformaciones y finalmente, pero no menos importante, Astoria Malfoy, Jefa de Casa de Slytherin y Supervisora de Pociones y finalmente a nuestro nuevo Sub-Director y Sumo Inquidisor, el ya conocido Neville Longbottom. - Sin embargo, si algo pudo notarse, era el orgullo que parecía profesar por lo que el llamaba su pequeña Guardia, cuando se giro hacía los niños con una nueva sonrisa. - Juntos han venido este año, para brindar la mayor ayuda posible, en estos tiempos tan difíciles, y proporcionar una muralla de protección... - La lagunazo mirada del hombre parece detenerse en cada estudiante. - Para cualquier ente que desee imponer su control arbitrariamente en Hogwarts. Espero, además de todo, poder llegar a ganarme la confianza de todos, pues por mi parte tienen un combatiente firme, cuyo único bando verdadero, es aquel donde ustedes se encuentren seguros. - Una pausa revelo que lo siguiente era quizá lo más crucial, o lo más interesante. - Ustedes han sido elegidos para cosas grandes, y deben... - No obstante, una lechuza había entrado zumbando en el Gran Comedor, y había tirado un sobre color burdeos intenso, frente al puesto del Sub-Director: Neville Longbottom. El  curioso sobre exploto inmediatamente.
Invitado

Mensaje por Deathly Whims el Sáb Sep 06, 2014 11:23 am

Una descolorida lechuza ha pasado zumbado como una bala sobre las cabezas de los estudiantes, se dirige a toda velocidad hacía el puesto del Sub-Director. Frenética, choca contra la cabeza de Rubeus Hagrid, antes de caer medio muerta en el plato vacío de Neville Longbottom, al instante un sobre salta de su pata explotando en mil pedazos. Lo primero que se escucha es un lastimero grito ensordecedor, tan desgarrador, que puede ser capaz de romper el corazón de cualquiera; quién no sepa de que se trata, se escucha exactamente igual que el de una penosa muerte repentina...

Cuando la mandrágora deja de gritar, la voz de una mujer nada contenta y quizá algo siniestra empieza:

"Escúchame bien... ¡No se que paso anoche con esas plantas, pero no voy a limpiarlo, Neville Longbottom! ¡Y MUCHO MENOS EL REGUERO DE TUS PANTALONES! ¡Así que espero que no tengas planeado quedarte para el postre, o los haré aparecer en el próximo vociferador"

Para algunos, la conocida voz de Hannah Abott, queda resonando en las paredes del Gran Comedor, por lo que parece un largo tiempo, pues el silencio que sigue es sepulcral.
Deathly Whims

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 11:31 am

En un principio, los ojos del director parecen completamente anonadados, para algunos, quizá se podría decir que la indignación es palpable, sin embargo, su risa, es la primera en romper el silencio, aún antes, que la de cualquier niño de la sala.

- ¡Ah! Muchacho, parece que tienes a una chica enérgica. - Con un guiño, el hombre se inclina hacía el jóven Sub-Director. - Ya hablaré yo con Hannah, por ahora, creo que podemos cuidarnos de la próxima lechuza. - Acto seguido, sus aterciopeladas manos se alzan. - Ya habrá tiempo para premisas, muchachos, por el bien de todos, es mejor... ¡Que comience el Banquete!. - Las mesas pasaron a llenarse se exquisitos y suculentos manjares, dispuestos a distraer cualquier mente de los pesares de la vida, o de cualquier suspicacia que hubiese podido despertarse.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 11:34 am

Nuevo año en Hogwarts y Fenix ingresaba al Gran Comedor como siempre con las ansias de saber que nuevos miembros tendría su casa, con la constante expectativa de que nuevas sorpresas esperar en el nuevo curso; en esta ocasion en especial esperaba saber las novedades pues desde que el progresismo habia surgido estaba absolutamente seguro que nada seguiria igual al volver. Apenas habia entrado y ya alzaba la vista en busca de alguien conocido con quien esperar el inicio del banquete, sin embargo lo unico que podia divisar eran un par de lechuzas y gatos parados observando- ¿acaso esto es una especie de broma?- era eso o a muchas personas se les habian escapado sus mascotas Rolling Eyes

De cualquier manera me dirigi hasta la mesa de Hufflepuff, observando los panfletos del ministerio conservador y dandoles una breve leída para ver de que iban, claro no se podia esperar menos de ellos, lo extraño era que en Hogwarts bajo su supuesta neutralidad permitieran al ministerio esa clase de promoción. Una vez terminados mis pensamientos sobre el asunto decidi tomar un zumo de calabaza y esperar a que llegaran los nuevos pequeñines de primero, o que apareciera la comida, digo, minimo para entretener a mi estomago mientras esperaba Mr. Green

Pronto la ceremonia habia comenzado y los nuevos alumnos ya habian sido asignados a las diversas casas, al momento en que el sombrero finalizo con el ultimo alumno el nuevo director entraba en escena con el discurso de inicio de curso, ay! tanto que extrañaria a la profesora McGonagall como directora, pero en fin, escuche atento solo interrumpiendo para aplaudir en el momento en que el profesor Ernie MacMillan era mencionado como nuevo jefe de Hufflepuff. El discurso sonaba bien, dando a entender la neutralidad del colegio, aunque desde mi perspectiva no era del todo cierto, despues de todo ¿los panfletos y tantos cambios en los docentes a que venian si no era por una inclinacion al conservascionismo? Fuese lo que fuese lo curioso fue la entrada de la lechuza justo antes de finalizar el discurso, y no pude evitar reirme por lo bajo al escuchar lo que la carta le decia al profesor Neville.

Si hay alguien libre que quiera rol, Fen esta solito Jo
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 11:52 am

Y entonces la selección dió comienzo. Me giré a medias para observar a cada estudiante de primero y durante breves instantes me pregunté si yo había parecido tan pequeña y nerviosa a su edad. Probablemente sí, pero a día de hoy se me hacía sorprendente. Aplaudí con entusiasmo por cada alumno seleccionado en Hufflepuff, tan efusiva como los años anteriores o más. También aplaudí cuando Kate, mi hermana pequeña, fue enviada a su casa correspondiente e incluso me levanté con orgullo. -¡Esa es mi hermanita! -Exclamé riendo alegremente, aunque volví a sentarme ruborizada al percibir algunas miradas extrañas. Me disculpé casi tartamudeando.

Al fin pude ver al director. Atendí a su discurso con el mentón apoyado en mi mano derecha, pensativa. No le quité la mirada de encima, examinando cada minúsculo gesto y cada atisbo de emoción en su voz u ojos. "Quiero saber qué escondes, director nuevo. ¿De verdad Hogwarts estará a salvo contigo?" Me pregunté sin sonreír, seria por primera vez aquella noche. No me gustaba la insignia que portaba en el pecho... No obstante, sí me gustó que desapareciera los folletos. Era carismático, nadie que le hubiera oído hablar podría negarlo... y entonces presentó a los jefes de casa con sus respectivos puestos, y no pude evitar volver a levantarme y aplaudir con fuerzas renovadas al profesor Macmillan con su aspecto digno y solemne, que enseñaría Transformaciones y si lo hacía bien seguro que se ganaría mi respeto porque amaba la asignatura: aunque McGonagall era y seguiría siendo mi profesora preferida, siempre.

Justo en el punto álgido del discurso una lechuza con signos de estar ya en sus últimos años de vida entró por un ventanal, pasó volando por encima, rozó mi cabeza con sus garras y se estrelló frente al profesor Longbottom. Me llevé una mano al pelo con cara algo desconcertada y entonces el sobre que portaba explotó; el grito que resonó por todo el salón me puso los pelos como escarpias y abrí los ojos al máximo mientras mi cuerpo se tornaba rígido. Aquel grito sonaba a alguien muriéndose, alguien... muchas veces había soñado con la muerte de mi madre sin estar presente, y así era como gritaba en mis pesadillas. Gotas de sudor perlaron mi frente y tuve que cerrar los ojos para dominarme.

No obstante las palabras del vociferador me hicieron reaccionar y salir del trance. Más desconcertada aún si cabe, busqué con la mirada al profesor que me había dado clases de Herbología durante cinco años y logré contener mi anterior miedo. Empecé a sonreír, cada vez con más ganas, y entonces mi cerebro decidió liberar tensiones de forma muy inoportuna.

-Me cae bien su esposa, profesor -Murmuré con diversión y sin malicia ninguna. "Tiene el carácter que hay que tener, sí señor", pensé sin darme cuenta de que antes había hablado y que aún diciéndolo en voz baja se había escuchado porque todos estaban en silencio. "Oh, Diosa", de pronto me di cuenta al sentir las miradas y giré la cabeza hacia otro lado, ocultando la mirada pero no el rubor que pretendía rivalizar con mi cabellera flamígera. Por suerte, el director dió inicio al banquete.

-¿Tú qué piensas de todo esto? -Pregunté a un chico sentado frente a mí (Fenix) haciendo un gesto indefinido con las manos. -Por cierto, soy Jill. Jill Sheridan -Añadí animadamente al ver que no me había presentado. Extendería la mano, pero en aquel instante tenía ambas ocupadas sirviéndome comida de todas las fuentes que veía a mi alcance. Tenía un hambre negra.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 12:21 pm

El Gran Comedor se mostraba ante él tal y como podía recordarlo de sus años. Le parecía que había sido ayer cuando él mismo se había colocado el sombrero sobre la cabeza, y esos siete años de su escolaridad mágica habían transcurrido demasiado rápido. No pudo evitar el paternal impulso de dirigir una mirada a su hija Victorie, a quien los años también le habían pasado demasiado rápido. Weasley sintió a la pequeña en sus brazos una vez más cuando había nacido, recordó el primer momento en que se percató de cuánto se parecía a su madre...pero el presente era ya muy distinto, y tenía una tarea en la que enfocarse.

El pin lo llevaba en la corbata que tenía anudada perfectamente al cuello, y no tardó en tomar el asiento que le correspondía, muy cercano al director Westenberg. Una mirada a los alumnos fue lo que dirigió antes de centrarse en el profesor. Sabía que una parte, por mísera que fuera, del destino del mundo mágico y de todos esos alumnos recaía en sus manos, y esa era una responsabilidad que estaba con ansias de hacer valer. Por eso se mostró firme en su asiento, mirando a nadie en particular mientras avanzaba el discurso del señor director de Hogwarts. Diferencias con Albus Dumbledore las había para escribir un libro, pero también cabía un sinfín de similitudes entrre ambos, no solo por su físico. William mantuvo un semblante imperturbablemente serio salvo al momento de levantarse cuando fue nombrado por su superior, para hacer un gesto a los alumnos e inmediatamente volvió a tomar asiento, con la sonrisa rápidamente esfumada de su rostro. Tiempos difíciles requerían de actitudes desafiantes, que efectivamente Weasley tenía.

Un pico de tensión fue alcanzado por el discurso del director cuando un ave decidió interrumpirlo, cayendo sobre el plato de Longbottom. No le extrañó tal suceso (conocido era para él el hecho de que el hombre atraía numerosos infortunios por los cuentos de su hermano Ronald), pero sí el grito estruendoso que sonó al momento de abrirse un sobre peculiar, ni más ni menos que un Vociferador. Pero cuando una mujer inició su parlamento William se levantó de su silla, ávido a acallar aquella carta si hacía falta, pero se trataba de una falsa alarma, o una simple reprimenda de la mujer de Longbottom, simplemente. William no fue ajeno a las risas y carcajadas de los alumnos mientras volvía a tomar asiento, en parte porque se sintió liberado de una gran tensión. Allí, se estiró para dar unas palmadas en el hombro del subdirector y con una sonrisa elocuente volvió a concentrarse en los alumnos, dando un sorbo de su copa al ver el Banquete comenzando.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba