selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Pasillo del Quinto Piso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Deathly Whims el Miér Ago 20, 2014 8:34 am



Es el pasillo principal que se extiende por la quinta planta del Castillo. En el se encontrará delicadas estatuas como la Estatua de Boris el Desconcertado o en el Ala Este la de Gregory el Halagador, y al final del mismo se verá la imponente puerta del Baño de los Prefectos, la cuarta puerta, al lado de la estatua de Boris. Las ventanas se extienden a la derecha en casi toda la exención de la pared, y en un punto, se puede notar la bifurcación central en el que se unen los demás pequeños pasillos del piso.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2014 6:09 pm

Flashback: cinco años atrás. Septiembre



El pasillo estaba bastante conxurrido, pero nadie en la vuelta a quie  me interesara mirar a la cara. Y es que no quería ver a nadie a los ojos. El corazón no había dejado de latirme demasiado rápido desde la ceremonia de selección, y a cada ojeada que le daba a mi corbata dorada y escarlata ese sentimiento parecía ir en aumento. No quería cruzar palabra con ninguno de mis primos, y no había enviado aún la carta a mis padres. A estas alturas se estarían preguntando qué pasaba conmigo, por aué no escribía cuando de por si todos mis primos lo habrian hecho ya. Aunque de seguro nadie me habría mencionado. Eataba aegura de aue el shock era enorme para todos.

Me hallaba sentada en el suelo, abrazada a mis rodillas, sin ver a nadie. Tenía un libro abierto para fingir que leía algo, pero era inútil seguir en tal papel. Al final acabé por cerrarlo, a aquel viejo libro de astronomía, y al hacerlo leí lo que hab8a escrito con pluma y tintero en la contratapa antes de venir a Hogwarts. "Propiedad de Lucy Robinson, Slytherin, 1° curso". Sentí que los ojos se me lls aban de lágrimas, y me pregunté si alhún día tensría el valor suficiente para tacharlo y corregirlo. Debía de tenerlo en algun sitio, phes de lo contrario, el Sombrero habría cometido un error garrafal.

¿Qué era eso de hBlar en terminos hipoteticos? El sombrero claramentr había cometido un error garrafal, y lo estaba pagando, o al menos eso hariacua do se entrrasr mi familia. Me morfí el labio inferior con la vista perdida en algun punto del horizonte. Por Slytherin, ¿qué iba a hacer?


Última edición por Lucy L. Robinson el Jue Nov 20, 2014 4:18 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2014 6:47 pm

Septiembre, 6 años atrás...

Una amplia sonrisa en mi rostro denotaba toda la alegría que sentía. Por fin entre las serpientes... Mi corazón estaba saltando, era como seguir con esa tradición, mis ideales estaban basados en lo que el mismísimo Salazar Slytherin, mi padre Teddy lo había dicho toda mi vida, llegar a mis once años era el momento de la verdad. Todas las personas que me rodearon eran rostros que alguna vez había visto entre las fiestas de papá. Sí, quizá había sido muy mala estudiante la mayor parte del tiempo antes de venir. Más de 6 escuelas, completamente rechazada. No duraba más de seis meses, desde romper los lápices de mis compañeros, pegarles a los niños que no me dejaban jugar y lo más reciente fue una pelea con una chica sobre que no debía de servir la comida encima de la ropa de las personas... Sí, Clarisse Minerva Young nunca dejaba que se pasaran de listos con ella.

La emoción que hervía dentro de mi era indescriptible. Me fui entre los pasillos recorriendo Hogwarts, aun sin dejar de admirar las tonalidades verdosas en mi uniforme. Estaba tan contenta de por fin estar entre las filas de lo que destinaba mi vida cuando sin querer tropecé hasta el piso con un par de piernas en el camino.

-¿Pero qué? ¡Este no es lugar para... !- En el suelo observé a la Gryffindor con el libro en su regazo. Me detuve al ver los ojos castaños que me miraban, la reconocí de inmediato. Recordaba como mi padre insistía en que había chicas de mi edad que tenían la misma descendencia que yo, y en esa lista estaba ella. -De ti no me sorprende, Gryffindor- Marqué el apodo con burla. Mientras me levantaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Miér Nov 19, 2014 1:58 am

De pronto alguien pareció tropezar con mis piernas flexionadas, por lo que un pequeño quejido escapó ds entre mis labios, pero casi inmediatsmentr me disponía a pedirle disculpas a la chica rubia, que creía recordar de la ceremonia de Selección.

-
De verdad no he visto que...- empec3 como para disculparme, pero de inmediato saltó con todos esos reproches que simplemente me hicieeon enarcar una ceja. ¿Con quién se creía que estaba hablando? Me costó un psr de segubdos aludirme con su ultimo xonentario, y tras percatarme de que ahora con "Gryffindor" se podian referir a mi, tragué saliva, visiblemente afectada por el asunto. -Iba a disculparme, pero dado tu planteo ante la situacion, creo que no mereces las disculpas- una media sonrisa apareció en mi rostro mientras mis ojos verdes se clavaban fríamente eb las pupilas de la chica. No entendía, realmente, cómo no me habían selecciobado para entre las serpiebtes.


Última edición por Lucy L. Robinson el Jue Nov 20, 2014 4:17 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Jue Nov 20, 2014 3:07 pm

Septiembre, 6 años atrás...

"De verdad no he visto que... " Después de mi comentario claramente denigrante ella interrumpió sus disculpas. "Iba a disculparme, pero dado tu planteo ante la situación, creo que no mereces las disculpas" Me sonrió con fuerza clavándome una mirada verdosa.
-No las necesito- Le respondí despreocupada. Con una sonrisa lobuna en mi fino y aniñado rostro. ¿Cómo era posible que con tan solo once años cruzaran por mi cara gestos así? -No, si son de la chica que no tuvo lo suficiente como para estar entre las serpientes- Me reí después de lo que dije. Mi padre conocía a sus padres, y tal vez hasta mi difunta madre también. Sabía que ella siendo una chica de nuestra descendencia hubiera sido una excelente amiga. Pero la idea de codearme con la chica se esfumó al momento de ver como se iba con la casa contrincante.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Jue Nov 20, 2014 4:58 pm

Podría decirse que me hubiera gustado ser capaz de ponerme dr pie, recoger las cosas e irme. Dar la vuelta sin mirar atrás. Pero no fui capaz de hacerlo. Sus palabras y su risa fueron como cuchillos uno atrás del otro dirigidos a mi orgullo, y por más que sentía agruparse las lágrimas detrás de mis ojos, el mismo orgullo no me permitía llorar. Evidentemente, la chica estaba al tanto de la situación. ¿Cómo no iba a estarlo? Los Frost eramos una de las familias más importantes del mundo mágico, poe lo que sucediera entre nosotros era en muchos casoa de conocimiento público en general. Yo no estaba en condiciones de reconocer a los miembros de otras familias solo viéndoles los rostros (no me era sencillo recordar nombres), pero en el caso de ella parecía ser que sí.

-
De hecho, el problema es que no las mereces- el libro seguía en el suelo, y combatí el infantil impulso de pararme sobre él para ganar unos cuantos centimetros mas de altura. Crucé loa brazos sobre mi pecho, el mentón bien alto -¿No te parece que es mejor que te metas donde te incumbe? Ese es mi problema. Mío y de mi familia.- le espwté.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2014 12:25 pm

Septiembre, 6 años atrás...

"De hecho, el problema es que no las mereces". Exploté en una carcajada mientras ella seguía hablando. Tenía los brazos cruzados y su mentón levantado en señal de orgullo. ¿Era un orgullo estar entre esos gatos? -¿No merecerlas? ¿Yo?-  Otra sonora risotada cruzó por todo el pasillo acompañado del eco. -Yo si puedo con la tradición de los Young y seguir el linaje en Slytherin- Mis palabras venían acompañadas de un egocentrismo que siempre había tenido. Además de que me parecía increíblemente perfecto seguir dentro de lo que mi familia dictaba siempre ocupaba cualquier oportunidad para hacer mención del apellido.

Sabía de los Frost porque así me lo dictaban, no había más. Podía retener en mi cabeza rostros y nombres con una facilidad digna de admirarse. "¿No te parece que es mejor que te metas donde te incumbe? Ese es mi problema. Mío y de mi familia" Levanté las manos como si fuera inocente, como si mis comentarios hubieran sido simples palabras en una plática banal y no toda esa sarta de maleducadas frases. -Yo solo digo la verdad, Gryffindor.- Me giré para proseguir con mi curso. -Por cierto, mi nombre es Clarisse Young... -.
off:
UNA GRAN GRAAAN DISCULPA POR LA TARDANZA!! No quería fallar pero fueron muchas razones, por ahora he vuelto y prometo que no vuelva a ocurrir:c No
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2014 3:16 pm

Murmuré un pequeño "sí, tú", porque al fin y al cabo quiza era hasta que la chica era medio sorda y a eso pod8a deber su falta decomprensión. No me extrañaría, ya que al fin y al cabo parecia twner tan inflada la cabeza junto con su ego que cualquier cosa perjudixialmente anormal me parecería una teoeía aceptable. Pero ya su segunda frase me dejó penaando aunque no lo hice notar, al menos no de forma evidente. ¿Por qué? ¿Qué tenia esa chica que le permitia estar en Slytherin que yo no tuviera? Me mordí el interior de la mejilla, sobre todocuando me nombró por el nombre de lo que increíblemente era ahora mi Casa, aunque cuando se presentó, enarqué una ceja.

-
Bien. Creo que el hecho de que tú hayas tenido que presentarte directamente con nombre y apellido para hacerte conocer y yo no nos da una pequeña pauta, ¿no crees?- pregunté ret9ricamente, ya que era evidente que la chica sabia quién era yo de antemank, y no pensaba mover un dedo en mencionarle mi nombre en lo mas minimo.


Cero problemas mujer Very Happy tranquila
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Lun Dic 29, 2014 12:00 pm

Septiembre, 6 años atrás...

"Bien. Creo que el hecho de que tú hayas tenido que presentarte directamente con nombre y apellido para hacerte conocer y yo no nos da una pequeña pauta, ¿no crees?" Al menos yo si buscaba buenas relaciones, siempre me lo habían enseñado desde que era infante. Buscaba el bando más fuerte. -Yo solo sé que eres una Frost porque busco relaciones fuertes... Me podría detener hablándote horas y horas sobre mis antepasados, pero no vales la pena... - Me fijé en el libro tirado en el piso y qué mostraba en la contratapa. Detuve mi burla anterior para seguir con el oro puro que se observaba en el suelo-Propiedad de Lucy Robinson, Slytherin, 1° curso- Repetí al verlo, otra carcajada sonó. -Te aconsejo tachar eso lo más pronto posible, Gryffindor- Lo volví un apodo degradante. Para mi no había mejor casa que con las serpientes, quizá tendría amigos en Ravenclaw pero nada más.

-Y bueno... Discúlpame, que tengo que irme a la Mazmorra de Slytherin- Presumí entre mis palabras. -Suerte con las campanadas matutitas, Gryffindor- Me despedí con ironía ya estando de espaldas, mientras seguía mi camino.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Lun Dic 29, 2014 12:13 pm

En realidad, me parecía que lo que no valía la pena era ponerme a escuchar toda su perorata. Es decir, llegados a ese punto, ¿qué hacía yo todavía ahí sentada? ¿Escucharla para moderme la lengua o que dentro de mi crecieran las ganas de mandarla a freír espárragos? Eso era asunto mío y de nadie más. Bueno, de mi familia a lo mejor también, pero era un asunto totalmente aparte. No algo que a ella le incumbiera, porque francamente su presencia allí era lo que a mi más me disgustaba del asunto. ¡Que se entrometiera en todo aquello donde no la llamaban! Y fuerte prueba de ello fue el color rojizo que adquirieron mis ojos cuando vi que los de ella se desviaban al libro que se hallaba en el suelo. Ahora sí me puse de pie de forma inmediata. Noté que era varios centímetros más baja que la rubia, pero me importó un rábano. La altura no estaba en los centímetros, estaba en el porte.

-
¿No te han enseñado a hurgar nada más en lo que es tuyo?- repliqué a sus palabras, ignorando que se clavaban como puñaladas en loq ue era mi orgullo. Pero mantuve la cabeza en alto, cómo no, como siempre me habían enseñado, tal y como siempre me lo habían remarcado en mi casa desde que tenía memoria y habia aprendido a decir "mamá" y "papá". -¿Qué tan aburrida y sin gracia es tu vida y la de los tuyos como para que tengas que venir a meterte en la mia?- inquirí, pero la chica ya estaba preparando su salida triunfal, espetando las cosas directamente a mi rostro en tono de burla, lo que hizo que en mi cabello empezaran a aparecer rojas raíces  que poco a poco fueron cambiando el color entero del mismo. La observé alejarse, sin decir nada en ´rinciío, asqueada francamente por su pedante actitud hasta que una idea, impropia de mi realmente pero idea al fin y al cabo, cruzó mi mente. Era algo sencillo. un hechizo muy corriente yq ue ya conocía  dehaberlo leído en algún sitio. ¿Qué tan difícil podía ser? -Offensio- murmuré, apuntando con mi varita a los pies de la rubia. La haría caer en una zancadilla y bueno, por lo menos, arruinaría su salida triunfal. Que no se pasara de lista, y a ver qué cara ponía si quedaba en frente de todo el resto del mundo en ridículo de aquella manera. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, con malicia, mientras esta vez era yo quien emprendía el camino de regreso...a algún sitio. ¿Dónde? No lo sabía con certeza.


No sé si lo quieres ir cerrando ya, o darlo por cerado, o  cómo Ein
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Lun Dic 29, 2014 12:35 pm

Septiembre, 6 años atrás...

Omití cualquier comentario que ella hizo, y más divertido me pareció pensar en que la chica era baja. Si bien estaba hurgando donde no me llamaban me parecía un buen modo de divertirme haciéndolo. Mientras me le escapara a los prefectos podía molestar a tantos estudiantes como quisiera, ya estaba bastante manchado mi historial escolar antes de Hogwarts.

Ya iba bastante lejos cuando sentí entre mis pies algo que me provocó una caída. -¡Me las vas a pagar!- Exclamé, levantandome con fuerza. Pero para cuando me giré la chica ya no estaba.

Así que esto era la guerra.


off:
Seep, ya esta listo  Aham  Esperaba poder planear otro tema  Ais

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 3:19 pm

Aaaaauuuuugggghhhh. Menudo bostezo... Era domingo, me la había pasado durmiendo y parecía que había dormido durante un mes o más (?) En fin. Salí del pasillo del séptimo piso y bajé las escaleras hasta llegar al... ¿quinto? Ok, necesitaba un café. Yo no era tan amante del café como Freddie, pero en ocasiones como estas no me importaba tomarlo. Quizás en las cocinas algún elfo me preparaba uno. O en el Gran Comedor había ya preparado. Que si Freddie se llega a enterar de que mando a un elfo a que me prepare un café, me corta la nariz. Últimamente estaba insoportable con que los elfos no eran esclavos y bla bla bla. ¡¿Entonces para qué cojones trabajaban en Hogwarts?! ¿Para tocarse los pies? Y de pronto ¡pum! me estampé contra un muro. Insitintivamente mis manos (ambas) tocaron mi nariz, pues me había dado de lleno en ella. ¡Dichoso muro! Necesitaba despertar. Mi cara de dormido no pasaría desapercibida por nadie, eso estaba claro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 3:49 pm

Pero qué infa tiles que eramos algunas veces, esfaba segura de que como nos guera a ver uno de nuestros padres nos volgaba fel techo si estabn de mal humos. Ven8a corriendo rras Marcus hasta que lo vi doblar una de las esquinas. Me detuve y conclui que no iba a irse muy lwjos si yo no le sdguia la pista, por lo qud ms escondi tras el muro y aguardé a verle. Cuando apareciera, ¡wham!, le saltaría encima. Y eso fue lo que esperaba vuando fui consciente dr que alguien se aprocimab hacia el sitio. Con la espalda pegada a la pared, invisible a loa ojos de quien pense que era Marcus, aguard3 cual leona que acechaba su prwsa hasta aue el primer atisbo de la persona se hizo presente. Entonces ms abalNcé.

El chico cayó de espaldas en un golpe sevo con toda la fuerza de mi carrera. ¿Qui3n habia dicho que no era capaz de tumbar a alguien? Very Happy Sostuve sus muñecas contra el suelo y sos rodillas con las mias Imposibilitanfo su movimiebto. Acerqué mi rostro al suyo.

-[/b!]¡JÁ! ¿Qué vas a hacer ahora al respec...?[b]- y entonces me di cuenta de que no era mi primo y mi cara se volcio un poema. -
¿Atom? Shocked - y un tomate Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 5:07 pm

Me quité las manos de la nariz, que seguro estaba colorada del golpe, y me dispuse a bostezar de nuevo. Di dos pasos más, y al tercero, y antes de comenzar el bostezo, alguien se lanzó encima de mi y caí hacia atrás con un golpe seco. Terminé en el suelo de espaldas, totalmente acorralado de muñecas y rodillas por alguien a quién aún no había logrado ver con claridad a causa del impacto.

- ¡¿Qué demonios...?! -pero me detuve al instante cuando vi que era Lucy la atacante, y que su cara estaba demasiado cerca de la mía-. Ya no necesito café -murmuré de forma audible, aún estando totalmente en shock. Ni café ni hostias, cabía aclarar. Ya estaba bien despierto-. Sí. Atom. Y... estás encima de mi, creo -¡Estúpido! Dije eso sin saber muy bien qué decía. Ni cuenta me había dado que tenía las muñecas y las rodillas aprisionadas. Podría tratarse de una escena de 50 Sombras de Robinson. Picarona...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 5:37 pm

El corazón empezó a latirme a mil por hora cuando me di cuenta de que no se trataba de mi primo. Mi rostro había adquirido el mismo color que las bufandas de Gryffindor y del mismo modo sentía como si la sangre hubiera escapado de todo mi cuerpo en un segundo. Pude notar en su rostro de recién despierto que estaba igual de perplejo que yo, posiblkemente mucho más. Y es que no había nada que pudiera reprochársele. ¿Quién va caminando por un pasillo y le salta alguien encima de detrás de un muro? ¿Cuántas eran las posibilidades de que algo así ocurriera, de alumno a alumno, en Hogwarts? Pasado un rato descubrí que no debían ser tantas, pues al fin y al cabo algo así había pasado con Blair y Dylan una vez hacía un par de años...en fin. Que me había quedado pensando en eso y el comentario del café me tomó por sorpresa.

-
Y-yo no tengo- café, claro que no tienes, tonta. Fue una respuesta automática mientras continuaba con los ojos abiertos y completamente en shock. Sin pensarlo levanté la cabeza y miré hacia delante, no encontrando ningún rastro de Marcus, por lo que me sentí verdaderamente una inútil. Acababa de tacklear a algiuien que no era mi primo y yo sin darme cuenta de eso. Posiblemente hasta le hubiera hecho daño y todo. Volví a mover la cabeza hasta fijar de nuevo mis pojso en los de Atom, esta vez a mayor distancia -¿Qué? Ah, sí- mustié con una risa nerviosa en l medio, hasta que me di cuenta de que en lugar de reírme debería irme de donde me encontraba. Estúpida. Eran los nervios. -¡Quiero decir..sí, lo sé, lo siento!- Ay...¿y ahora cómo me salía sin hacerle daño? Si levantaba primero las manos podía ejercer mucho peso en sus rodillas y de seguro me acercaría más a su rostro de lo que debería, y del mismo modo sacando las piernas primero iba a tener o que abrirlas o moverme de forma medio rara para no entrar en contactos extraños. -Eh...- miraba la posición en un intento de entender cómo moverme sin luego ponerme aún más roja de lo que ya estaba -Ya me quito, de verdad, es que no quiero- toquetearte de manera indebida- lastimarte-. me mordí el labio inferiory luego de un par de segundos más decidí que demorar más la incomodidad no iba a ser nada productivo, por lo que decidí sacar la mano derecha, inmediatamente la pierna derecha también y abrirme hacia ese lado para luego sacar la otra pierna y por último mi mano hábil. En seguida me puse de pie y le tendí la mano a Atom para ayudarlo a ponerse de pie, aunque mi rostro miraba hacia otro sitio, no sabía si por buscar a Marcus o porque buscaba mirar a cualquier lado menos sus ojos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 6:19 pm

Aún estaba con la mente nublada cuando Lucy se disculpó. En una situación normal hubiera encogido los hombros en señal de "no pasa nada" (solo con Lucy), pero en este caso como que no tenía esa opción. O al menos la tenía difícil. Sin embargo, no se quitaba. Y yo la miraba a cara. Y yo me ponía nervioso. Y mi corazón latía. Y mi cara estaba roja. Y como no se quitara rápido, me iba a morir. También me estaba impacientando, porque quería terminar con esto de una vez. Y también... De pronto habló, diciendo que ya se quitaba y que no me quería lastimar. Sí, ya se quitaba, pero no lo hacía. Me quedé anonadado con su rostro cuando se mordió el labio. Para qué negarlo, se veía sexy cuando lo hacía. ¡PERO QUÉ COJONES...! No era plan de pensar de forma sexy teniéndola encima de mi con posición incómoda. Digamos que no sería... cómodo para ninguno de los dos. Lo mejor sería que se quitara ya de encima.

- ¿O me vi... -¿O me violas o te quitas? Eso le hubiera dicho de no haber sido porque, justo a tiempo, comenzó a retirarse de encima. Así que dejé mi frase desesperada a medias, por suerte. Yo estaba lo más quietecito posible mientras se quitaba. Y cuando lo hizo, seguía sin moverme del suelo. La absurda idea de "si no te mueves, no te verá". Pensamientos típicos de momentos incómodos, aunque también resultaban pensamientos patéticos. Cuando me tendió la mano, no dudé en agarrarla y levantarme-. Gracias -murmuré, mirando también hacia otro lado. Cualquier contacto de ojos en estos momentos perjudicaría gravemente la salud. Me acomodé el pantalón, me sacudí la camisa y, esta vez sí, miré a Lucy-. ¿Sueles esconderte a menudo para abordar a los chicos las personas? -y sonreí tímidamente. Obvio que esta no era pregunta sarcástica. Más bien de coña, para romper algo la tensión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 6:40 pm

Al final me había podido quitar de encima sin problemas y sin contactos incómodos. Igual aquello no quería decir que no me encontrara sumamente avergonzada de lo que acababa de hacer. De hecho, dudaba que a Atom no fuera a quedarle un dolor en la parte trasera de la cabeza o de la espalda, si después de todo había volado cual leona sobre él con mi módico peso de 45 kilos mojada Very Happy Tenía que dar gracias a que llevaba encima el pantalón, aunque de haber llevado la falda no hubiese arremetido de esa manera contra Marcus tampoco. En fin. Igual me alisé un poco el resto de la ropa luego de haber ayudado al chico a levantarse y lo miré a los ojos cuando me realizó aquella pregunta. Estos se abrieron de par en par con las cejas levemente inclinadas mostrando una mueca de vergüenza y me puse algo colorada una vez más.

-
No, es que pensé que eras mi primo...- nena, aclara por favor, se va a pensar que eres incestuosa-Quiero decir, mi primo me venía molestando dsde hace rato, entonces fui tras él y me tomó ventaja, así que pensé en esconderme porque sé que se va a aburrir y va a volver- habla más despacio, Lu, no va a entender un pomo - y cuando apareciste pensé que tú eras él y nada, quería acorralarlo para que me dejara tranquila...no pensé que alguien más fuera a salir de detrás del mismo muro...-y mucho menos Atom Castle. Hay que ser desgraciada, considerando la situación. Mientras le había explicado, cada tanto mi mirada se desviaba a ver si podía ver el negro cabello de mi primo, y a su vez hacía incontables gestos con las manos. Se notaba que estaba nerviosa. Acabada la explicación miré hacia abajo, volviendo a morderme el labio aunque esta vez de forma interior y por lo tanto mucho menos perceptible, y luego volví a verlo a los ojos -¿Te he hecho mucho daño?- físico o psicológico, todo contaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 7:15 pm

Mi tímida sonrisa se transformó en una cara de puro asombro cuando dijo que pensó que era su primo. ¡¿Lucy y su primo...?! Pero luego lo aclaró y me alivié. (?) No por nada, porque cada uno puede hacer lo que quisiera con su vida. Pero eso de liarte con tu primo... era algo que no lograba entender. o.o Solo imaginarme que podría estar, por ejemplo, con mi prima Chiara... Claro que ella aún era pequeña, pero, pequeña o grande, ¡era mi prima! ¡Puaj! Primero Lucy explicaba muy rápido, y luego pasó a un ritmo normal. Mejor, ya que mi cabeza estaba que daba tumbos por lograr captar aunque fuera una palabra. Además, se notaba que estaba nerviosa. Yo también. ._. No obstante, alcé mi mano al son de su pecho, aunque sin tocarla, para que calmara.

- Ya, ya. No te preocupes. Asunto solucionado -o eso esperaba. De ahora en adelante, miraría cada vez que doblara una esquina. O en casos extremos, miraría detrás de cada muro de Hogwarts por si había alguien más acechando. Alguno de los primos de Lucy, por ejemplo. Faltaría más que ahora su primo me confundiera con ella... -.- De la tal expectación del momento y el sueño que anteriormente tenía, me había olvidado del dolor. De repente me di cuenta de que me dolía la cabeza, pues me había dado un golpe. No obstante...-. No, no te preocupes, no me duele nada -¡¿whats?! Leches, sería más embarazoso para ella el decirle que me había lastimado. Quería ahorrarle sufrimiento. ._. Aunque aproveché uno de los momentos en el que Lucy no miraba para rascarme la nuca rápidamente. Luego aquí no pasó nada. Very Happy-. Justo... Justo iba al gran comedor a tomar un café. Si quieres venir... Tu primo parece que no está por aquí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 7:36 pm

Aparentemente era muy notorio mi nerviosismo desde afuera, cosa que de seguro no hubiera sido tal si simplemente lo hubiera golpeado al pasar así como así. No, la cosa era más profunda que eso, sobre todo si teníamos en cuenta que hacía poco tiempo Robin y el primo de Atom, Joel, habían pegado el grito de que él y yo ibamos a tener un bebé en plena fiesta de festejo de Gryffindor. No es que fuera demasiado oportuno ni bueno para desmentir aquello el verme tirada sobre el chico como si...como si...me volví a poner colorada y esbocé una pequeña sonrisa luego de su gesto de calma.

-
Vale, de igual modo no ha sido con intención- más vale que no, que si no iba a empezar a buscar a Freud. Respecto a su dolor no pude evitar mostrar una reacción instintiva de sorpresa y que podía llegtar a interpretarse, quizá, como una reacción de ofendida -¡¿De verdad?!- inquirí con las cejas levantadas. ¿Es que no era suficientemente fuerte como para que le doliera un poquito por lo menos? ¿Tan poco efectivos serían mis ataques en caso de que alguna vez quisiera atacar a alguien realmente? Suspect Pero inmediatamente me di cuenta de que ese no era el verdadero punto, sino que era en realidad bueno que al chico no le hubiese dolido nada, así que pasé a un tono mucho más aliviado e igual de sincero, pero por otro lado -Quiero decir, menos mal.- ahora solo esperaba que no se lo tomara a mal...oh, mira, dice de ir a tomar un café. Se me ocurrió pues que no se lo habría tomado a mal Very Happy -Vale, te hago compañía- porque a mi el café como que no me iba -. Aunque te advierto que si veo a mi primo por ahí le cruzaré un par de palabras. - quien avisa, no es traidor. Marcus no se iba a salir con la suya, no.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 7:47 pm

No pude evitar ponerme en tensión cuando preguntó si era verdad que no me dolía nada. No sabía que podría responderle. Pero luego, con lo siguiente que dijo, me tranquilizó. Así que dimos paso al tema del café (?)

- ¡Genial! -efusión, sí-. Sí, bueno. No te preocupes. Es tu primo, puedes hacer lo que veas apropiado -yo miraré hacia otro lado o contaré ovejitas mientras dura el sermón-. Vamos entonces -¿era posible que Lucy había aceptado al café? Esperaba que no se me atragantara por tenerla enfrente-. Puedes tomar cualquier cosa, no un café si no quieres... -le dije mientras caminábamos. La conversación seguro era estúpida, porque si no quería café, tomaría otra cosa sin que yo se lo dijese. Ay, Atom, vamos a dejarlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 7:57 pm

Y volvíamos a ver la emoción, sí señor. A lo mejor debería decantarme por la idea de pensar un poco más las cosas cuando se trataran de Atom y no aceptar propuestas tan a la ligera como si se tratara de otras personas...either way, mi intención era que de a poco se le fuera pasando. AL fin y al cabo habíamos dicho que podíamos ser amigos...

-
No, si yo del café paso, realmente no me gusta- me encogí de hombros mientras echaba a andar al Gran Comedor. -Pero siempre hay algo para beber que no tenga que ser café.- segundos después ya ibamos siguiendo las siguientes escaleras que nos sacarían del pasillo del quinto piso. No vendría mal llenar el estómago, ¿verdad?.


Por aquí, rol CERRADO.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillo del Quinto Piso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Puerta 3, Pasillo 6c, destino: TRIUNFAR.
» Choque en el pasillo... [Privado]
» Quinto circulo del infierno "Ira"
» [Prólogo] Quinto levanta, tira de la manta.
» Pasillos del tercer piso

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Quinto Piso

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.