selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Vestuarios Ravenclaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims el Sáb Ago 16, 2014 8:19 am



Bienvenido a los vestuarios de Ravenclaw, el lugar de aseo para después de un partido de Quidditch o de los entrenamientos. La estancia está decorada con los colores de la casa, azul y bronce, así como varias banderas colgadas por la pared, y en las taquillas, pertenecientes a los jugadores para guardar sus pertenencias de los partidos, el escudo marcado. En el suelo, en el centro de la estancia, podemos encontrar una enorme alfombra azul con el dibujo de un águila, así como a los lados varios bancos para los jugadores.


Última edición por La Daga el Dom Feb 08, 2015 8:26 pm, editado 1 vez
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 5:26 pm

Como de costumbre era uno de los últimos en entrar en los vestuarios, y como era igual de usual, estaba a la mitad de cambiarme la ropa cuando casi todos ya habían abandonado el lugar. Aunque ya era parte del equipo (lo que me seguía sorprendiendo a sobremanera) aun no me sentía suficiente en confianza como para juntarme con todos así como así. Eventualmente ya me sentiría más cómodo en este lugar, o al menos ese era el plan…

Termine de pasar la cabeza por el cuello de una camiseta que usaba por debajo de la ropa, y me quedé mirando hacia la nada. Al menos la actitud del equipo parecía ser muy positiva últimamente…No pude evitar sonreírme en el lugar. Considerando que faltaba poco para que llegara el primer partido, necesitábamos toda la actitud positiva que pudiéramos conseguir….
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 5:48 pm

Pronto anunciarían por fin el inicio de la temporada de quidditch y el día en que nos tocaría jugar, pero no por eso nos encontrábamos descansanso, llevábamos ya varias semanas practicando al menos un día para no perder la practica, sobre todos los viernes, y ese día, era uno de ellos.

La práctica había durado varias horas, lo que era bastante bueno a comparación de las primeras semanas, en que no solían durar mucho. Los chicos comenzaban ya a estar en forma y con más resistencia. Y por suerte, las heridas eran cada vez menores. Ese día nadie había salido derrotado por las bludgers.

Una vez que hubo terminado todo guardé las pelotas en el baúl y fui a dejarlas al pequeño almacén donde se dejaba todo el equipo. Al volver a los vestidores, casi todo el equipo se había marchado ya, con excepción de Ethan, el chiquillo de tercero que había ganado el puesto de guardián.— Eh, Reisei, quiero hablar contigo —le dije al chico antes de que decidiera irse.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 6:19 pm

Salté un poco en el lugar al escuchar la voz de Goodrich. Ni siquiera me había dado cuenta que el estaba ahí en los vestuarios conmigo, pero tampoco era tan sorprendente considerando que el también era de los últimos en irse usualmente.

-¿S-si?- Me di vuelta en el lugar para quedar frente a frente. -¿Q-que pasó, capitán?- Y ahora solo quedaba que pasara lo que tenía que haber pasado desde el primer día que había pisado el campo de quidditch. Que me dijera que había encontrado un mejor guardián y que quedaba como suplente o que directamente ya no era más parte del equipo. Contuve un poco el aire esperando la noticia…No era como si no me lo esperara, claramente, pero igual estaba esperando que no sucediera…


Última edición por Ethan K. Reisei el Vie Dic 05, 2014 7:16 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 6:54 pm

El chico era bueno, tenía talento aunque le falta todavía más confianza, seguía un poco retraído a comparación del resto del equipo aunque era normal, después de todo medio equipo íbamos en el mismo curso, y la otra parte más arriba. Y de nosotros a él, había dos cursos de diferencia... Dibujé media sonrisa cuando le vi dar aquel respingo aunque la borré inmediatamente cuando se giró, lo que menos necesitaba era que yo mismo le causara más inseguridad.

Calma, que no es nada malo —comencé, acercándome un poco más a él, acortando la distancia de varios metros que nos separaba—. Todo lo contrario en realidad —continué, con más calma, esperando a ver cómo reaccionaba. Tenía algo importante qué decirle, y siendo como era él, tenía que soltarlo poco a poco o terminaría por llevarlo en brazos a la enfermería.—. Sabes bien que todo equipo debe de tener un segundo al mando, ¿no? —dije, para comenzar a tantear el terreno.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 7:22 pm

Levanté una ceja casi como tic por lo sorpresivo de su tono en realidad. Al menos lo primero que había dicho me había tranquilizado un poco de las posibilidades que mi mente había trabajado, pero eso solo me dejaba muy curioso. ¿Qué se traía entre manos? No podía pensar en prácticamente nada, salvo algo ridículo como que ahora las quaffles iban a ser hechas de esponja entonces las podría atrapar más fácil o algo así…

-¿Si…?- Tono de pregunta para darle pie a que continuara hablando, no porque no lo supiera. -…¿Se elige a modo de votación o algo así, y quieres preguntarme qué opino…?- Esa era la única opción sensata que había logrado producir mi cabeza, aunque no estaba seguro que iba a decirle. Fihel era casi indiscutiblemente el mejor cazadores que teníamos, pero cualquiera de los dos buscadores, considerando su desempeño, el que fuera titular también podía llevar el titulo de sub-capitán sin problemas…Iba a ser difícil pensar cuál era el más merecedor…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 9:02 am

Al menos había funcionado el hecho de cambiar mi tono para que se calmase pues inmediatamente el semblante del chico mejoró.

Mmm... no exactamente. El director junto con el Jefe de Casa es el encargado de seleccionar al capitán, de acuerdo a sus habilidades, desempeño y destreza y una vez hecho eso, solamente imploran a Merlín que sea la decisión correcta, porque de ahí en adelante, todo el trabajo que viene y lo que éste incluye queda a completo criterio de quien ostenta el puesto, como la elección e los jugadores, como es bien sabido y... —hice una pausa, esperando a que el chico terminara de procesar todo— la misma elección del subcapitán. Es él, el capitán, quien decide quién será su segundo al mando. Y bueno, tras mucho meditarlo... —nueva pausa. Conociéndole, podría estarse imaginando cualquier cosas—, he decido que deberías ser tú. —ala, todo dicho. Miré al chico, preparándome inconscientemente por sí tenía que cogerlo en el caso de que se desmayase.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:03 pm

No podía entender a donde quería llegar el capitán. Muy bien, podía ser algo interesante quizás saber todo el proceso que se sigue desde los mandos altos del colegio todo hacia abajo para elegir capitán, y las tareas que le son delegadas, pero no parecía ser demasiado relevante para mí. Pero si el sub-capitán no se elegía “exactamente” a votación, quizás simplemente quería consultar con todos por separado para ver que pensábamos de su decisión. Tenía sentido, ya que sería un poco raro tener un sub-capitán que los mismos jugadores no aprueben, pero tampoco parecía demasiado necesario. Abrí la boca cuando hizo la segunda pausa, para preguntarle quien era el que estaba pensando elegir, cuando la respuesta cayó encima de mí como un balde de agua fría.

-¿YoQuienQueYoCuandoPorque?... ¿Qué?- Y ni siquiera para tartamudear me daba eso por simple incredulidad. Obviamente había entendido mal, o estaba haciendo una broma antes de decirme quien realmente era su elección. Algo de eso tenía que ser… ¿verdad? –C-creo que no estoy entendiendo…- Mi frase no podía ser más obvia, pero mi cabeza no estaba trabajando de forma correcta. Y mis ojos abiertos de par en par y un paso que había dado hacia atrás eran prueba de mi estado emocional.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2014 4:58 pm

Oh, bien... no se había desmayado. Era un gran progreso por parte del chico, aunque claro que había reaccionado como lo esperaba, sin poder creérselo. Dibujé una sonrisa en mis labios mientras movía la cabeza de arriba hacia abajo en un movimiento afirmativo, para reafirmar mi comentario por completo.

Has entendido, bien. Y no, no estás mal del oído. Serás tú el subcapitán, si así lo deseas, claro... —dije, con tono dudoso en mis últimas palabras. No sabía si era bueno darle esa opción, aunque tampoco es que lo iba a obligar si el chico no deseaba el puesto.—. Verás, o mejor dicho, dirás que hay quienes sean más aptos para el puesto —y así era, oiga—, pero tú también tienes bastante potencial, ¿sabes? Puedes llegar a ser muy bueno. —dije con firmeza, mirándolo.

Las razones, bueno... Nicolas ya es de séptimo, así que el próximo curso no estará, y el resto del equipo: Michael, Florrie y Artie van conmigo, somos todos de sexto, así que tampoco nos queda mucho tiempo —decir aquello me causaba un no se qué, pero era verdad.—. Y lo que necesitamos o lo que quiero, es que haya alguien con conocimiento y con experiencia para cuando nos vayamos. De poco me serviría alguno de ellos, si se irán junto conmigo, así que por eso te he elegido. Sé que puedes con el puesto, pero es totalmente opcional, por supuesto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2014 6:07 pm

Escuché como me hablaba mientras mantenía mi mirada fija en él, pero realmente la mayor parte de mi no podía procesar lo que me estaba diciendo. ¿Cómo iba a ser yo, Ethan Reisei, el sub-capitán de un equipo de quidditch? Ya era demasiado sorprendente para mi, y para todos los que me conocían, que si quiera fuera parte del equipo. Mucho más que fuera aparentemente titular. Pero este título ya era demasiado increíble.

Escuché como decía que tenía potencial, y no pude evitar una pequeña sonrisa idiota en mi cara, la cual intente ocultar mirando hacia el costado un segundo. Después de todo, aunque tuviera catorce años ya, seguía teniendo algunas cosas de niño yo, y reaccionar así cuando un superior te dice algo bueno era una de ellas. Volví a mirarle cuando siguió con la otra parte de su razonamiento, y esta vez era algo que podía creerle más fácilmente. O al menos, era una lógica que podía entender.

Deje pasar unos segundos de meditación antes de responderle. -¿…En serio crees que es buena idea que sea yo…?- Mi propia autoestima me obligaba a hacer esa pregunta. Claramente yo en cuanto a habilidad no me sentía demasiado capacitado, y eso no era secreto para absolutamente nadie que viera mi expresión mientras jugaba. Tenía miedo y estaba nervioso casi constantemente…Pero de cualquier forma, era muy difícil decir que no cuando te ofrecían algo así...

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2014 6:33 pm

El chico me recordaba a mí de sobremanera con aquella actitud. Recordaba ser igual que él en muchos aspectos, así que podía confiar plenamente en él, porque sabía que podía dar más de lo que demostraba.

Le miré dibujar aquella sonrisa que hizo imitarle de forma inconsciente, dibujando una tenue sonrisa en mis labios, asintiendo nuevamente cuando preguntó aquello.— Sí, en verdad es una buena idea. No sé si vaya a gustar al resto, lo admito, sobre todo a ciertas personas... —cofcofFlorriecofcof— pero no importa. Al final verán que es la decisión correcta, vamos. Podrás con ello. Y verás que en realidad es más fácil de lo que te imaginas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2014 9:01 pm

Aunque aun una gran parte de mi seguía sin creer que esto estuviera pasando, al igual que no creía que pudiera hacer un buen trabajo, simplemente tenía ganas de dejarme convencer por mi capitán. Quizás era una muestra de orgullo personal por conseguir algo de esta importancia, o quizás era simple egocentrismo, pero no me importaba demasiado. Suspiré por lo bajo, liberándome de un poco de presión contenida y para tomar valor antes de volver a hablar.

-…Si tú crees que es lo mejor…- Mi cara seguro ya dejaba ver cuál iba a ser mi respuesta siquiera antes de que comenzara la siguiente frase, pero igual lo iba a decir. Unas palabras que nunca pensé que fueran a salir de mi boca. -…A-acepto…V-voy a ser el sub-capitán…- Ni siquiera me daba cuenta, pero mis piernas estaban temblando en el lugar. Quizás un pequeño brillo se reflejara en mis ojos, con esta extraña mezcla de emoción, nervios, y ansiedad, pero ya no tenía ni idea de lo que mi lenguaje corporal podía dejar ver. -¿…Supongo que me dirás después que tengo que hacer…?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 11:08 am

Bueno, igual y me había anticipado y el desmayo venía hasta ahora, cuando aceptara la propuesta, porque la aceptaría. Sin poder controlar su propio cuerpo, Ethan estaba dejando claro con sus movimientos y su tono de voz que diría que sí al nuevo cargo que le estaba asignando. Dibujé una sonrisa cuando comenzó a hablar y nuevamente moví la cabeza de forma afirmativa.

Lo creo, estoy seguro que estás cualificado para el puesto —dije mirándolo con una débil sonrisa en los labios producto de la reacción del chico.—. Perfecto, verás que es más fácil de lo que aparenta y respecto a lo que tienes que hacer, no es mucho. Lo irás aprendiendo sobre la marcha, te ayudaré con eso. —sentencié mirándolo esperando ver más seguridad en su persona de ahora en adelante. Le haría bastante bien al chico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 6:57 pm

Me dirigí hacia los vestuarios en busca de Edward. Queria comunicarle mi acuerdo con el puesto de Cazador. En verdad no estaba muy de acuerdo, estaba muy entusiasmado con ser el Buscador del equipo, pero entiendo que Michael tal vez tuvo en mejor desempeño, aparte no me caía mal y según me había comentado el entrenador íbamos a intercambiar los puestos de acuerdo a los diferentes y partidos y disponibilades de cada uno..

Entre al vestuario medio entorpecido y una vez adentro vi a Edward hablando con Ethan.

- Ey Edd, quisiera hablar contigo cuando tengas un momentito, no hay apuro - Le dije sin querer interrumpir su conversación. A pesar de mi tranquilidad siempre me ponía nervioso en estas situaciones, seria mi primer puesto en un partido de Quidditch y aunque todavía ni comenzaba el partido, los nervios ya venían a mi.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Jue Dic 11, 2014 3:29 pm

Un esbozo de sonrisa apareció en mi cara por el reiterado apoyo que me estaba dando mi capitán, aunque conociéndome a mí la sensación extraña no iba a desaparecer muy pronto. –Muy bien…Ya hablaremos entonces…-

Estaba a punto de comenzar a despedirme de Goodrich cuando, de la nada, apareció Carambia en el vestuario también. ¿Para qué rayos habría venido después de la práctica? No pude evitar mirarlo extrañado, y después voltearme hacia el capitán con la misma mirada. –N-no…No hay problema…Yo ya me iba de cualquier forma…- Después de todo esa era la verdad, y además no se qué tan bueno sería que estuviera en medio de la conversación que iban a tener los dos mayores, sea lo que fuera de lo que iban a hablar. Asentí mi cabeza una última vez antes de volver a dirigirme hacia el lugar donde había dejado mis cosas, para terminar de aprontarme para volver al castillo. Y, quizás, como mi naturaleza curiosa me obligaba, demoraría un poco más en irme solo para saber de qué tanto tenían que conversar estos dos.


FdR: Ethan se queda por el vestuario, pero sigan ustedes dos nomas el rol. Si me hablan directamente posteare yo o algo, pero sino finjan que yo me fui. Gracias por rolear Ed Very Happy Nos vemos Nicolas (?)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 13, 2014 7:54 pm

Y por fin, después de un millón de años el semblante del chico dio un cambio bastante positivo, llegando incluso a dibujar una sonrisa en el rostro. Bastante pequeña, a decir verdad, pero ya era una gran ganancia. Además, ya había aceptado el puesto, que era lo primordial y lo que más me importaban en aquellos momentos.— Claro, Ethan. Ya hablaremos, y controla esos nervios. —le dije, justo cuando apareció Nicolas por los vestidores. Escuchó al su nuevo subcapitán aunque no añadió nada. Ya lo había hecho sufrir como para hacerlo quedar más tiempo.

Claro, Nicolas. Dime —comencé, girándome hacia él un poco una vez que Ethan se alejó para terminar de recoger todas sus cosas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 10:44 pm

Ethan se alejo de los vestuarios, y eso era genial así Edward me podría prestar atención, aunque tener consejos del SubCapitan también podrían haber ayudado

- Estuve pensando el tema del nuevo puesto y me parece bien, no esta mal ser Cazador y de vez en cuando intercambiar el puesto de Buscador con mi compañero. No era lo que esperaba pero se que todo no se puede, aparte las practicas fueron medio defectuosas, así que o entiendo y lo acepto. Cuando se juega el primer partido entonces? - Mi cara no era la mejor, sabia que Cazador no era mi puesto favorito, pero dentro de todo también me gustaba, y el solo echo de participar en el equipo de Quidditch, hasta seria el aguatero por así decirlo jajaja
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 10:31 pm

Observé a Ethan alejarse para terminar de arreglarse y salir de allí, aunque noté también, una lentitud en sus movimientos, seguramente para escuchar lo que Nico quería decirme.

Me giré hacia el chico para escucharlo, y a medida que hablaba sentí cierto sentimiento de alivio al saber que, aunque no estaba del todo conforme con la decisión, aceptaba las condiciones que había tenido que tomar para el bien del equipo.— Sí, lo entiendo. Yo también hubiese preferido que todos jugasen en la posición deseada, pero así no son las cosas. De igual manera y como os he comentado, podrán intercambiar puestos en algún partido —tal vez no era la mejor solución, pero lo había pensado mucho y servía para que todo estuviese bien con todos, ¿no?

Apenas volvamos de las vacaciones, retomamos la temporada. La primer semana será, y contra Slytherin —musité, con un sabor amargo las últimas palabras. Aunque nunca habíamos salido tan mal parados con aquel equipo, recordaba bien lo difíciles que eran los partidos. Por suerte, claro, ahora no estaba Ninoska...—, así que tenemos tiempo para entrenar más —dije, al cabo de unos segundos, tratando de olvidarme de aquellos pensamientos— y nos irá fenomenal. Confío en todos ustedes. —confesé, dibujando media sonrisa al muchacho.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuarios Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"
» Elección de la nueva capitana [Libre]
» Vestuarios

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Vestuarios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.