selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Always looking for trouble. [Robert Hegel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always looking for trouble. [Robert Hegel]

Mensaje por Aurora Selwyn el Mar Feb 02, 2016 2:43 pm

¿Qué se encontraba afuera de las cuidades del mundo muggle? Eso era algo que muchos quisieran saber, pero nadie tenía tiempo de conocer, aquellos bordes de la cuidad se encontraban totalmente desolados, carecente de excursionistas interesados en encontrarse a sí mismos mediante aquél recorrido, o si quiera encontrar algo mejor que lo material. Pero si uno se pusiera a ver, en realidad el lugar no estaba totalmente desolado, en el mismo se podía encontrar un ser de cabellera amarilla moverse por los lugares, específicamente una mujer, ¿Quién más podría ser? Aquella chica no era más que Aurora Selwyn, cuando no, ¿cuando sería el día que aquella niña no se quede quieta en el lugar donde le piden en vez de estar buscando problemas donde no le piden? Aurora con un abrigo encima, intentando ocultarse de los leves rayos del sol que cubrían aquél pequeño bosque helado por el ambiente, esta caminaba con un pedazo de rama entre sus manos ¿que se encontraba haciendo? no más que molestando bichitos que se encontraban en el suelo

Aurora caminaba de manera lenta observando el lugar en silencio, ¿cómo es que era que aquél lugar estaba tan solo? si era un lugar más que perfecto para poder dar un paseo o poder compartir con los demás. tontos muggles... llegó a pensar esta frunciendo el ceño mientras negaba, Aurora no solo buscaba un lugar donde caminar o distraerse, esta buscaba nuevamente algo de acción a su vida . [Qué raro de aquella niña] en términos mas claros, Aurora buscaba problemillas o pequeñas trifulcas entre ella y algún muggle que encontrase, ¿no son seres inferiores sin ninguna habilidad mágica? así los veía ella, al menos, esta a veces se reía sola, del simple hecho de pensar que un muggle podría creer ganarle, por lo cual subiendo un poco su ego, esta seguía buscando algún ser que se encontrase libre para molestar.

Mientras pasaba los minutos Aurora se estaba aburriendo más y más, provocando que, ya que si no podía molestar a los muggles, esta molestaría sus espacios de la cuidad, por lo cual, comenzando a lanzar pequeñas esferas de fuego, esta observaba como algunas ramas de los árboles del lugar comenzaban a incendiarse. Esta no pretendía quemar todo el lugar, simplemente [como siempre] quería hacer alguna cosilla malévola para llamar la atención de alguien y así divertirse un rato.

Aurora mientras miraba como aquél pequeño árbol comenzaba a crear una pequeña hoguera, Aurora tomaba una rama más fuerte del suelo, parecía como los mangos de las lanzas, esta aburrida en espera de atención, comenzaba a girar el mismo cual baqueta, intentando así practicar combate mano a mano, si peleaba con un muggle, quería demostrarle que aún así sin magia, esta podía ganarle, pero claro, Aurora no tenía ni idea el muggle con el que se iba a encontrar en esos momentos.


.
Aurora Selwyn
Mensajes :
140

Localización :
Arroyo del bosque azul

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.