selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 7:12 pm

Charlotte sentia que queria bailar hasta la amanecer asi que decidió invitar a un compañero de trabajo a un night club del Mundo Muggle. Se puso su mejor ropa para nightclub unos tacones y partió para encontrarse con Roy allí. Hizo una aparición en una callejón cercano al night club vio que todo estuviera en orden, su cabello, bolso, todo estaba perfecto. Camino hacia el club, se escuchaba la música desde afuera "You wanna, you wanna". Saco rápidamente su ID para entrar al club, entro sin ningun problema habia mucha gente bailando, habia luces de multicolores, habia todo tipo de gente, empezo a moverse sin darse cuenta pero sabía que debía esperar por Roy. Fue cerca a la barra donde quedo en encontrarse con él, pidió un martini para ella y para Roy, asi cuando llegara ya tendría su bebida. 

"You wanna hot body, You wanna Bugatti, You wanna Maserati" Se escuchaba a una mujer cantando, el ritmo era pegajoso. La mujer se estaba sintiendo impaciente ya que estaba loca por bailar esa canción que nunca en su vida habia escuchado. Se tomó con calma su martini, y espero, sabía que debía esperar por la persona que encenderá la pista de baile. Varias personas se acercaron para invitarla a bailar pero ella amablemente los rechazo, todavia no era hora. 

-¡Geldof!-Gritó tratando de invocarlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 7:37 pm

Si su novio se iba solo de vez en cuando en las noches a hacer quien sabía que, el también tenía derecho de hacerlo de vez en cuando además que llevaba tiempo sin divertirse así, no estaba muy seguro de que ponerse esa noche, así que optó por algo un poco diferente a su ropa negra habitual, una camisa blanca con las mangas recogidas, jeans y un chaleco negro, no podía evitarlo siempre usaba algo de ese color y una vez estuvo listo para salir se despidió de Biscuit su Crup y le pidió que no se comiera parte del sofá… promesa que quizá no cumpliera, pero estaba bien, ya estaba acostumbrado a repáralo ya una vez estaba en el umbral de entrada a su casa con un ¿a gran rapidez desapareció de su hogar y apareció detrás de un grupos estacionados y con rapidez se dirigió a la entrada del club.

Ya una vez dentro la música del lugar era algo fantástico para el ¿Quién diría que tendrían tal selección? Y antes de que tuviera que ponerse a explorar el lugar en busca de Charlotte una de sus compañeras con la cual disfrutaba de salir oyó el llamado de la chica y sin dudarlo supo donde llegar —Miss LeFay— Le dijo con una amplia sonrisa y se puso junto ella en la barra y al ver aquella bebida al lado de la suya y sin señal de alguien más cerca la tomo y le dio un sorbo —Creo que me leíste la mente… You better work B— La música lo invadía, era como si esta fuera casi hipnótica sobre él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 8:24 pm

-¡Por fin llegaste!-Exclamó entusiasmada. - Me atreví a pedir una martini para ti-Comentó con una leve sonrisa de paso. Dejó la copa a un lado. Hace tiempo que no iba a un club, mas bien años asi que cuando sucedió aquella inusual conversación con Roy, no perdió la oportunidad para ir. -Esta musica esta genial, creo que deberíamos quemar la pista de baile-Sonrió. La música la estaba llamando sentía esas ganas inmensas de bailar con aquella voz y ritmo que se escucha desde las bocinas del local. Era hipnótico y simplemente perfecto.  -¡Vamos para la pista!-Gritó. La música se hacía cada vez más fuerte por lo tanto debía alzar la voz. Empezó a moverse al ritmo de la música y jalo del brazo a Roy para que fuera con ella.

La gente continuaba bailando, todos parecian estar locos por la música que se estaba escuchando en ese momento, era simplemente genial, Charlotte nunca en su vida se habia encontrado con algo así. -¿Conoces a esa cantante?-Preguntó. La voz se le hacía conocida, demasiado. -¡Me encanta!-Volvió a exclamar. "Here comes the smasher, Here comes the master, Here comes the big beat" El ritmo cada vez se acelera le daban ganas de saltar, perderse por la multitud y olvidar que era toda una dama, trabajadora del Ministerio de Magia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 3:12 pm

—Por supuesto— Y se tomó de un trago lo que le quedaba de la bebida y se fue con Charlotte a la pista de baile, aquella música era inevitable y debían aprovecharla lo más posible, la emoción en la gente era impresionante, no recordaba la última vez que había estado en una situación así aunque claro él no era de salir mucho y en especial solo, pero esta vez con la compañía adecuada todo era muy emocionante —Creo que tengo un par de sus canciones… — Le decía hablando más fuerte pues la música y los gritos de los que estaban en el lugar opacaban un poco sus voces —Podría jurar que he escuchado esa voz muy de cerca…— Si no recordaba mal tenia canciones de una cantante Muggle, al menos se creía que había sido Muggle, de ya un par de años atrás y las tenía en su teléfono pero la multitud y el movimiento lo hacían preferir no sacarlo para no perderlo —Quizá luego recordemos de quien se trata, por ahora todo es baile— Y meneaba su cuerpo sacudiendo los brazos hacia arriba y hacia “Woooo” de vez en cuando mientras todos bailaban.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 4:38 pm

Charlotte sonrió y empezó a mover el cuerpo al ritmo de la música. -Hasta que se acabe el mundo-Gritó. -Yo igual, es muy conocida, canta hermoso, asi de hermosa debió ser- Volvió a gritar, la pista cada vez que llenaba, la gente saltaba, y gritaba dejándose llevar por la música Se sentía de alguna manera feliz, tenía buena compañía, y eso era bueno. Ni siquiera tenía que tomar algo para llenar ese momento de emoción. La cancion se acabo pero eso no quería decir que no podían más, pusieron otra de la misma cantante. "

"I can't take it, take it, take no more
Never felt like, felt like this before
Come on get me, get me on the floor
DJ what you, what you waiting for?"

La música cada vez era genial, juro que en su otra vida era una chica como la cantante, ojalá, se veia que tenia un talento increíble. -Roy, esto esta increible, nunca me habia divertido tanto en mi vida. ¿Como te la estas pasando? -Preguntó. Ella estaba dispuesta a quedarse allí bailando toda la noche si era necesario, la vida era una, y era joven. Además de que podía hacer lo que quisiera. 


"Woah oh oh oh oh oh ohhh."


-Me encanta, whoa oh oh oh oh ohhhh-Cantó mientras se movía. -See the sunlight, we ain't stopping
Keep on dancing till the world ends
- Cantó. Sentía que conocía esa cancion de toda la vida, era magnífico. ¡Que felicidad!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 9:11 pm

—A veces amaría poder viajar en el tiempo y oírla con mis propios oídos…— Le dijo mientras seguía moviendo el cuerpo de un lado al otro y sacudía los brazos en el aire —Respuesta— Cantaba al ritmo de la música y disfrutando cada palabra que oía de aquella hermosa voz, no le cabía en la mente que pudiera estar haciendo en casa si no hubiera aceptado la invitación por parte de Charlotte, pues no era de los que solía ir a clubes o salir a divertirse en esta clase de entornos, en realidad con el paso de los años se había vuelto un poco mas aburrido y alejado de las cosas de la vida, pero esta noche todo había cambiado, una parte de el volvía a la vida y no quería volverse a ir.

—Esto es increíble, no quiero parar nunca…— Y cerraba los ojos por instantes, como alejando en parte sus sentidos para que la música lo invadiera más — Woah oh oh oh oh oh ohhh— Y volvía a sacudir los brazos en el aire, de arriba abajo mientras coreaba las palabras que oía, aquella hermosa voz que quería oír para siempre —Tenemos que hacer esto mas a menudo y decirles que no dejen de poner esa música…— Decía entre meneos y sacudidas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 4:06 pm

-Deberíamos construir una máquina del tiempo-Bromeó. Aunque no era una mala idea. Cuanto daría ella por ver a aquella mujer cantando y bailando. -Es una lastima que nos perdiéramos ese talento-Dijo. Siguió bailando al ritmo de la música, parece que aquella noche era solamente con canciones de esa artista, le encantó. No se arrepentía de haber cambiado de rutina, supo que volvería a invitar a Roy a ese lugar, debería ser algo tipo todos los Viernes de fiesta.

-Podemos venir más seguido a bailar-Comentó con entusiasmo. -Sería maravilloso, fabuloso, quiero seguir bailando toda la noche-Siguio moviendose. Se adueñaron de la pista, la pista estaba practicamente on fire. Otra canción habia empezado y ella estaba lista para bailarla. -No quiero que se acabe la noche-Sonrió.

"Baby, can’t you see
I’m calling
A guy like you
Should wear a warning
It’s dangerous
I’m fallin’
"

Ella conocía esa cancion, oh si, la habia escuchado en su juventud. -Esa cancion la conozco, pensé que nunca jamas la volveria a escuchar-Saltó de alegría. -¿La conoces?-Preguntó mientras seguía bailando al ritmo de la nueva canción. Olvidó sus problemas, el trabajo, todo, esa noche era "otra" persona y le sentaba de lo mas bien. Ni siquiera necesitaba otro martini, todo era perfecto, lastima que su hermana no estuviera, aunque a ella no le gustan esas cosas por lo tanto no hubiera ido con ellos. 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 7:10 pm

Aquel cambio de música también conllevo a un cambio de sus movimientos —With the taste of your lips i’m on a ride…— Coreaba al ritmo de la canción que recién había empezado y no podía evitar mover la cadera de un lado al otro y sentir que él y Charlotte eran los dueños de la pista de baile —Es una pena totalmente, pero si algún día inventan una máquina del tiempo creo que ya sabemos cuál será nuestra — Y continuo con sus movimientos dejando que cada palabra de aquella canción entrara en su mente e hiciera que sus labios la repitieran, como si estuviera en el bottom two de Rupaul’s drag race y tuviera que hacer playback por su vida, juntos iban a darlo todo en la pista y no iban a permitir que nadie los opacara.

—Si este lugar sigue con este repertorio no me quiero perder una sola visita, ya no se encuentran lugares con música tan significativa ni tan buena— Mientras la canción avanzaba y podía notar que muchos aunque disfrutaban del ambiente y también se movían con la música no mostraban estar disfrutando tanto como Charlotte y el, esa noche era su noche, un momento creado solo para ellos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Dirty Work [Mako Takaha y Yoshiyuki Sadamoto]
» Sin rumbo fijo
» [Prologo] Los Novillos de Baroque Work
» More than work

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.