selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Adrenaline is for Junkies [D. Zoldyck]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrenaline is for Junkies [D. Zoldyck]

Mensaje por Corey Acker el Sáb Ene 30, 2016 7:39 pm

Los hielos empezaban a derretirse en el vaso corto de whisky que Corey tenía hace ya un par de minutos y aquello lo enfureció aún más al rubio, que sujetaba el teléfono contra su oído y frotaba sus ojos con la mano libre, con cierta fuerza.

— Ya te dije que estoy ocupado —
— Sólo es un fin de semana, Acker... Nadie trabaja en fines de semana —
— ¿Y que te imaginas que haré yo allí? Apenas tengo paciencia conmigo mismo, no soy bueno como profesor, lo lamentarás —
— Tomaré el riesgo — pausa corta — Por favor, Corey... No te pediré nunca nada más —

La llamada finalizó, Corey resopló y dejó nuevamente el auricular en su lugar mientras caminaba a retomar su bebida. Odiaba el sabor del whisky mezclado con el agua excesiva de los hielos derretidos. Bufó un poco y se dirgió al lavabo de su departamento para tirar la bebida y dejar el vaso vacío a un lado mientras se recargaba contra el mesón de la cocina.

No entendía cómo alguien con el mínimo sentido común podría haberlo elegido como instructor suplente para un grupo de principiantes en rápel. Dónde sea, y cómo sea, la idea era absurda e ilógica. Acker era la persona con menos paciencia y más retraída cuando se le presionaba... Y fingir una sonrisa, contestar preguntas y atar arneses a personas desconocidas no era el mejor de los planes que podía ocurrírsele para un fin de semana.

La cita fue a las 6 a.m. en una estación de buses al norte de Londres, en un terreno lo suficientemente alejado de la ciudad como para respirar algo del aire fresco y observar las montañas rocosas ornamentadas con las nubes en lo alto de sus picos. "Rápel para principiantes..." repitió Corey en su mente mientras doblaba uno de los panfletos y lo embutía en el bolsillo derecho de su chaleco. Giró en dirección a los participantes del grupo. Kevin le había comentado acerca de unos 15 asistentes, pero Corey tenía frente a el a unos valientes 7. Mejor, mucho mejor...

— Muy bien — saludó chocando ambas manos frente a sí con un sonido mudo por los guantes de lana que llevaba puestos. — Mi nombre es Corey, y probablemente si son alumnos asiduos a estos cursos sabrán que no soy de por aquí, así que como yo tendré paciencia con ustedes, les pediré lo mismo — "Vaya linda manera de ganarme su confianza..." pensó y luego se calló a si mismo. — ¿Alguno ya ha hecho rápel con anterioridad o sabe más o menos en qué consiste? — preguntó con ambas cejas levantadas...

Estaba convencido de que nadie sabría responder. En qué estaba pensando cuando aceptó. Claro, en los sollozos de aquel viejo amigo que prefería mandar a un perfecto asocial con unos novatos que perder los depósitos de dinero de 15 personas.


Última edición por Corey Acker el Miér Feb 03, 2016 6:50 pm, editado 1 vez


Corey Acker
avatar
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrenaline is for Junkies [D. Zoldyck]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 11:19 pm

- Pero, ¿Por qué?-Preguntó algo enojada. Ella quería asistir a una clases de Rápel para principiantes pero su padre estaba empeñado en no dejarla ir. -Daphie, es peligroso para ti, además eres -hizo una pausa pensando en la palabra correcta para describir a su hija- Eres algo entusiasta- Vió que la pelirroja lo estaba mirando con cierta tristeza-No, esa cara no- La mujer siguió con la misma expresión y el hombre lanzó un suspiro dándose por vencido-Puedes ir, pero te quiero aquí temprano Advirtió con un tono autoritario el Ex-Militar. - Yes, Sir-Dijo haciendo el saludo militar. -No te preocupes, Papá, nos vemos en la noche, además recuerda que ya soy mayor de edad-Le recordó al Señor Zoldyck. Le dió un beso en la mejilla de su padre y salió con una gran sonrisa de la casa.

Nadie podía culparlo era su niña, siempre lo seria. Daphne estaba mas que feliz por asistir, como profesora siempre le encantó enseñar por lo tanto quería aprender ella igual, ella buscaba divertirse y cuando encontró ese panfleto en la calle decidió que quería participar en esa aventura.  Llegó al lugar donde se llevaría todo acabo, llevaba el cabello recogido simple, una camisa, jeans y unas  converse. Sin una pizca de maquillaje, sus ojos azules resaltaban mas que nunca ese día.

Miró con curiosidad el lugar y vió un grupito de personas, solo esperaba que el instructor no haya llegado antes que ella, se acercó hacia las personas y sonrió. Pero no dijo nada, espero por varios segundos hasta llegó el que parecía ser el instructor, a la pelirroja se le iluminó la mirada y escuchó al muchacho que se había presentado como Corey, bonito nombre pensó ella.

-¡Yo! -Exclamó ella alzando la mano mientras salia de una esquina. -Yo sé de que consiste, creo-Murmuró la ultima parte. Ella era algo impulsiva tanto que a veces se metía en líos sin querer, se echó para atrás y sintió como sus mejillas se calentaban. Mejor explique de que consiste... -Dijo con una sonrisa tierna. ¿Por qué rayos abrió la boca? ¡Que vergüenza! Se llevó ambas manos a su cara para taparse, ya entendía porque su Padre insistía que fuera con cuidado, ella siempre terminaba haciendo algo.

Bajó su mirada al suelo y seiscientos mil recuerdo le llegaron a la mentes, todos momentos embarazoso , era horrible. Debería irse de allí pero sentía que sus piernas no respondían trato de dar un paso hacía adelante pero no supo que pasó que sus piernas se enredaron y fue a caer al suelo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.