selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


What am I expeacting for? Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What am I expeacting for? Libre

Mensaje por Gabriel Jane Carrow el Sáb Ene 30, 2016 5:24 am

Desértico. No había nada, ni si quiera un átomo de polvo circulando por el hospital. Aquella noche Gabriel le tocaba hacer guardia de 24 horas, llevaba 15 horas. Quedaba menos para volver a casa, el hospital estaba sorprendentemente tranquilo, urgencias incluidas. Estaba atravesando el ala de psiquiatría, observando a todas aquellas almas perdidas vagar entre hipnóticos y sedantes, preguntándose sí la paz eterna no sería lo mejor que podría hacerse por ellos. Saluda a las enfermeras y de repente desaparece. Ya no está en el ala de psiquiatría sino en el sótano, dentro de la cámara del banco de sangre. Sirviéndose. A Jane Carrow no le gustaba cazar y pese a ser fan de la tortura no le gustaba matar por eso acudía a aquel banco y procuraba siempre alimentarse de allí sabiendo que podrían despedirla pero era eso mejor, mucho mejor que asesinar a alguien. Termina de alimentarse y ahora se encuentra en la cafetería del hospital, pagando en la caja su almuerzo. Debía guardar las apariencias...



Gabriel Jane Carrow
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What am I expeacting for? Libre

Mensaje por Hailie J. Denbrough el Sáb Ene 30, 2016 6:36 pm

La luna nueva no dejaba que ni siquiera el reflejo de las viejas farolas de la calle iluminara bien el camino aquella noche. Caminaba arrebujada en una túnica larga, con una mochila colgada frente a mi pecho la cual abrazaba como si allí llevara un cofre de dinero o algo parecido. Pero la mochila estaba vacía, salvo por una caja metálica que contenía el Cuarzo transparente que llevaba investigando desde hace ya un tiempo.

No había vuelto a probarlo, y me intrigaba demasiado saber qué es lo que había cambiado con el amuleto. Los callejones se volvían más angostos a medida que me acercaba a una de las calles laterales al hospital San Mungo. Las luces estaban encendidas  de manera tenue en algunas habitaciones y totalmente apagadas en otras. ¿Cuando acabara con la Academia aquel lugar sería donde trabajaría? La idea hizo que me estremeciera... quizá estaba acostumbrandome más de lo debido a ambientes del estilo del Ministerio de Magia.
Los hospitales resguardaban dentro de ellos demasiadas historias...

¿Habría algo allí que me ayudara a saber cómo funcionaba aquel amuleto? ¿San Mungo tenía libros? Resoplé. No tenía nada que perder... ¿Cierto?
La puerta delantera se abrió ante mi, y el pasillo era aun más gélido que las calles... sin embargo deje de abrazar con tanta fuerza la mochila que traía conmigo... Me acerqué a la mesa de recepción y toqué la pequeña campanilla que estaba allí. Esta se sacudió y los pasillos resonaron con el eco con un sonido molesto que podía haber despertado a cualquiera... ¡Hubiera jurado que esa campanilla estaba viva!

Eh... ¿Ho-hola...? — balbuceé mirando en dirección a uno de los pasillos cortos y oscuros. Esperaba encontrar a alguien amable que supiera decirme "No, no tenemos biblioteca" en lugar de un "Vete de aqui, chiquilla".


Hailie Denbrough
I don't wanna hurt you but you live for the pain, I'm not trying to say it but it's what you became. You want me to fix you but it's never enough... That's why you always call me, 'cause you're scared to be loved

Shameless:
Say It Louder:
Hailie J. Denbrough
avatar
Mensajes :
88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What am I expeacting for? Libre

Mensaje por Gabriel Jane Carrow el Dom Ene 31, 2016 2:52 pm

La soledad del chocolate, todo un placer orgásmico cuando este llegaba al paladar de una, aún siendo vampira el chocolate seguía dándole placer. Claro que la lujuría no podía ser eterna o eso se había empeñado la siesa de Paty, la recepcionista al pedirme porfavor que fuera a atender a quién había llegado porque ella acababa de comenzar su descanso y el mio a punto de acabar Rolling Eyes Paty tenía suerte de que su sangre se oliera horriblemente mal, demasiada porque sino ya le habría arrancado la yugular de tajo.

Claro que Paty se encontraba ahora mismo rodeada de demasiada gente cómo para hacerle cualquier cosa que no fuera asentirle con una sonrisa y levantarse del sitio. La melena pelirroja de la sanadora sale por la puerta de la cafetería para atender a una joven que olía bastante bien Cool ¿De qué le sonaba la cara? ¿Sería del Magic Society? ¿Una paciente? A saber Rolling Eyes - Buenas noches, ¿en qué puedo ayudarte?- Expresión amable y sonrisa a juego, toda educación sí señor.


Gabriel Jane Carrow
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What am I expeacting for? Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.