selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


The witch and the beast con Axel Lestrange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The witch and the beast con Axel Lestrange

Mensaje por Gabriel Jane Carrow el Sáb Ene 30, 2016 5:07 am


La típica, era la típica fiesta universitaria desbocada dónde universitarios muggles daban rienda suelta a sus instintos más oscuros. Se trataba de un lugar varipinto y sobretodo donde había carne fresca, muy fresca... Siempre y cuando conseguía discernir a aquellos que no se habían drogrado. Los drogratas sabían horrible, había muchas personas en este mundo que eran groseros hasta para ser asesinados Rolling Eyes No puede entrar dentro de la casa pero ¿quién rayos quiere entrar cuando hay un inmenso jardín con forma de laberinto? Nadie Very Happy

Toma una bebida y camina sobre la fiesta con su toque de ninfa artística que hace que te fijes en ella por la dulzura de su rostro y el misticismo de su mirada, no quiere cualquier presa quiere algo dulce y delicado. Se siente golosa, muy golosa y no va a parar hasta encontrar a la víctima adecuada... La encuentra, se trata de una joven con aspecto de inmaculada, llorosa porque posiblemente el estúpido de su novio o pasa de ella o le está poniendo los cuernos. ¿Qué más da? ¿A quién le importa? Sin nombres, sin compromiso, sin conocer la historia que envolvía a la persona, esa era la clave. Tia, ¿estás bien? - Pregunta Jane con su cálida dulzura acercándose a ella hasta que usando la hipnosis y la fuerza le insta a no gritar y no moverse, simplemente quedarse ahí.... Le muerde, directa a la yugular. Mmm... pero que sangre más exquisita.


Gabriel Jane Carrow
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch and the beast con Axel Lestrange

Mensaje por Axel Lestrange el Dom Ene 31, 2016 3:51 pm

Axel era consciente de que últimamente habían cambiado muchas cosas dentro de él, se sentía distinto…pero sabia que era parte del proceso el cual estaba pasando, había muerto y había revivido, su vida había cambiado completamente desde ese momento en el que entrego su alma a Cydonia Burke. Necesitaba almas para ella, y no solo para ella…sino que también para él, ahora su vida se dedicaba a eso mismo…al consumir al resto para que él y su Tia pudiesen aumentar su poder y todo continuase el equilibrio que merecía.

Le pareció interesante el adentrarse en una fiesta universitaria y recolectar unas cuantas almas en aquel lugar, decidiendo de esta manera que serian unos jóvenes como él los que perecerían en aquella preciosa noche. La música resonaba, la gente bebía y disfrutaba, bailaban, se besaban y hacían todo tipo de actos que Axel a pesar de tener mas o menos la misma edad que ellos nunca había llegado a hacer. ¿El motivo?, él era un Lestrange, alguien que pertenecía a una familia prestigiosa en el mundo mágico y no podía permitirse el hecho de poder caer tan bajo emborrachándose y cometiendo actos tan indecorosos delante de todo el mundo…ellos…esos muchachos y muchachas de la fiesta en cambio eran sucios Muggles y no merecían mas que la muerte.

Mientras buscaba que alma seria la adecuada entre la fiesta, se alejo un poco de todos para ver si había algún rezagado el cual poder hacerlo sin llamar la atención, llevaba unos cuantos objetos consigo mismo donde podría introducir el alma de su victima , tan solo necesitaba encontrarla y acabar con ella. Lo que ocurrió a continuación le llamo la atención, viendo a una Vampira el alimentarse de una joven, succionándole hasta la ultima gota de sangre y ese mismo acto le recordó a Aurora Selwyn, aquella Vampira que se había alimentado de él hacia unos meses y que por culpa de todo aquello había pasado aquel tiempo en Azkaban, se puede decir que desde ese momento sentía una especie de odio- rencor hacia los Vampiros en general.- Vaya…veo que te lo estas pasando bien. ¿Vas a dejar algo para luego o directamente la vas a matar por completo?.- Menciono el Lestrange mientras se aproximaba hacia la Vampira a paso seguro pero lento con una leve sonrisa delineada en su rostro.- No es que tenga nada en contra pero...es un sitio de lo mas curioso para alimentarse…¿No crees?.-





Forever and ever:


Grimorio
Axel Lestrange
avatar
Mensajes :
157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.