selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Prácticas ocasionales [Daphne Z.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prácticas ocasionales [Daphne Z.]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 7:55 pm

Era casi caída la tarde. El cielo parecía naranja, tenía algo de frío, así que me abracé por un momento. Ver el atardecer me hacía sentir un poco sola. Había buscado mantener mi mente ocupada, pero en realidad, cuando volvía a recordar que llevaba un tiempo considerable sin saber de Axel, me sentía frustrada. ¿Qué acaso estaba imposibilitado de enviar un maldito mensaje? Si esto continuaba, mi frustración se volvería enojo… ya estaba en realidad en la etapa del enojo. Sentía que si lo veía, podría hechizarlo con un bonito hechizo que aprendí hace poco…

Sacudí mi cabeza para cambiar de pensamiento. Caminaba sola por el parque, sin saber realmente qué hacer. Un impulso me envió aquí. Sentía que ya iba siendo hora de llevar a la práctica lo que había leído, empezar a practicar propiamente la transmutación de elementos.

Me senté en una banca un momento, cerré los ojos, concentrándome en todo lo que sabía, pero recuerdos y emociones vanas impedían mi plena concentración.

-Maldita sea –murmuré, al momento que abría otra vez los ojos.

Entonces, sólo me dediqué a contemplar el paisaje.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas ocasionales [Daphne Z.]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 8:28 pm

La pelirroja volvía de una tarde llena de diversión en el parque, le dio comida a los patitos del estaque, bailo por todo el parque como de costumbre, corrió, hablo con muchas personas como siempre y todavia tenia energías de sobra para mas, se sentía feliz como de costumbre, pero ya era hora de ir a casa. Se preguntaba como estaría su hermano, ese rubio de ojos azules se la pasaba mas en el Mundo Mágico que en lugar que lo vio nacer. Nunca tuvo celos de ello, okay, al principio si lo tuvo. Pero ya no. Vio a lo lejos a una muchacha y decidió acercarse, el parque ya estaba vació asi que eso le estuvo raro. Llego a la banca y sin decir nada se sentó.

-¿Todo bien?-Preguntó. Sacó unos chocolates que tenia guardado en su bolso y los puso al lado de la chica sin decir mas nada.

Dicen que el chocolate endulza la vida, no era fuera adicta al chocolate pero le gustaba llevar con ella varios para regalar o para comerlos, siempre habia sido asi de sencilla. Desvió la mirada hacia el paisaje, ya estaba casi por oscurecer, pero observo que habían varios faroles en el área que seguramente prenderían en varios minutos, no era que tuviera miedo, pero hay que ser precavido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas ocasionales [Daphne Z.]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 6:54 pm

Una pelirroja se sentó a mi lado. Volteé a verla un momento, antes de regresar la vista al cielo: -tan bien como un pájaro que no puede volar –respondí, con un toque de humor. Me preguntaba si el pájaro era Axel o yo. No importaba en realidad. Si no me avisaba que seguía vivo, para mí, la vida seguía. Además, las pasiones de adolescentes se iban en algún momento si se carecía de contacto, ¿no? Era difícil creer que habían pasado ya al menos cuatro años desde que descubrí que sentía atracción por él, y tomando en cuenta los acontecimientos, los sentimientos podían cambiar gracias a la distancia. ¿O sólo era tristeza?

Sonreí para darme ánimos: -Hola –saludé, apenas recordando los modales.

Esta chica seguramente sería muggle, pensé para mí misma. A primera vista, parecía ingenua, aunque tampoco debía confiarme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas ocasionales [Daphne Z.]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 7:48 pm

-¡Hola!-Respondió al saludo con cierta emoción en su tono de voz. -¿Eres de por acá?-Preguntó. Nunca la habia visto en el parque, ella lo visitaba todos los días y conocía quien iba y quien no. Se quedo observando a la muchacha y se dio cuenta que tenia en semblante algo triste, ella no solía meterse en los problemas de los demás, pero ella odiaba ver a las personas triste.

Saco un dulce de su bolsillo delantero y le dio un mordisco, amaba los dulces siempre tenia uno con ella, era como ese rayito de luz en su camino. Su hermano le habia traído dulces del Mundo Mágico y eso la habia puesto muy feliz. Se preguntaba de que sabor era el que se habia metido en la boca... tenia una sabor agrio.. su expresión cambio a una bastante chistosa. Se levanto y empezo a dar pequeños saltitos.

-¡Agrio! ¡Agrio!-Gritó. Empezó a correr en círculos, la pelirroja estaba algo mal de la cabeza por reaccionar de aquella manera pero a ella no le importaba lo que los demás opinaran respecto a ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas ocasionales [Daphne Z.]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 3:55 pm

-En realidad no –respondí. No solía hacer visitas al parque. Recordándolo, la última vez que viniera fue acompañada de Axel, y él hizo una estupidez, como era costumbre. Alto, ya no pensaría más en él. Había leído un artículo que no me dejó feliz. Me abstuve de hacer comentario alguno, sin embargo… muchas ideas pasaban por mi mente. Quería justicia. Mi molestia se vería saciada con sangre.

La pelirroja era extraña, después de morder una grajea de todos los sabores, se puso a gritar y correr en círculos. ¿Todos los muggles serían así de interesantes?

-Las grajeas son todo una aventura –comenté, con una sonrisa todavía melancólica- una vez tuve la desgracia de probar una sabor a polvo. Tosí durante un día completo.

La miré, curiosa por su reacción. Había leído que se necesitaban vidas humanas para la creación de la piedra filosofal, me pregunté si sería capaz de sacrificar una vida como la suya. Pese a que no me consideraba purista, no podía evitar pensar que había vidas que valían más que otras, aunque a esta no podía asignarle aún un valor específico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas ocasionales [Daphne Z.]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 8:54 pm

Después que el sabor agrio desapareció la pelirroja se calmo y volvió a su asiento. -Oh, pobre, mi hermano se la pasa regalándome de esos dulces, el sabe que a mi me encantan así que alimenta mi vicio- Dijo con una leve sonrisa. -Entonces... ¿De donde eres?-Pregunto con cierta curiosidad. Ella habia heredado la curiosidad de su madre, según le habia contado su padre, asi fue que la conoció curioseando en la base militar hasta que su padre le tuvo que llamar la atencion por entrar sin permiso a un lugar restringido. Empezó a columpiar sus piernas ya que no tocaban el piso, mientras miraba hacia el los arboles, habia una que otra ave por ahí, le hubiera encantado tener una cámara para tomar fotos. 

-Noté que estas algo decaída.. no sé porque.. pero no deberias estarlo, después te perderás de las cosas bonitas de la vida, mira -apunta con su dedo hacia delante de ellas- ¡Un conejo!-Soltó con cierta emoción, se levanto y fue directamente hacia donde él, lo tomo en brazos, el conejo no hizo ningun movimiento de querer escapar lo tanto ella volvió hacia la muchacha y estiro su brazos con el conejo hacia donde ella. -Toma, abraza al conejo, te ayudara-Sonrió.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas ocasionales [Daphne Z.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.