selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Rights and fun con Adolph Malfoy (Flashback)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rights and fun con Adolph Malfoy (Flashback)

Mensaje por Gabriel Jane Carrow el Mar Ene 26, 2016 3:34 pm

Era paradójico, casi lírico el hecho de las vidas que pasaban por sus manos cada día, cada hora cada instante desde que se convirtió en sanadora y sobretodo vampira. Ironía propia pues ahora mismo se encontraba en aquel lugar, más concretamente en aquel antro de la Ciudadela de Deathly Hallows. ¿Qué hacía aquella prometedora sanadora desperdiciando su talento en aquel antro? Fácil, buscaba la emoción de la vida. La emoción de la chispa... La emoción de salir de la rutina y cambiar. Cambiar de aires, de pálpito, del ritmo sinusal a una taquicardia para así evitar caer en la burda bradicardia. Buscaba sentirse viva y es por ello que cuando sonó su nombre, de manos de aquel camarero tuerto que se subió al escenario con su guitarra y comenzó a cantar: Another second in the sunshine,A decade in the dark taking part in a dream...


Gabriel Jane Carrow
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rights and fun con Adolph Malfoy (Flashback)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 3:30 am

Adolph Malfoy, tan sutil,  tan enigmático y hombre hecho a la perfección. ¡Un maldito Adonis! Entró a ese antro con su típico traje, como un caballero que era. Terrance lo estuvo fastidiando por varias semanas para que lo fuera a visitar el hombre no era el de estar en lugares como eso, no era que estuviera en contra de ello, solo que no le gusta. Además para los gustos están los colores y las flores. Caminó con ambas manos dentri de sus bolsillos, mujeres se voltearon a verlo, y hombres también.

Llegó a la barra para pedir un whiskey doble. ¿Dónde estaba el maldito de Terrance? Pensó él. --Maldito--Murmuró enojado. Escuchó como una cuerdas empezaron a sonar, una guitarra. --¡Perfecto!--Exclamó en tono sarcástico. Se levantó para irse pero al escuchar la voz de la mujer lo detuvo, no cantaba mal, se atrevió y se acercó al escenario, se cruzó de brazos mientras la observaba, su mirada se clavó en ella como si fuera en iman. Notó un aura extraña en ella, parecía interesante la muchacha, notó como un espíritu estaba al lado de él, una mujer que parecía de la decada de los 30's.

No dijo nada, ni ella tampoco solo se quedaron juntos observando a la mujer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rights and fun con Adolph Malfoy (Flashback)

Mensaje por Gabriel Jane Carrow el Mar Feb 02, 2016 2:48 pm

¿Cómo era realmente Gabriel Jane Carrow? Muchos se sorprenderían del cambio producido en Jane sí hubieran conocido a aquella estudiante de Hogwarts, a aquella ninfa llena de vida y ortodoxa que pese a la oscuridad que la rodeaba jamás se apartaba del camino del bien pese a lo macabra que era. Aquella mujer que era capaz de ver siempre lo mejor de los demás, una musa infinita que sabía moverse tanto en el mundo de los vivos cómo en el de los muertos. Un ángel tal y cómo refería su primer nombre, Gabriel que cumplía perfectamente el cometido del arcángel del mismo nombre.

Aquella noche era el aniversario de la muerte de que un día fue el amor de su vida; Marshal Lee Rowle y también el primer día del despertar de su gran ex-amado. Cuando despertó siendo un necrófago y le hizo creer que murió, desapareciendo de su vida y llevándose una parte de ella con él. Había pasado tiempo de ello y Jane había hecho de todo para castigarle pero no se sentía mejor, no se sentía mejor sintiendo el aliento de la oscuridad en su cuello. Ella quería dejar de soñar en cristal para soñar en real.

Y cómo siempre que buscaba algo de luz en su vida, esta parecía estar golpeando en las narices de su puerta. La presencia de aquel hombre captó su mirada y mientras ella seguía cantando no podía dejar de mirarle, no podía evitar sentirse curiosa por lo que estaba viendo. Todos en aquel lugar veían a un hombre afortunado y talentoso, ella veía un alma castigada y torturada que se aferraba a lo correcto...Ese sentimiento, esa sensación hizo que ella cantara para él en aquel instante. Aunque ya se conocieran y su primer encuentro no era el más idílico, le dio igual. Le daba igual pues mientras estaba en aquel escenario podía ser ella y no quién debía ser. Quería seguir disfrutando de la atención de aquel engreído.

Termina de cantar y con ello realiza una reverencia, no sin antes dejar caer sus pestañas hacia él en su mejor gesto angelical para bajarse del escenario. Se baja del escenario y se coloca su chaqueta, alza la vista hacia él unos instantes y respira hondo. Sí, estaba caminando hacia él. En el asiento que queda libre lo separa un poco y mirándole directamente a los ojos.- Quiero sentarme aquí.- Bien, deja clara sus intenciones pero a modo de tregua, de señal de que aquella noche no quiere hacer incendios de nieve le añade.-Sí es posible...-Efectivamente, le acababa de pedir permiso.


Gabriel Jane Carrow
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rights and fun con Adolph Malfoy (Flashback)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.