selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


So hey, let's be friends ||Roy Geldof||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So hey, let's be friends ||Roy Geldof||

Mensaje por Tobías Müller el Vie Ene 15, 2016 5:27 pm

Despejar la mente era lo que Tobías necesitaba en este momento. Se acercaban los exámenes en la academia y la cantidad de deberes acumulados hacían que Tobías tuviera canas verdes, pero no porque la flojera lo gobernara, sino porque el tiempo no le alcanzaba para nada. La Sanación Antigua era algo complicado, pues no era fácil para alguien con un carácter que podía explotar en cualquier momento.

Aquella mañana de sábado se tomaría el día libre. Tenía que buscar una manera para despejar la mente. Quizás un poco de cine muggle o una caminata por las calles de Londres. Cargaba unos viejos jean algo desgastado y una franela blanca, junto con unas botas para la montaña. Antes de salir, tomo su amado medallón, objeto que le permitía controlar aquel carácter salvaje que tenían todos los Licántropos, sin aquel medallón, ya se encontraría preso en Azkaban. Dejo las paredes del castillo, cuando salió por la puerta principal un “¡Crac!” Sonó y Tobías desapareció de los acantilados.

En los límites del Londres mágico, apareció Tobías en la entrada del Callejón Diagon que se encuentra en el Caldero Chorreante, abrió la puerta del local y camino hasta la puerta que daba con el otro lado de Londres, El Londres muggle.
Para ser un sábado en la mañana, las calles no se encontraban tan congestionadas como de costumbres ― Esto es extraño ― Murmuro, pero luego dejo de darle importancia, de hecho era mejor para disfrutar el dia. Comenzó una lenta caminata es busca de algún lugar para tomar algo caliente, que despertara sus sentidos durante esa mañana. Mientras caminaba pasaba por muchas tiendas las cuales ignoraba, pero al pasar al lado de una librería se quedó mirando un libro que le llamo la atención “La Naranaja Mecanica” Nunca había escuchado de él. Siguio con su paso pero mantuvo su mirada fija en la del libro, sin darse cuenta choco contra otra un persona, en este caso fue un chico, un poquito más pequeño que él.
Tobías Müller
avatar
Mensajes :
90

Localización :
Torre Morgüen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So hey, let's be friends ||Roy Geldof||

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 6:52 pm

Había corrido con la fortuna de tener un sábado libre de nuevo, llevaba una buena racha con sus descansos y estos estaban siendo todos los fines de semana, esperaba mantener su suerte asi y que mejor modo que haciendo lo que acostumbra hacer los fines de semana,  iria de compras al callejo Diagon en busca de cosas inusuales, le encantaba ir a las tiendas de segunda mano en busca de piedras preciosas para añadir a su colección y de vez en cuando para deshacerse de la gran cantidad de chatarra que llevaba a casa Biscuit, su Crup, había logrado vender varias piezas metálicas que había transformado en pequeños lingotes, no tenía idea de que hacían los de la tienda con ellos pero siempre gustaban de comprárselos.

Llevaba ya un rato recorriendo tiendas y llenando de sus compras el bolso de mensajero que llevaba, por un momento se detuvo frente a la librería a revisar el contenido de uno de sus bolsillos, si había algo que odiaba era cuando su dinero muggle y el mágico se mezclaran, en aquel momento mientras rebuscaba entre el revoltijo de monedas y billetes sintió de repente como alguien, por lo que sintió de gran altura como chocaba con él, el choque lo hizo retroceder un par de pasos y con una mezcla de temor y vergüenza alzo la mirada, en un principio solo vio el pecho de aquel hombre, entonces alzo más la mirada y lo vio a los ojos, por un par de segundos olvido todo y no pudo evitar sentirse intrigado por aquel curioso desconocido —Lo siento… creo que me detuve en mal lugar— Y luego con gran velocidad miro de arriba abajo al hombre, era una visión bastante interesante.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: So hey, let's be friends ||Roy Geldof||

Mensaje por Tobías Müller el Vie Ene 15, 2016 9:39 pm

Como era costumbre, debía mirar para abajo. No era extraño para Tobias conseguirse con muchas personas de menor tamaño que el ― No debes de que preocuparte, chico ― Noto como aquel hombre de piel pálida se sorprendió al verlo y como lo miro de pies a cabeza durante una milésima de segundo  ― Fue culpa mía por no mirar al frente, soy muy descuidado ― Después de haber dicho estas palabras sencillamente pudo haberse retirado de la acera de la librería para seguir con los planes que tenía para ese día, pero algo lo estaba reteniendo en ese lugar; acto seguido, fue simplemente sonreír pero sin mostrar los dientes. Luego tuvo un fugaz recuerdo, ese chico ya lo había visto en otra ocasión, durante el baile de navidad, pero el destino le habia hecho un favor ¿Qué pensaría aquel hombre de Tobías en un estado de ebriedad tan alto? Sacudió la cabeza para volver a la realidad.

― Oye ¿Creo que te vi en la fiesta de navidad del ministerio? ― Que manera tan mala de iniciar una conversación.  ― Tobías ― Le extendió una mano mientras volvía a sonreir
Tobías Müller
avatar
Mensajes :
90

Localización :
Torre Morgüen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So hey, let's be friends ||Roy Geldof||

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 9:48 am

—Esta bien, es solo que a veces no se ni en que pienso y bueno, se me va el mundo al rededor— Y terminó con una sonrisa, aquella situación había resultado ser curiosa, que interesante modo de conocer de alguien nuevo, cuando le menciono lo de la fiesta del ministerio fugazmente recordó momentos de aquella fiesta, creía recordar algo… recordaba un poco aquel día, no recordaba muy bien lo que él llevaba puesto pero de seguro había su cabello o la barba por ahí, a veces era pésimo recordando caras, otras veces no las olvidaba —Oh si, estuve en la fiesta, de seguro hasta pasamos uno al lado del otro— Que curioso era el mundo, nunca habría imaginado que podría acabar conociendo a alguien de la fiesta, ese día hubo mucha gente y la mayoría eran completos desconocidos para él, pero no le molestaba la idea de hacer nuevos amigos.

—Viceroy… aunque prefiero solo Roy— Y estrecho la mano de Tobías… Cerro los ojos dos segundos y sonrió, reflexionando lo que acababa de decir, no odiaba esa pequeña parte de su nombre, solo se le hacía un poco anti el, lo hacía sentir un poco viejo —Es un nombre un poco curioso, idea de mi padre de ponerme un nombre que no tuvieran los muggles, pero insisto, solo Roy— Concluyo manteniendo la sonrisa y el buen humor que empezaba a tener en el momento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: So hey, let's be friends ||Roy Geldof||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.