selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Cydonia Burke el Jue Ene 14, 2016 2:01 pm

El ala secreta de la profesora Burke era todo un misterio para el alumnado. Muchos comentaban que era una falacia, un mito que existiera realmente pero se equivocaban. Nadie y NADIE era nadie había entrado a ese lugar. Era el templo de Cydonia y nadie podía profanarlo sin su consentimiento ni siquiera su amado esposo, Hyde Lestrange, podía entrar allí sin su consentimiento. Ella y exclusivamente ella era la señora de aquel sitio y ahora Axel Lestrange estaba allí. La primera persona en muchos años que entraba a aquella ala... Vivo.

Cydonia Burke se encontraba sentada en un elegante sillón con una copa de coñac en la mano mirando el ataúd dónde se encontraba Axel. Planteándose sí exterminarlo o... convertirle. Sabía que con el tiempo Hyde se acabaría olvidando de aquel crío así que su esposo no era un impedimento Cool Mientras seguía planteándose sí convertirle o no cuando Axel despertara se encontraría que en el interior del oscuro ataúd había serpientes comenzándole a estrangular poco a poco además de pequeñas arañas que de entre otras zonas... Estaban saliendo de su nariz. El aire era cada vez más espeso y su cuerpo se encontraba debilitado.

Ilusionismo:
Cydonia usa la ciencia que inventó, el ilusionismo para hacerle creer además a su sobrino que se encuentra encadenado de pies y manos.

Madame Burke da otro sorbo a su copa mientras mira su reloj de bolsillo preguntándose sí Axel tardará mucho en salir o por el contrario, debe ir consultando el catálogo de lápidas.



Cydonia Burke
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Axel Lestrange el Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Muerto, así es como creía que estaba, no había nada, ni luz ni oscuridad, no había dolor, no había angustia ni desesperación…tan solo una tremenda paz que se disipo cuando de repente comenzó a sentir un dolor recorriéndole todo el cuerpo.  Despertó en la oscuridad, preguntándose donde se encontraba confuso y totalmente desorientado, se encontraba tumbado en algún sitio cerrado rodeado de serpientes que se encontraban apretándole las extremidades y pasándose por todo su cuerpo haciéndole que fuese incapaz de moverse. No solamente había serpientes en aquel lugar que le estaban haciendo la existencia mas difícil, sino que arañas estaban saliendo de su boca y de su nariz, preguntándose a si mismo como cojones habían llegado allí esos putos bichos.

Axel escupió, no por que le diese asco, sino mas bien porque le era incomodo sentir esas diminutas patas constantemente en su boca. Después de estar en Azkaban se había curtido en todos los aspectos, ya no era un niño malcriado que le repelía cualquier cosa, ahora hasta la rata mas escuálida le parecía un alimento delicioso.Su primer impulso fue el moverse, el intentar forcejear con aquellas serpientes pero obviamente era imposible debido a que esas ataduras le hacían imposible el hacer movimientos completos. ¿Quién le estaba haciendo aquello?, ¿Aun continuaba en Azkaban?, recordaba su ultimo momento en aquella prisión, un dementor se estaba alimentando de él, apunto de darle el beso de la muerte cuando una luz plateada apareció y con ello todo se volvió oscuro.

Mientras aquella serpiente se cernía sobre su cuello e iba apretando poco a poco, comenzó a pensar la posibilidad de morir, de que todo terminase allí, dejarse llevar por ese momento y esperar a que la paz llegase al fin. ¿Por qué seguir peleando?, ¿Por qué luchar por sobrevivir un día mas?, estaba cansado, muy cansado de soportar todo aquello. Pero algo le vino a la mente, pensó en Belladona, pensó en todo lo que se perdería si tomaba esa decisión, pensó en las palabras de Melissa Lestrange, pensó que tenia mucho que ofrecer aún a ese mundo.

Toco con sus manos atadas a la serpiente, y agarro su cabeza para ponérsela frente a él y mirarla fijamente a los ojos, cosa que consiguió que la serpiente se enfureciese y apretase con mas fuerza, cortándole la respiración por completo.- Soltadme…- Lo decía en un susurro, pero su mirada, al igual que sus pensamientos y absolutamente todo lo continuaba diciendo.- Soltadme…- Llego un momento en el que se quedo sin aire y no podía volver a decirlo, ahora solo quedaba ver si las serpientes cederian.

Off: utilizo el Don de hipnotismo, tengo nivel 3 no se si puede surgir efecto pero bueno…hay que intentarlo. Supongo que la mente de una serpiente no será muy difícil de controlar.





Forever and ever:


Grimorio
Axel Lestrange
avatar
Mensajes :
157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Cydonia Burke el Miér Ene 20, 2016 1:26 pm

Una carcajada insonora hace mella en el ambiente cristalino de la estancia al ver Madame Burke cómo su sobrino intenta hipnotizar a una serpiente... ¿Por dónde debería empezar? Cortarle la lengua, ¿por maleducado? ¿De verdad podía él, hijo de Salazar y perteneciente al gremio de los Godens creer que se podía hipnotizar a una serpiente? ¿Acaso no existía otros dones encargados de los animales?...

Cydonia Burke considera que es suficiente, suficiente pérdida de tiempo y el baile de la muerte patético de su sobrino le aburre. Una explosión. El ataud dónde yace Axel Lestrange explota en mil pedazo, saliendo disparados miles de trozos de las serpientes y saliendo el por los aires un par de metros. Madame Burke alza su mano para alzar a su sobrino por medio de magia oscura y le pega contra la pared. No hay palabra alguna sino una sóla mirada, letal y clara. La frente de Cydonia se encuentra apoyada en su moribundo sobrino y le susurra... Llora como una mujer lo que no supiste defender cómo un hombre... Los labios de Cydonia se depositan sobre los de su sobrino que yace inmóvil por la magia, realizando el beso del dementor. Todos y cada uno de los recuerdos felices de Axel son absorbidos por Burke hasta el último abstismo de vida.

Se aparta con asco dejando caer de golpe el cuerpo muerto de Axel Lestrange. De su escote, saca un estilete dónde en la nuca de su sobrino dibuja una pequeña C.B pues al igual que hacia Jack Kerr, ella también reclamaba sus juguetes. Pronuncia una serie de palabras en una lengua extraña y a continuación hinca un estilete sacado de su escote en la palma de la mano de su sobrino. Axel Lestrange acaba de renacer pero... Ya no es el mismo. ¿Qué habrá hecho Cydonia Burke?






Cydonia Burke
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Deathly Whims el Miér Ene 20, 2016 1:31 pm

Axel Lestrange no ha muerto de cualquier manera, sino por el beso de la muerte dado por Cydonia Burke. Beso que al igual que el beso del dementor, drena todo recuerdo feliz pero además los elimina. En su despertar de ahora, convertido en necrófago Lestrange no tiene ningún recuerdo feliz.

Es una máquina de matar fría y deshumanizada. NO recuerda a Belladona Avery y sólo tiene clara una cosa, es un asesino letal. Por ahora y hasta que no se desbloquee Axel carecerá de emociones afectivas, tendrá una actitud rebelde y hostil con todo el mundo menos con su creadora, Cydonia Burke, a quién será fiel y obediente. Sin saberlo, Axel Lestrange se acaba de convertir en la mano derecha de Madame Burke en su nuevo despertar.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Cydonia Burke el Miér Ene 20, 2016 1:38 pm

Tras eliminar los recuerdos felices de su sobrino y asegurarse de reprogramarlo para ser una letal y verdadera máquina de matar al despertar todo su lado oscuro, Madame Burke sonríe satisfecha pues por fin su sobrino actuaría a las alturas de lo que debería haber sido hace mucho tiempo. Decide eliminar los recuerdos de Belladona que posee Axel sólo para ver sí ella es capaz de conquistarle en estas circunstancias y así ver sí merece la pena, por así decirlo.

Observa unos instantes a su sobrino antes de que despierte, ahora cómo necrófago y sobretodo, esbirro personal para salir del lugar pues obviamente el amaestramiento de su nueva condición no iba a encargarse ella. Axel debía espabilar y madurar, eso implicaba que debía ser tratado cómo escoria y para eso... Otra persona se encargaría de su instrucción. Querida... encárgate de él. No se molesta en mirar a la presencia que hace un rato se encontraba en la estancia, sino que decide salir de allí a atender asuntos importantes dejando a Axel Lestrange en manos de quién sería ,en sus primeros días de nuevo despertar, su máxima responsable. Una gélida brisa de aire fresco precede a la desaparición de Madame Burke del lugar.



Cydonia Burke
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Roh S. Slughorn el Miér Ene 20, 2016 1:47 pm

¿Acaso tenía otra opción? No, no la tenía y lo sabía. Tener que encargarse del despertar de Axel Lestrange era un fastidio pero aquel niño consentido no había madurado ni demostrado toda la altura de maldad que se esperaba de él cómo para que Cydonia Burke se encargara de su instrucción así que le tocaba delegar, delegar en ella. No dice nada, simplemente observa con admiración cómo Cydonia desaparece para luego mirar con asco el cuerpo de Axel Lestrange quién aún no se ha despertado. Está bien, no tiene ninguna prisa pues iba a pasarselo en grande manteniendo en cintura a aquel niño mimado. Enciende un cigarrillo y se pone a fumar.


Roh S. Slughorn
avatar
Mensajes :
59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Axel Lestrange el Jue Ene 21, 2016 6:24 am

Oscuridad….paz, tranquilidad…la muerte era todo eso, no había nada y a la vez había todo, no se necesitaba nada mas que ese centro cálido y reconfortante que ahora era el lugar en el que se encontraba. Pero todo eso desapareció de repente, arrebatándole aquel perfecto lugar que le daba la sensación de que todo iba a salir bien. El frio volvió a él como una ráfaga que le recorrió todo el cuerpo. Cuando despertó se encontraba desorientado, miro a su alrededor mientras un fuerte dolor de cabeza le taladraba intentando recordar todo lo ocurrido. Se levanto del suelo a tientas y clavo su mirada en la mujer que había en aquella sala, no tenia ni idea de quien se trataba aunque su rostro le era conocido…¿ Habría coincidido con ella en alguna ocasión?.

Tenia demasiadas preguntas, recordaba como Cydonia había estado presente cuando aquel ataúd exploto en mil pedazos, recordaba como ella le había agarrado y había depositado un beso en sus labios, recordaba incluso como ese beso le había arrebatado su vida….pero ahora mismo había revivido y se sentía…distinto, no sabia explicarlo pero sabia que algo en él había cambiado . Eso en otros momentos le hubiese hecho sentirse ciertamente asqueado y asqueroso aquel beso pero ahora mismo ese Beso para él no era algo que le molestase ni le resultase asqueroso , había sido un precio a pagar y era consciente de ello.

-Joder…- Dijo en un susurro mientras mantenía su mirada en el suelo e intentaba organizar sus pensamientos, era como si todo el mundo que conocía hasta ese momento hubiese estado en un volumen en concreto pero a partir de ese momento todo había sido incrementado. A pesar de todas esas preguntas que tenia en ese momento prefirió dejarlas a un lado y simplemente olvidarse de todo lo ocurrido, al menos de momento, sabiendo que con quien tenia que hablar era con Cydonia no con esa mujer que se encontraba allí fumando. Se aproximo hacia ella lentamente hasta quedarse a un paso mas o menos de distancia, al verla mas de cerca y con mas detenimiento supo de quien se trataba.- Usted…es la Directora de Azkaban.- ¿Cómo lo sabia?, había estado una buena temporada en aquella prisión, se había aprendido el rostro de cada uno de los putos funcionarios que trabajaban allí. Alargo su mano y sujeto el cigarro de la mujer para seguidamente introducirlo en su boca y darle una calada, nunca le había gustado fumar pero en ese preciso momento necesitaba algo que le tranquilizase, llenarse de humo, autodestruirse. El anterior Axel Lestrange era alguien que nunca hubiese compartido el cigarrillo con nadie, ni un vaso, ni un cubierto..absolutamente nada, pero ahora mismo esas estupideces habían desaparecido de su cabeza.

Su ultimo recuerdo era Cydonia pero obviamente no estaba allí, si por el contrario estaba esa mujer es por el simple hecho de que trabajaba para ella. Dio otra calada al cigarro y seguidamente se lo devolvió, puede que ella si fuese alguien mas “especial” y no quisiese de vuelta ese Cigarro, fuese lo que fuese él se lo terminaría de fumar sin ningún problema.

-Al final es cierto de que todo el Ministerio estaba corrupto.- Sonrió levemente, recordando todos los problemas que había tenido el Ministerio con la corrupción y no tan lejos de la verdad, allí mismo veía a una mujer con un importante cargo pero que a cambio de eso se encontraba del bando de su tia.-¿Que es lo que hace aqui?.-





Forever and ever:


Grimorio
Axel Lestrange
avatar
Mensajes :
157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Roh S. Slughorn el Jue Ene 21, 2016 1:18 pm

Observa la aparente masculinidad nacida de Axel Lestrange con aire escéptico, aquel recién regresado no era consciente de la miseria que comenzaría a habitar en su ser y eso, sólo hacía que ser la niñera oficial de la mascota de Cydonia Burke fuera medianamente aceptable. Adiestrarte cómo necrófago Saca otro pitillo y lo enciende con tranquilidad. ¿O acaso morir no ha acabado con tu prepotencia, Axelito? Rohesia le habla con tono burlón y despectivo, mientras sigue fumando aquel cigarro. ¿Qué crees que es ser un necrófago?


Roh S. Slughorn
avatar
Mensajes :
59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Deathly Whims el Jue Ene 21, 2016 1:19 pm

Axel Lestrange comienza a sentirse hambriento y debilitado, sólo que el hambre que siente no es de comida... Sino de almas.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Axel Lestrange el Vie Ene 22, 2016 1:40 pm

Tal y como esperaba ella fue incapaz de volver a aceptar aquel cigarrillo asique no le importo el quedárselo y darle otra calada. Al escuchar la palabra “Necrofago” supo al instante que muchas respuestas se le acababan de resolver, había muerto…por supuesto que había muerto pero al parecer había revivido como algo…”Mejor”.

-La muerte…al parecer ha cambiado muchas cosas.- Fue lo único que dijo tras su comentario sobre la prepotencia del muchacho para seguidamente clavar su mirada en ella e intentar ver lo que los ojos de la mujer ocultaban realmente. Aquella pregunta le pillo desprevenido, no sabia lo que era ser un Necrofago, hasta ese momento nunca se había hecho semejante pregunta y ahora que tenia aquella condición aún sin explorar no supo que responder, pero tal y como había dicho la mujer tenia que decir lo que él creía que era y asi lo haría.

-Lo que yo crea…no es relevante, ¿Verdad?. Aún no he experimentado lo que es ser un Necrogafo…pero se lo suficiente para saber que significa lealtad y sobretodo servir.- Según ella estaba allí para adiestrarle, ahora tan solo quedaba ver si realmente merecía la pena que esa mujer le enseñase las Artes en las cuales acababa de entrar. -Pero seguramente usted me venga con un sermón sobre lo que significa ser necrofago …- Esta vez se aproximo mas hacia ella.- Se lo puede ahorrar….prefiero que vaya directamente al grano...a lo esencial- Sonrió de una manera burlona y ciertamente despectiva hacia la mujer, ella le trataba de la misma manera a si que se puede decir que estaba totalmente justificado.

De repente empezó a sentir una sensación que le recorría todo el cuerpo, una sensación similar a un vacio en su interior similar a cuando alguien se encontraba hambriento.-¿Esto que siento…es normal?.- Pregunto mirando a la mujer, esperando que ella le respondiese, era una sensación similar a la llamada de la oscuridad que habia sentido en Transilvania, una sensación de que necesitaba algo por encima de todo…y tenia la ligera idea de que se podia tratar según lo que tenia entendido de los Necrofagos.


-Necesito Almas…¿Cierto?.-






Forever and ever:


Grimorio
Axel Lestrange
avatar
Mensajes :
157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Roh S. Slughorn el Lun Ene 25, 2016 3:02 pm

Lo que tú creas tendrá la relevancia que tu dejes que tenga, Axelito. Responde de manera autoritaria y distante al sobrino de su creadora. ¿Lealtad y servir? ¿Acaso has vendido tú alma para ser elfo doméstico? Le responde con una carcajada demostrandole desprecio. Ser necrófago es poder y supervivencia. Deja a un lado tus aburridas creencias y valores pues aquí de nada te van a servir. Debes tener muy claro a quién sirves y porqué sirves, sólo siendo eficaz es que serás... recompensado. ¿Hasta ahora estaba siendo didáctica, no? ¿Quién te crees que eres para dar órdenes, Axelito? No eres nada, eres el eslabón más débil de la cadena y hasta que no entiendas eso... Me divertirá verte agonizar mientras das palos de ciego con tus super conocimientos de magia oscura... Rueda los ojos, asqueada ante ver los modales del niño mimado.


Roh S. Slughorn
avatar
Mensajes :
59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Axel Lestrange el Mar Ene 26, 2016 6:10 am

Las palabras que escuchaba de esa mujer parecían que su intención era intimidarle, dejarle claro que él no era nadie y por supuesto que él no era nadie…lo tenia mas que asimilado desde su estancia en Azkaban por lo cual ante las palabras de la mujer una sonrisa se mostro en su rostro quitándole importancia a todos esos comentarios que intentaban dejarle en menosprecio. Desconocia el motivo exacto pero parecía que todos los Nigromantes y Necrofagos que habia conocido tenían esa cualidad muy desarrollada, el creerse mejores que el resto y el siempre intentar sacar defectos del otro. Cuando ella se rio de él y de su comentario sobre servir y lealtad ella hizo una mas bien patética referencia a que se encontraba sirviendo a un Elfo domestico, no pudo evitar aplaudirla tras aquel patético intento de dejarle mal vete a saber el porque. -Vaya ingenio mas desarrollado…parece mentira que también seas un eslabón de Cydonia.-
El sarcasmo salia a relucir una vez mas.

-Que palabras mas crueles …me vas a hacer llorar.- Dijo en un tono sarcástico dejando claro que lo que ella le pudiese decir sobre él y su debilidad. Hubo otro tiempo en el cual esas palabras le conseguirían enervar, demostrarle que estaba equivocada pero…¿De que serviría actuar de esa manera violenta en un momento como aquel?, seguramente de nada ya que después de todo tenia las de perder.

-En fin…¿Super conocimientos de Artes Oscuras?, si, claro…lo que tu digas.- Le dio la razón como a los tontos, para que discutir con ella, si es que no le veía ningún sentido a esa situación.-¿Puedo marcharme ya?, ¿ o vas a seguir intentando intimidarme y dejarme claro que soy un trozo de mierda y que estas muy por encima de mi?. Ya ha quedado demasiado claro Señorita….¿Porque no vamos a lo esencial?, si vas a enseñarme a ser un Necrofago empecemos cuanto antes....-





Forever and ever:


Grimorio
Axel Lestrange
avatar
Mensajes :
157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Roh S. Slughorn el Sáb Ene 30, 2016 11:24 am

Es increíble que aún no hayas entendido nada Axelito, nada de nada. Sigues exigiendo cuando deberías observar, aprende a ser y quizás, te enseñe algo. Rohesia paga el cigarro en la pared mientras ladea la cabeza con desaprobación pues aquel niño consentido no había entendido lo más importante, había que ser elegante. Tener modales y mientras siguiera siendo un grosero no tendría nada que hacer allí y ella, iba a enseñarle modales. Claro que sí. Se encontraba en el ala secreta de la Condesa en las que pocos sabían entran y menos conseguían salir. ¿Cómo saldría de allí Axel sí no le indicaba el camino? No era su problema... En sitios cómo este, todo se encuentra en la mente. Todo. Así es cómo Rohesia desaparece delante de las narices de Axel, sin usar la desaparición pero estaba claro que ya no estaba allí.


Roh S. Slughorn
avatar
Mensajes :
59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Deathly Whims el Sáb Ene 30, 2016 12:00 pm


Ambientación


La salidas de aquella estancia eran una quimera, sí Axel intentaba salir por alguna volvía a aquella habitación. Rohesia le ha dado una pista muy importante para lograr salir de allí, el poder de la mente. ¿Funcionaría aquella sala cómo la sala de los menesteres? La respuesta era sencilla, sólo imaginando la salida se vería sí así era...

Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Axel Lestrange el Mar Feb 02, 2016 2:29 pm

Continuaba pensando que esa mujer era alguien que sin duda se creía mas de lo que realmente era, él si era cierto que debía de aprender, instruirse y algún día llegar a ser alguien de importancia pero no soportaba a aquellos que se creían Dioses y no llegaban mas que a ser meros sirvientes. ¿Aprender de ella?, si desde un principio había rezumado prepotencia y narcisismo, intentando menospreciar al joven y haciéndole preguntas trampas que claramente lo que buscaba era el dejarle en ridículo. No dijo nada al respecto, ¿Para que?, las palabras sobraban en ese mismo instante y no tenia ganas de seguir una discusión con ella, si la desconocida continuaba diciendo que él no era nadie, que debía callar y prácticamente observar y aprender…haría lo que dijese.

Parecía que un juego comenzaba, o al menos para aquella mujer que desaparecía delante de él dejándole completamente solo en aquella Sala. Miro alrededor en busca de una salida, observo una puerta y camino hacia ella hasta atravesarla pero nada mas cruzar su umbral apareció de nuevo en la misma sala en la que se encontraba. Una mueca de desagrado se delineo en su rostro, pensando en que al parecer Cydonia y su “eslabón” querían divertirse a su costa.

Lo volvió a intentar un par de veces mas de forma contraria e intentando mientras buscar una alternativa a ese juego que se veía o al menos intuía que se trataba de algún juego mental o algún tipo de ilusión. Sabia que todo aquello tenia un truco y recordó las palabras mencionadas por la mujer en busca de algo que le pudiese ayudar a salir de esa trampa. “En sitios cómo este, todo se encuentra en la mente. Todo”. Esas palabras volvieron a su mente y supo entonces que ella le había dado la respuesta al dilema que se presentaba ante él. Según esas palabras debía buscar la salida con la mente, intentar ver mas allá gracias a ella lo que sus ojos simplemente veian y tal vez de esta manera consiguiese salir de ese lugar. Se imagino una salida, una puerta que le llevase a la verdadera salida, se imagino el encontrarse fuera de ese lugar, el llegar a desear una salida y no solamente el hecho de desearla, sino que también de imaginarla detalladamente en su mente…creyendo que de esta manera al menos lo conseguiría. Creia en ello, creia en su mente y en la pista que le habia ofrecido la mujer.





Forever and ever:


Grimorio
Axel Lestrange
avatar
Mensajes :
157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Deathly Whims el Miér Feb 03, 2016 3:50 pm


Ambientación


Justo cuando termina de pestañear, Axel Lestrange se encuentra fuera de aquella estancia. Está en el pasillo central. Sí se gira verá que no hay puerta, ni pomo. Nada que le permita acceder a aquel lugar de nuevo; aunque quizás haya encontrado una manera de acceder que en alguna ocasión pudiera servirle...

Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» WAR Games 2013 desde Caracas, Venezuela
» Ficha ninja de Axel Hyuga
» Cambio de Look [Axel - Lucien]
» Axel Belroth
» Ropa Seca [Axel] [+18]

Deathly Hallows :: Ala Sur :: Ala Secreta

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.