selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


All Hell Breaks Loose [John Titor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Hell Breaks Loose [John Titor]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 5:23 pm

Malfoy habia llegado a San Mungo con una Charlotte algo ida luego de que ella que desapareció por unos instantes de la Mansión para notificar que la Ministra habia muerto, el la espero por varios minutos hasta que volvió a donde él se encontraba pero en estado de pánico total el shock que habia tenido se estaba yendo y la castaña habia empezado a llorar descontroladamente. El hombre la tomó en brazos y apareció en San Mungo. Tenía que ser cuidadoso con no toparse con alguien que los reconociera a ambos, tampoco quería que saliera a la luz algún tipo de chisme, busco alguna habitación vacía para dejar a Charlotte allí para asi ir en busca de algún Sanador. 

Charlotte, mírame—Dijo mientras la miraba fijamente. Tenía la miraba perdida, sintió un leve dolor al verla así, después de tantos años sin verse tuvo que encontrarla de esa manera. Acercó ambas manos hacia la cara de ella y sin ningun tipo de brusquedad hizo que lo mirara. —Espérame, vuelvo enseguida—Dijo. Le dio un leve beso en la frente y salió de la habitación para asi buscar alguien que le pudiera ayudar. Camino con algo de prisa por los pasillos del hospital en busca de alguien que le pudiera ser de utilidad. Necesitaba un buen Sanador, el mejor de todo San Mungo. Llegó a la recepción y se encontró con una mujer allí. —Buenas, ¿Se encuentra algún Sanador disponible?—Pregunto. —Me gustaría que fuera uno de los mejores Sanadores—Ordenó. Tampoco pensaba dejar en manos de cualquier Sanador a la castaña. Y menos en aquel estado en el que ella se encontraba habia logrado calmarla un poco pero el efecto no duraría mucho, Malfoy estaba preocupándose más de lo normal. 
La mujer ni pareció en hacerle caso, el hombre la miró mal y se fue de allí. —¿Que clase de personal tiene este lugar?—Se preguntó a sí mismo mientras se alejaba de allí. Si tan solo tuviera el poder para quitarla de su puesto por incompetente, dio varias vuelta por el lugar y no veía a nadie, según él, ya que voy medimagos y toda la cosa. Decidió volver a la recepción para ver si la momia que tenian por secretaria se habia aunque sea movido. Cuando llego noto que ya no estaba —¿Y la momia?—Se preguntó en voz alta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: All Hell Breaks Loose [John Titor]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 5:48 pm

Tenía un día agitado, niños que se habían quemado a causa de fuegos artificiales mágicos, petardos, e incluso gente muy adulta que había actuado sin prudencia. Lamentablemente eran pocos los sanadores presentes en ese día festivo, todos habían buscado pasarlo con sus familias pero no Titor, no señor, él estaba trabajando como un diablo ese día, llevaba más de veinticuatro horas pero gracias a todos esos accidentes se mantenía activo. Iba de una sala a otra, de un paciente a otro, muchos quejidos pero a la mayoría le dio calmantes para que se callaran de una vez. Por suerte para él, hubo un momento de calma donde por fin, después de muchas horas parado se pudo sentar pero la tranquilidad poco le duró ya que una mujer atravesó el umbral de la ala de enfermos de mediana gravedad para informarle que un hombre estaba buscando un sanador y, para mala suerte de John, él era el único sentado y parecía que nada estaba haciendo.

Se paró y caminó con rapidez, vio a un hombre muy elegante esperando en la recepción y cuando se dio cuenta la mujer que caminaba a su lado y le estaba explicando todo, en un momento guardó silencio… había desaparecido. Titor miró a todos lados como si la mujer se hubiera desvanecido y ya en frente del mesón le dijo al hombre —No soy el mejor sanador de este hospital pero si el único disponible y el mejor de turno, ¿en qué puedo ayudar? —Siempre era cordial, pero tuvo una mala corazonada cuando el hombre pidió por “el mejor sanador”. Titor no pensaba en el como el mejor, pero si se identificaba como uno de los mejores, sin embargo, le preocupaba el semblante del otro hombre —¿Es muy grave? —Sintió la preocupación recorrerlo, tenía un muy mal presentimiento. —¿Adolph? —Preguntó entrecerrando los ojos, recién caía en cuenta que el rostro le era familiar pero, había corrido con tanta prisa que no se había fijado hasta unos segundos atrás que ese rostro lo conocía y eso, le hizo preocuparse aún más.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: All Hell Breaks Loose [John Titor]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 10:05 pm

El hombre se dio media vuelta en acto bastante rápido cuando escucho una voz bastante conocida para el. ¡Por fin había encontrado a alguien! —¡Titor!—Exclamo el hombre cuando lo vio allí, definitivamente aquello era un milagro. ¡Gracias Merlín! Agradeció el hombre mientras miraba a saber el donde. —Necesito tu ayuda...verás tengo un pequeño inconveniente..—Hizo un raro gesto con la mano—Un amiga esta en problemas—Dijo en voz baja para asi evitar que alguien escuchara. —¿Me podrías ayudar?—Preguntó. El conocía al Sanador desde hace mucho tiempo, quiza hablaron una que otras veces en la Academia.

Ha pasado algo demasiado grave—Hizo una pausa, en su mirada se podía notar lo preocupado que estaba—¿Ha llegado alguna noticia referente al Ministerio por acá?—Preguntó. Con mas razón debía irse mas rápido de allí, si es que era que la noticia habia salido a la luz. Aunque era demasiado.. pronto.. Malfoy paso una mano rápidamente por su cabello dejándolo en un aspecto desaliñado, se habia quitado su 'Bow Tie', tenia uno que otro botón de su camisa blanca suelto. Un hombre tan elegante como el habia llegado a tal extremos. ¿Tan mal la estaba pasando?

He dejado a la mujer en una de las habitaciones, si va a venir conmigo le sugiero que nos pongamos en marcha, logre tranquilizarla un poco pero no se hasta cuando durara el efecto. Entra y sale de su estado de shock..—Comento con un tono de voz algo preocupante. El sabia como se debía sentir ella en aquel momento, aunque lo que le paso a el no fue de esa misma manera, a ella le habia tocado la peor parte. —Temo que en algún momento esto pase de ser una crisis a algo psicótico, por lo que pude notar en ella, no solo tiene eso, tiene mas cosas. —Hizo una pausa y respiro profundo—Ayúdame a estabilizarla, John.—Le pidió al Sanador.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: All Hell Breaks Loose [John Titor]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2016 1:05 pm

Quedó estupefacto por unos segundos, como atontado. A Adolph Malfoy lo conocía hace años, habían estudiado algunos cursos en la academia y ambos compartían la curiosidad y los deseos de saber, se llevaron bien en su momento pero luego perdieron el contacto y sin duda para Titor era super extraño encontrárselo en una ocasión así —Claro, claro —Dijo saliendo de su estupefacción y a paso rápido y atontado le siguió el ritmo a Malfoy. Ese mal presentimiento no se iba y aunque no tenía precognición podía saber que algo malo estaba pasando. Escuchó atentamente lo que le decían y respondió —No, no han llegado noticias aun —Dijo como confundido. Con eso tuvo aún peores presentimientos al respecto pero ya no había nada que hacer al respecto, estaba camino a algo inesperado.

Se quedó frío cuando vio la silueta de la mujer, como si el tiempo se hubiera congelado vio a Charlotte Le Fay tan consternada que incluso su corazón se encogió, la recordó sonriente y amable y eso lo hizo de alguna extraña forma; trizas. Tardó en reaccionar pero cuando lo hizo, saco rápidamente de su bolsillo una pequeña pócima y con algo de temor se acercó a ella, parecía ida y antes de que ella pudiera hacer algún movimiento puso delicadamente el cuello de la pequeña botella en sus labios y la empujó hacia arriba esperando que ella bebiera el líquido. Filtro de la paz, eso debía ayudarla. —Si no se calma con esto deberé sedarla… —La tristeza era evidente en su voz. Siempre trataba con todo tipo de pacientes, incluso algunos que venían al borde de la muerte y jamás le afecto tanto como lo había hecho ver a la joven en ese estado.

¿Qué le paso? —Preguntó, no por mera curiosidad, como médico debía saber que era lo que estaba pasando para poder tratarla mejor, si debía derivarla a algún tipo de psicólogo o si era un simple ataque de nervios aunque, Adolph menciono el ministerio, eso le hacía desconfiar aún más de la escena y pensar que todo era producto de algo grave. El tiempo corría, pero parecía hacerlo en cámara lenta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: All Hell Breaks Loose [John Titor]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2016 2:00 pm

Malfoy observó en silencio a Charlotte sabía que debía responder la pregunta de Titor, solo esperaba que con lo que el sanador le haya dado pudiera calmarse. Aquella noche habia sido muy tragica estaba seguro que el Mundo Mágico recordaría cada cosa que hayan hecho en ese dia y como se enteraron del asesinato de la Ministra. El hombre desvió la mirada hacia Titor. —Miranda Keighley fue asesinada—Dijo apenas en un susurro. —Era la madre de Charlotte, la muchacha la encontró de una manera atroz, el lugar lleno de sangre..y su madre hecha pedazos..Encontre a la muchacha en el suelo llorando desconsoladamente, temblando por el horror que yacía en ese estudio.—Dijo eso ultimo con un tono demasiado amargo.Pasó una mano por su cabello volviéndolo a despeinar, tan solo pensar lo que vivió la castaña le ocasionó cierto escalofrío, recordó como vio aquella sonrisa y su rostro se volvió oscuro y serio. Debía ser la misma persona, claro que si. —Creo que la persona tras esto debe ser la misma que cometió un vil asesinato años atrás, creo que tiene una especie de firma o algo parecido. Quiero saber quien esta tras todo esto.—Susurro, para que la castaña si es que estaba consciente no lograra escuchar.

Estaba seguro que todo eso seria muy dificil de esclarecer, no habia pistas al menos que se encontrara algo en la escena del crimen de la Señora Keighley.  El mismo podría ir a ver pero no quería dejar a una vulnerable Charlotte allí sola, queria estar alli cuando ella reaccionara solo esperaba que fuera algo positivo, tampoco quería que ella se quedara allí por mucho tiempo. Quizá solo esa noche. —Nunca pensé verla en ese estado —Dijo más bien para si mismo. —¿Cuánto debería quedarse aquí?—Preguntó. Sabía que Titor era un buen Sanador por lo tanto no dudaba de sus capacidades en ese rama. Charlotte deberia contar su versión de los hechos, aun asi a Malfoy no le parecía pero su lado correcto y justiciero pedía a gritos esa version con cada detalle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: All Hell Breaks Loose [John Titor]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2016 5:57 pm

Gritos de terror, dolor, era una tortura, Charlotte se encontraba teniendo una pesadilla, revivía cada una y otra vez el hallazgo, una risa malévola se escuchaba de fondo, ella trataba de ganar el control de su cuerpo pero nada servía, sentía que se que estaba ahogando, se estaba quedando sin aire, la habitación se hacía más pequeña y más oscura. Y ella moriria alli, sola, su peor pesadilla se estaba haciendo realidad, pero una gota cayó en sus labios, no era amarga, toco su rostro pero estaba seco miró hacia el techo y no habia nada. ¿Que habra sido eso? Sintió como entraba en un estado de calma, ahora se encontraba en un hermoso campo lleno de flores, se sentía bien consigo misma. ¿Era un sueño? 

Se acostó entre las flores y cerró los ojos. Escuchó un murmullo a lo lejos pero se sentía tan tranquila que no quería abrir los ojos, aun asi tenia que afrontar la realidad, abrió lentamente sus ojos y se encontró en una habitación completamente blanca y con dos hombres que parecían estar hablando. 

-¿Dónde estoy?-Preguntó. Tenía un maldito dolor de cabeza. Volvió a cerrar los ojos para que la luz de la habitación no la molestara.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: All Hell Breaks Loose [John Titor]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 3:54 pm

Titor ahogó una expresión de terror, la ministra de magia había puerto y su hija fue quien la encontró, no tenía palabras para expresar lo que estaba pensando o sintiendo en ese mismo momento, solo miró a Charlotte Le Fay con tristeza, era algo traumatizante, de eso no había duda. Miró a Malfoy, no podía ofrecerle su ayuda por más que quisiera en ese mismo momento, la prioridad era calmar a la mujer y en cuanto John se dispuso a decir algo, escuchó la voz de Charlotte.

Estas en San Mungo, lo mejor es que descanses, no pienses en nada, solo cierra tus ojos, esto te ayudara a dormir —Sacó una pequeña botella de su bolsillo, le dio a beber lo que quedaba del filtro de la paz, eso iba a calmarla, no quería hablar del tema mientras estuviera despierta, no quería alterarla, parecía desorientada, lo mejor era no sobre estimularla y, para mantener su calma, procedió a decirle la típica mentira —Todo está bien.

Miro a Malfoy y le hizo una señal con la cabeza, esperaría hasta que Charlotte estuviera dormida por el efecto de la poción antes de comentarle a Adolph lo que pensaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: All Hell Breaks Loose [John Titor]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2016 7:03 pm

Malfoy se quedo en silencio cuando escucho la voz de Charlotte, no quería que ella escuchara nada de lo que Titor y él estuvieran hablando. Ella había pasado por una situación bastante horrible y lo mejor seria que ella descansara, miró de soslayo a Titor, había entendido la mirada que el Sanador le había dado. Observó a Charlotte pero sin decir alguna palabra, no quería alterar la situación y menos a ella. Soltó un leve suspiro de alivio, no se había despertado gritando, le hubiera dolido ver otra escena como la que presenció en la Mansión Keighley.

El hombre estaba que no sabia que sentir en una parte la muerte de la Ministra era bueno por la sencilla razón le que ayudaría en lo que el había estado buscando por tantos años, pero en otra parte era lo peor que pudo haber sucedido odiaba el simple hecho que Charlotte tuviera que pasar por algo como eso, espero que ella se quedara dormida. Par poder seguir hablando con el Sanador, sabia que le podía ayudar. Pasaron varios minutos y sintió como la respiración de la castaña se volvió lenta y tranquila, se había vuelto a quedar dormida.

¿Necesita algo mas que esa poción que le dio?—Preguntó. Su expresión mostraba una preocupación genuina, le preocupaba el bienestar de ella, siempre se preocupo por ella de eso no había ninguna duda.  —Solo dime que hay que hacer, ayudare en todo lo que pueda, ella no merece pasar por todo esto, es lo único que podría hacer por ella en un momento como este.—Dijo. Su expresión se había suavizado en poco, pero su seriedad seguía presente.

Buscaría por cielo y tierra, por debajo de cada roca a la persona que hizo aquella atrocidad, se preguntó si Evangeline se había enterado de lo que le había pasado a su madre, eso le preocupaba igual. Aunque sabia que la rubia era fuerte, podría salir adelante fácilmente.

Por tu tono de voz hace un rato pude deducir que la conoce—Menciono por simple curiosidad nada mas. No era algo que le interesara.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: All Hell Breaks Loose [John Titor]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 9:42 pm

Sí, sí, la conocí hace varios días atrás cuando estaba haciendo ella un investigación de unos sucesos extraños en el ministerio, pero ya, ya —Dijo Titor agitando sus manos rápidamente como si quisiera llegar a un tema más complejo —La poción no podrá hacerlo todo por ella, la señorita Le Fay necesita ayuda psicológica lo más pronto posible, tu como médium puedes calmarla pero el trauma no se le ira fácilmente —Silencio, un rato, quería pensar claramente. No podía mandarla con cualquier persona —No puedo atenderla personalmente como me gustaría, no me siento capaz, lo tomaría extrañamente como algo personal y no podría rendir… Podria recomendarte a otra persona —Sacó de su bolsillo un pequeño papel y empezó a anotar varios nombres en el —Elige a cualquiera, son los más capaces del hospital, mientras, debería quedarse aquí o si deseas, puedes llevarla a otro lugar, te recomiendo que no la lleves a su casa, necesita estar en compañía. No debe estar sola.

Nunca había pasado por eso pero imaginaba que podía ser algo demasiado traumatizante, no quería ni siquiera imaginárselo. —Mientras, puedo darte esto —Puso un pequeño frasco de poción en la mano de Adolph —No te recomiendo dejarla aquí, si se enteran vendrán con preguntas y eso le hará muy mal, deberías llevarla a algún lugar seguro y traerla mañana para que una sanadora la vea, las heridas del corazón y la mente son las más difíciles de sanar —La voz de John sonó apagada. Le daba pesar verla así, pero no podía hacer nada para remediarlo y se ponía muy nervioso. —Haz eso, si no funciona, llámame… pero no hay nada que pueda hacer por ahora…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: All Hell Breaks Loose [John Titor]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Nightwish, Two Steps from Hell
» Hell Yeah F*cking Heroes! {Af. Normal}
» Pokemon From Hell
» Ficha de John Constantine
» [Blue Hell] ¿Humillados? ¡La inquebrantable voluntad del Samurai!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.