selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2015 1:16 am

A las lejanía de Inglaterra se encontraba Adolph de Vacaciones, Alemania para ser exactos.. una muy buenas merecidas Vacaciones y solo. De vez en cuando es bueno alejarse de ciertas cosas o personas pensó el hombre mientras caminaba por las calles del pequeño pueblo, había leído la el turismo en esa área era bueno y quería comprobarlo por el mismo además de toda la Historia del pueblo el como un hombre inteligente y observador amaba ese tipo de cosas. Llevaba una cámara colgada alrededor de su cuello y un libro en  mano pero eso si elegante eso nunca lo perderia. De pie a cabeza bien vestido juraría que era un Dios Griego si fuera narcisista o orgulloso, pero el no lo era. Llego a uno de los bosques mas famosos de la zona y se adentro en busca de algo que le llamara la atención algún animal al cual tomarle una linda foto hasta árboles. Todo le parecía hermoso y un tanto curioso. Así se la pasó un largo rato hasta que se empezó a cansar un poco asi que salio hacia la entrada del bosque y se sentó en el primer banco que vio, saco su camara y empezo a mirar todas las fotos que habia tomado alli dentro.

-Después de todo no soy un mal fotógrafo-murmuró mientras miraba con atención las fotos tanto así que si alguien pasara por al lado de el no se daría cuenta.. ¿O si?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Gabriel Jane Carrow el Mar Nov 17, 2015 2:52 pm

La dulce Jane, ¿podía seguir siendo tan dulce después de todo lo que había pasado? La marca de Lestrange en su espalda, su conversión a vampira y la marca de magia blanca. Era una combinación de mierda pues sí usaba magia oscura le dolía la marca de magia blanca y sí hacía magia blanca le dolía la marca de magia oscura. Bastante divertido y aunque sabía que cuando quisiera podría volver a ser médium había algo que la detenía. Era la oscuridad. Ella, toda una Carrow estaba predestinada a ser una hija de la oscuridad pero acabó siendo de la luz. Su condición de vampira le permitía observar sin riesgos el verdadero significado de la oscuridad.

Aquella mujer caminaba cómo sí se moviera en otro mundo, un mundo sólo entendible por ella pero envolviendo a todo su alrededor con su aura de ninfa inocente pero pozoñosa. La melena pelirroja se ondeaba por la suave brisa del bosque mientras sus labios susurraban una hipnotizante canción con su tierna voz. Ella camina cómo sí no hubiera un atrás hasta que a un par de pasos de distancia del desconocido se detiene en seco.

El vampirismo le había hecho perder casi toda sus cualidades de médium salvo seguir viendo muertos y reconocer a otros médiums entre otras pocas más cosas. Ella mira a aquel fotógrafo hasta que cierra con delicadeza sus ojos al escuchar las palabras del bosque. En breves anochecería, de un momento a otro pues así eran los bosques de Heindelberg y aquel médium sería carne de cañón. Contrariada por su instinto depredador pues su sangre olía deliciosamente bien, Jane hace gala de un autocontrol exquisito para romper el silencio.-Pero al parecer sí una buena presa...No deberías permanecer aquí demasiado tiempo.-¿Cómo habría podido ella escuchar su comentario? ¿Notaría él algo raro en el aura de ella? ¿Detectaría que es una médium atrapada entre la luz y la oscuridad? Como sea el tiempo empezaba a correr...


Gabriel Jane Carrow
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2015 4:40 pm

El hombre había sentido algo extraño alrededor de el, oscuro, frio y quiza tenebroso. Aun así levantó la vista y se encontró a una mujer la miró un tanto curioso, el comentario que le había hecho le pareció gracioso pero aun asi no se rió de el. -Vaya, demasiado directa, Señorita-dijo. Mientras la observaba bien, era mas que obvio que ella no se encontraba bien, seria muy estupido sino se diera cuenta, además de que tenía algo de Medium pero estaba perdiéndolo. Y el como buen trabajador averigua todo.

-Siéntese y dejese de tonterias, guarda la sed o lo que tenga para otro momento. -miro hacia el sitio vacío que había a su lado dándole a entender que se sentara y se dejara de tonterías. Apago su camara y la guardo para quedarse observando curiosamente a la muchacha.  ¿Llevaba mucho tiempo en aquel lugar? El cuando había caminado había notado que el aquel bosque había demasiadas almas en pena algunas atrapadas y otras solo se dedicaban a vagar con lamentos. ¿Esa seria una razon para que ella estuviera allí? No lo sabia, pero si sabia que lo sabría pronto. Ese tipo de Aura que ella irradiaba le hizo hasta sentir algo incomodo pero aun asi aguantaria quiza podria ayudar, al menos que no le de con atacar.

-¿Que hace en un lugar como este? ¿No ha notado todo lo que anda vagando por este lugar?- preguntó. Fue directo y preciso no hay algo que Adolph Malfoy no dijera, era demasiado directo con cada pensamiento que se le cruza por la mente que lo soltaba rápidamente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Gabriel Jane Carrow el Miér Nov 18, 2015 2:22 pm

Empezábamos de aquella manera. Nunca mejor dicho. ¿Osaba aquel desconocido en darle órdenes? Más aún, ¿qué clase de desconocido respetable iba por la vida dando órdenes? Maticemos más, ¿qué clase de desconocido enchaquetado con aires de caballero iba dando órdenes? -Sí va a llamarme señorita...- Sisea con delicadeza Jane al aire mientras sus hipnóticos y frondosos ojos verdes miran a aquel hombre cuya belleza era lo suficientemente significativa para que su vena artística empezara a encontrarle puntos positivos; cosa desafortunada para él pues ella no quería encontrar puntos positivos a ningún especimen masculino habido o por haber.- y a seguir el protocolo de buenos modales, cómo dicta el libro de los buenos modales, no me venga a los breves instantes con órdenes.- ¿Carácter ella? Para nada.

- ¿Qué más da lo que haga o deje de hacer?- Venga hombre, encima que le advertía ahora iba a exigirle explicaciones. ¡ Cuánto descaro!.-Al parecer no noto lo mismo que usted, ya que para venir por estos lares trae cómo su mejor compañía una cámara de fotos...- Se encoge de hombros en vista de que aquel hombre no estaba por obedecer a su advertencia. Bien, en ese casos se quedaría esperando a que lo degollaran para poder probar su sangre pues sí sabía también cómo olía su colonia...Tsk. Céntrate Jane, han pasado meses desde tú conversión ya controlabas tus instintos. Claro que los controlaba sólo que hasta ahora no se había topado con un especímen maduro, enchaquetado, atractivo y con un jodido buen gusto por la colonia. Por lo demás, todo estaba bajo control.


Gabriel Jane Carrow
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2015 3:12 pm

Malfoy no dudó en soltar una leve carcajada la señorita había resultado ser una pequeña fiera. -Hey, tranquila.-le dijo tratando de mantener la compostura y no reirse mas de ella. No sabia porque le resultaba graciosa esa escena. ¿Acaso ella pensaba que era idiota? Obvio que iba preparado para cualquier situación. -Me estas subestimando, señorita-le dijo con una sonrisa de medio lado.  Si fuera mala persona se la hubiera llevado directo a Ministerio para que le hicieran cuenta pregunta y pruebas pero el no era ese tipo de persona. Obvio que le había llamado la atención la chica de ojos verdes y demasiado llamativos para su gusto.

-¿Siempre has sido así...de amargada?-preguntó. ¿Amargada? Eso fue lo que se le ocurrió preguntar. La mujer era peor que eso. -Olvida la pregunta, eres capaz de atacarme con cuenta palabra soez se te ocurra-dijo. La estaba provocando claro estaba, el no le tenia miedo a los instintos de ella y estaba claro que alguien debería enseñarle a la jovencita que nadie es como ella lo espera, el no le aguantaria tampoco cada estupidez que le saliera por la boca.

El hombre no sabia si había cavado su propia tumba pero si sabia que le estaba divirtiendo la situación no siempre uno debe ser serio... tambien puedes buscar un poco de diversión de vez en cuanto. Y ese dia lo había encontrado y era incordiando a la mujer de ojos verdes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Gabriel Jane Carrow el Miér Nov 18, 2015 3:50 pm

-¿Seguro?-Replica con delicadeza. Centrándose en cualquier cosa menos en la suave brisa de aire que le ponía en sus narices el olor de él cómo sí lo estuviera oliendo directamente de su cuello.-¿Acaso no es usted el que me está subestimando por no decir juzgando?- El verde frondoso pasó a ser un verde chispeante, burlón y divertido. Un verde jugueton.-¿No está acosumbrado a que le sigan el ritmo?- Le plantea desafiante.-Además de que le aconsejaría que revisara el significado de las palabras... De mis l-a-b-i-o-s...-Sí, inconscientemente Jane acababa de pronunciar sensualmente aquella palabra y eso él lo podía saber por la inocencia de los ojos artísticos de ella que hablaban ajenos al resto de su lenguaje corporal.-ha salido una palabra mal sonante, permitame que le diga- Con vista de dejarle sorprendido accede a responderle a esa pregunta.-No, antes creía en la humanidad y las personas. Luego aprendí la lección. ¿Y usted? ¿Siempre ha sido tan pedante?-


Gabriel Jane Carrow
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2015 7:24 pm

Y ahora se quería hacer la interesante la chiquilla.-Nena, si quieres tratar de seducirme no lo lograras de esa manera- le comento. La situación se iba poniendo cada vez más interesante, la observo y noto como la mirada de la joven había cambiado algo que el no pasaría por alto. - Yo todavia creo en la humanidad, no todos somos animales -hizo una pausa- Mejor dicho, no todos somos una basura como persona-le dijo. Hizo una leve mueca ¿El pedante? Para nada, el era una de las personas más sociables del planeta Tierra además de guapo cabe destacar.

-Usted es interesante, ¿Cual es el nombre suyo, miss interesante?-le pregunto con una voz suave pero a la misma vez varonil. Simplemente fantastica, debe alabarse a si mismo, no era ningun crimen. -Adolph Malfoy- le dijo mientras se levantaba y se acercaba hacia la chica de ojos verdes y hermosos. Decidió llevar la paz entre ambos por el momento ahora lo mas importante para él era hablar con ella y conocerla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Gabriel Jane Carrow el Vie Nov 20, 2015 3:10 pm

El rostro de Carrow se torna gélido cómo el acero pues lo que parecía ser un mero encuentro con un desconocido al que ella pretendía evitarle un shock hemorrágico parecía haberse convertido en una treta del destino. La última vez que Gabriel Jane Carrow había caído en los sarcásticos juegos del destino había acabado rota por dentro y eso no iba a volver a repetirse. No con aquel hombre que creía sabérselas todas más una. No.-Nena.-Respondió seca cómo la mohama. ¿No le había hablado así? ¿Cómo sí ella se tratara de una cualquiera con ese "nena"?

Cruza un instante su mirada con la de él y comienza a caminar, dejándole atrás. El resto de vampiros había llegado y aquel hombre olía demasiado bien... El señor Malfoy ahora mismo estaba con un trío de vampiros que sólo sabían mirarle cómo sí se tratara de carne de cañón... Fresca. Ella le había avisado y él se había limitado a ser un gilipollas. C´est la vie. Al ser un miembro de la élite y ella una Carrow no podía consentirle tal falta de respeto. ¿Cuánto tardaría en llorar cómo una nena?


Gabriel Jane Carrow
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 5:19 pm

Adolph hizo un leve mueca la joven se creía astuta pero lo que no sabia es que hay personas mas astuta que ella. -Es una lastima que nuestra primera "cita" vaya a terminar de esta manera, Pumpkin.-Le dijo pero sin dejar resaltar el apodo que le había puesto. Al hombre le encantaba ponerle apodo a las personas, obviamente. -Animam Puram- Dijo para aturdir a los acompañantes de la joven. -Encuentro de muy mala educación por parte de usted todo este teatro- Le dijo mientras se acercaba hacia ella sin ningun miedo. Malfoy se había enojado. ¿Que se creía esa jovencita? ¿Tan mal estaba? -Deja tu orgullo atrás y no te dejes llevar por la oscuridad, te perderás de cosas hermosas como observar un simple pero hermoso amanecer entre otras -Sonrió de medio lado- ¿Eso es lo que quieres? Deja que te consuma toda, se infeliz o dejame ayudarte. -finalizo. Rápidamente se alejo de ella, no pensaba en arriesgarse y dejar que le hiciera algo. Se le notaba que tenia caracter dificil de manejar pero era bastante interesante.

El miedo era algo que Adolph había perdido hace muchos años, no tenía en acercarse a criaturas ni nada, era algo arriesgado lo sabía. Pero no tenía nada que perder el solo busca ayudar a personas que se sintieran pérdidas y con ganas de abandonar cualquier tipo de lucha. Y el como todo un caballero negro ayudaría a todo el que lo necesitara o trataría.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Gabriel Jane Carrow el Dom Nov 22, 2015 2:16 pm

La magia blanca brillaba a sus espaldas mientras ella seguía caminando con aire nostálgico pues no hace demasiado tiempo ella era una fuente de magia blanca y ahora estaba contaminada. Su cuerpo tenía dos marcas una de magia oscura por cortesía de Lestrange y otra de magia blanca gracias a Evangeline Le Fay, consecuencia de todo ella era una vampira que algún día tendría que decidirse porqué camino tomar. ¿De verdad quería ella dejar la luz? ¿De verdad la luz era su camino? Sí volvía a la luz...¿habría cabida para Marshal? Mejor aún, ¿a quién le importaba aquel bastardo cabrón cuando tenía la oportunidad de desquiciar a otra persona? Very Happy

Es por eso, el simple deseo de molestar que se detiene y deja que aquella Jane, la luminosa salga a la palestra sólo para fastidiar a aquel hombre.-Cuida tus modales, Malfoy.- Gruñe Jane deteniéndose en seco, denotando en aquella contestación tan clasista de que ella también pertenecía a la élite.-¿Qué clase de médium eres?- Pregunta dudando de sus capacidades.-Deberías saber que dado mi estado no me quiere ni la oscuridad ni la luz. Ningún vampiro me acepta cómo tal, no mientras mantenga encendida la luz en mi.-Se refería a la marca que le hizo Le Fay y la humanidad propia que ella irradiaba pese a ser un vampiro,humanidad que irradiaban sus hipnóticos ojos verdes que representaban la paradoja de lo que era ser un vampiro.-Eres demasiado prepotente para haberte fijado en ese detalle y en el hecho de que traté de advertirte... Así que haz el favor de antes de querer salvar a alguien aprende a cuidarte tú primero las espaldas.- Da un paso frente a él... ¿Encarándole?.-Encuentro de muy mala educación que me pongas un sobrenombre, bájate los humos conmigo Malfoy porque creeme que cuando decido encargarme de alguien lo hago con mis propias manos...-Le aspeta Jane soberbia pero burlona.-Pero eres una presa demasiado fácil para mi gusto... No sabes que hacer para pedirme una cita... ¿Intentar ligar es tú forma de traer a la magia blanca a las personas llamadas por la oscuridad, pagafantas?-


Gabriel Jane Carrow
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 4:27 pm

¿Que se creía ella para hablarle así a el? Ningún Malfoy permitía esa falta de respeto. -Vaya, tras de amargada no te enseñaron modales -Se rió de ella-  Primero se lo que hago, segundo no me tienes que decir lo que tengo que hacer y tercero la mas importante -Se acerco a ella- La que deberias tener cuidado eres tu, querida -Le susurro. Acaricio la mejilla de la joven y una luz blanca salio de ella, solo esperaba que eso le ayudara a tener un poco de paz con sigo misma y se dejara de decir tonterías de una buena vez. Se alejo de ella rápidamente. -Debí dejarte mas tiempo con tu pelea interna, pero ya me estaba empezando a desesperar. Hablas mucho, callada de seguro te verías mas guapa de lo que eres.- Le dijo.

Se acaban de conocer hace poco y hasta una amenaza por parte de ella se había llevado, eso si era "amor". A el no le interesaba lo que ella dijera o no. Ayudarla quiza, pero si seguía con esa actitud tan estúpida en vez de ayudarla la dejaría amarrada contra un árbol de una manera que se le hiciera muy dificil salir.

-Yo se donde estoy, ¿Acaso me crees tan estúpido? -Le preguntó. -Ademas de que las voces me han dicho exactamente que es lo que pasa en este lugar y no creo que sea muy conveniente que andes por este lugar sola.. al menos que quieras morir claro esta. - Se acerco de nuevo hacia ella y le puso la mano en el hombro para así aparecer en el pueblo y dejar aquel bosque, una de las voces le había dicho que tenia que sacar a la muchacha de allí lo antes posible y así hizo. - Sígueme- le dijo. Y empezó a caminar hacia un lugar donde podría mantener a la chica segura por el momento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Gabriel Jane Carrow el Sáb Dic 12, 2015 3:01 pm

Se sentó con una fresca sonrisa en el banco pues ella era un alma artística y por ende indómita así que aquellas banales órdenes se podían ir al pairo al igual que él Very Happy- Lo haría encantada sino fuera por el hecho de que tú ego ocupa tanto espacio que me es imposible.- Le contesta de manera burlona no sin antes haber levantado una barrera invisible mágica que la protegiera de cualquier clase de ataque. -También las escucho, las voces de las que me hablas y ya te lo he dicho. Para este lugar yo soy la nada, un punto perdido en el limbo sin nada que perder pues a diferencia de ti la muerte ya ha puesto en mi sus garras...-Se coloca a su lado y mirándole de manera penetrante y con una voz hipnótica en cierta manera pero que no se diferenciaba de su tono de voz, usa su habilidad de hipnosis dándole una órden.-A partir de ahora vas a ser más amable conmigo.-Le sonrie de manera cálida y le pregunta.-¿Dónde decías que íbamos?


Gabriel Jane Carrow
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 3:54 pm

Adolph ignoro parte de lo que le dijo la muchacha en ese momento camino en silencio hasta llegar a un pequeño restaurante de la zona abrió la puerta pero si antes darle paso para que ella entrara tampoco era tan malo, aun seguía siendo un caballero aunque no le gustara ciertas actitudes de la muchacha. Camino hasta la parte trasera para tener un poco mas de "privacidad".  El era serio y distante pero trataría de llevar la fiesta en paz con la mujer. -Puedo serlo-Se limito a decir.

Tampoco pensaba ser un tipo que vaya por doquier regalando sonrisas encantadora, asi no era el y tampoco lo seria. Así que lidiaban con ello o se alejaban de el, asi de simple.

Fue hacia la pequeña barra del lugar para pedir dos vasos con agua, nada de bebida con alcohol. Tenia que tratar de entender que le pasaba a la muchacha... la quería ayudar de alguna manera. El camarero le entrego ambos vasos de agua y fue hacia la mesa luego los puso ahí sin decir mas. Se sentó y solo la miro sin omitir ninguna palabra.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: There's not such thing as fate [Gabriel Jane Carrow]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Gabriel Rasch
» Preview: The Infernal Man-Thing
» Ficha de Doctor Fate [PNJ]
» Fate has brought us here.
» .:Paper Planes:.

Deathly Hallows :: Mundo Mágico Internacional :: Heidelberg

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.