selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Crossfire [Alazne Crowe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossfire [Alazne Crowe]

Mensaje por Lucien Thorn el Lun Nov 02, 2015 5:19 pm

Una única falla en la operación sería algo terrible.
Principalmente porque estaban en el Londres muggle y si no se cuidaban, podría haber un montón de bajas y daños colaterales que la Oficina no deseaba, si bien a Lucien eso no le importaba demasiado. No porque fuese purista o algo así (cosa que no lo era), simplemente porque para él pocas cosas eran más importantes que realizar bien su trabajo, incluso las vidas de los que se interponían en su tarea.
Pero sabía que debía ser cuidadoso y en sus años como Amet jamás tuvo daños colaterales importantes, y no pensaba romper esa racha ahora mismo. Estaba con dos compañeros del Departamento que habían comenzado en el equipo de seguridad como Aurores. Lucien no los consideraba Amets si bien el nuevo decreto ministerial unía ambas oficinas. Su pensamiento seguía teniendo el estúpido resabio de que las "Artes Oscuras" eran naturalmente malignas.
No lo eran. El como se las utilizaba era lo peligroso.
Y ese era uno de los casos que debían resolver ese día. Según las investigaciones, en un barrio cercano a Trafalgar Square, un mago tenebroso había comenzado a causar estragos a través del uso de las Artes Oscuras para hacer que los muggles muriesen de forma sospechosa y repentina. Se trataba de un purista conocido como Alester McGowan.
Cuando llegaron a la calle donde se suponía que estaba su vivienda, Lucien utilizó su habilidad de barrera mágica para escudar su mente y la de sus compañeros contra toda clase de magia psíquica que el otro quisiese conjurar, según el perfil del hombre era muy aficionado a los trucos mentales. El lugar estaba extrañamente silencioso, no había gente en las aceras y las farolas parecían brillar con baja luminosidad. El oscuro firmamento nocturno estaba teñido de púrpura por la fuerte presencia de nubosidad que bloqueaba la luz de la Luna y las estrellas.
- Tengan cuidado y no se confíen. - mencionó Lucien a sus compañeros - Estoy seguro de que McGowan tenía conocimiento del operativo para capturarlo, de alguna manera...
- ¿Cómo pudo hacerlo? - preguntó uno de ellos.
El otro rodó los ojos:
- Las Artes Oscuras les dan el poder de saber incluso lo que está oculto para todos. Corre con una ventaja desigual.
Lucien apretó la mandíbula... ¿Qué clase de estúpido podía pensar algo así? Las Artes Experimentales no eran milagro. Alguien, un traidor o un espía, tuvo que informarle a McGowan... Porque Lucien sentía algo raro en el ambiente, una magia enrarecida que, estaba seguro, los hubiera vuelto locos si no hubiesen estado protegidos por su barrera mental.
- La explcación sería mucho más simple, pero ya cállense.

Siguieron caminando por la semipenumbra de esa zona de la ciudad... Hasta que Lucien sintió un grito ahogado a su lado, dio media vuelta y se dio cuenta que uno de sus compañeros estaba tendido sobre el suelo, indudablemente aturdido por algún hechizo.
Se dio media vuelta justo a tiempo para conjurar un Protego que lo escudó de otro disparo mágico. A pocos metros más allá de ellos se encontraba McGowan, un hombre delgado, en una túnica negra, con cabello castaño enmarañado y una barba candado. Esbozó una sonrisa llena de dientes amarillentos.
- ¡Una resistencia interesante a mi hechizo de locura! Sin embargo, lo que él no ha logrado, lo haré yo.
- Baja la varita, estás arrestado, Alester McGowan, por la utilización indebida de hechizos experimentales, para dañar a personas no mágicas.
- ¡Scindo Indolentum! - conjuró el enemigo y un haz de luz violáceo salió de su varita, Lucien lo esquivó con un ágil movimiento a un costado y terminó estrellándose inofensivamente contra un poste de luz.
- Impedimenta. - respondió Lucien evitando que el hombre volviese a conjurar un hechizo, entonces el compañero del Amet atacó al objetivo con un Desmaius. McGowan lo esquivó a duras penas y luego soltó un gruñido de frustración, dándose cuenta que dos Amets quizá fuera demasiado, dio media vuelta y echó a correr por la calle con rapidez. Lucien miró a su compañero y luego al que estaba desmayado:
- ¡Desaparécete con él y llévalo a un lugar seguro! - ordenó.
- ¿Estás loco? ¿Y McGowan?
- Yo me encargaré de él.
- Thorn, no puedes...
- ¡Si puedo! - odiaba que dudasen de su capacidad y cuanto más discutiesen, más se alejaría la presa. - Ahora, Johnston, más vale que te vayas y pongas a salvo a Müller o me encargaré de insistir hasta que termines confinado en un escritorio haciendo papeleo durante toda tu miserable vida.

El hombre asintió y tomando al inconsciente de los brazos desapareció con él. Lucien se puso a correr en la dirección en la que se había ido Alester... ¿Por qué no había desaparecido cuando tuvo la oportunidad? Probablemente porque quisiese mantener el hechizo de locura en la calle, si se alejaba demasiado, éste desaparecería. Eso significaba que el hombre estaba aún cerca. Mantuvo la varita en alto, frunciendo el entrecejo, ¿dónde estaría?
Entonces a sus espaldas escuchó:
- ¡Everte Statum!
El hechizo dio de lleno en su espalda y Lucien salió despedido hacia adelante, varios metros y aterrizó muy duro sobre el suelo de piedra. Reconocía el lugar al que había ido a parar... Con las fuentes y la Columna de Nelson, la Trafalgar Square era claramente reconocible. Se había golpeado muy duro en el pecho y se había mordido el labio al punto que le sangraba. Se incorporó como pudo. Al menos no sentía el aire del hechizo de locura, de modo que se habían alejado de la zona de influencia que había establecido McGowan. No había gente en el lugar, exceptuando por una pareja que estaba sentada cerca de una fuente y cuando los vio llegar a él y a su enemigo se quedaron quietos. Lucien miró a los presentes:
- ¡Vayánse de aquí! - ordenó mientras evitaba un nuevo ataque de Alester. Los muggles no lo pensaron demasiado y echaron a correr también. McGowan los tomó como sus nuevos objetivos y les disparó un hechizo que Lucien logró desviar conjurando uno que se interpuso en su camino.
- Métete con alguien de tu tamaño.
El mago oscuro volvió a poner una sonrisa desagradable y se puso en guardia para confrontarlo.
Lucien Thorn
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossfire [Alazne Crowe]

Mensaje por Alazne Crowe el Dom Nov 08, 2015 3:21 pm

Como todas las noches Alazne trabajaba como camarera y bailarina en uno de los bares mas conocidos por las noches, aunque pudiera parecer bastante indigno, la verdad es que el sitio le gustaba y le daba para vivir hasta que encontrara algo mejor. Y después de tantos meses de duro trabajo, los frutos empezaban a florecer.

Entró a la habitación que había encima del bar y se miró en el espejo mostrando una sonrisa cansada pero alegre al recibir el último sobre con la cantidad justa de dinero que necesitaba para poder abrir una tienda de antigüedades. Aquella idea le había hecho demasiada ilusión y las antigüedades, junto a su moto, era algo que le encantaba. Se pasó una toalla para retirar el maquillaje y el pintalabios rojo que había usado y cambió la minifalda y el corsé por una sudadera y unos vaqueros desgastados. Guardó el sobre en su bolsillo trasero y cogió su mochila mientras bajaba las escaleras y cogía el casco.

- Es hora de marcharme Bobby! Me temo que echarás de menos mi mano dura, pero sé que te las apañarás sin mi. -

Miró los ojos tristes del hombre y le dio una palmadita en el hombro. No se le daba bien eso de ser sentimental ni cariñosa, pero se esforzaba por serlo con Bobby, ya que era de las pocas personas que le había ayudado a lo largo de su vida. Aunque los demás solo vieran a un hombre viejo y solitario, para ella era mucho más. Se acercó a la máquina donde siempre dejaba su varita y se la tendió. Alazne siempre llevaba la varita encima bien escondida. Nunca sabías cuando la podías necesitar. Besó en la mejilla al hombre y salió a la fría noche en busca de su Harley Davidson, la cual estaba tan cansada que apenas recordaba donde la había dejado. A la joven le gustaban bastante las motos, aunque eran de muggles, le hacían sentirse libre.

Caminó rápido mirando las calles donde podía estar y entonces escuchó a alguien gritar. Su primera reacción era seguir adelante, encontrar su moto y largarse a casa, ya que al día siguiente tenía mucho trabajo que hacer. Pero su curiosidad siempre era mayor y tras ver salir corriendo a una pareja, aminoró la marcha y se acercó al sitio donde habían salido los tortolitos. Vio a un hombre en el suelo y a otro que le apuntaba con su varita, además el que estaba en desventaja había salvado a la pareja de resultar herida. "Mierda, mierda. Vamos, lárgate Alazne. No es problema tuyo, no necesita tu ayuda." Apuntó con la varita al que estaba de pie y pronunció el hechizo con claridad para que surgiera efecto, pero con cuidado de que no descubrieran donde estaba escondida.

- ¡Confundus! -

Era un hechizo bastante simple pero muy útil. Estaba detrás de uno de los contenedores, aunque no se había dado cuenta de eso hasta que lanzó el hechizo. Vio como impactaba en el hombre y se agachó para que no la vieran.

Off: Confundus - Confunde a una persona en su coordinación y estabilidad.
Alazne Crowe
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossfire [Alazne Crowe]

Mensaje por Lucien Thorn el Lun Nov 09, 2015 2:59 pm

A pesar de que había logrado salvar a la pareja de muggles del maleficio de McGowan, el mago oscuro pronto llevó su atención a Lucien que aún seguía en el suelo, Alester fue muy rápido y casi no le dio tiempo a reaccionar con su varita... Hasta que Thorn se dio cuenta de que el hombre estaba apuntando a otro sitio, un par de metros a un costado de él. Allí no había absolutamente nada... El Amet frunció el ceño, extrañado.
- Y ahora te mataré, perro del Ministerio... ¡Avada Kedavra! - el rayo verde de la Maldición Asesina salió de la varita del hombre y terminó chocando, inofensivamente, contra el suelo de piedra de la plaza, sin dañar a nadie.
"Un encantamiento Confundus" pensó Lucien, era la única manera de que Alester hubiese tenido un error tan grosero y creyese que su posición era donde acababa de atacar. El hombre no perdió tiempo y, con un ágil movimiento de su varita apuntó a su oponente y mencionó:
- Expelliarmus! - un haz de luz dorada salió de ella y dio de lleno en la mano de McGowan, haciendo volar su varita por el aire varios metros y desarmándolo. Y antes de que su rival tuviese la oportunidad de saber qué estaba pasando, Lucien conjuró, en voz fuerte y clara: - ¡Desmaius!

El rayo de luz roja dio de lleno en el pecho de McGowan y lo terminó dejando completamente fuera de combate, inconsciente sobre el suelo, tal fue la fuerza del hechizo que incluso lo desplazó un par de metros hacia atrás. Lucien tuvo que contenerse para no lanzarle un Avada Kedavra o algo peor en ese momento, pero sabía que no debía hacerlo. No era el camino de un Amet, por lo que simplemente optó por conjurar un Incarcerous que lo envolvió en gruesas cuerdas negras para que ya no se moviera en el caso de recuperar la consciencia, así como para facilitar el transporte del prisionero, aunque dudaba que lo primero sucediese. Había puesto demasiada fuerza de voluntad en su hechizo y por ende había sido especialmente poderoso.
Thorn se incorporó del suelo y se sacudió un poco el polvo de la ropa. Odiaba la suciedad en sus prendas. Se mantuvo quieto durante un momento. Alguien tenía que haberle lanzado un Confundus a Alester, sino no se explicaba su repentino error.
El hombre comenzó a caminar por la plaza, tratando de buscar a quien lo había conjurado, podría revelar fácilmente la posición de la persona con un Homenum Revelio, pero no sería educado de su parte, no después de que esa misma persona, aparentemente le salvó el pellejo con un encantamiento bien dirigido.
- Sea quien sea quien le haya lanzado el Confundus a McGowan...- dijo en voz alta para que la persona lo oyese si seguía ahí- Puede salir del escondite... El peligro ya ha pasado.- prefería que el mago o la bruja responsable de eso se presentase por sí mismo.
Lucien Thorn
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossfire [Alazne Crowe]

Mensaje por Alazne Crowe el Jue Nov 12, 2015 3:36 pm

Contuvo una sonrisa al ver como el tipo que estaba de pie fallaba su maldición asesina. Aunque sintió un escalofrío al escucharla... La había oído demasiadas veces y la imagen de después, esos ojos vacíos y sin vida... Parpadeó varias veces para alejar las lágrimas de sus ojos. Era extraño que con lo mucho que le costaba mostrar sus sentimientos en ese momento salieran sin más. Alazne vió que el hombre que estaba en el suelo echaba un conjuro para atar al prisionero o así lo veía ella, aunque después de verle intentar matarle, la sangre le hervía de rabia.

Agradeció llevar una sudadera y se puso la capucha para ocultar parte de su rostro. La voz de aquel hombre le pedía que saliera de su escondite. Apenas la había visto a pesar de que no se había escondido muy hábilmente. Varita en mano, salió de detrás de la esquina de aquella rarísima calle y caminó despacio mirando a ambos. Aunque no sabía si él percibía su mirada. Apuntó con la varita y alzó la otra mano para que no se moviera ni un solo paso.

- ¿Sabes? No me considero una persona agresiva ni que se meta en la vida de los demás. Justamente iba tranquilamente a mi casa cuando escuché voces y vi salir a una pareja corriendo, entonces te vi en el suelo y no pude ignorar lo que había visto sin más. -

Ladeó la cabeza levemente y mostró una sonrisa mientras bajaba la varita. Ahora sentía curiosidad por saber en que se había metido. ¿Y si había ayudado al malo? ahora el bueno estaba en desventaja y era culpa suya. De nuevo en su mente su otra vez le pedía que se largara, que ya estaba bien por esa noche, pero Alazne tenía ganas de divertirse.

- ¿Quién eres? ¿Se supone que eres un Auror y persigues a un asesino que "magicamente" ha logrado escapar de Azkaban? Conozco gente que ha salido de allí, dicen que tienen un punto flaco por el cual es fácil escaparse. -

Alazne Crowe
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossfire [Alazne Crowe]

Mensaje por Lucien Thorn el Dom Nov 15, 2015 1:31 pm

Y la persona que lo había asistido en su predicamento se reveló. Era una bonita muchacha, varios años más joven que él, seguramente. Bruja, por las palabras que le dijo.
Volvió a observar al mago oscuro, atado e inconsciente. La aparición de la chica había resultado toda una bendición. Si él, Lucien, hubiese sido derrotado por McGowan, su prestigio habría sufrido bastante. Y, en cierta zona de su mente, se formó la idea de que quizá tendría que haber escuchado a sus compañeros y no haberse aventurado solo a combatir a Alester, pero no podía evitarlo, estaba en su naturaleza tratar de hacer las cosas, aún las más difíciles y peligrosas en solitario. No era que no le gustase trabajar en equipo, pero consideraba que nadie podía realizar su trabajo como él lo hacía.
Cuando escuchó la suposición de la muchacha de que McGowan era un asesino escapado de Azkaban, Lucien soltó una carcajada suave. No porque no creyese en las fugas de la prisión de los magos (sabía que había habido varias a lo largo de la historia), sino por las suposiciones que habían surcado la mente de la chica al instante.
Una mente inquieta, sin lugar a dudas. Eso le agradaba.

- Me pregunto como una joven como tú puede tener algún contacto con alguien que se haya fugado anteriormente de Azkaban, siendo que no es un trabajo fácil, pero no creo que eso sea de muchísima importancia en este momento. Por otra parte... No. Tengo entendido que nuestro amigo aquí presente no ha pisado Azkaban, pero sin lugar a dudas lo pisará. Es culpable de varios crímenes contra los muggles a tres o cuatro calles de aquí, a través de un encantamiento de locura que puso en el barrio. - se encogió de hombros - Ahora que está inconsciente y fue vencido en duelo, estoy seguro de que el hechizo ha de estar disipándose y todo debe estar regresando a la normalidad. Y no te equivocas con tus suposiciones, aunque no creo que Auror sea la palabra. Soy un Amet. Y lo he sido desde antes de que los Aurores terminasen convirtiéndose en Amets también. - se acercó hasta donde estaba la varita de McGowan (oscura madera de ébano sin adornos y con una punta muy aguda y afilada) y se la guardó en el bolsillo. Luego regresó donde estaba el prisionero y miró otra vez a la muchacha: - Me llamo Lucien. Lucien Thorn. - hizo una suave inclinación con la cabeza a modo de saludo y luego agregó: - Y me gustaría saber a quien le debo el honor de no terminar con un Avada Kedavra a mitad del pecho... ¿Cómo es tu nombre, muchacha?
Lucien Thorn
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossfire [Alazne Crowe]

Mensaje por Alazne Crowe el Jue Nov 19, 2015 2:43 pm

- La curiosidad mató al gato! -

Mostró una sonrisa y luego se encogió de hombros. No iba a contarle a un Amet como es que tenía contactos con Azkaban. Ahí se le había ido la lengua un poco pero se le daba bien hacerse la tonta. Miró con perspicaz al hombre que llevaría al malvado ante la justicia! Alazne movió la cabeza hacia un lado para apartar los pensamientos tontos de su mente.

- En verdad es poco inteligente usar un encantamiento de ese calibre de esa manera tan despreocupada, pero odio que maten inocentes por lo que me alegro de haber contribuido. -

Rozó con los dedos su varita y con la otra mano empezó a jugar con las puntas de su pelo. Aquel hombre al que por fin le ponia nombre era Lucien Thorn. Alazne le mostró una sonrisa ladina dejando ver los hoyuelos que le salían en las mejillas cuando sonreía de verdad. Sin ningún tapujo se acercó a Lucien y tendió su mano para coger la de él, a modo de presentación.

- Yo soy Alazne, Alazne Crowe. He llegado justo a tiempo para evitarte una muerte espantosa, gracias a mi podrás casarte con una mujer preciosa, tener hijos, vivir en una casa de ensueño. Es increíble lo rápido que podemos perder todo eso, verdad? Bueno, quién lo tenga claro. -

La joven muchas veces hablaba sin pensar y era demasiado impulsiva e imaginativa. Mantuvo silencio unos segundos para no agobiarle y luego suspiró cansada mientras dejaba la mochila en el suelo. Había olvidado lo cansada que estaba de hacer horas extra en el bar para abrir su propia tienda de antigüedades.

- En realidad... trabajo aquí cerca. Así que no ha sido nada, me alegro de que estés bien. -

Alazne Crowe
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossfire [Alazne Crowe]

Mensaje por Lucien Thorn el Lun Nov 23, 2015 1:18 pm

El asunto de sus contactos con un "fugado de Azkaban" seguía haciéndole ruido a Lucien, pero cuando ella le comentó su nombre se mantuvo en silencio. Quizá luego pudiera investigar que se sabía sobre "Alazne Crowe" y sus contactos en el Departamento, pero más probablemente se olvidase de la cuestión, después de todo, se lo debía. Cuando vio la mano de la muchacha tendida, la estrechó con efusividad y dedicándole una ligera sonrisa a ella.
- ¿Qué me case con una bonita mujer y tenga muchos hijos? - preguntó Lucien, divertido con la perspectiva y con las palabras de la chica, para luego soltar una carcajada ligera y negar con la cabeza. Con Arya y los mellizos sentía que tenía todo lo necesario, aunque evidentemente no le hubiese gustado morir, pero no sólo por su familia, sino por él mismo. Lucien se tenía, después de todo, en muy alta estima a sí mismo y eso no era algo que fuera a cambiar de un día para el otro, ni siquiera teniendo una familia propia. - Si tuviera que cuidar mi vida únicamente por eso, señorita Crowe, no necesitaría hacerlo. Ya estoy casado y tengo dos maravillosos hijos mellizos ¿Doy la impresión de ser un muchacho de veinte años o algo similar? - preguntó, divertido para decir: - Muchas gracias por su comentario, me ha hecho sentir unos cuántos años más joven.

Se quedó en silencio por unos minutos, decidiendo que hacer mientras observaba alternativamente al prisionero y la mujer, entonces le hizo un gesto a Alazne para que esperara un momento y sacó su varita, poniendo en práctica un hechizo comunicador para contactar a sus compañeros.
- ¿Johnston? ¿Estás muy lejos?
- No, Thorn. En el departamento de Müller, cerca del distrito comercial de Londres. Ya recuperó la conciencia ¿qué fue de McGowan?
- Lo derroté en duelo y lo tengo ahora mismo envuelto en cuerdas. Puedes venir a recogerlo, si Müller ya está bien.

Hubo unos instantes de silencio y entonces con un "crack!", Taylor Johnston, uno de los tres Amets que habían sido asignados para la captura del mago tenebroso apareció junto a Lucien. Miró a Alazne con curiosidad.
- Alazne Crowe, una ciudadana que pudo lanzarle un Confundus a McGowan, me salvó la vida, de hecho.- explicó Lucien. Le costaba reconocer algo semejante, pero cuando debía hacerlo, debía hacerlo. Su compañero asintió con la cabeza y miró el bulto en sogas que era el mago tenebroso. Thorn miró al otro Amet - Llévalo al Ministerio. Las jefas sabrán qué hacer con él, probablemente termine en una celda desde ahora. - el hombre asintió, puso su mano en el prisionero y desapareció con él, Thorn miró a Alazne y le sonrió de costado:
- Lo mínimo que podría hacer un caballero como yo es llevarla a su casa o a donde sea que estuviera yendo cuando pasaba por aquí. Es lo que corresponde, si a usted no le molesta, claro. - ofreció.
Lucien Thorn
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossfire [Alazne Crowe]

Mensaje por Alazne Crowe el Dom Nov 29, 2015 4:42 pm

- No, no. Solo era un pensamiento dicho en voz alta. -

La verdad es que a menudo solía encontrarse en situaciones de ese estilo pero desde luego que un joven recién salido de los estudios, no le parecía. Suspiró cuando escuchó que tenía mujer e hijos y no pudo evitar mostrar una mueca triste. Al fin y al cabo ella también podría tener marido y algún posible hijo sino fuera porque el destino a veces era demasiado cruel.

- Me alegro de que esa mujer y esos mellizos sigan teniendo a su padre. Hoy podré acostarme con la sensación de que he hecho algo bueno, aparte de trabajar en el bar claro. Pero por favor, no quiero tener que declarar ante nadie lo que ha pasado esta noche, quiero seguir siendo una mujer anónima. Aunque reconozco que ha sido genial sentir la adrenalina del momento. -

Negó con la cabeza su propuesta de acompañarla a casa. Sabía cuidarse sola, no necesitaba la ayuda de nadie y por supuesto aún cuando vivía Adam le recordaba lo que era capaz de hacer ella sola. La mirada de Lucien le hizo suspirar de nuevo, la verdad es que era agradable poder hablar con alguien. Asintió con la cabeza mientras caminaba al lado del hombre y sacaba la cadena que llevaba al cuello y llevaba su anillo y el de Adam. Los que usaron en su boda, nunca se separaba de ellos, era todo lo que le quedaba.

- Viuda. Supongo que a estas alturas de mi vida también tendría algún hijo, pero el destino decidió quitarme esa oportunidad. -

No dio mas detalles, pero por primera vez después de la muerte de Adam, al menos estaba dispuesta a hablarlo con alguien.
Alazne Crowe
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossfire [Alazne Crowe]

Mensaje por Lucien Thorn el Miér Dic 02, 2015 11:55 am

¿Viuda? Lucien hizo una ligera mueca con la boca. Aparentemente había tocado un punto más que sensible en la vida de Crowe y se maldijo internamente. Thorn no era un hombre que se caracterizase por tener el tacto de una seda (más bien tenía tanto tacto como un clavo en la mayoría de las ocasiones) y no se arrepentía de eso, pero en ese momento, con alguien que lo había salvado de la muerte a manos de McGowan, no podía evitar pensar que había metido la pata, y en grande.
- Lamento oír eso. - mencionó cuando ella pareció decirle de manera bastante entristecida lo de su viudez - A veces el destino es más cruel de lo que cualquiera podría llegar a creer...- y lo sabía por experiencia, oh si, claro que lo sabía. Suspiró y luego le dedicó una sonrisa a Alazne. - Sin embargo, se puede salir adelante. Con la suficiente fuerza, se pueden superar todos los obstáculos.

También le llamó la atención que se negase a ser acompañada a su casa, pero por otra parte, tampoco era sorprendente, con aquel Confundus, Crowe le demostró que en cierta manera podía ser bastante capaz de cuidarse sola. Movió afirmativamente la cabeza, indicándole que respetaba su decisión de marchar sola a su residencia, pero antes hizo aparecer en su mano una tarjeta donde se mostraba su nombre y el número de su oficina en el Departamento de Seguridad del Ministerio, se la dio a la mujer.
- La he visto muy capaz con el asunto de ese Confundus, Alazne. Si en algún momento, está usted interesada en servir al Ministerio y a los amets... Veo que si sabe cuidarse sola y me imagino que sabrá bastante de magia marcial. Incluso si simplemente quisiera aumentar sus conocimientos en la materia, contácteme. Después de todo, le debo bastante esta noche.
Sonrió con amplitud y le guiñó ligeramente un ojo.
- Espero que tenga buenas noches, señorita Crowe y no piense en cosas que la depriman ¿si? A la larga todo se supera.
Lucien Thorn
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossfire [Alazne Crowe]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.