selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Cydonia Burke el Lun Sep 21, 2015 2:31 pm

Bienvenido querido y adorado Raphael   Cool





Cydonia Burke
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 2:51 pm

Hoy había amanecido irremediablemente feliz. El día nublado tenía un toque de encanto que era capaz de volver cualquier humor mío en uno comparable al de las princesas de los cuentos muggles, mas no se eran las nubes quienes me llenaban, sino un encuentro cercano. Un ejemplar de Magic Society esperaba en la mesa, junto a mi desayuno: café y una rosquilla.

Suspiré, en mi sonrisa estaba claro el sentimiento de dicha que me embargaba. ¿Qué mejor para continuar con el día que enterarse de lo nuevo del mundo mágico? Continuaba con mi rutina de leer varios periódicos de distintos autores, hoy empezaría con Magic Society y después iría por El Profeta.

Abrí el diario, y di un sorbo a la taza de café.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Aurora Selwyn el Lun Sep 21, 2015 3:10 pm

Esta se puso de puntas a la vez que pasaba sus brazos por encima de su cabeza, estirándose lentamente. Disfrutaba de las mañanas tranquilas y relajadas debido a que no era fanática en ningún sentido del ruido, a veces hasta la música en sí le parecía incomoda, movió un poco la cabeza hacia un lado sonando los huesos de su cuello mientras se dirigía en dirección a la mesa principal de su apartamento.
Foah...—  murmuró mirando encima de la misma, parecía ser que en la mesa se encontraba un periódico llamado Magic Society , se sentó sobre la mesa apoyando apenas su pierna en la misma y abrió aquel ejemplar, tomando de la mesa un vaso de té frio, dedicándose así después de dar un sorbo al mismo, a leer aquél periódico-


.
Aurora Selwyn
Mensajes :
140

Localización :
Arroyo del bosque azul

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Axel Lestrange el Lun Sep 21, 2015 3:12 pm

Una mañana como otra cualquiera, una mañana en la que el sol brillaba e iluminaba un nuevo dia el cual podría ser mejor a los demás. ¿Realmente creía todo eso?, obviamente no, que un dia fuese distintos a la mierda a la que estaba acostumbrado era demasiado raro como para llegar a creérselo. Pero aun tenia mas que hacer, no era un vago, no era un cobarde, los días se superaban y se fingía con una sonrisa como si se tratase de un actor en una función de que todo iria genial, de que la gente pensase que todo en su mundo era “perfecto”, pero su mundo estaba roto…tan roto como la sociedad, como el mundo mágico.

Se dirigió hacia el comedor, en la enorme mesa pudo observar un periódico que alguien había dejado allí tras leerlo y no se lo pensó dos veces, se sentó frente a él y lo abrió, sintiendo curiosidad por que diría aquel día el Magic Society. Era algo que no podia evitar, aunque no lo desease realmente formaba parte de aquella sociedad, de aquel mundo y negarlo e ignorarlo seria estúpido. Comenzó a sumergirse en la lectura.





Forever and ever:


Grimorio
Axel Lestrange
avatar
Mensajes :
157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 3:30 pm

Al parecer un nuevo personaje al que Henry no recordaba había aparecido, un tal Raphael Shafiq era anunciado entre los chismes de la gente, entre el Magic Society incluso en la ciudadela de Deathly Hallows donde se encontraba relajándose luego de su pequeño cautiverio. Este podía oír donde quisiera que pasara lo que había dicho aquel mago a los medios, incluso refiriéndose a los directores de la academia experimental, los cuales nunca en la vida había visto… Este tachándolos como criminales Henry se preguntaba así mismo que al final él estaba en el lugar correcto. Solo que con un tipo así seria incluso difícil para el pasar desapercibido dentro del ministerio lo que debía hacerlo mucho más cauteloso de hoy en adelante.  

Debía ser cuidadoso con el tipo de lealtad que mostraba, a pesar de no tener mucho problema con las normas de seguridad por ser un miembro del ministerio quería poder mantenerse al margen de aquellas noticias por lo pronto. Quizá la animagia podría ser la solución pues podría movilizarse de un lado a otro de forma segura, y esa idea había nacido apartir de la idea que tenía sobre Raphael un mago talentoso que aprobaba el desarrollar los dones apartir de la lejanía de la magia oscura. Sin embargo Henry consideraba que un término medio estaría bien para él y esto hacia que tuviese un interés en aquel poder que podría ocultar dicho personaje.

Dejo de prestar finalmente atención a lo que las personas comentaban en las calles, y este se dirigió con paso firme, relajado hacia la cuaderna cambiante que era un lugar turístico muy ameno donde esperaba que no hubiese gente chismosa comentando sobre la grandeza de aquel mago “bueno”. Algo disminuido por las noticias en su mente solo pensaba que ya había conocido a un gran mago oscuro, que le había abierto los ojos ante un nuevo mundo, un verdadero mundo. Y  sabía que jamás flaquearía ante los ideales de magia oscura que él tenía en su mente. ¿Pero qué haría con todo aquello que la prensa dice? Luego empezó a murmurar mientras se alejaba de las personas sintiéndose mas cómodo.

Me parece que están desesperados para tratar de mostrarse fuertes, sin embargo es una táctica muy positiva para darle esperanza a las personas. ¿Pero realmente eso es suficiente? ¿Realmente eso les dará una razón, un ideal sobre lo que es correcto?  Magia oscura y blanca, maldad y bondad... Nada de eso es relevante no entiendo porque se fijan en establecer diferencias y limites. Me pregunto que pensara aquel mago al respecto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Raphael Shafiq el Lun Sep 21, 2015 3:43 pm

Era la hora del Té y Raphael se estaba preparando el suyo, apenas un hervido a unas hojas de te negro que había recogido aquella mañana mediante una aparición rápida a los campos de cultivo de la India, se recostó contra su butaca de cuero marrón y tranquilamente se dispuso a disfrutar de su momento.

Raphael tomaba tranquilamente el té mientras leía El Profeta, esta vez traía una especie de suplemento gratuito, algo acerca de la sociedad mágica que hizo que se le atragantase. No esperaba que su entrevista llegase a ver la luz pues apenas era un nuevo desconocido en el Ministerio, como cualquier otro.

Pero qué infamia era aquella, la entrevistadora como si de Rita Skeeter se tratase había tergiversado la mitad de sus palabras. Arrugó aquel maldito papelucho propagandístico, aún no sabía como aquella reportera amarilla había logrado hacer que cediese, pero el mensaje de que había vuelto recorrería cada rincón del país como la pólvora.


Raphael Shafiq
avatar
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Phillip Darcy el Lun Sep 21, 2015 4:27 pm

Rutina, costumbre o simple curiosidad. La palabra que explica el comportamiento del empresario allí presente no es relevante para el caso. La relevancia viene de la mano con lo inusual del acto: ¿Qué muggle se preocupa más por la prensa mágica que por la de su propio mundo? Posiblemente se pueden contar con los dedos de una mano, pero no hay duda de que Phillip es parte de aquel pequeño grupo. Mera preocupación por su hermana, podrían pensar muchos; pero la realidad es más distinta de la que cualquiera que le conociera podría llegar a imaginar.

Su taza de café negro sin azúcar lo espera en su escritorio. Se sienta como corresponde, demora lo que tiene que demorar hasta sentirse cómodo, y tras un sorbo de aquel caliente líquido se dispone a leer lo que el "Magic Society" tiene para comunicar.




Mr. Darcy:
Phillip Darcy
avatar
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Némesis Rowle el Mar Sep 22, 2015 9:39 am

Era una de esas tardes en las que estaba presa en aquella enorme y perfecta masión. Sus paredes se acercaban a mí como manos a punto de tomar mi garganta y estrujarla, y cada escultura, cuadro u obra de arte, parecía, y tenía, los ojos puestos en mi, en cada indecente movimiento que no estaba dentro de los canones de la familia, mientras otras sonreían al notar que a pesar de mis esfuerzos, la elegancia se pegaba a cada músculo que hubiese tratado de atrofiar para que no sirviese para ser utilizado por una señorita. Aquella Mansión disfrutaba verme vagando prisionera ante sque cualquier otra cosa, de mis propios errores y mi propia herencia.... Sin embargo, como aquel no era más que una divertida tarde en familia Very Happy deslice mis dedos sobre el escritorio del Salón de Lectura para toparme con la normalmente fresca edición de Magic‘s Society, una revista casi dirigia por Pandora Rowle, por lo que podía suponer que aquella era la primera Edición que habían enviado al Ministro de Magia, no obstante, y aunque las vidas de las demas personas me tenían francamente sin cuidado Very Happy tomo la revista con cierta curiosidad al notar la personalidad en ella, un nombre que no se me había pasado escuhcar en los labios de Cydonia más de una vez, un nombre que pronunciaban sin la dejadez de siempre empleaban para cualquier cosa que se moviese, menos ellos mismos.
Némesis Rowle
avatar
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 1:05 pm

Un día normal comenzaba, pero a diferencia de los demás se presentaba de manera agradable, mientras veía el amanecer desde su ventana con una taza de café en sus manos, decidió comenzar a en listarse, pues era la hora de salir a aquel mundo y poder ver si había algo interesante. Luego de una ducha relajante y vestirse, tomo sus pertenencias, salio de su departamento, su rutina sería la de siempre.

Caminaba por las calles, y algo nuevo llamo su atención, carteles de promociones había -Así que hoy comienza Magic Society....lo tomaré- decidió, para después pedirle al vendedor aquel nuevo artículo que salia, sabía que el profeta lo podía comprar luego, su curiosidad esta vez era aún más que la anterior. Una vez que estuvo entre sus manos, paso a tomar recargar su espalda en una de las paredes del lugar, para abrir ese nuevo artículo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 9:28 pm

Era el día perfecto para no hacer mucho, era raro que Charlotte pensara algo como eso, pero quería darse el lujo de hacerlo ese día desde la comodidad de su casa se preparó su famoso Té Verde y procedió a leer el nuevo Magic Society, quizá tendría algún articulo interesante para leer. Y a ella como le gustaba no se quejaría de leer varias lineas, pero al menos esperaba que fuera algo interesante.

A ver que nos trae el Magic Society — dijo cuando se ponía sus gafas de leer. Pero antes le dio un sorbo a su Té y a leer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Athenea Xenidis el Miér Sep 23, 2015 4:34 am

Nunca llevaba revistas ni periódicos mágicos a su casa. Desde que estaba Walter ahí había que seguir todas las precauciones, y una de esas era evitar que él encontrase fotos que se movieran por ahí. Sin embargo, aquella noche hizo una excepción. Al ser tn tarde dudaba que se encontrase con él merodeando por los pasillos. Y además sólo leería y se propondría a dormir.

Se puso su pantalón y camiseta de pijama y abrió su cama con sábanas recién cambiadas. Lo agradable de dormir en una cama con sábanas limpias era su pequeño placer irresistible y lo disfrutaba enormemente cuando así tocaba.

Abrió la revista una vez apoyó la espalda sobre el enorme cojín que acomodó en el respaldo. Sobre la mesa de noche humeaba el té caliente nocturno. Tomó la revista y la abrió notando cómo no había mayor ruido que el sonido del movimiento de la hoja en ese silencio nocturno. Era agradable, aunque nunca había sido una persona nocturna. Sin más se dispuso a leer.




Greek God:
Athenea Xenidis
avatar
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Alfred Malfoy el Miér Sep 23, 2015 5:19 am

Ahí estaba él en el apartamento de Charlotte cumpliendo con su deber de amante Cool cuando vio en aquella mesa un ejemplar de Magic Society junto al Profeta; primero leyó el Profeta y en vista de que esta mujer le había dado por demorarse comenzó a leer el Magic Society con curiosidad. ¿Raphael Shafiq? ¿De dónde salía? Question Ahí estaba con los pies encima de la mesa leyendo el artículo esperando a que doña Charlotte se dignara a reecontrarse con él.


Alfred Malfoy
avatar
Mensajes :
72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Dalia Donovan el Dom Sep 27, 2015 3:08 pm

— ¿Lo has leído, no, Donovan? ¿Me lo prestas? Me han dicho que ha sido una gran entrevista. Revolucionaria, dicen.

Dalia alzó la vista hacia su compañera de trabajo, y lanzó un bufido desdeñoso que hizo que la chica se encogiera casi imperceptiblemente. Pero la morena sí se percató, y esbozó una sonrisa llena de malicia. Sabía que esa pobre chica solo estaba intentando ser amable. Estaba intentando ser su amiga, o algo parecido, y ella no estaba colaborando en absoluto. Aun así, no le daba pena. Le pagaban por investigar, por estar al día de las noticias, y por obtener titulares antes que nadie, por por desarrollar el compañerismo.

—¡Oh, querida! Si esperas a leer la prensa para saber cómo piensa el mundo, tus opiniones nunca serán propias. Pero, ten, quédatelo. Ya que tan poco criterio tienes, te daré mi opinión: paparruchas. Poses. Este hombre — Dal miró al mago que ocupaba la portada — está levantando castillos en el aire. Por muy sólidas que parezcan sus respuestas, podrían desmoronarse si preguntas a las personas adecuadas. A las que no piensan como él, quiero decir.

—No entiendo, Donovan. Entonces ¿estás en contra?

Dalia esbozó otra sonrisa, esa vez una muy distinta. Una que prometía una respuesta muy afilada. Pero no fue así. No dijo nada. Y su silencio constituyó en sí mismo una respuesta.


Dalia Donovan
avatar
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Clod L. Carrow el Jue Oct 01, 2015 10:24 pm

Bajó lentamente las escaleras que la separaban de la primera planta de su hogar, hace casi media hora había escuchado el característico chillido de la lechuza encargada de entregar el Magic Society. Si bien no estaba fuertemente interesada en los chismes y menos en las habladurías de pasillos, no podía negar que disfrutaba cada vez que entre aquellas páginas se destripaba a algún mago conocido.

Recogió la edición desde la mesa en la que descansaba y sentándose con comodidad en el gran sofá se dispuso a leer el Magic Society.


~Sangre, honor y poder~

Crono||Grimorio||ID
Clod L. Carrow
avatar
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Shafiq: Los malos también lloran y los buenos también sonríen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Football Manager 08
» [Ár aisling] Malos recuerdos.
» Raphael Sorel - El vampiro
» Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=
» LOS 10 MEJORES MALOS QUE SE VOLVIERON BUENOS

Deathly Hallows :: Prensa Mágica :: Magic Society

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.