selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Ursula Frost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ursula Frost

Mensaje por Invitado el Jue Abr 16, 2015 8:05 pm



Ursula Frost

Ursula Frost
-
Cazadora de las Avispas de Wimbourne
Slytherin
10 de Octubre
23 años
Inglesa
Mestiza
Progresista
-
Nastya Kusakina
Descripción psicológica:
Fría, rígida, pero antes que cualquier otra cosa, muy demandante. Ella se forma expectativas sobre las cosas, sobre las personas, sobre las situaciones en general. No es esta la persona más honesta que puedan conocer entre la familia, pero porque es consicente de que en ocasiones la honestidad no lleva a uno a los puntos a donde quiere llegar. Nunca dirá burradas ni mentirá sin propósitos, pero sabe mantener un papel a raya y  sobre todo continuar con una postura hasta el final.
- Gustos: El quidditch (chocolate por la noticia), la menta, los zapatos bajos y cómodos.
- Disgustos: La holgazanería, el bajo perfil y el fracaso.
- Manías:Entrecerrar los ojos cuando escruta a las personas.
- Otros datos:-
Habilidades
- Física en combate: Tiene brazos más fuertes de lo que parecen ser. La falta de masa muscular o tamaño en ellos no indica que la rubia carezca de fuerza. Tiene un gancho derecho imparable y es capaz de sostener grandes pesos si así lo requiere una situación, aunque el tiempo por el cual es capaz de hacerlo resulta dudoso. Que sea tan alta puede volverla un blanco muy sencillamente visible, pero sabe evadir principalmente lo que puede ser un buen golpe o hechizos. Ha entrenado un buen control de sus movimientos y cuerpo.

- Mágica en combate:Excelente para hechizos defensivos y tiene una excelente capacidad de trabajar en equipo, a pesar de que sepa que muchas veces puede arreglárselas sola. Utilizará su mente ágil para cuadrar estrategias individuales cuando las necesite y para sacar lo mejor de un conjunto de personas que pueda denominar como "equipo" en una situación.
Descripción Física
Alta como ella sola, poco frecuente entre las mujeres pero aún así no un gigante. Ursula mide cerca de un metro con ochenta centímetros, y el cabello rubio, casi como si fuera albino, llega a poco más de la mitad de la espalda de la chica sin sufrir grandes imperfecciones, ya que más bien se caracteriza por ser completamente lacio. Toda su complexión física es delgada, desmirriada, con los huesos marcados pero aún así conservando una figura, más o menos. No es alguien que se caracterice por tener demsiados atributos femeninos estilísticos salvo por las piernas largas. Ursula no tiene mucho busto, ni caderas que sean anchas o nada más que de la sensación de ser una chica con mucha carne, pero no es algo que le importe, es como si sus hermanos se hubieran robado toda la carne que a ella le corresponde.

Tiene unos ojos color celeste que en ocasiones pueden vislumbrarse verdes según el estado del tiempo. Las cejas, rubias com su cabello, apenas se ven en contraste con su pálido rostro con labios igualmente imperceptibles. Casi parece que cuando cerrara los ojos uno estuviera viendo dirctamente a la pared blanquecina. Dedos largos y finos, casi lúgubre la imágen pero aún así cuidada, cosa que quizá uno no esperaría del todo delas manos de una jugadora profesional de Quidditch. La rubia no llva uñas largas realmente, pero sí que no son cortas. Lo justo para decirse a sí misma que están cuidadas y para hacer uso de ellas contra algún rival imperceptiblemente.
Historia
FAMILIA
- John Matthew Frost | Padre | Vivo | Sangre Mestiza | Herbólogo | Slytherin

- Ofélia Linwood | Hermano | Viva | Sangre Limpia |Auror | Slytherin

- Matthew Charles | Hermano menor | Vivo | Sangre Mestiza | Empleado del Ministerio. Departamento de Seguridad Mágica | Slytherin

- Gwendoline | Hermana menor | Viva | Sangre Mestiza | Empleada de Gringotts | Slytherin

- Grisam Rodrick | Hermano menor | Vivo | Sangre Mestiza | Estudiante de la Academia de Artes Experimentales | Slytherin

Historia
New Forest estaba empezando a llenarse de nuevos integrantes cuando la primogénita de los Frost Linwood llegó a la vida una fría madrugada de Octubre. Al verla entre sus manos, la entonces jóven Ofélia hubiera jurado que su hija era una jovencita albina, pero los años posteriores probaron lo contrario, aunque resultaba indudable que la palidez y tonos de cabello de la futura muchachita eran tremendos. De bebé era una chica muy exigente, pero con el paso de los años comenzó a serlo menos, quizá porque no tuvo siquiera diez meses de hija única antes de la llegada de su siguiente hermano Matthew, nombrado así por su padre. Ursula y Matthew crecieron como iguales, casi mellizos debido a su pobre diferencia de edad. Entre ambos ys us rimos cercanos hubo siempre una excelente relación, y en juegos con ellos es que comenzó a notarse el gusto de la chica por los juegos ágiles y agresivos. Tendía a hacerse con las cosas de sus primos mayores. "¡Pase largo!", gritaba la joven rubia antes de ser rezongada por sus padres. El pase solía estar dirigido a alguno de sus primos, Zac y Whitney serían sus mejores opciones, más él que ella. Y poco a poco este interés fue derivando al quidditch.

Tenía cuatro años cuando su hermana Gwendoline llegó al mundo y Ursula, ya desde entonces con una mentalidad pro-deportista sin importar el género al que perteneicera, intentó guiar a suhermana por los mismos pasos sin conseguirlo, pues esta siguió más los pasos de su madre. A la llegada de Grisam, ni siquiera lo intentó, pero sí es un hecho que la niña trataba a su hermano menor con mucha severidad, como si se encontrara a su cargo. A ella nadie le discutiría una palabra a no ser que fueran sus padres, o sus tíos, o sus abuelos. Pero, si no...Frost siempre fue muy cortnte y decidida como para dejarse contradecir.

A sus once años llegó por fin su carta de Hogwarts. La emoción en su casa era palpable aunque no excesiva. Dada la difrencia de edad y las fechas de sus cumpleaños, Ursula y Matthew cursarían juntos sus años en Hogwarts, de manera que el sombrero sorteó a ambos chicos en la casa de Slytherin apenas les fue colocado encima. Los hermanos iniciaron así una historia de estudios conjunta, en la que Ursula rápidamente se perfiló hacia el lado de los deportes y llegó a ocupar el puesto suplente de cazadora en el equipo de Slytherin en su segundo año. No fue hasta cuarto año que logró ser titular en el equipo, pero sí lo consiguió Zac, y Whitney llevaba allí de antes de su llegada. Así, a partir de dicho curso y parte del tercero, el equipo de Slytherin estuvo compuesto con tres cazadores Frost: Whitney, Zac y Ursula eran un trío imparable. Hacían uso de un trabajo de equipo excepcional, practicando jugadas y coordinando durante sus tiempos en vacaciones. ¿Quién podía competir con una conexión como aquella? Con ellos al frente de la formación de cazadores Slytherin llegó a obtener la copa de quidditch durante tres años consecutivos (incluso luego de que Whitney hubiese egresado del colegio).

Su graduación ocurrió antes de que lo hubiera pensado y apenas lo hizo ingresó tras su prima en el equipo de las Avispas de Wimbourne  como suplente, para un par de años después ser una excelente titular al lado de la pelirroja. Zac, por otro lado, consiguió plaza en los Chudley Cannons, volviéndose su rival. Eso hacía al juego aún más interesante, a los ojos de Ursula y su prima, puesto que quien conocía todos sus movimientos, conociendo ellas también los de él, estaba ahora del otro lado, y sabían que sería el impulso a una competencia especialmente particular...y entretenida.

Historial Académico
¿Progresista?
- Escuela: -
- Hab. Especial: -
- Esp. Mágica: -
- Varita: Barnizada para concederle un brillo especial, la varita de Ursula presenta una coloración del tono amarillo-blancuzco, siendo esta madera la Graipa. Su núcleo es de pelo de unicornio, y mide cerca de 25 centímetros y medio. Semidura y considerablemente flexible: buena para hechizos complejos y fácilmente adaptable.
- Patronus: Serpiente rey escarlata
- Boggart: Quedar paralítica

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.