selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Emma Bérangère Leveque Rousseau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma Bérangère Leveque Rousseau

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2015 3:08 pm



Emma Bérangère Leveque Rousseau











Emma Bérangère Leveque Rousseau
Emms / Queen
Asistente Junior del Ministro
Hufflepuff
15/01
18 años
Inglesa / Francesa
Limpia
Progresista
Bruja / 1/8 Veela
Emma Roberts
Descripción Psicológica
Emma es una arpía con todo el mundo, o al menos eso dejo bien claro desde el mismo día que piso el castillo, totalmente narcisista y egocéntrica, con esa personalidad tan tangible y segura  de sí misma, porque al fin y al cabo en la cabeza de Emma lo más importante es ella. Lo que la hace, insensible al resto del mundo e indiferente al sufrimiento. Creyéndose superior al resto de la humanidad y despreciando al resto.

Detrás de esa cara bonita, se esconde una mente aguda, astuta y sedienta de poder. Capaz de todo y sin escrúpulos. Si quiere convencerte de algo, lo hará, si desea algo, lo más probable es que lo obtenga. Puesto que no tolera un ‘no’ como respuesta, siendo persuasiva y perseverante – a veces rozando la crueldad – hasta obtener el sí. Cuando quiere, puede llegar a ser amable y encantadora con la gente, pero que no os engañe esa faceta pues no es más que otra herramienta para cumplir sus caprichos.

A pesar de esa faceta dura e insensible, ha pasado por tremendos altibajos. Tuvo síntomas de depresión en algún momento de su vida, una época oscura que ha quedado enterrada en el pasado. Con lo cual se puede deducir que bajo las capas de egocentrismo y narcisismo, hay una faceta humana y débil, la cual se marchita lentamente dando paso a la faceta más sanguinaria y cruel de Emma.

En cuanto a relaciones con el mundo, es una caja de sorpresas. Así como nunca olvida una ofensa, tampoco olvida un favor. Puede que esa sea su única nobleza, porque si alguien alguna vez desinteresadamente hizo algo por ella, se lo devolverá. En lo que respecta al ‘amor’, Emma ama de la misma manera que odia, apasionadamente y sin precedentes. Incluso, puede llegar a obsesionarse con un chico y arrasar con todo lo que le impida llegar a él sin medir las consecuencias. Aunque prefiere usar el amor como una herramienta más de su arsenal, no dudará en usar la seducción para obtener lo que se propone. Nada se interpone entre Emma y sus objetivos.
- Gustos: La ropa cara (especialmente los bolsos), los perfumes caros, los chicos, ser el centro de atención, la Bouillabaisse y la alta cocina francesa, los lujos, los piropos, que le hagan la pelota, Francia, las compras, los libros, viajar,...
- Disgustos: Los olores nauseabundos, la suciedad, la muchedumbre, las arañas y cualquier bicho andante, la pobreza,...
- Manías: Morderse las uñas cuando esta nerviosa y gastarse fortunas en ropa para aliviar la tensión.
- Otros datos: Sufre de insomnio.
Habilidades
- Física en combate: Emma es una chica bastante ágil y con un sexto sentido para evitar meterse en peleas. Su lema es que la magia manda y uno no debe bajarse a tal nivel de usar los puños, o cualquier otra parte del cuerpo para la lucha. A pesar de ello, llegado el momento Emma puede propinar buenos golpes. Gracias a su puesto como golpeadora en el equipo de Hufflepuff gano fuerza y reflejos, siendo capaz de romper alguna que otra nariz si se lo propone. Aunque en un verdadero combate usaría otras herramientas aparte de la fuerza. Seducción, distracción o agilidad serían las principales armas de Emma en un combate. Aunque cabe destacar que Emma nunca se mancha las manos.

- Mágica en combate: Se trata de una chica sin escrúpulos a la hora de usar la magia, si por ella fuese las maldiciones imperdonables serían su ABC, puesto que con ellas siempre obtiene lo que quiere, al fin y al cabo, son más eficaces que unas gotas de veritaserum. No tiene piedad en los duelos, ni en el uso de maleficios. Tiene grandes dotes para la magia curativa, aunque prefiere dar renda suelta a la destrucción... Tiene potencial como bruja y un gran conocimiento de la magia en general, sobretodo en pociones y transformaciones.

Le gusta jugar con aquello que roza la ilegalidad, magia alternativa, hechizos prohibidos y pociones de cuestionable naturaleza.
Descripción Física
Alta y de complexión delgada, con un aire cambiado gracias a su nueva melena que mezcla el rubio pálido con tonos oscuro en la zona de la raíz y en algún que otro mechón, dejando atrás la melena castaña de antaño y mostrando un  cabello bastante parecido al de su hermana gemela, pero a diferencia de ella su melena es más larga y contiene esa pequeña explosión oscura casi negra por el cabello, lo que le confiere ese aspecto diferente al de su gemela. Su vanidad, le lleva a cuidar su físico al detalle, aplicándose diariamente productos para el cuidado facial y corporal. Por lo que luce una piel sin imperfecciones, lisa, tersa aunque algo pálida. Prefiere no maquillarse mucho, ya que menos es más. Aún ello, no puede faltar unos labios pintados con un rojo intenso o un color frambuesa. Goza de unos bonitos ojos color ámbar con un destello verde oliva, de mirada penetrante y profunda. Es una firme seguidora de la moda – pasión heredada de su madre –, viste acorde a ella y omite la comodidad para destacar. Le gustan los zapatos de tacón y los vestidos aunque su mayor fetiche son los bolsos.
Historia
FAMILIA
- Luke Geoffroy Leveque | Padre | Vivo | Sangre Limpia | Amet | Beauxbatons

- Dominique Alice Leveque (Rousseau) | Madre | Viva | Sangre Limpia | Diseñadora de Moda y jefa de Tiros largos moda | Beauxbatons

- Harmonie Brigitte Leveque | Hermana | Viva | Sangre Limpia | Aprendiz de Árbitro de Quidditch | Beauxbatons / Ravenclaw

Historia
Emma y Harmonie Leveque la madrugada del 5 de enero, en pleno invierno, en la ciudad de París. Nacieron dentro de un seno familiar acomodada, con un apellido respetable y un linaje impoluto al resto del mundo.  Sus padres siempre se sintieron ilusionadas por el nacimiento de sus gemelas, a pesar de ser primerizos, intentaron cuidar de la mejor manera a sus pequeñas. Tal vez llegándolas a malcriar en alguna que otra ocasión. Las niñas crecieron sanas y fuertes, desarrollando una animadversión mutua. Mientras Emma prefería jugar a papas y mamas o con sus muñecas, Harmonie prefería leer o escuchar las aventuras que le contaba su padre. Harmonie logro captar la atención de su padre, el cual se veía reflejado en ella, haciendo rabiar a Emma que quería ser el centro de atención a pesar de tan solo tener cinco años. Ambas fueron criadas con todo lujo y afecto mediante una educación regia basada en los fundamentos de la familia Leveque. Los años pasaban para las gemelas Leveque, las cuales empezaron a desarrollar una rivalidad que con los años no haría más que empeorar.

Con once años empezaron sus estudios en la prestigiosa Academia Mágica Beauxbatons, donde estuvieron hasta quinto curso cuando por razones de trabajo el padre de las gemelas es trasladado al ministerio inglés y la familia entera se muda al Reino Unido. Su estancia en la academia francesa fue genial, sobretodo para Emma, la cual encontró en aquellas paredes amistades tan superficiales como ella misma. Por otro lado Harmonie, paso sin pena ni gloria en la academia. Con el traslado a la cuna del fish and chips, tuvieron que cambiarse de colegio y retomar sus estudios en Hogwarts, dejando atrás el refinado estilo francés, hecho que Emma recrimino a sus padres hasta la saciedad.

Harmonie termino en Ravenclaw, donde se labro una trayectoria e hizo verdaderas amistades. Mientras que Emma termino en Hufflepuff, dicen las malas lenguas que no encajaba en ninguna casa y termino cual paría en la casa de los tejones. La niña que había sido malcriada, dándole todo lo que quería cuando lo quería y sin tener que dar la más mínima explicación, empezaba una nueva etapa de su vida.

No se hicieron esperar los rumores y escándalos acerca de Emma. La cual ostentó el cargo de Prefecta durante un curso aunque no continuó en él por razones desconocidas, aunque con el historial de escándalos no era de extrañar la decisión. También ha sido Capitana, aunque no duro más de media temporada, cuando dejo de lado sus labores para tomarse un año sabático lejos de la institución mágica.

Pero no solo Emma logro obtener un puesto de honor en Hogwarts. Harmonie, también consiguió obtener el puesto de capitana pero a diferencia de su hermana, ella hizo una gran labor y vio en el Quidditch una pasión. Dos polos opuestos que durante su trayectoria infantil, no dudaban en tirarse reproches y mostrar su desagrado mutuo. Al volver a la institución mágica, Emma se tomo las cosas enserio obteniendo unos resultados brillantes académicamente hablando y finalmente graduándose de Hogwarts. Ambas hermanas eran mayores de edad, pero a cada uno les deparaba un destino distinto.

Emma había nacido para la grandeza y el poder, y aprovechando la incertidumbre política creciente en el mundo mágico, se posiciona del lado del Progresismo donde consiguió por méritos propios un puesto de honor como asistente junior de la ministra. Por otra parte el ojo derecho de los Leveque, Harmonie había decidido dedicarse al arbitraje de Quidditch de forma profesional. Otra etapa se abría para las gemelas Leveque esta vez muy alejadas una de la otra y con objetivos muy distintos.

Historial Académico
¿Progresista?
- Escuela: Física
- Hab. Especial: Sanguijuela
- Esp. Mágica: Nigromancia y Demonios necrófagos
- Varita: 29 centímetros y medio, rígida, espino y pelo de Veela. Una varita de naturaleza conflictiva y tan llena de paradojas como el árbol que la produjo cuyas hojas y flores sanan pero cuyas ramas cortadas huelen a muerte. Muestra una afinidad por la magia curativa y a su vez por los maleficios y hechizos de naturaleza prohibida. De un marrón pálido casi blanquecino y con una delicada filigrana concienzudamente tallada de tal manera que parecen espinas que se retuerce sobre toda la varita. Lleva un barniz para conferirle mayor resistencia al paso del tiempo.
- Patronus: Cisne
- Boggart: Su cuerpo sin vida.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.