selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Thaddeus Kettleburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thaddeus Kettleburn

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2015 5:03 am



Thadeus Kettleburn

Thadeus Kettleburn
El descorazonado
Subdirector de la Academia de Artes Experimentales
Casa de los Físicos
1675
31
Países Bajos
Sangre Limpia
Progresista
Fantasma
Brad Pitt
Descripción Psicológica

Thaddeus Kettleburn en vida fue un joven inteligente. La muerte prematura de su padre le obligó a madurar a muy temprana edad, por lo que podría decirse que es un hombre centrado. Es un hombre tranquilo, si tuviera aún pulso, no le iría más de prisa ni aunque la academia se encontrara en llamas. Es muy difícil enfurecerlo, aunque siempre se puede conseguir. Puede ser sobreprotector si lo considera oportuno.
- Gustos: El crepúsculo, los días soleados, la música de su época (y no ésa basura de las brujas de Macbeth), las tormentas de verano, los Thestralls y la sonrisa de los niños y la literatura romántica.
- Disgustos: La música de ahora, la suciedad, los repelentes y que lo atraviesen o le recuerden que tiene un cuchillo clavado en su corazón.
- Manías: Estirarse los volantes de sus mangas.
- Otros datos: A pesar de que los siglos hayan pasado, aún sigue con los mismos modales caballerescos que usa para tratar con la mayoría de la gente.
Habilidades
- Física en combate: Dada su incorporiedad, es incapaz de asestar golpe alguno, claro que la ventaja es que tampoco puede recibirlos. Lo que si puede hacer es estrellar objetos contra su atacante, algo que puede hacer dado al largo tiempo que lleva siendo un fantasma.
- Mágica en combate: Al ser emulador, Thaddeus Kettleburn fué capaz de absorber parte del poder de su esposa que canalizaba por medio de su anillo de compromiso, por lo que comparte su habilidad de emulador con la de médium, algo que le ha permitido nutrirse de los poderes de los fantasmas hasta convertirse en el Guardián Supremo de las luces blancas y negras, con lo cual puede realizar ciertos encantamientos sin necesidad de varita por medio a las otras almas, tanto puras como oscúras.
Descripción Física
Pese al paso de los siglos, Thaddeus Kettleburn siempre ha sido considerado como alguien atractivo. Ojos claros, rostro simétrico y labios carnosos, con una larga melena que le llega hasta los hombros. Su tez es blanquecina y su cuerpo atlético. Aún viste los trajes de su siglo, aunque lo que más llama la atención de su apariencia es el cuchillo que aún tiene clavado en su corazón y que terminó con su vida.

Historia
FAMILIA
- Lowie Kettleburn | Padre | Fallecido | Sangre limpia | Rompedor de maldiciones |

- Maaike Kettleburn | Madre | Fallecida | Sangre limpia | Sanadora |

- Cliodna Kettleburn Ollivander Clutterbuck | Esposa | Fantasma | Sangre limpia | Jefe de la casa de los psíquicos | Psíquica Slytherin

Historia

Thaddeus, nacido el 1675 en Haarlem, Países Bajos, fue el único hijo de un humilde matrimonio de magos sangre limpia que vivía en una pequeña casa rural. Thaddeus se crió haciendo las tareas domésticas de la granja que tenían por aquél entonces sus padres, quienes eran unos fieles seguidores de la monarquía.

En 1688, se trasladarían a Reino de Inglaterra, donde el padre de Thaddeus seguiría a Guillermo III en la Revolución Gloriosa contra el rey de Inglaterra Jacobo II. En ése mismo año, Thaddeus Kettleburn asistía su primer año en Hogwarts y descubría el potencial de su don.

A finales de la conquista, su padre cayó valerosamente en combate, por lo que Thaddeus, a la edad de 13 años, fue nombrado conde por Guillermo III y su esposa María II, recompensando la pérdida de su padre con las tierras del valle en las que, años más tarde, se alzaría la Academia de las Artes Experimentales.

Pero por aquél entonces, Thaddeus era un joven mago a quien poco le importaban las dificultades políticas de su nuevo país. Le gustaba adentrarse furtivamente en el interior del bosque prohibido y recorrer los pasillos del castillo montado en su escoba, algo que en países bajos estaba prohibido por aquél entonces.

La muerte de su padre hizo que durante mucho tiempo se mostrara arisco, incapaz de crear amistades, siempre solitario. Pero con el tiempo, los alumnos empezaron a confiar en él, ya fuera por sinceridad o por interés. Thaddeus demostró ser un buen estudiante y amigo, saliendo siempre en defensa de los más débiles y demostrando sus conocimientos en materias como: Criaturas mágicas, magia terrestre y herbología. Sintió especial admiración por los Thestrals, criaturas que estudió y que con el tiempo amaestró durante años y que lo inspiraron para renombrar el nombre de su condado como "Valle Thestrals". Ésas fueron las únicas criaturas que no sufrieron la desgracia de terminar mutiladas pues, a los 16 años sufrió una severa contusión al intentar montar un thestral que le provocó severas secuelas. En ése momento fue consciente de hasta que punto era de valiosa su vida, por lo que empezó a crear todo tipo de protecciones para conservarla. Al principio optó por protegerse de sus mas allegados, ofreciéndoles regalos que en realidad no eran más que canalizadores de poder. Pero aquello no bastaba, su lucha era contra la misma muerte, por lo que empezó a experimentar con distintas especies, en busca de superar la misma muerte tonteando incluso con la alquimia.

Mientras tanto, el joven Kettleburn siguió con su vida estudiantil aparentando normalidad. Fue entonces cuando conoció a la que terminaría siendo su esposa. Thaddeus se había sentido atraído por más de una chica pero nunca entonces había sentido lo que sentía por Cliodna. La madre del chico, pese a saber que aquella chica era de sangre limpia, nunca estuvo de acuerdo con el compromiso que tomaron una vez que Thaddeus cumplió los 17, pues conocía el pasado de aquella hermosa chiquilla y sabía que la oscuridad habitaba en ella. Sin embargo, sus planes de boda no lograron sacarle de encima sus pensamientos conspiradores, por lo que de nuevo, el día de su boda entregó como anillo nupcial un canalizador de poder.

Tras terminar los estudios el matrimonio se instaló en el castillo del Valle. Allí vivirían hasta el fin de sus días, donde el conde recibió a naturalistas -tanto muggles como magos- vampiros y toda clase de criaturas para discutir como superar a la muerte. Su madre murió un invierno debido a la gota. Por aquél entonces, Ana I había subido al trono, y no sentía la misma simpatía por los entonces condes del Valle. Pese a necesitarlo más que nunca, el matrimonio no podía concebir a un heredero que evitara que las tierras del valle pasaran a otras manos. Fue por éso que Thaddeus fecundó a una joven maga exiliada de Noruega durante la gran guerra del norte, que daría a luz a tres niños hermosos que Thaddeus amaría con toda su alma. Sin embargo tan solo pudo disfrutar de ellos muy poco, pues aún seguía obsesionado con sus experimentos, cada vez más grotescos y monstruosos, que lo alejaban cada vez más del mundo real y de los suyos.

La noche del 23 Enero del 1706 Thaddeus Kettleburn se encontraba trabajando en su invernadero cuando escuchó un ruido a su espalda. Ni si quiera se molestó en comprobar su origen, pues hacía tiempo que había traído todo tipo de animales en el interior del invernadero para así no tener que desplazarse por el castillo para seguir con sus experimentos. Sin embargo aquella noche, cuando creía que estaba más cerca de burlar la muerte, el destino se burló de él, pues aquella noche su mujer, bajo el control de Godelot, terminó con su vida con una cuchillada en su corazón, haciendo que el pobre conde muriera a la edat de 31 años. Lo que no esperaba a Godelot era que con la muerte del conde perdiera también a su esposa.

TRAS SU MUERTE

Thaddeus recorrió el mundo sin rumbo durante siglos, incapaz de reencontrarse con el espíritu de su esposa, pues no sabía que ella no era en realidad su auténtico verdugo. Además, pese a que con su muerte seguía aún en ése mundo, Thaddeus aún deseaba encontrar la forma de volver a un cuerpo.
Fue un testigo invisible de los grandes acontecimientos de la historia mundial, como por ejemplo la decapitación de María Antonieta, o las revolución industrial muggle, además de las guerras mundiales. A medida que los años iban pasando comprendió que sus experimentos en vida habían sido un craso error. Por lo que, en 1816, vagando por el lago de Léman, en Ginebra, el conde conoció a la que se convertiría en su redención. Marie Shelley, una squib con un gran talento para la literatura y con nociones de filosofia, que se encontraba por aquél entonces junto a su marido y Claire Clairmont veraneando en el castillo de lord Byron. Thaddeus entabló una buena amistad con la escritora, a quién le contaría toda su historia, algo que la inspiraría para crear su obra más reconocida "Frankenstein, El nuevo Prometeo".

Thaddeus siguió bagando por el mundo durante siglos hasta que el ministerio de magia británico le pidió que regresara al lugar en el que murió. El conde volvió muy a su pesar, pues aún no se sentía preparado para enfrentarse a su condesa, pues estaba convencido que la que había sido su esposa seguía aún en ése mundo.


Historial Académico
Progresista
- Escuela: Hogwarts
- Hab. Especial: Emulador
- Esp. Mágica: Catedrático de magia terrestre
- Varita: 23 centímetros, núcleo de pelaje de cestral, madera de cedro.
- Patronus: lobo
- Boggart: Sus creaciones de experimentos.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.